Relojes de PutaLocura

¿Qué tipo de reloj usáis a menudo?


  • Votantes totales
    237
Joder, sentimientos encontrados con ese reloj-ruleta.

Es una absoluta horterada, pero me parece curioso.
 
Bueno, visto que aquí quien más que menos pasea un Rolex o un Omega, he decidido dar el gran salto y hacerme con un peluco para estar en el nivel más top.

Casio va a ser mi amigo para esta ocasión, y el elegido es un modelo que acaban de descontinuar o algo parecido, el Casio Marlin o Casio Duro, por 79 €, oigan. Me falta decidirme por el color, así que agradeceré vuestras opiniones sobre este particular.

Me río yo del Rolex submariner y de los Doxa..

Hay cientos de vídeos de este modelo en Youtube:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



brand_new_original_casio_duro__1666316530_6af3e5d7.jpeg
 
Última edición:
Bueno, visto que aquí quien más que menos pasea un Rolex o un Omega, he decidido dar el gran salto y hacerme con un peluco para estar en el nivel más top.

Casio va a ser mi amigo para esta ocasión, y el elegido es un modelo que acaban de descontinuar o algo parecido, el Casio Marlin o Casio Duro, por 79 €, oigan. Me falta decidirme por el color, así que agradeceré vuestras opiniones sobre este particular.

Me río yo del Rolex submariner y de los Doxa..

Hay cientos de vídeos de este modelo en Youtube:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ver el archivos adjunto 153798


Compraza Sr. @redpo si quiere un reloj BBB por menos de 100€. Tanto me dieron la turra con las bondades del Marlin en el foro de relojes especiales que acabé comprándolo (mod 106 1A) y lleva conmigo como 6-7 años, ya de aquellas decían que se acababan :lol:

Igual pagué como 65€ en una de esas webs tipo zaalando en un chivatazo que nos pasaban hamijos de ese foro. El mío era con esa correa de plástico/caucho que desmerece en calidades al resto del reloj, pero según venadas le voy cambiando los pantalones con una correa de piel o una nato tipo de buceo homenaje a bond, gucci, verde militar, facherilla española, etc... tengo muchas.

Si quiere algo tipo Diver automático y económico mas calidad vaya a japoneses, me gusta Orient y tengo un Mako que en su día me valió 120€ y como no Seiko que es mi marca favorita de relojes relación calidad precio, tengo relojes mejores y más caros pero al abrir la caja relojera mi mano siempre va a por el skx007, un chollazo cuando se podian comprar de tiendas oficiales de Singapur o USA por 160-180€ sin aduanas tocando los cojones, que años aquellos que el dólar estaba por los suelos...
 
Última edición:
Bueno, visto que aquí quien más que menos pasea un Rolex o un Omega, he decidido dar el gran salto y hacerme con un peluco para estar en el nivel más top.

Casio va a ser mi amigo para esta ocasión, y el elegido es un modelo que acaban de descontinuar o algo parecido, el Casio Marlin o Casio Duro, por 79 €, oigan. Me falta decidirme por el color, así que agradeceré vuestras opiniones sobre este particular.

Me río yo del Rolex submariner y de los Doxa..

Hay cientos de vídeos de este modelo en Youtube:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ver el archivos adjunto 153798

Me jode tener que decirlo... pero todos lo sabemos... solo existe un casio...
casio.jpg

ÉL CASIO
 
Me jode tener que decirlo... pero todos lo sabemos... solo existe un casio...
Ver el archivos adjunto 153801
ÉL CASIO
Le falla la iluminación, tema importante a nuestras edades :face:, hay un modelo muy parecido con la luz muy mejorada y prácticamente al mismo precio:

 
Bueno, visto que aquí quien más que menos pasea un Rolex o un Omega, he decidido dar el gran salto y hacerme con un peluco para estar en el nivel más top.

Casio va a ser mi amigo para esta ocasión, y el elegido es un modelo que acaban de descontinuar o algo parecido, el Casio Marlin o Casio Duro, por 79 €, oigan. Me falta decidirme por el color, así que agradeceré vuestras opiniones sobre este particular.

Me río yo del Rolex submariner y de los Doxa..

Hay cientos de vídeos de este modelo en Youtube:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ver el archivos adjunto 153798


Hace poco me compré un Invicta en amazord que es automático. Me costó 75€. Este modelo:

1705572723043.png


Bastante guay por lo que cuesta.

