Putalocura me persigue!!!

selene21

RangoAsiduo
Registro
25 Jun 2003
Mensajes
942
Reacciones
0
jeje, q cosas tiene la vida...Putalocura me persigue si si, no se conforma con que pase aqui mis horas muertas leyendo post y post, no se conforma con las horas que paso en el chat...no...chicos no... ayer en mis pocas horas alejadas de este foro maligno cuando ya todo me hacia pensar que hasta hoy a las nueve de la mañana no volveria a sus garras...sucedió...
Primero leyendo un numero atrasado de El Vibora, gran revista de comic sisi, primera pagina...y me encuentro una foto de Malik, si si , haciendo el chorra con sus compañeros de El Hombre Mosca. (He escaneado el pequeño articulo pero no lo puedo insertar...)
Segundo: Tras esta casualidad, y mientras me entretenia viendo el programa "Dakitu con el Zapping" de Telemadrid, tito Torbe hizo su aparicion en el salon de mi casa. Imagenes antiguas de un programa debate sobre la prostitución y tito Torbe diciendo que era un putero...

¿Putalocura es un nuevo experimento para alienar a la población?, ¿Que oscuros planes se esconden tras la identidad de Torbe?...

¿Os ha sucedido algo similar?...oh si...estamos en Matrix...
 
Joer esto empieza a ser grave, ten cuidado cuando vayas a la ducha o al lavabo que seguro que encontraras a alguien del foro tambien allí.

Te imaginas el papel de vater con la cara de Torbe? uf!

Como sigas asi tedrás que ir a una cura de desintoxicación en breve
 
Si engancha si ,
¿KE NOS TAS HACIENDO TORRBEEEEEEEEEE?

enga troncs un abrazo
 
Oeeee... QUE PUNTAZO!!!

Creo que hace tiempo recuerdo una foto en el Víbora, pero si puedes enviármela para ver cual era me harás un gran favor, ya os diré quien es cada uno y qué hace...

Bueno llegado a este punto debería decir que MALIK es el nombre del personaje protagonista de un cómic mío "NUBIOS" que no se llegó a publicar. Estos últimos años he estado bastante encerrado con movidas personales, depres y lamentando la perdida por distancia de una de las relaciones más importantes de mi vida. El cómic que no edité trataba sobre la muerte de una vieja amiga mía. No era el mejor momento para dibujar esa historia.

Mi verdadero nombre es Gontzal Royo, y todo el mundo me conoce como "Hassan" porque hace ya once años que estudio el Islam y concretamente 8 que soy Musulmán practicante. Mi nombre Islámico es Muhammad Hassan, pero no voy a cambiármelo legalmente. Pero si alguno habéis visitado mi web , ya sabíais esto sobre mi nombre y toda esta movida.

Actualmente estoy preparando un tomo de cómics sobre mi propio personaje "Hassan". También una sátira sobre Harry Potter que promete mucho (para no tener movidas legales le he llamado JAVI LOPEZ) y un libro sobre Orcos para vender en los salones de cómic y concentraciones roleras (carnaza perfecta para otros frikis como yo).

Y la verdad es que me gustaría dibujar alguna movida para el amigo Torbe ahora que creo que todos le estamos cogiendo cariño. Ya haré algún bocetillo de él o sobre las cerdillas, a ver si le mola.

Si algun@ soléis ir por los Salones de cómic, yo hace un tiempo que no he acudido casi a ninguno, pero ahora que estoy volviendo a tener contacto con la peña y no estoy tan autista me gustaría volver al viejo rollito y ayudar a mis compañeros del "Hombre Mosca" en el stand para próximas ediciones del Salón del Cómic en Madrid, Barna, Granada y, en diciembre, Getxo.

Os dejo los enlaces a mi web y la de los moscones, no lo consideréis SPAM pues ninguna de las dos tiene el más mínimo ánimo de lucro:

- https://www.elhombremosca.com
- https://geocities.com/vayamovida (actualmente tengo que actualizar el link mi dominio -VAYA MOVIDA . COM- a un nuevo hospedaje)

Salu2
:wink:
 
yo flipo con la peña.....xdddd.

convertido a musulman hace 8 años???? juer....me mola tu nombre de pila Gontzal Royo.Esta muy bien tu seccion de links de contrainfo.muy buena.
 
Os doy toda la razon esto de el foro engancha mogollon ... :oops:

Torbe como me despidan del chollo te pongo una denuncia :twisted:

NoW112
 
selene21, tu trankila q esto no se cura!!! :twisted:
 
BeastLord rebuznó:
convertido a musulman hace 8 años???? juer....me mola tu nombre de pila Gontzal Royo.Esta muy bien tu seccion de links de contrainfo.muy buena.

