Edelweiss
180% subnormal
- Registro
- 7 Oct 2012
- Reacciones
- 13.437
Pero es water resístan.Sin duda, el forero más pobre del hilo, 12,50 € (el reloj, no el plato)
Ver el archivos adjunto 199647
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero es water resístan.Sin duda, el forero más pobre del hilo, 12,50 € (el reloj, no el plato)
Ver el archivos adjunto 199647
Pero es water resístan.
Vamos, que vale más el menú que el relojEs un clon de un Casio full metal que vale casi 600 €.
Vamos, que vale más el menú que el reloj![]()
Sin duda, el forero más pobre del hilo,
¿Qué coño tiene en la cabeza alguien que congela un reloj?Sí, lo bueno es que he visto en YouTube revisiones de peña que lleva cuatro y cinco años con él y están encantadérrimos. Encima va bien y aguanta, joder, incluso hay peña que lo ha congelado y el bicho sigue funcionando![]()
¿Qué coño tiene en la cabeza alguien que congela un reloj?
¿Qué será lo siguiente? ¿Qué un venezolano lo meta el meao?
Estoy revisando la colección del suegro y tampoco es que tenga cosas muy interesantes, varios Seiko, Lotus, Festina. El Seiko ya me lo dejó alguna vez y supongo que el Omega es el más caro aunque necesita mucha limpieza.
Hay algún otro muy antiguo que desconozco si tendrá algún valor, Pertegaz y otras marcas que no conozco. Procuraré ir haciendo fotos para consultar entre los expertos del foro
Ver el archivos adjunto 199771
Estoy revisando la colección del suegro y tampoco es que tenga cosas muy interesantes, varios Seiko, Lotus, Festina. El Seiko ya me lo dejó alguna vez y supongo que el Omega es el más caro aunque necesita mucha limpieza.
Hay algún otro muy antiguo que desconozco si tendrá algún valor, Pertegaz y otras marcas que no conozco. Procuraré ir haciendo fotos para consultar entre los expertos del foro
Ver el archivos adjunto 199771
nunca he entendido ese afan por los relojes caros. yo tengo dos festina, dos lotus, un smartphone y el que me pongo, si me pongo uno, es el casio de toda la vida¿Pero tú sabes que ese Omega Speed Master lo puedes vender de segunda mano por unos 12.000 € o nos estás troleando?
Pues no tenía ni idea, no entiendo de relojes, una búsqueda rápida por curiosidad me salieron de segunda mano otros Speed Masters por unos 6K. Qué tiene ese modelo de especial ?¿Pero tú sabes que ese Omega Speed Master lo puedes vender de segunda mano por unos 12.000 € o nos estás troleando?
el smarphone, "has dado 10000 pasos" y yo " si ya no me gustaba el señor de los anillos" a tomar por el culo la mierda esta, si me tengo que morir, que sea por sorpresa, no que te lo anuncie un reloj "Estas hecho mierda" "ya lo se copon, si me lo he hecho yo" callate.nunca he entendido ese afan por los relojes caros. yo tengo dos festina, dos lotus, un smartphone y el que me pongo, si me pongo uno, es el casio de toda la vida
Ver el archivos adjunto 199775
bueno, no es la linterna chunga de sus inicios, lleva el illuminator, pero ya me entendeis... 12 años sin cambiarle la pila.
Pues no tenía ni idea, no entiendo de relojes, una búsqueda rápida por curiosidad me salieron de segunda mano otros Speed Masters por unos 6K. Qué tiene ese modelo de especial ?
tiene alguna funcion especifica, porque yo tengo un festina con las mismas circunferencias y 22 años despues, no tengo ni puta idea de para que sirvenLos Speed Master Crono en buen estado valen de 12.000 para arriba. Igual miró otro modelo.
tiene alguna funcion especifica, porque yo tengo un festina con las mismas circunferencias y 22 años despues, no tengo ni puta idea de para que sirven
tiene alguna funcion especifica, porque yo tengo un festina con las mismas circunferencias y 22 años despues, no tengo ni puta idea de para que sirven
El cronógrafo en los relojes analógicos es como la tracción 4x4 en los SUV¿El cronógrafo? digo yo que igual sirve para cronometrar el tiempo, llámame osado.
El cronógrafo en los relojes analógicos es como la tracción 4x4 en los SUV
Pues si para cambiarle la pila al Omega hay que mandarlo a Londres, para arreglar el cronógrafo imagino que hay que reservar una semana de trabajo de un mecánico de la RAFEl crónografo en los relojes automáticos suele ser un quebradero de cabeza con el mantenimiento.
Pues si para cambiarle la pila al Omega hay que mandarlo a Londres, para arreglar el cronógrafo imagino que hay que reservar una semana de trabajo de un mecánico de la RAF
Los DETOMASO no son caros, entre 200 y 300€, pero suelen tener diseños muy chulos.Ver el archivos adjunto 199789
Otro Seiko que junto al anterior me voy a ocupar de llevarlos a limpieza y mantenimiento y me los quedo en cesión. El Speedmaster van a pensar si lo venden, y el marido de la otra hija se queda un par de Lotus y Festina a tope de esferas y mierdas pero que no es mi estilo.
De los que me han parecido curiosos...
Ver el archivos adjunto 199790
Un regalo de empresa...
Ver el archivos adjunto 199791
No tiene marca a parte de lo de Titanium, pero detrás pone Titanio y Fibra de Carbono
Ver el archivos adjunto 199792
Me gusta por el color y la correa, sin más
Ver el archivos adjunto 199793
Los baratos los puedes limpiar tu mismo con alcohol de 97º (si no se pueden meter debajo del agua, que lo suyo sería fairy y agua), cepillo de dientes, bastoncillos y demás. El cristal lo puedes pulir con óxido de cerio, que es barato. Y si no, con algodón mágico o cualquier pulimento para metales, pero es más efectivo el óxido de cerio.Ver el archivos adjunto 199789
Otro Seiko que junto al anterior me voy a ocupar de llevarlos a limpieza y mantenimiento y me los quedo en cesión. El Speedmaster van a pensar si lo venden, y el marido de la otra hija se queda un par de Lotus y Festina a tope de esferas y mierdas pero que no es mi estilo.
De los que me han parecido curiosos...
Ver el archivos adjunto 199790
Un regalo de empresa...
Ver el archivos adjunto 199791
No tiene marca a parte de lo de Titanium, pero detrás pone Titanio y Fibra de Carbono
Ver el archivos adjunto 199792
Me gusta por el color y la correa, sin más
Ver el archivos adjunto 199793
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.