Edito: lo compré en black friday, he visto que ahora vale 135€. De todas formas en amazord hay relojes chinos que están bien cabrones. Echa un ojo antes de darle al casio.
 
Última edición:
Hace poco me compré un Invicta en amazord que es automático. Me costó 75€. Este modelo:

Ver el archivos adjunto 153815

Bastante guay por lo que cuesta.

Edito: lo compré en black friday, he visto que ahora vale 135€. De todas formas en amazord hay relojes chinos que están bien cabrones. Echa un ojo antes de darle al casio.

Hace unos años se compraba en Amazon y otras webs por 80-90€. Le montan maquinarias automáticas Miyota o Seiko. Yo tenía o tengo el que "homenajeaba" al Rolex Submariner en negro, como no es muy tocho en la muñeca (40 mm.) mi piba se lo apropió y me pidió que le pusiera una nato de nylon de esas cuquis de colorines que va cambiando. Si tengo que elegir entre este y el Marlin me quedo con el Casio salvo la correa de plástico que es sidrosa el reloj es muy bueno relación calidad precio tiene además 44 mm de diámetro de caja si al señor @redpo le gustan grandes.
 
Hace poco me compré un Invicta en amazord que es automático. Me costó 75€. Este modelo:

Ver el archivos adjunto 153815

Bastante guay por lo que cuesta.

Edito: lo compré en black friday, he visto que ahora vale 135€. De todas formas en amazord hay relojes chinos que están bien cabrones. Echa un ojo antes de darle al casio.
Por ese precio prefiero mil veces más el Casio Marlin o un Orient Kamasu, marca japonesa muy reconocida y que lleva cristal de zafiro. Me parece un error pagar más de 50 euros por un reloj de estos chinos por muy buenos que parezcan. El Orient Kamasu:

 
Última edición:
Hace poco me compré un Invicta en amazord que es automático. Me costó 75€. Este modelo:

Ver el archivos adjunto 153815

Bastante guay por lo que cuesta.

Edito: lo compré en black friday, he visto que ahora vale 135€. De todas formas en amazord hay relojes chinos que están bien cabrones. Echa un ojo antes de darle al casio.

Es azul grana, hijoputa. Se te va a gangrenar la muñeca.
 
Los relojes son algo obsoleto hoy en día, en que todos llevamos móvil. Aparte, los foreros no sé para qué queremos saber la hora si solo salimos de casa para tirar la basura cada 15 días.

Tú sí que estás obsoleto, carcamal hijo de puta, que este masuno te lo podría haber escrito una IA bengalí.
 
Los relojes son algo obsoleto hoy en día, en que todos llevamos móvil. Aparte, los foreros no sé para qué queremos saber la hora si solo salimos de casa para tirar la basura cada 15 días.


Son pulseras para hombre. Les gusta comentar los colores que se llevan esta temporada, cuál les da un plus de estilo en las cenas del embajador y cosas así. Y @Max_Demian se siente más integrado. No hacen daño a nadie por muy ridículos que puedan parecernos.
 
Son pulseras para hombre. Les gusta comentar los colores que se llevan esta temporada, cuál les da un plus de estilo en las cenas del embajador y cosas así. Y @Max_Demian se siente más integrado. No hacen daño a nadie por muy ridículos que puedan parecernos.
Claro, porque el saber la hora y la fecha sin tener que depender de un teléfono móvil cuya batería no suele durar más de dos días es una tontería, claro.

Por no hablar del coñazo que resulta tener que estar sacando a cada momento el teléfono del bolsillo, cosa que se ha comentado en este hilo hasta la saciedad.

Yo me lol cuando alguien dice que la batería de su Smart watch la aguanta una semana, demasiado agobio para mí. Una pila de 8 euros cada dos o tres años y ya.
 
Última edición:
Por ese precio prefiero mil veces más el Casio Marlin o un Orient Kamasu, marca japonesa muy reconocida y que lleva cristal de zafiro. Me parece un error pagar más de 50 euros por un reloj de estos chinos por muy buenos que parezcan. El Orient Kamasu:


Ese es el mío :lol: con el bisel pepsi.

