Relojes de PutaLocura

¿Qué tipo de reloj usáis a menudo?


  • Votantes totales
    237
IMG-20240123-WA0009.jpeg

Un thermidor de mi difunto padre.
 
Bueno, ya me han llegado, para envidia de los envidiosos, los dos pelucazos. El Casio Marlin lo presentaré mañana, que no le he hecho foto.

Estaba buscando otro caso digital y en principio iba a por un G Shock de los más baratos, el que no tiene conexión por bluetooth ni chorradas. El caso es que vi por casualidad una revisión en Youtube de un Casio que me parecía el más horroroso de toda la gama en las fotos, pero que en el vídeo me gustó mucho. Es el Casio H291. H de Heavy Duty, a medio camino entre los Casio normales y los G-shock, por lo que he podido leer.

He pagado 40 orocs por él, lleva cristal mineral en lugar de acrílico, tiene 5 alarmas programables, resistencia al agua de 200 metros y las pantallas de un color amarillo clásico que me encanta. Bechis.Ver el archivos adjunto 154062

Yo tengo uno muy parecido:


Screenshot_2024-01-24-20-56-54-98_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
 
Hijos de Casio, acabo de ver que el modelo W290, que se hizo famoso por salir en Misión Imposible en el año 96, acaba de aparecer en el stock de dvdbarato a 50 orocs.

Como el modelo está seudo descontinuado, hasta en Amazon lo venden a precio de sangre de unicornio albino:

Screenshot_2024-01-27-14-43-23-61_b5f6883d2c20a96c53babc0b4ac88108.jpg


Si alguien está interesado en este discreto y noventero reloj macho man, ya se puede estar dando prisa, porque van a durar cero coma, y más a este precio:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cuál es la utilidad del mapa del mundo? Mide el avance del islam?

Y la ventanita superior?
Lo del mapa del mundo es para ir eligiendo el uso horario y él solito te va poniendo la hora del lugar. Creo que puedes guardar cinco zonas horarias predefinidas.

Una vacilada bastante chula que sólo sirve si tienes que hablar con gente de diferentes lugares del mundo. Este modelo está basado en el reloj que llevaba James Bond en una película bastante antigua, de hecho se le conoce coloquialmente como Casio Royale.

La ventanita de arriba, ni idea, pero en youtube hay cientos de vídeos que lo explican. Es un modelo muy conocido entre los frikis de Casio.
 
Última edición:
Hace poco me compré este, cristal de zafiro, automático, caja y correa de acero (esa se la puse yo) .

20240127_164634.jpg

No he comprobado lo de sumergible a los 200m, de momento solo 2 m.

Es uno chino, marca San Francis, de momento encantado.

Tengo dos seiko tmb, el 5 spors y uno de vestir.

Estoy negociando comprar un tag heauer de 3200 euros, tengo un colega de un colega q lo vende en 1800 con 1 año.... se quiere comprar un omega
 
Bueno, seguimos ampliando mi pauper collection, esta vez con un regalo, un Wenger "suizo" gentileza del señor Mitsubishi.

Olvidado en un cajón estaba, cambio de pila y ya. Tiene una de esas correas de cuero en las que el reloj va embutido, no sé cómo se llaman.

Tiene un look piloto militar clásico que me mola bastante y una segunda zona horaria, la que en la foto marca las nueve menos algo.

Enseñad vuestros pelucos, cabrones.
Screenshot_2024-01-31-16-45-09-75_e5d3893ac03954c6bb675ef2555b879b.jpg
 
Arriba Pie