Putalocura y el famoseo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se llama Miguel, tiene apellido español, y era, y seguramente sea aún, como un asceta de esos.

Ese no es el padre, no te enteras. El padre es el de las fotos de arriba, el cubano.

El que tu dices fue uno más del carrusel de la mala antes de pillar al tonto blanco con el que está ahora.

Por cierto, la Mala en su último Cd (Bruja) sacó un tema sobre la viogen, que no falte la reivindicación de cualquier puta como ella.

La mala tiene más dinero que Benito e ILG juntos, los raperos españoles hacen más dinero en America que aquí

Apúntatelo pepepollas

Sí no veas, millonaria haciendo bolos veraniegos en Panamá y Cuba.

Yo me refería a sus inicios cuando se la fockó el forero. tonto que tiene ahora de pareja no le necesita para pagar facturas sino para darle curro y porque con esa mochila tampoco está ella para mucho elegir.
 
Última edición:
Ese es Nikki Sixx, subnormal. Te la metió bien doblada.

tumblr_o39al51ZSs1uc1jkdo1_400.gif


¿Entonces todos mis cumpleaños son gafe?
 
Ah y en julio coincidí en el AVE Madrid Barsalona con esta monada

81363-carla-goyanes.jpg


Famosilla de esas del petardeo hija de papa ex de torero.

En el vagón cafetería se tomo algo y como aquello era estrecho al pasar le frote la cebolleta jijiji soy winner.
 
Hace un par de años en el AVE de Madrid a Barcelona coincidí con Pedro Aguado, el de Hermano Mayor, y el tío de 2m que era el máximo dirigente de CCOO.
 
Ese no es el padre, no te enteras. El padre es el de las fotos de arriba, el cubano.

El que tu dices fue uno más del carrusel de la mala antes de pillar al tonto blanco con el que está ahora.
A ver, marujo, yo te hablo de Miguel.. ¡A mí qué me importa el cubano ese y la reproducción habida!

La Mala tiene su sesapil también, y yo no sé cómo será, que yo la he visto un día, pero parecía tranquilita a la par que desaforada. No sé, a su aire, sin molestar, desapareciéndose rápido, paseándose con garbo...
Me gustó esa mujer. Y Miguel, son famosos no muy famosos que me pone contenta haber conocido.
 
Es una guarra. Lo semejante se reconoce entre sí.
Me recuerdas a la mierda del ruso que me amargaba la vida.
Habla así.
Aún lo hace.
Insulta así a la ligera, y se proyecta. Sus insultos son pa matarlo porque son siempre proyecciones suyas, y dan ganas de partirle el pescuezo.
Ya no me enerva, pero me sigue molestando. Suelta alguna asquerosidad así, una premisa categórica basada siempre en algo malo mío.

Y yo soy libre, y él anda casado con una señora 0 sesapil que se ha reproducido y se mantiene a su costa aquí en mi España, en mi Madrid, en vez de estar ambos en sus países natales, de donde nunca deberían haber salido, plantando cebollinos, o diseñando un cohete... Les pegan más los cebollinos que los cohetes, pero uno nunca sabe, no sé, no deberían estar aquí, estoy muy enfadada.
 
Me recuerdas a la mierda del ruso que me amargaba la vida.
Habla así.
Aún lo hace.
Insulta así a la ligera, y se proyecta. Sus insultos son pa matarlo porque son siempre proyecciones suyas, y dan ganas de partirle el pescuezo.
Ya no me enerva, pero me sigue molestando. Suelta alguna asquerosidad así, una premisa categórica basada siempre en algo malo mío.

Y yo soy libre, y él anda casado con una señora 0 sesapil que se ha reproducido y se mantiene a su costa aquí en mi España, en mi Madrid, en vez de estar ambos en sus países natales, de donde nunca deberían haber salido, plantando cebollinos, o diseñando un cohete... Les pegan más los cebollinos que los cohetes, pero uno nunca sabe, no sé, no deberían estar aquí, estoy muy enfadada.

Que proyecto,,, soy también una guarra? Insulto a la ligera... te parece poco fundamentado el insulto?
Si te gusta una guarra será que compartes afinidades.

Lo de ruso y sus aventuras es el desparramdo de cada mensaje tuyo a partir de la mitac.
 
Se llama Miguel, tiene apellido español, y era, y seguramente sea aún, como un asceta de esos. No bebía, no fumaba, la música y ya está. Es que ni un vaso de agua se tomaba. Y me pareció un hombre muy singular del que nada malo puedo decir.

En cuanto a los chiquillos, los preferiría blancos, pero antes de acudir a un banco de semen y preñarme de alguien a ciegas, alguien que, de conocerle, con mi carácter terrible, podría yo despreciar profundamente, pues preferiría un mulato como ése. No me gustó, pero me pareció sano, atractivo, inteligente y bien formado, y mejor malo conocido con resultado entreverao que banco de semen. Lo del banco de semen me parece una asquerosidad, la verdad.

Total no sois subnormales las mujeres. Me pareció sano, atractivo, inteligente y bien formado.
Todo eso y dices que " no me gustó peeeeeeero..."
Exigencias mil. Pides más que ni que estuvieses buena.
Mongólica, que seguro que tienes progeria.
Hija puta
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie