Relojes de PutaLocura

¿Qué tipo de reloj usáis a menudo?

• Votantes totales
    246
Ver el archivos adjunto 199789
Otro Seiko que junto al anterior me voy a ocupar de llevarlos a limpieza y mantenimiento y me los quedo en cesión. El Speedmaster van a pensar si lo venden, y el marido de la otra hija se queda un par de Lotus y Festina a tope de esferas y mierdas pero que no es mi estilo.

De los que me han parecido curiosos...

Ver el archivos adjunto 199790

Un regalo de empresa...
Ver el archivos adjunto 199791

No tiene marca a parte de lo de Titanium, pero detrás pone Titanio y Fibra de Carbono
Ver el archivos adjunto 199792

Me gusta por el color y la correa, sin más
Ver el archivos adjunto 199793

Los seiko 5 no valen nuevos ni doscientos €, pero merece la pena si tiene algún valor sentimental, lleva un movimiento muy común y económico.

El Cauny mola, merece un repaso.

Editado cobardemente:
Dime dónde que te llevo cien.

Están full set en Chrono24 (que no es barato) por 5000 y menos.

Cierto, pero sigue siendo un buen peluco, aunque no sé si lo cambiaría por mi Skmei

20250929_193521.webp

Editado cobardemente:
No suelo llevar correas de cuero pero el otro día la mujer me regaló el Tsuyosa este y está bastante bien.

IMG_20250930_132705.webp

Mi última adquisición es este CITIZEN (calidac y preciaco) Aqualand, Eco-Drive y megatocho.
Lo llaman el AquaZilla, porque parte mandíbulas y sienes de un mero bofetón...

Siempre he comprado CITIZEN y tengo desde el primer aqualand que salió (en 1989) toda la serie ProMaster... hasta este tochaco al que hamo.
Sí, llevo buceando más de 30 años.

El pelucón no pasa desapercibido:

3299304181_540e3fe22b_o.jpg

Ahora lo fabrican en colorines, titanios y correas de maricas, pero aquí tenéis EL ORIGINAL:

Yo tengo este, que me va de puta madre para que no me gaste tanta luz el termo.

Archivos adjuntos

• WhatsApp Image 2025-09-30 at 23.15.45.webp
    WhatsApp Image 2025-09-30 at 23.15.45.webp
    246,4 KB · Visitas: 15
Yo deje de usarlo la 2 vez que llegue a casa me iba a ducharme y no tenía agua caliente, porque no era la hora acordada.
Bueno en verdad lo pongo que caliente por la mañana, me ducho antes de ir al curro, y a la noche al llegar a casa. Y por la noche sigue el agua caliente que te cagas.
Cuando me llegue el próximo recibo ya vere si funciona o resulta peor.

Atrás
Arriba Pie