Relojes de PutaLocura

¿Qué tipo de reloj usáis a menudo?


  • Votantes totales
    237
Suizo mecánico o japonés mecánico. El que te pone @cocreta2000 es un buen ejemplo. Hay más. Dependerá de tu presupuesto (@Matarratas). ¿Cuánto te quieres gastar?

Pues el dinero no es un impedimento si me gusta.. Busco más que sea bonito para mi que un prodigio de técnica o de prestigio.

Lo que no quiero es nada ni remotamente parecido a esta soberana gilipollez para moros o mallorquines forrados con menos gusto todavía que yo. Ni regalado lo quiero, me saldrían sarpullidos en la mano antes de tocarlo.



@ilovegintonic, ahora hecho un vistazo a Seiko.
 
Vale gitanico, mensaje recibido. El caso es que ahora se me ha creado una necesidad de tener un reloj ToGuaPOaHí.

Qué me aconsejas, algo distinguido en círculos albanokosovares, rumanos o colombianos. Que no se vaya mucho de precio, que no dejo de ser un tieso.
Y te ha costado casi una semana deyectar esta respuesta?

Bueno, que eres un tieso es harto conocido, pero eso de que "no se vaya mucho de precio" es muy intangible y subjetivo. Tendrías que concretar el presupuesto y creo que de esos términos contables andabas bastante jodido en el último hilo en el que fuiste owneado, estimado viejo subnormal.
 
... creo que de esos términos contables andabas bastante jodido en el último hilo en el que fuiste owneado, estimado viejo subnormal.

¿Einn? ¿De qué me hablas?

En lo de viejo y subnormal no vas muy descaminado, en lo de que ande jodido de horocs sí.
 
Creo que esto no se puso por aquí :lol:

image.png


Tampoco os creáis mucho de quien os dice que un Submariner Date vale 30.000 pavos.
 
Última edición:
Tampoco os creáis mucho de quien os dice que un Submariner Date vale 30.000 pavos.
Y tanto.

Empezando porque por la foto no sabes si es una falsificación.el mercado de la piedra,aquí en mi ciudad,tenía fama de tener las mejores falsificaciones de Europa.por 60 euros tenías un rolex que simulaba perfectamente aspecto,peso,de pulso, incluso,y esto,hay que joderse,si querías cambiar la esfera,tenías que usar la misma máquina que rolex...eso sí por dentro se parecía tanto como @2022 y la palabra dignidad.pero por fuera,daba el pego.recuerdo que cuando se lo enseñe al relojero de mi señora madre,que es amigo de la familia,le dio vueltas y dijo...es falso por esto y esto... dos serigrafias que van en la parte del pulso.flipó porque me dijo,oí hablar de estos relojes pero es el primero que tengo en mis manos,y es una imitación casi perfecta.



Asique lo mismo os estáis haciendo pajas con un reloj portugués de 60 euros.
 
Y tanto.

Empezando porque por la foto no sabes si es una falsificación.el mercado de la piedra,aquí en mi ciudad,tenía fama de tener las mejores falsificaciones de Europa.por 60 euros tenías un rolex que simulaba perfectamente aspecto,peso,de pulso, incluso,y esto,hay que joderse,si querías cambiar la esfera,tenías que usar la misma máquina que rolex...eso sí por dentro se parecía tanto como @2022 y la palabra dignidad.pero por fuera,daba el pego.recuerdo que cuando se lo enseñe al relojero de mi señora madre,que es amigo de la familia,le dio vueltas y dijo...es falso por esto y esto... dos serigrafias que van en la parte del pulso.flipó porque me dijo,oí hablar de estos relojes pero es el primero que tengo en mis manos,y es una imitación casi perfecta.



Asique lo mismo os estáis haciendo pajas con un reloj portugués de 60 euros.
Imbécil, tú sí llevas un rolex falso porque eres un gordo seboso retrasado hijo de dos don nadies. Pero el de la puta noticia lleva un puto rolex auténtico porque tiene dinero negro que solo puede gastar en cosas como precisamente un reloj de 30.000. Que eres tan jodidísimamente limitado que te crees que lo que te pasa a ti en tu ridícula y vulgar vida vale para el resto de personas que nos tú y tu ridícula y limitada existencia.
 
