Relojes de PutaLocura

¿Qué tipo de reloj usáis a menudo?

• Votantes totales
    244
¿Queda alguien por aquí o miráis todos la hora en el móvil como burdos adolescentes?

Se me ha puesto este entre ceja y ceja y ya casi está el botón de comprar apretado:

La pregunta es sencilla; ¿merece la pena gastarse los mil quinientos trucutrucus más que vale el calibre 400 o con un 733 ya va uno que chuta? ¿La diferencia de precio está justificada?

La reserva de marcha de 120h la verdad es que me la pela un poco y lo de la correa y su sistema de ajuste pues qué quieres que te diga, si tienes desfases alimenticios a lo mejor sirve de algo, pero no me parece vital. Ya tengo un upcycle con el 733 y es de precisión militar.

Meh, no sé pa qué pregunto si el dostor estará muerto y con sífilis en algún arrecife de Filipinas y @DickDiver en alguna celda de Estremera por malversación.

¿Queda alguien por aquí o miráis todos la hora en el móvil como burdos adolescentes?

Se me ha puesto este entre ceja y ceja y ya casi está el botón de comprar apretado:

La pregunta es sencilla; ¿merece la pena gastarse los mil quinientos trucutrucus más que vale el calibre 400 o con un 733 ya va uno que chuta? ¿La diferencia de precio está justificada?

La reserva de marcha de 120h la verdad es que me la pela un poco y lo de la correa y su sistema de ajuste pues qué quieres que te diga, si tienes desfases alimenticios a lo mejor sirve de algo, pero no me parece vital. Ya tengo un upcycle con el 733 y es de precisión militar.

Meh, no sé pa qué pregunto si el dostor estará muerto y con sífilis en algún arrecife de Filipinas y @DickDiver en alguna celda de Estremera por malversación.

Lenovo, compra siempre un portátil Lenovo.

Perdón, perdón esto es en otro hilo.

Salu2

Lenovo, compra siempre un portátil Lenovo.

Perdón, perdón esto es en otro hilo.

Salu2

No se aclaran ni entre ellos. El 733 es un calibre STELLITA pero ya bastante avanzado y, desde luego, si es por la reserva de marcha, me quedo los 1.500€ para lenovos y vinos.

Decidido.

Gracias.

No se aclaran ni entre ellos. El 733 es un calibre STELLITA pero ya bastante avanzado y, desde luego, si es por la reserva de marcha, me quedo los 1.500€ para lenovos y vinos.

Decidido.

Gracias.

La misma conclusión llegué yo leyendo por encima

Tuve dos Seiko kinetic. Muy guapos, los acabé vendiendo por no usarlos. Ahora voy tirando con amazfit, que te mide el sueño,pasos, calorías y los wassap. Lo tengo solo por la moda y ni lo uso. Como no se ir por la calle sin escuchar música, voy con unos cascos bluetooth, que les digo: ok Google, la hora... Y me lo dice por los cascos. Intento no hacerlo cuando hay gente, para no parecer retradown.

Decidido.

Gracias.
Será SELLITA, ¿no? Buen peluco, mis dieses.

Eso sí, 43,50 mm para un reloj de diario no sé es si lo suyo. Yo manejo 20 centímetros de muñeca y tengo relojes de buceo de 44,50 que considero me quedan cojonudos, pero no lo veo como un reloj para todo, no para llevar con camisa y puño cerrado.

Hay "skin divers" de entre 39 y 41 mm para aburrir en ese rango de precios que, desde mi punto de vista, encajan mejor como reloj para todos los días y cualquier uniformidad.

Última edición:
Será SELLITA, ¿no? Buen peluco, mis dieses.

Eso sí, 43,50 mm para un reloj de diario no sé es si lo suyo. Yo manejo 20 centímetros de muñeca y tengo relojes de buceo de 44,50 que considero me quedan cojonudos, pero no lo veo como un reloj para todo, no para llevar con camisa y puño cerrado.

Hay "skin divers" de entre 39 y 41 mm para aburrir en ese rango de precios que, desde mi punto de vista, encajan mejor como reloj para todo.

Tengo buena zarpa.

El upcycle lo tengo en 41,5 y se me antoja pequeño.

Es para que no todo sean fotos de pollas...

Ok.

1738762043347.webp

31,50 Trucu-trucus:

1000024575.webp
1000024576.webp

Archivos adjuntos

• 1000024573.webp
    1000024573.webp
    476,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
El otro día estuve cenando con un amigo que tiene bastante dinero y llevaba este reloj. Hice fotos para enseñarselo a mis amigos del foro.
Es un Patek Philippe nautilus.

Me parece de coña que algo tan feo cueste tanto.

Archivos adjuntos

• IMG-20250118-WA0011(1).webp
    IMG-20250118-WA0011(1).webp
    300,4 KB · Visitas: 1
  • IMG-20250118-WA0015.webp
    IMG-20250118-WA0015.webp
    270,5 KB · Visitas: 1
  • IMG-20250118-WA0014.webp
    IMG-20250118-WA0014.webp
    392,5 KB · Visitas: 1
El otro día estuve cenando con un amigo que tiene bastante dinero y llevaba este reloj. Hice fotos para enseñarselo a mis amigos del foro.
Es un Patek Philippe nautilus.

Me parece de coña que algo tan feo cueste tanto.
Porque eres un exquisito. Si en vez de un Patek Philippe te compras un Peter Lee, te ahorras una pasta.

patek falso.webp

De todos modos el Patek original se puede comprar por unos 50.000 trucu trucus, que no llega ni al jornal diario que percibe @pai-mei en un mal día de trabajo. Menudencias....

Atrás
Arriba Pie