Relojes de PutaLocura

¿Qué tipo de reloj usáis a menudo?


  • Votantes totales
    237
Vale aceptamos comodín de mi señora/pareja es mi nueva mamá que cuida de mi como a un hijo. @Ferris estará encantado de que le expliques tu "truco" para lograrlo.

1.- Asearse
2.- No precisar pañuelos de papel para enfrentarse al hostil mundo.
 
Te gano, tengo un Timex que valió en su día unos 40€ automático fabricado por algún filipino a cambio de un cuenco de arroz diario.

Pues eso, volviendo al HILOL de los relojes, esos cacharros son inacabables. Mucha fama llevan los G-Shock, pero esos deben de fabricarlos en mithril.


Un hombre sin reloj en la muñeca no me merece respect,

Correto.
 
Pues eso, volviendo al HILOL de los relojes, esos cacharros son inacabables. Mucha fama llevan los G-Shock, pero esos deben de fabricarlos en mithril.




Correto.

En mi época en el foro de relojes especiales y otros los veteranos decian que los gringos de Timex hacía décadas que se habian llevado la fábrica a Filipinas. Una maravilla para lo que valen más preferibles que los productos que encontramos en los cambia pilas nacionales de Lotus, Viceroy o Festina que desde hará 15-20 años para aquí han perdido un montón de calidad. Hasta los Invicta también muy de uso común al otro lado del charco mejoran a estos en la actualidad.

Tengo o tuve dos G-Shock y el primero reventó a los 4 años de vida:


En su día me costó unos 60-65€ y petó por todos lados, correa, la armazón esa para proteger la pantalla de cristal, la propia pantalla de cristal, la iluminación no iba, al final hasta le entraba agua... Después te lo quieren vender los de Casio el G-Shock como el reloj más usado por los ejercitos de todo el mundo, cuando apenas aguanta trote por el monte o haciendo labores en el pueblo.

Aún tenía otro G-Shock como este pero en blanco y solar pero el verano pasado me lo vió la ahijada, le hizo ilusión y se lo regalé. No hay que ser egoista y compartir los juguetes. :lol:
 
Pues sinceramente no sé que puñetas es ni un Aramis, ni mucho menos un tratamiento AR. El mio es un Seamaster la mar de molón, con olas y todo, original, comprado en el Cortinglé y tiene cristal de zafiro irrayable. Tiene casi 8 años y como ves en las fotos está inmaculado, y eso que lo llevo puesto las 24 h. Lo que no entiendo es la gente que se compra un reloj para ponérselo en bodas, bautizos y comuniones y luego lo tiene metio en un cajon el resto del año. Si la inmensa mayoria de la gente, entre los que me incluyo, no tenemos ni pajolera idea de relojes a no ser que lo veamos de cerca, que mas da llevar un reloj u otro en una boda, coño. Si nadie te lo va a ver a no ser que seas un norteño y vayas presumiendo de una boñiga de reloj de imitación solamente para que la gente diga ohhhhh, ahhhhhhh, uhhhhhh, es un tieso pero tiene pelucazo...amos hombre. Por cierto la primera vez que se quedó sin pila, cuando me acerque al Cortinglé y me dijo el tio que me iba a hacer el presupuesto, un hormigueo recorrió mi cuerpo de forma súbita mientras intentaba asimilar por qué extraña razón se hace un presupuesto de un cambio de pila, cuando eso te lo hacen en cualquier chino por 3 euros. Efectivamente, cuando me dijo el chico que habia que enviar el reloj a Inglaterra para que le cambiaran la pila y la junta que lleva, y me dijo por lo que salía la broma no pude evitar dar un respingo y caminar hacia atras haciendo un chiquito a camara lenta mientras soltaba un lamentable "jarrrrrrrrrrrrrl"

Picasion GIF maker

Picasion GIF maker
Yo tengo uno como este Omega y la mar de bien. En todos los años que llevo no me ha atrasado nada. De lo mejorcito que hay en pelucos.
 
Tenía precio de catálogo de unos 5.500, pero es muy complicado encontrarlos por menos de 13.000 (usados) y por menos de 18.000 en el caso de los nuevos. Poca oferta y mucha demanda de ese modelo en concreto.



Sí.

Depende. Si el caso sigue adelante, años. Si el caso no sigue adelante, poco.



Lo que le dije a T-Mac. Si encuentra usted ese reloj auténtico y en buen estado por 10k cómprelo, hará un buen negocio. Yo medité comprarlo por 5.500 en joyería, no lo hice y me arrepiento.

IMG_20230317_182341.jpg
 
Exhibition only. Lo tienen pa enseñarlo, no pa venderlo.

Es la polla. Es imposible entrar y comprar uno. Imposible. El otro día me decía un fulano que conozco (gran aficionado a los relojes y de MUCHA pasta) que en sus habituales viajes a Suiza siempre entra a alguna tienda de Rolex a ver si le venden uno y que está un poco hasta la polla de que se le carcajeen en la puta cara.
 
Exhibition only. Lo tienen pa enseñarlo, no pa venderlo.

Es la polla. Es imposible entrar y comprar uno. Imposible. El otro día me decía un fulano que conozco (gran aficionado a los relojes y de MUCHA pasta) que en sus habituales viajes a Suiza siempre entra a alguna tienda de Rolex a ver si le venden uno y que está un poco hasta la polla de que se le carcajeen en la puta cara.

En chrono24 alguno hay.
 
Arriba Pie