Relojes de PutaLocura

¿Qué tipo de reloj usáis a menudo?

• Votantes totales
    255
elderly-hand-gesturing-stockcake.jpg

Hay gente que lleva 5 noches durmiendo en la puerta.
(En valencia también)
Pantomima full LOS TONTOS DE LOS RELOJES

Es una buena noticia que se renueve cada cierto tiempo el detector de subnormales. Primero fueron los Omega x Swatch y ahora esto.

En un par de años estarán en Chrono24 pidiendo lo que no valen y sin salida.

Es una buena noticia que se renueve cada cierto tiempo el detector de subnormales. Primero fueron los Omega x Swatch y ahora esto.

Leí ayer que algunos de los que están en esa cola desde hace días esperaban comprar el reloj por 400€ e inmediatamente revenderlo por 1000 o más.

nunca he entendido muy bien esa jugada por Omega, bien jugado por swatch

Pues yo me he comprado un Casio G-Shock, que siempre he tenido ganas de uno y este modelo me parece precioso.

Lo usaré cuando vaya a hacer el cabra con la moto de campo, que no quiero joder ninguno de los buenos. Es muy ligero y parece resistente, ya veremos si aguanta golpes de verdad.

WhatsApp Image 2026-05-18 at 13.35.48.webp

Editado cobardemente:
Los "reventa" son la risión. Todavía se verán a sí mismos con "emprendedores", y que tienen un negocio. Mongobrós, deberían llamarse. Queriendo formar parte de los gilipollas esos que venden los cursos de "bro".

Bien por ellos. Que compren muchos relojes, y que anormales más gilipollas que ellos, si cabe, se los compren.

Pues yo me he comprado un Casio G-Shock, que siempre he tenido ganas de uno y este modelo me parece precioso.

Lo usaré cuando vaya a hacer el cabra con la moto de campo, que no quiero joder ninguno de los buenos. Es muy ligero y parece resistente, ya veremos si aguanta golpes de verdad.

Ver el archivos adjunto 220235

Es, sin ningún atisbo de duda, el G-Shock más feo.

Ver el archivos adjunto 220235

Mola, aunque me gusta más el mismo con fondo azul y con la correa de goma... y aún siendo muy resistente, al ser de metal se raya igual, y es una lástima por ser más caro.

El que me compraría yo, 210 TT's:

1000091887.webp

El que tengo y recomiendo a todo el mundo, un clásico indestructible por 70 TT's en la actualidad, a mí me salió por 50. Este no se raya y todo el armazón es intercambiable:

1000091892.webp

Hay gente que lleva 5 noches durmiendo en la puerta.
(En valencia también)
Pantomima full LOS TONTOS DE LOS RELOJES

Joer, 5 noches para ganar 600 euros de beneficio, a 120 horas, sale a menos de 6 euros hora...

Q pocas ideas tuene la gente.

Los relojes en si molan, si pillo uno en tienda igual me lo compro, eso si, le haria algo para poderlo llevar en la muñeca.

Atrás
Arriba Pie