PUTALOCURA HACKEADA POR LOS MOROS!

• Iniciador del tema Iniciador del tema LaLeGioN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xuxango rebuznó:
bueno mamomes que me voy a hacerme un hombre de proveho, usease a tyrabajar. ¿os suena esa palabra? venga mamones un besazo a la niña y nada que os undulen a todos los fatxas , tanto a los buenos como a los malos que os den.... :pla

Ah, ok.

ya te ha enseñado tu mami un platanito para que vuelvas a la rama de arbol que tienes por hogar y del cual nunca debiste alir?

Pistolas, esta foto me mola, quiero más

dominatrix.jpg

gracias Pistolas y

ELPAIS.es - Madrid
ELPAIS.es - 08-02-2006

Cientos de 'webs' occidentales son atacadas por la publicación de las caricaturas de Mahoma

Varios grupos de hackers del mundo musulman se unen para insertar su mensaje de protesta en sitios occidentales

La reacción del mundo musulmán a la publicación de unas caricaturas de Mahoma en un periódico de Dinamarca no sólo se vive en las calles, también se vive en Internet. Zone-H, un sitio en el que se reflejan muchos de los asaltos digitales contra recursos de la Red, ha recopilado ya más de 600 ataques a páginas danesas en las que se sustituye su contenido por mensajes islamistas. Zone-H, que se define como "observador independiente del cibercrimen" en Internet, afirma que en los últimos días se ha puesto de manifiesto más que nunca la existencia en Internet de una "nación islámica", la Ummah. "Hemos observado la actividad de las comunidades de hackers musulmanes intentado dar relevancia a sus acciones vinculadas al caso de las caricaturas, y de ellos hemos obtenido información directa sobre sus intrusiones".
Varios grupos de países diferentes han unido sus fuerzas para producir la mayor cantidad de daños en páginas de Internet danesas y, en general, del mundo occidental. En los ataques, se sustituye el contenido original de las webs por otros que en algunos casos tienen un tono moderado y en otros son bastante extremistas. Muchos de ellos incluyen un llamamiento al boicot de productos de Dinamarca.

En algunos casos se vierten amenazas de muerte, y Zone-H ha detectado incluso la reaparición de un hacker que había dejado los defacements -término inglés por el que se conoce el cambio de cara que a una web hace alguien totalmente ajeno a ella- con motivo del conflicto generado por las caricaturas de Mahoma.

Por otra parte, en Túnez se está produciendo una especie de envío masivo de mensajes sobre este tema. Los usuarios tunecinos de telefonía móvil vienen recibiendo desde hace días mensajes en los que se apela a boicotear los productos daneses y a expresar la repudia de los musulmanes contra la "humillación" sufrida por la difusión de las caricaturas.

Las protestas internacionales por la publicación en medios de comunicación europeos de los dibujos del profeta musulmán se han cobrado ya la vida de 10 personas en Afganistán y al menos otra en Líbano.

pioneer rebuznó:
Pherseo rebuznó:
Hago un llamamiento a las armas, alzemonos y luchemios nuestra propia yijad. Tenemos la ventaja de que el 90% de los infieles son analfabetos. La victoria es nuestra.

okey, yo me apunto, pero vas tu delante por aquello del efecto pantalla, ya sabes.
cobarde :D :D

cucaracha3 rebuznó:
pioneer rebuznó:
Pherseo rebuznó:
Hago un llamamiento a las armas, alzemonos y luchemios nuestra propia yijad. Tenemos la ventaja de que el 90% de los infieles son analfabetos. La victoria es nuestra.

okey, yo me apunto, pero vas tu delante por aquello del efecto pantalla, ya sabes.
Maldito moro, no oses insultarlo asi, me vasto yo solo para acabar con vuestro reinado de humo y confusion.

Pherseo rebuznó:
cucaracha3 rebuznó:
pioneer rebuznó:
Pherseo rebuznó:

Maldito moro, no oses insultarlo asi, me vasto yo solo para acabar con vuestro reinado de humo y confusion.
yo me referia a pioneer , ya se que tu solo puedes acabar con tu maqueta de Persia :D :D :D

mediolleno2 rebuznó:
A mí me gustan más las danesas que las moras, pero vamos muuuuucho más. Bueno, las moras no me gustan. Las danesas me las follaba a casi todas.

Por una Dinamarca libre de verdad. Sexo libre en Dinamarca!!!