Ya ves, podría considerárseme como el friki activista. :lol:

Sobre el Islam, pues bueno... lo único que echo de menos es el olor de un bocata de bacon con queso cuando lo preparan y la típica emoción de tener tu jarra de cerveza, o un botellón de ron rojo para cantar la canción de "15 hombres van en el cofre del muerto...". Pero esa epoca queda ya en el olvido y el maravilloso mundo de los batidos se abre ahora ante mi.

A lo que decis los demás los jodíos foros enganchan pero como la jodida heroína... os lo digo yo, que encima me hicieron moderador de uno y me cagué en todo porque estaba todo el día dando vueltas por ahí...


Salu2
:wink:
 
BeastLord rebuznó:
pq el año 1420???? ke tiene esa fecha?

En la era Hegiriana Islámica, actualmente estamos en el año 1424. En el año 1420 fue cuando fundé mi estudio personal de dibujo SALAAM STUDIO. Y al igual que tantas empresas que ponen "desde 1865" o "desde 1922"... pues yo puse la fecha del año de creación... fue en febrero del 2000 y eso era el penúltimo mes del año Islámico 1420.

Si no te salen las cuentas de años Islámicos (lunares) con los comunes (solares), es porque son más cortos. 353 días uno lunar contra los 365 de uno solar. También la edad sería diferente si una persona la midiese en años Islámicos.

Ya llevo 4 años con mi estudio personal SALAAM STUDIO 1420, que no es más que un sello personal como ilustrador. De hecho mi primera dirección de correo de uso profesional era [email protected] y mi cuenta de messenger [email protected]. En todos los sitios de internet donde entro mi ID es siempre SALAAM1420, akí utilicé la de Malik1420 que es la que empleaba para "contactos" y guarreridas por internete, pero si lo chequeas en la lista de usuarios, verás que el nick Salaam1420 también está registrado en este foro, aunque no he enviado un solo mensaje desde esa cuenta.

Luego empecé a usar la cuenta de correo de [email protected] tras comprar el dominio (www.VayaMovida.com) que tengo que actualizar cuando remodele la web. Entonces se llamará VayaMovida 2.0.

Y eso


Saludetes,
:wink:
 
ok. gracias por la explicacion, xd. Ya me parecia, pq en la web pones "desde 1420", y estaba flipando....
 
asi q hoy he salido en el zapping... asi q he notado q hoy me miraba la gente por la calle, jeje
el rubio de dakitu es conocido mio, quizas el ha intercedido para poner ese cacho, quien sabe...
la verdad es que fue divertido aquello, a ver si me vuelven a llamar

selene! el destino quiere que algun dia nos veamos! :D
ya sabes tu a que me refiero... ;)


hombre mosca, te acuerdas de mi? soy el que hacia la comictiva, y recuerdo haber visto vuestro stand en el salo de comic de bcn
llegaste a conocer a una tal ana elena pena que hacia comics?
 
Una cosa torbe tu sales en torrente 2 operacion marbella a ke sin
enga un abrazo
 
Maik kiero decirte q te respeto y te valoro ante todo por la persona que eres,me gusto tu dibujo, pero....

No entiendo esa mania que tiene todo el que cambia de religion o tiene algo peculiar o minimamente diferente de ir publicandolo por ahi, anunciandolo por ahi para que todos sepamos no es como nosotros q es especial, a mi personalmente eso de poner el web el año del islam y ir por ahi dicnedo q eres mojame no seke me parece una flipada salida de tiesto.

Yo nunca e puesto en mi web, hola soy catolico de nacieminto pero en realidad soy ateo como todos y esta web esta desde el año 25 de la religion de Pherseo. ni enla mia ni en la de nadie, solo en la de algun flipadillo de estos q te ves de paginas religiosas totalmente pero que sabes q ellos no tiene remedio ya.

MAik eres un fenomeno, me gustaria dibujar comic y vivir de ello, te admiro,no te lo tomes a mal y perdoname si te moleste vale, no keria acerlo
 
Pues la verdad es que es mi opción y de hecho estoy muy orgulloso de ello. De hecho el Islam es una religión militante y no un simple concepto filosófico como el budismo. Quizá es por ello que los conversos a Musulmanes lo enarbolamos como una bandera. Observalo. todos lo hacemos y de hecho seguimos la pista de que gente popular se ha convertido alrededor del globo.

