En plan!!
Veterano
- Registro
- 20 Jul 2025
- Reacciones
- 2.601
Un hueco dice, yo lo veo lleno de ínfulas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Perfecto para ir al bingoMirad, mirad qué gay me estoy volviendo, dentro de poco estaré ansiando que me violen un par de negros en algún oscuro portal.
Ver el archivos adjunto 216198
Perfecto para ir al bingo
Mirad, mirad qué gay me estoy volviendo, dentro de poco estaré ansiando que me violen un par de negros en algún oscuro portal.
Ver el archivos adjunto 216198

A mí noe gustan esas mierdas, pero cada vez se ven más.
Yo ahora le pongo correas de caucho a los divers para que no me dé pereza cargar con ellos.
Qué viejera...
Ver el archivos adjunto 216207
Te gustan los Oris y te falta este, macho:
![]()
Big Crown Pointer Date
20 mm Dimensiones Pulsera de piel color castaño, hebilla de acero inoxidablewww.oris.ch

Si no vienes a hablar de relojes buenos te largas de este honorable hilo, gañán.Igual que nosotros a ti.
El de diario y el de salir.
Ver el archivos adjunto 216363
Luego tengo un Festina para cuando tocan bodas y esas mierdas, le tengo que cambiar la pila.
Oye, @Alcaudon , que si quiere una colección mínima y le molan los digitales, un G-shock no puede faltar, hombre.Te falta un Casio G-shock y colección completa.
Oye, @Alcaudon , que si quiere una colección mínima y le molan los digitales, un G-shock no puede faltar, hombre.
Datejust 36mm Tony Soprano wannabe chino con cristal de zafiro y movimiento Miyota 8215. Menos de 100 TT's en su día.
Ver el archivos adjunto 216364

Datejust 36mm Tony Soprano wannabe chino con cristal de zafiro y movimiento Miyota 8215. Menos de 100 TT's en su día.
Ver el archivos adjunto 216364
Si esq luego te gadtas 200 euros en um seiko y se te ralla el cristal.
Ahi estas pagando los materiales y la estetica , 0 marca, esta muy guapo el reloj.
Tengo un amigo q vende rolex de imitacion a 150 euros. Y son asi, llevan el nh35 de seiko, su cristal de zafiro etc... ni el moro del machete q te lo quiere robar va a notar la diferencia
No me molan los digitales, sino el Casio F-91W y sus variantes.
Son indestructibles, atemporales, versátiles, ligeros, y las pilas duran mínimo una década.

Estás definiendo la gama G-shock, que salió allá por los años 80
Vario no es de paí China, creo, me da pereza buscarlo. Me suena Filipinas.
Seiko a veces no te mete cristal de zafiro hasta los 500 €.
Hay por menos.
Y los divers de Seiko 5 llevan el hardlex, que si bien es algo más sensible a las rayaduras, te lo venden como que es más resistente a los impactos. Ni puta idea, la verdad.
Sí, cualquier cristal mineral es más resistente a los impactos que el zafiro. Y Seiko, supuestamente, diseñó un cristal mineral todavía más resistente, el Hardlex ese... pero sigue rayándose, no es zafiro.
Estás definiendo la gama G-shock, que salió allá por los años 80![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.