Última edición:
Imbécil, tú si llevas un rolex falso porque eres un gordo seboso retrasado hijo de dos don nadies. Pero el de la puta noticia lleva un puto rolex auténtico porque tiene dinero negro que solo puede gastar en cosas como precisamente un reloj de 30.000. Que eres tan jodidísimamente limitado que te crees que lo que te pasa a ti en tu ridícula y vulgar vida vale para el resto de personas que nos tú y tu ridícula y limitada existencia.
Ese rolex es tan rolex como dignidad tiene pagar a chinas,que son los criters de asía,por follar,asique despeja,que hace sol y me tapas la vista,putero,que solo ver tu mierda escrita en mi s22 me lo devaluas,atontao.

Por cierto no se que harás cuando sepas que cierto jugador del barsa anda con un peluco de 40 pavos , o que cierto si dicalista amante de los relojes caros,reconoció que también tenía falsificaciones xd...tonto que eres tonto.
 
Última edición:
Tampoco os creáis mucho de quien os dice que un Submariner Date vale 30.000 pavos.

Unos diez mil euros nuevo, si da para los Asus/Lenovos de toda una vida.

Señor Juez no ve que el acusado ha venido con un Rolex al juicio... Culpable! El abogado del acusado es complice que lleva un Omega.

Hasta que no lleve un Rolex Daytona de oro no es narco. :lol:

Y tanto.

Empezando porque por la foto no sabes si es una falsificación.el mercado de la piedra,aquí en mi ciudad,tenía fama de tener las mejores falsificaciones de Europa.por 60 euros tenías un rolex que simulaba perfectamente aspecto,peso,de pulso, incluso,y esto,hay que joderse,si querías cambiar la esfera,tenías que usar la misma máquina que rolex...eso sí por dentro se parecía tanto como @2022 y la palabra dignidad.pero por fuera,daba el pego.recuerdo que cuando se lo enseñe al relojero de mi señora madre,que es amigo de la familia,le dio vueltas y dijo...es falso por esto y esto... dos serigrafias que van en la parte del pulso.flipó porque me dijo,oí hablar de estos relojes pero es el primero que tengo en mis manos,y es una imitación casi perfecta.



Asique lo mismo os estáis haciendo pajas con un reloj portugués de 60 euros.

Eso sería hace la tira de años y en pesetas bro!

Por 60 pavetes hoy en día nada de eso, maquinaria chinosa y hasta te cambiará el "metal" (calamina) de la correa de color con el simple sudor y el peso y tal jajaja. Ya unos con una maquinaria automática Miyota (Citizen) o Seiko de segunda como tu dices no te baja de 120-150€ en zonas de Estambul y cristal mineral, bisel cerámico acero y ya, como que le mandé abrir la tapa al Mohamed. Los que son perfectas imitaciones siguen llevando también maquinaria nipona algo mejor pero valen varios cientos de euros. Una mierda sinceramente cuando tienes por unos pocos cientos de euros relojería japonesa o suiza de muy buenas calidades para gastarse tanto dinero en algo falso y peor. Fue mirar para mi Seiko Diver en la muñeca y entender que muy bonito, muy logrado y tal pero estaba haciendo el mongol si acababa pagando lo mismo que algo que si tengo auténtico u otras piezas que podría tener por ese dinero muy meritorias y dignas.

Disculpen la matraca y el off topic pero el señor @liachu69 me ha tocado la patata con su comentario random
 
Unos diez mil euros nuevo, si da para los Asus/Lenovos de toda una vida.

Señor Juez no ve que el acusado ha venido con un Rolex al juicio... Culpable! El abogado del acusado es complice que lleva un Omega.

Hasta que no lleve un Rolex Daytona de oro no es narco. :lol:



Eso sería hace la tira de años y en pesetas bro!

Por 60 pavetes hoy en día nada de eso, maquinaria chinosa y hasta te cambiará el "metal" (calamina) de la correa de color con el simple sudor y el peso y tal jajaja. Ya unos con una maquinaria automática Miyota (Citizen) o Seiko de segunda como tu dices no te baja de 120-150€ en zonas de Estambul y cristal mineral, bisel cerámico acero y ya, como que le mandé abrir la tapa al Mohamed. Los que son perfectas imitaciones siguen llevando también maquinaria nipona algo mejor pero valen varios cientos de euros. Una mierda sinceramente cuando tienes por unos pocos cientos de euros relojería japonesa o suiza de muy buenas calidades para gastarse tanto dinero en algo falso y peor. Fue mirar para mi Seiko Diver en la muñeca y entender que muy bonito, muy logrado y tal pero estaba haciendo el mongol si acababa pagando lo mismo que algo que si tengo auténtico u otras piezas que podría tener por ese dinero muy meritorias y dignas.