Si he hablado de ello aquí es porque mi nick aquí es Malik y tras comentar Selene que me había visto en una revista tenía que presentarme para que supiérais porque un tipejo como yo salía en los papeles. Si tengo que presentarme tengo que decir mi nombre, y el nombre por el que todo el mundo incluida la directora de la escuela de artes, como la gente de las editoriales me conoce, es Hassan. Y como mi nombre legal es otro (Gontzal Royo) pues tenía que explicar que "Hassan" no es un apodo (mucha gente lo cree y no es así) sino mi nombre religioso, y como mi nombre religioso completo es diferente también tenía que ponerlo. No por hacerme el guay, sino para evitar malentendidos que no me gustan y si puedo evitar, pues evito.

Son explicaciones encadenadas que llevan a preguntas posteriores y consiguientes respuestas.

Mi pareja es atea y no tengo ningún problema con ello.

Y en mi web pongo lo que quiero. Mi web es mi casa y el que en ella entra viene a visitarme, y si no le gusta sabe por donde salir. Eso supongo que lo entiendes, y hay muchas cosas que hacen a muchos visitantes salir corriendo y enviarme a posteriori mensajes insultantes. Pero me encanta recibir "correo de odio" como dicen los putos yankis.

Gracias por los demás cumplidos.

HASSAN
(aunque seguiré usando el nick de Malik para evitar líos y confusiones mezclando ochenta nombres)
:wink:

PD - Mi nick no es Maik sino MALIK - significa 'REY' o 'señor' en árabe. Malik es el angel guardián de las puertas del infierno en la tradición Islámica.
Aunque una amiga de Barna me dijo que ombligo en Catalá se pronunciaba practicamente igual... mal rollete...
 
Torbe rebuznó:
Hombre mosca, te acuerdas de mi? soy el que hacia la comictiva, y recuerdo haber visto vuestro stand en el salo de comic de bcn
llegaste a conocer a una tal ana elena pena que hacia comics?

Bueno la verdad es que el "Hombre Mosca" como persona es Patrick Frisch, el fundador de la revista. Yo soy uno de los autores que publicamos en la misma revista. He hecho peyas de los últimos salones de cómic pero de la época en la que me hablas estaba y de seguro además. En persona no hemos hablado tu y yo todavía, pero ya lo haremos. De cualquier forma toda la gente que forman "El Hombre Mosca" somos unos rallaos mentales, la de frikadas que se podrían hacer si coincidimos.

Aquí puedes ver a Patrick -el auténtico "Hombre Mosca"- (derecha) en su salsa con una tal Desi y la jodía de la Celia Blancoooo (el tipo de la izquierda no tengo ni idea de quien es).

celia_blanco_2.jpg

https://www.elhombremosca.com/celia_blanco_2.jpg
De Izqda a Dcha: Tipo pillao - Desi - Patrick Frisch - Celia Blanco

¿Has dicho La comictiva? Claro que sí joder, si te llevo siguiendo la pista hace años. La chica que me dices me suena del copón aunque ahora no caigo, lo comentaré con esta gente (los moscones) y seguro que ellos caen.

A ti te vi en vivo sabiendo quien eras por primera vez en el salón de cine erótico de Barna en septiembre de 2001 (cuando te lo montaste con las colegialas aquellas, y luego posteriormente hablando con Max Cortés en el macrostand de IFG). Iba con una amiga que conocía a un productor que trabajaba para Sexole.com y para no parecer el típico salido me puse un chaleco de fotógrafo y pillé una cámara profesional y mi gorra y Voilá, junto con la amiga (bien tapada) parecía alguien cubriendo una noticia.

A ver si ahora con el rollete este del foro estrechamos lazos y ya cuando hablemos montamos algo, me gustaría colaborar y cualquier ayuda gráfica que necesites, ya sabes.

De momento prometo no hacer más peyas de los salones de cómic y podré ir conociendo a unos y a otros en diferentes sitios...

Justamente este finde pasado me he perdido unas jornadas de rol en GIJON a las que iba a ir seguro, pero como el Patrick ha montado una fiesta en Barcelona con el hijo del jefe de la editorial "La Cúpula" (la fiesta era en el edificio que tiene la dichosa Cúpula de hecho) pues no pudimos ir. Y fue una pena.

Para el salón del Manga en Barna para otoño y el de Madrí voy a ir fijo y sin excusas, así que espero conocer a unos y a otros por diferentes lares.

