PUTALOCURA HACKEADA POR LOS MOROS!

• Iniciador del tema Iniciador del tema LaLeGioN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guetxi rebuznó:
LANIÑA rebuznó:
JAJAJ SI CLARO JAJAJAJ SI SOYS UNOS PAJILLEROS DESEANDO VER UNA FOTO DE UNA TIA
KE PASA NO TENEIS CON KIEN FOLLAR? QUE OS HACE FALTA VER LA FOTO DE UNA TIA ESTE COMO ESTE?
JAJAJ MENUDOS TIOS..........

Solo keremos partirnos el ojete mirando las crueldades y/o errores de dios.
Deja de escribir con mayusculas joder q tendras 25 pero pareces kinceañera escribindo x el msn.

coño para reirte de las crueldades de dios solo tienes que mirarte al espejo hijo mio :pla

:pla JAJAJJAJAJa puede ser ke sea tio total quien me dice si eres tia o tio? jajajaja

xuxango rebuznó:
Guetxi rebuznó:
LANIÑA rebuznó:
KE PASA NO TENEIS CON KIEN FOLLAR? QUE OS HACE FALTA VER LA FOTO DE UNA TIA ESTE COMO ESTE?

Deja de escribir con mayusculas joder q tendras 25 pero pareces kinceañera escribindo x el msn.

coño para reirte de las crueldades de dios solo tienes que mirarte al espejo hijo mio :pla

eso de mirarse al espejo y ver crueldades de la naturaleza solo funciona si eres una, como es tu caso. nada, buscate otro briconsejo

xuxango rebuznó:
Guetxi rebuznó:
LANIÑA rebuznó:

Si joder, es una crueldad tener q aguantar tanto peso cuando voy sin boxer.
Xq no t vas a follar con moros (que tanto t gustan) en vez d dar x el culo aki eh???

LANIÑA rebuznó:
:pla JAJAJJAJAJa puede ser ke sea tio total quien me dice si eres tia o tio? jajajaja

Osea q eres tan fea q reconsideras tu sexualidad??
Se de una q se va suicidar.

que tristeza da leerte guetxi , yo pensaba que me iba a divertir pero ya me estas aburriendo cabron

xuxango rebuznó:
que tristeza da leerte guetxi , yo pensaba que me iba a divertir pero ya me estas aburriendo cabron

Mi objetivo no es entretenerte, sino q t rindas y dejes d escribir como la nenaza q eres.
Es q si no hablamos d negros, ecuatas y moros tu no t sientes como en casa no???

Guetxi rebuznó:
xuxango rebuznó:

Mi objetivo no es entretenerte, sino q t rindas y dejes d escribir como la nenaza q eres.
Es q si no hablamos d negros, ecuatas y moros tu no t sientes como en casa no???

me vas a comer mis negros cojones julandron

LANIÑA rebuznó:
CUANTOS MARICONES JAJAJAJAJ
HAY AQUI
JAJAJAJA
MENUDOS CAPULLOSSSSS
Y disfrutas con eso?.¿A ver si va a ser verdad que eres un tio?.

LANIÑA rebuznó:
CUANTOS MARICONES JAJAJAJAJ
HAY AQUI
JAJAJAJA
MENUDOS CAPULLOSSSSS
Se nota que llega San Pollantin con esos corazoncitos con esa dulzura y con esa lujuria escondida en esa mujer que se muestra casta y pura, que buscaba el foro de la Casa de la Pradera y termina aqui buscando nabo cual posesa para llenar su corazon :-o

