Relojes de PutaLocura

¿Qué tipo de reloj usáis a menudo?


  • Votantes totales
    237
El reloj que le ha regalado CR7 a Georgina. 100.000€.

yTGOvg5.jpeg
 
A falta de un último reloj que está en la relojería para que le cambien el cristal, aquí presento otro que fue un regalo del señor seat y que he resucitado, pila mediante.

No tiene ni marca, en persona se ve mucho más bonito que en la foto y la correa de caucho es comodísima, mucho más que en los Casio. Llevo unos días revisando su precisión y manda huevos que no se ha desviado ni un segundo desde el jueves pasado.

Otra cosa que me ha llamado la atención es que lleva cristal mineral y encima, el más grueso que yo recuerde haber visto. No cuadra nada con la nula calidad del reloj, pero mola.

Nah, un reloj para llevar en el curro, en la playa o en cualquier situación en la que te lo puedan robar o se pueda cascar, ideal para hacer motocross :lol:

Screenshot_2024-02-05-13-19-18-37_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg
 
Última edición:
Bueno, aquí el último de mis relojes resucitados. No he podido cambiar el cristal ya que este modelo está descatalogado y no se encuentra en ningún lado, el arañazo que está encima del cronógrafo de las 3h me produce TOC, pero bueno.

Este reloj vendría a ser el ideal de @ilovegintonic : Emporio Armani y con números romanos :lol:

Obviamente, fue un regalo, sólo una tía es capaz de gastarse 350 euros en un reloj que no vale más de 50.

Diseño aparte, el reloj es preciso y el armis totalmente macizo. No sé qué movimiento llevará, imagino que un miyota de 4 € o algo parecido. Por 4,5 euros que me ha costado el cambio de pila, otro para la saca:

Screenshot_2024-02-07-16-37-48-34_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg
 
Última edición:
Hace tiempo me regalaron uno de esa marca y me duro 1 semana, se cayó al suelo y cristal hecho mierda.

Sin embargo el chino que me compré, que supuestamente lleva cristal de zafiro, se me ha caído ya 2 o 3 veces y sigue impecable. Igual me compro otro de esa marca, me ha molado.
 
Hace tiempo me regalaron uno de esa marca y me duro 1 semana, se cayó al suelo y cristal hecho mierda.

Sin embargo el chino que me compré, que supuestamente lleva cristal de zafiro, se me ha caído ya 2 o 3 veces y sigue impecable. Igual me compro otro de esa marca, me ha molado.
Coño, pero pon fotos, que ni siquiera mencionas qué marca china.
 
Última edición:
Bueno, aquí el último de mis relojes resucitados. No he podido cambiar el cristal ya que este modelo está descatalogado y no se encuentra en ningún lado, el arañazo que está encima del cronógrafo de las 3h me produce TOC, pero bueno.

Este reloj vendría a ser el ideal de @ilovegintonic : Emporio Armani y con números romanos :lol:

Obviamente, fue un regalo, sólo una tía es capaz de gastarse 350 euros en un reloj que no vale más de 50.

Diseño aparte, el reloj es preciso y el armis totalmente macizo. No sé qué movimiento llevará, imagino que un miyota de 4 € o algo parecido. Por 4,5 euros que me ha costado el cambio de pila, otro para la saca:

Ver el archivos adjunto 155064

Ahora se llevan mucho estos relojes.
 
Ahora se llevan mucho estos relojes.
La verdad es que no tengo ni idea de lo que se lleva y de lo que no, ni idea. Veo mucha gente con los SmartWatch, es lo único que sé.

Ah, ya que estás por aquí: tengo demasiada mili encima como para no hacer un pantallazo a dos mensajes antes de que se editen :lol:
 
La verdad es que no tengo ni idea de lo que se lleva y de lo que no, ni idea. Veo mucha gente con los SmartWatch, es lo único que sé.

Ah, ya que estás por aquí: tengo demasiada mili encima como para no hacer un pantallazo a dos mensajes antes de que se editen :lol:

Los edité porque me arrepentí.
 
Obviamente, fue un regalo, sólo una tía es capaz de gastarse 350 euros en un reloj que no vale más de 50.

Siendo hustez consciente de esto y la palabra clave muller le perdono la afoto infame esa.

Quite esa basura de su muñeca y luzca el Marlin.
 
Siendo hustez consciente de esto y la palabra clave muller le perdono la afoto infame esa.

Quite esa basura de su muñeca y luzca el Marlin.
Es lo que voy a hacer, pero tengo que reconocer que en directo es bastante menos feo de lo que aparenta. Algún que otro día lo voy a sacar a pasear.

Del mismo modo, el Marlin es también mucho más bonito en persona que en las fotos o los vídeos. Merece la pena, de verdad.
 
Última edición:
Es lo que voy a hacer, pero tengo que reconocer que en directo es bastante menos feo de lo que aparenta. Algún que otro día lo voy a sacar a pasear.

Del mismo modo el Marlin es también mucho más bonito en persona que en las fotos o los vídeos. Merece la pena, de verdad.

Una lástima dejar esos 350€ en manos de una muller, seguramente en esa época con ese dinero hubiera sacado en cuarzo o incluso automático algo sencillo pero más digno en Certina, Tissot, Hamilton, Junghans o Seiko a voz de pronto.
 
Una lástima dejar esos 350€ en manos de una muller, seguramente en esa época con ese dinero hubiera sacado en cuarzo o incluso automático algo sencillo pero más digno en Certina, Tissot, Hamilton, Junghans o Seiko a voz de pronto.
No me los dejé yo, se lo gastó ella de su bolsillo. Ya sólo hubiera faltado que hubiera tirado de una supuesta cuenta en común que nunca existió... La hubiera vareado a base de bien :lol:
 
Hablando de Seiko , me he pillado un Lorus con las tarjetas del corte inglés que me regalan en el curro por llevar algo apañado para el día a día. Y un chinorro curren por 10 euros en oferta por probar el resultado de uno guarreras.

Ya os contaré.
 
Bueno, aquí el último de mis relojes resucitados. No he podido cambiar el cristal ya que este modelo está descatalogado y no se encuentra en ningún lado, el arañazo que está encima del cronógrafo de las 3h me produce TOC, pero bueno.

Este reloj vendría a ser el ideal de @ilovegintonic : Emporio Armani y con números romanos :lol:

Obviamente, fue un regalo, sólo una tía es capaz de gastarse 350 euros en un reloj que no vale más de 50.

Diseño aparte, el reloj es preciso y el armis totalmente macizo. No sé qué movimiento llevará, imagino que un miyota de 4 € o algo parecido. Por 4,5 euros que me ha costado el cambio de pila, otro para la saca:

Ver el archivos adjunto 155064
Así a bote pronto no me llama para nada tener un reloj de una marca de ropa, aunque sean productos de calidad.
 
Así a bote pronto no me llama para nada tener un reloj de una marca de ropa, aunque sean productos de calidad.
En eso estamos de acuerdo y ya se ha hablado en este hilo hasta la saciedad. Todos tenemos claro que comprar relojes de moda es mal.

Lo he llevado a poner la pila porque fue un regalo y allí estaba en un cajón, no porque me lo haya comprado ni me entusiasme especialmente, aunque tengo que reconocer que en persona tampoco me desagrada.
 
Arriba Pie