PD. la pava de mi avatar es mora, pero es que se le ha caido el burka y el bigote

Tú eres tonto chaval. A cuántas chicas del norte de Europa has visto en bolas (al menos en foto o video) ? Y a cuántas moras? Las diferencias de cifras son excesivas como para comparar como Dios manda :lol: :lol:

wenoooooo como anda el panorama es que no sabeis ni distinguir, creo que realmente os falta sexo, a ver si os dejais de tonterias y os dais cuenta de lo que hablais, pero yo pienso ahora algo....... como vais a pensar si no teneis ni dos dedos de frente? aprender a distinguir entre lo que hace un grupo y lo que hace toda una raza.......... soys la pera, de verdad es que creo que hay mas españoles que hacen daño, que otras razas que pena me dais........ ojo y soy muy muy española, no soy de otra raza ni cultura asi que no os vayais por la tangente cuando de mi no sabeis nada.
XUXANGO, muchas gracias por el besazo, menos mal que algunos trabajan no como otros que se pasan el dia, haciendo el vago.
:lol:

LANIÑA rebuznó:
wenoooooo como anda el panorama es que no sabeis ni distinguir, creo que realmente os falta sexo, a ver si os dejais de tonterias y os dais cuenta de lo que hablais, pero yo pienso ahora algo....... como vais a pensar si no teneis ni dos dedos de frente? aprender a distinguir entre lo que hace un grupo y lo que hace toda una raza.......... soys la pera, de verdad es que creo que hay mas españoles que hacen daño, que otras razas que pena me dais........ ojo y soy muy muy española, no soy de otra raza ni cultura asi que no os vayais por la tangente cuando de mi no sabeis nada.
XUXANGO, muchas gracias por el besazo, menos mal que algunos trabajan no como otros que se pasan el dia, haciendo el vago.
:roll:

LANIÑA rebuznó:
El coño si que te va a quedar azul de las patadas que te voy a meter en el.
Cambia el color Hija de putaque casi me da un ataque de dislexia intentando leer las tonterias que escribes.

ELBICHO rebuznó:
LANIÑA rebuznó:
El coño si que te va a quedar azul de las patadas que te voy a meter en el.
Cambia el color Hija de putaque casi me da un ataque de dislexia intentando leer las tonterias que escribes.
ole. :D

A VER SI NOS DEJAMOS DE INSULTAR XQ YO NO HE INSULTADO A NADIE. OK, SI ME SALIO ESE COLOR XQ ME EQUIVOQUE O ES QUE TU ERES PERFECTO??????
TU A MI NO ME TOCAS NI UN PELO, PERO DE QUE VAS TIO? MIRATE BIEN Y LUEGO HABLAMOS Y PARA DIRIGIRTE A MI, MIENTRAS YO NO TE FALTE, NO ME LANZE ESOS PALABROS "HIJA DE PUTA" XQ MI MADRE DE PUTA NADA, Y A ELLA NADIE ME LA OFENDE OK?????? A VER SI AHORA TE QUEDA CLARO Y PUEDES LEER BIEN

ni soy clon ni soy puta ok?
y por cierto no tengo que demostrar nada a nadie
que yo no me meto con nadie para que os metais conmigo
que pasa es que una mujer no puede opinar en estos foros? y dar su opinión o es que no teneis mas palabras ni mas argumentos sino insultarme??????

LANIÑA rebuznó:
A VER SI NOS DEJAMOS DE INSULTAR XQ YO NO HE INSULTADO A NADIE. OK, SI ME SALIO ESE COLOR XQ ME EQUIVOQUE O ES QUE TU ERES PERFECTO??????
TU A MI NO ME TOCAS NI UN PELO, PERO DE QUE VAS TIO? MIRATE BIEN Y LUEGO HABLAMOS Y PARA DIRIGIRTE A MI, MIENTRAS YO NO TE FALTE, NO ME LANZE ESOS PALABROS "HIJA DE PUTA" XQ MI MADRE DE PUTA NADA, Y A ELLA NADIE ME LA OFENDE OK?????? A VER SI AHORA TE QUEDA CLARO Y PUEDES LEER BIEN

Los cojones me toca la gente que, por protagonismo adquirir, en colorines a escribir se dedica.

:oops:

Tú, jodida la niña, deja el ordena que tu madre te llama para poner la mesa, hijalagranputa.

he dixo que me equivoque de color al darle, o es que no entiendes
NO QUIERO PROTAGONISMO X COLOR
SOLO DOY MI OPINION COMO TODOS
OK?

LANIÑA rebuznó:
he dixo que me equivoque de color al darle, o es que no entiendes
NO QUIERO PROTAGONISMO X COLOR
SOLO DOY MI OPINION COMO TODOS
OK?
Ok, no queremos problemas.

Parece ser que el numerito del hackeo ha traido consigo una avalancha de retardeds de todo internet a este santo foro. Retardeds como la zorra de mierda que ven aqui arriba mio son algunos ejemplos.

Se hace necesario un holocausto express.

Atrás
Arriba Pie