Joder como ha desvariado este hilo por culpa de la puta jenny comebolsas esta

PUTA

LANIÑA rebuznó:
wenoooooo como anda el panorama es que no sabeis ni distinguir, creo que realmente os falta sexo, a ver si os dejais de tonterias y os dais cuenta de lo que hablais, pero yo pienso ahora algo....... como vais a pensar si no teneis ni dos dedos de frente? aprender a distinguir entre lo que hace un grupo y lo que hace toda una raza.......... soys la pera, de verdad es que creo que hay mas españoles que hacen daño, que otras razas que pena me dais........ ojo y soy muy muy española, no soy de otra raza ni cultura asi que no os vayais por la tangente cuando de mi no sabeis nada.
XUXANGO, muchas gracias por el besazo, menos mal que algunos trabajan no como otros que se pasan el dia, haciendo el vago.
:lol:

infraser, acaso me vas a pagar los nuevos lentes que necesito, GÑE

A que la tia esta va a ser la de los piños esos, que era chupi catalana independetista y no se que??? alguno la lleva en la firma

cucaracha3 rebuznó:
pioneer rebuznó:
Pherseo rebuznó:
Hago un llamamiento a las armas, alzemonos y luchemios nuestra propia yijad. Tenemos la ventaja de que el 90% de los infieles son analfabetos. La victoria es nuestra.

okey, yo me apunto, pero vas tu delante por aquello del efecto pantalla, ya sabes.
cobarde :D :D

No es cobardia, es estrategia.

Tras las carnes de Pherseo caben tres regimientos de infanteria y dos de la acorazada: antes de que puedan derribarlo ya estaremos a la distancia necesaria para abalanzarnos en masa sobre el enemigo y darle muerte sin piedad alguna.

Pioneer, si yo caigo coge mi bandera y sigue adelante. Otros te seguiran. No estas solo.

buenooooooooooooooo
al menos reconoceis que una chica, da mas conversación que el tema del que iba.... jajajaj sera xq muchos no teniais ya tema de discusión...... Es lo que le suele pasar a los hombres pierden el NORTE en cuanto ven a una tia jajajaj (sea como sea, cuando no tienen con que pajillearse) jajajaj
X mucho ke me digais lo de las fotos de las chicas del foro , ya estareis cansadas de mirarlas y por eso pedis foto a cualquier hojita que se mueva jajajaj MENUDOS SOYS a ver si espabilais

PDTA: soy del lugar que quiero y me da la gana de ser, como si kiero ser de la conchinchina jajajaja
Alguien que se toma la vida con filosofia.

LANIÑA rebuznó:
buenooooooooooooooo
al menos reconoceis que una chica, da mas conversación que el tema del que iba.... jajajaj sera xq muchos no teniais ya tema de discusión...... Es lo que le suele pasar a los hombres pierden el NORTE en cuanto ven a una tia jajajaj (sea como sea, cuando no tienen con que pajillearse) jajajaj
X mucho ke me digais lo de las fotos de las chicas del foro , ya estareis cansadas de mirarlas y por eso pedis foto a cualquier hojita que se mueva jajajaj MENUDOS SOYS a ver si espabilais

PDTA: soy del lugar que quiero y me da la gana de ser, como si kiero ser de la conchinchina jajajaja
Alguien que se toma la vida con filosofia.
Tu cuando pasas por delante de una obra.¿A que todos los obreros estan mirando al cielo?.

Pherseo rebuznó:
pioneer rebuznó:
Pherseo rebuznó:
Pioneer, si yo caigo coge mi bandera y sigue adelante. Otros te seguiran. No estas solo.

ponte avatar
Y te as kedado a gusto eh? No te has parado a pensar que si yo no tengo avatar quizas sea porque no puedo?
Por una vez le doy la razón al gordo. El no dejarle ponerse su puto careto al lado de cada uno de sus mensajes (aunque él no postea mucho, sólo cuando tiene algo importante que decir) es el peor castigo que le pueden imponer.

Me siguen doliendo los ojos con su ortografía y gramática, eso sí.

Pherseo rebuznó:
pioneer rebuznó:
Pherseo rebuznó:

ponte avatar
Y te as kedado a gusto eh? No te has parado a pensar que si yo no tengo avatar quizas sea porque no puedo?
Hazte otro clon, asi te podrás poner el avatar que quieras. Yo lo hacía asi.

wenooooooooooooooooooooo
pasar por una obra??????
que hacen los obreros??????
BUENO COMO NO TENGO NECESIDAD de mirar a ver que hacen o que guarradas dicen, ppues sigo adelante a lo mio
jajjaja

Atrás
Arriba Pie