Enga un abrazo troncs, jajajaja.... (esto lo he vivido antes)

Un saludo colega,
:wink:
 
a mi malik me parece un tio muy interesante, ser católico no esta de moda, jajajaja, yo nunca me cambiaria de religion porque no tengo, paso de esos rollos, pero supongo que malik se la habria cambiado en uno de esos momentos en los que uno se pone con misticismos, que pa que negarlo pero todos han pasado por esos momentos alguna vez en su vida, y mas cuando maduras.

malik, me parece una postura bastante critica contra el gobierno de derechas tu conversion al islam, que si no fuera por ser un espírtu más débil de voluntad, me cambiaria, con tal de chinar a los yankis!!! jaja
 
no tiene nada ke ver pero me acorde ahora al ver a hemplover. ¿?porque a algunos le veo su rango y a otros no??? hay ke activar algo para ke sea visible???
 
yo todavia no tengo rango, soy algo asi como el pinche de cocina, nada mas, jajaja, tu con cinco posts mas tendras el ranngo de iniciado, asi que a postear tio, que cuando llegue tenia 38 posts na mas, jeje, que esto engancha como su putisima madre
 
Torbe rebuznó:
el rubio de dakitu es conocido mio, quizas el ha intercedido para poner ese cacho, quien sabe

hombre mosca, te acuerdas de mi? soy el que hacia la comictiva

Me encanta Isidro, presentador del "Dakitu" cuando se rie... guaajajjaja. Q caña de tio!, debe ser un jachondo mental

¡¡La Comictiva!! , tengo varios números , me los compraba cuando estaba en Euskadi, pero ya no se edita verdad? o esque aqui no los encuentro?...

Si señores, tambien soy frikie de los comics :twisted:

Cuidadin que tambien me suelo mover por los salones jijiji a ver si en una de estas nos cruzamos... :P
 
Ey malik, ole tus cojones, tienes razon en lo que dices de tu q tu web es tu casa y al ke no le guste q se pire, tienes razon, yo hablaba generalizando que todos los conversos lo publican, quizas sea unt ema de creencias o de fe, pero era algo q yo no entendia, me parecia como el niño con zapatos nuevos q camina levantando los pies para ke se llos miren. Dices q el budismo es solo un concepto.... jeje discriminas religiones??? jajaja Weno tron, lo del nick fue q me confundi sorry una vez mas y ala con ala
 
jeje q casualidad
pues estuve 7 años con la comictiva hasta q me cansé
salieron 20 numeros
fue toda una odisea
lo q mas me quema es que el sector del comic paso de la revista y de mi un monton, esa fue otra de las razones por que lo deje
aunq la razon mas poderosa fue putalocura y el porno
 
Subo esto para que los que no hayan coincidido (como yo) con el tio este sepan quien es :twisted:
 
malik1420 rebuznó:
Oeeee... QUE PUNTAZO!!!

Creo que hace tiempo recuerdo una foto en el Víbora, pero si puedes enviármela para ver cual era me harás un gran favor, ya os diré quien es cada uno y qué hace...

Bueno llegado a este punto debería decir que MALIK es el nombre del personaje protagonista de un cómic mío "NUBIOS" que no se llegó a publicar. Estos últimos años he estado bastante encerrado con movidas personales, depres y lamentando la perdida por distancia de una de las relaciones más importantes de mi vida. El cómic que no edité trataba sobre la muerte de una vieja amiga mía. No era el mejor momento para dibujar esa historia.

Mi verdadero nombre es Gontzal Royo, y todo el mundo me conoce como "Hassan" porque hace ya once años que estudio el Islam y concretamente 8 que soy Musulmán practicante. Mi nombre Islámico es Muhammad Hassan, pero no voy a cambiármelo legalmente. Pero si alguno habéis visitado mi web , ya sabíais esto sobre mi nombre y toda esta movida.

Actualmente estoy preparando un tomo de cómics sobre mi propio personaje "Hassan". También una sátira sobre Harry Potter que promete mucho (para no tener movidas legales le he llamado JAVI LOPEZ) y un libro sobre Orcos para vender en los salones de cómic y concentraciones roleras (carnaza perfecta para otros frikis como yo).

Y la verdad es que me gustaría dibujar alguna movida para el amigo Torbe ahora que creo que todos le estamos cogiendo cariño. Ya haré algún bocetillo de él o sobre las cerdillas, a ver si le mola.

Si algun@ soléis ir por los Salones de cómic, yo hace un tiempo que no he acudido casi a ninguno, pero ahora que estoy volviendo a tener contacto con la peña y no estoy tan autista me gustaría volver al viejo rollito y ayudar a mis compañeros del "Hombre Mosca" en el stand para próximas ediciones del Salón del Cómic en Madrid, Barna, Granada y, en diciembre, Getxo.

Os dejo los enlaces a mi web y la de los moscones, no lo consideréis SPAM pues ninguna de las dos tiene el más mínimo ánimo de lucro:

- https://www.elhombremosca.com
- https://geocities.com/vayamovida (actualmente tengo que actualizar el link mi dominio -VAYA MOVIDA . COM- a un nuevo hospedaje)

Salu2
:wink:
 
Atrás
Arriba Pie