"Invicta" ERA una marca suiza de relojes que cuando llegaron en los setenta los cuarzos y digitales nipones quebró, después un fondo de inversión gringo compró la marca comercial en los 90 y se dedican hacer desde entonces relojes baratos y vistosos a los ojos del que tiene poco conocimiento en estos tema y que muchas veces recuerdan a modelos de marcas de lujo/gran lujo, hasta creo que los fabrican en filipinas como los Timex.

Hará diez años me valió ese Orient como 120€ nuevo en uno de los vendedores del foro relojes especiales, el mío aún con cristal mineral. Viendo el precio medio por Internet igual le interesaba ver si tiene algún vendedor oficial Orient cercano en su ciudad que a poco que muestre intención de comprar me parece que le va poder igual el precio con alguna rebajilla.
 
Ese es el mío :lol: con el bisel pepsi.

"Invicta" ERA una marca suiza de relojes que cuando llegaron en los setenta los cuarzos y digitales nipones quebró, después un fondo de inversión gringo compró la marca comercial en los 90 y se dedican hacer desde entonces relojes baratos y vistosos a los ojos del que tiene poco conocimiento en estos tema y que muchas veces recuerdan a modelos de marcas de lujo/gran lujo, hasta creo que los fabrican en filipinas como los Timex.

Hará diez años me valió ese Orient como 120€ nuevo en uno de los vendedores del foro relojes especiales, el mío aún con cristal mineral. Viendo el precio medio por Internet igual le interesaba ver si tiene algún vendedor oficial Orient cercano en su ciudad que a poco que muestre intención de comprar me parece que le va poder igual el precio con alguna rebajilla.
No, no hay nada más barato ahora mismo que dvdbarato.es

Están vendiendo bastante relojes por debajo de su coste con tal de alcanzar los rápeles comerciales con la marca.

Los nuevos Kamasu con cristal de zafiro están lo más baratos posibles en esta página. Yo no me voy a gastar tanto dinero en un reloj, que tengo muchos agujeros que tapar, aunque reconozco que es un reloj excepcional en relación calidad-precio.
 
No, no hay nada más barato ahora mismo que dvdbarato.es

Están vendiendo bastante relojes por debajo de su coste con tal de alcanzar los rápeles comerciales con la marca.

Los nuevos Kamasu con cristal de zafiro están lo más baratos posibles en esta página. Yo no me voy a gastar tanto dinero en un reloj, que tengo muchos agujeros que tapar, aunque reconozco que es un reloj excepcional en relación calidad-precio.

Si acaso abre una cuenta en relojes-especiales.com por curiosear precios. Suele o solía tener vendedores de toda confianza y un par de ellos bastante especializados en pelucos japos.
 
Ah, de momento me he agenciado uno digital por 25,90 euros en esa página, ya veis que no me ando con tonterías :lol:

Es un modelo que no conocía y aparte del precio, me lo he pillado porque tiene las letras más grande de lo normal, una iluminación cojonuda, resistencia al agua de 100 m y 10 años de batería.

Tiene una forma bastante cuadrada y una excelente visibilidad:


Screenshot_2024-01-18-15-11-40-75_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg
 
Última edición:
Claro, porque el saber la hora y la fecha sin tener que depender de un teléfono móvil cuya batería no suele durar más de dos días es una tontería, claro.

Por no hablar del coñazo que resulta tener que estar sacando a cada momento el teléfono del bolsillo, cosa que se ha comentado en este hilo hasta la saciedad.


Pero que no hace falta buscar justificaciones así en 2024. Te sientes menos muerto llevando tu bonito reloj granate azulado en la muñeca. Y no pasa nada. Hay gente que colecciona sellos o Funkos, que no se pueden llevar encima y son mucho más feos que tus pulseras.
 
Oye, rectifico, si llevas eso sí que debe ser solo para saber la hora. Además 100 metros sumergible.
 
Última edición:
Pero que no hace falta buscar justificaciones así en 2024. Te sientes menos muerto llevando tu bonito reloj granate azulado en la muñeca. Y no pasa nada. Hay gente que colecciona sellos o Funkos, que no se pueden llevar encima y son mucho más feos que tus pulseras.
Confundes justificaciones con motivos, pero bueno, no participes en el hilo y punto. Que no me meto yo en el hilo de las bicicletas diciendo que que se compren una moto.
 
Atrás
Arriba Pie