Disculpen la matraca y el off topic pero el señor @liachu69 me ha tocado la patata con su comentario random
Año 2013.te vale?por cierto,lo tiene mi señor padre y funciona como un tiro xd.y ya tiene 10 añitos.
Se notanl que era el comprador ocasional de la piedra.yo que vivía al lado hasta me colegueaba con los mercaderes .y ya sabianque la falsificacion buena de x en precio y de calidad en x sitio.que el tabaco mejor en x puesto que el Y....
Y ya paro el oftopic
 
Última edición:
Tampoco os creáis mucho de quien os dice que un Submariner Date vale 30.000 pavos.

Tenía precio de catálogo de unos 5.500, pero es muy complicado encontrarlos por menos de 13.000 (usados) y por menos de 18.000 en el caso de los nuevos. Poca oferta y mucha demanda de ese modelo en concreto.

¿ El juez puede pedir nuevos registros y sacar más mierda?
¿ Cuánto puede durar el proceso este?

Sí.

Depende. Si el caso sigue adelante, años. Si el caso no sigue adelante, poco.

Unos diez mil euros nuevo, si da para los Asus/Lenovos de toda una vida.

Lo que le dije a T-Mac. Si encuentra usted ese reloj auténtico y en buen estado por 10k cómprelo, hará un buen negocio. Yo medité comprarlo por 5.500 en joyería, no lo hice y me arrepiento.
 
Última edición por un moderador:
Tenía precio de catálogo de unos 5.500, pero es muy complicado encontrarlos por menos de 13.000 (usados) y por menos de 18.000 en el caso de los nuevos. Poca oferta y mucha demanda de ese modelo en concreto.



Sí.

Depende. Si el caso sigue adelante, años. Si el caso no sigue adelante, poco.



Lo que le dije a T-Mac. Si encuentra usted ese reloj auténtico y en buen estado por 10k cómprelo, hará un buen negocio. Yo medité comprarlo por 5.500 en joyería, no lo hice y me arrepiento.



Es un truco muy viejo: cogemos a un piernas, pone una querella mierdera con menos fundamento que los cuarzos sanadores, el tema queda penalmente en nada pero... Oh, choprecha, cuando vaya otro a denunciar ya será cosa juzgada y no se podrá volver a interponer la acción penal por los mismos hechos, cerrando así la puerta a que el tema se investigue.

No digo que sea eso lo que haya sucedido en este caso, lo desconozco, pero vamos... Que no sería nuevo.

Mire hustez el P.V.P. oficial de Rolex en España (10.800€) y verá si mentía con el precio, otra cosa es oferta y demanda, puede que pase como hasta hace poco con las tarjetas gráficas y las CPUs que una rtx 3060 ti tenía P.V.P. de 450€ aprox. y yo la más apañada que conseguí el año pasado fue a 600€. Ahora están más baratas pero sin llegar al P.VP. oficial del fabricante.

@Denny Crane miles de perdones por los off topic

El Barsa y Negreira todo mal
 
Mire hustez el P.V.P. oficial de Rolex en España (10.800€) y verá si mentía con el precio, otra cosa es oferta y demanda, puede que pase como hasta hace poco con las tarjetas gráficas y las CPUs que una rtx 3060 ti tenía P.V.P. de 450€ aprox. y yo la más apañada que conseguí el año pasado fue a 600€. Ahora están más baratas pero sin llegar al P.VP. oficial del fabricante.

@Denny Crane miles de perdones por los off topic

El Barsa y Negreira todo mal

Yo no he dicho que mintiera, le he dicho que yo tuve ese reloj en mi mano en joyería por 5.500 (cuando salió), que hay mucha escasez, mucha demanda y que si lo encuentra por 10k lo compre si quiere hacer un buen negosi. Fin del tema por mi parte.
 
Yo no he dicho que mintiera, le he dicho que yo tuve ese reloj en mi mano en joyería por 5.500 (cuando salió), que hay mucha escasez, mucha demanda y que si lo encuentra por 10k lo compre si quiere hacer un buen negosi. Fin del tema por mi parte.

@Denny Crame gracias

Llevo como seis años bastante desconectado del mundo relojeril, lo último que me compré para mi allá por 2018 el mítico Junhans Bauhaus que es lo más cómodo de llevar encima a diario, calidad-precio pocas cosas mejores en la gama de entrada.

En el otro tema me sorprendieron los precios de los Rolex Submariner porque el pasado otoño dando una vuelta por la zona pijilla de Viena los escaparates estaban a su precio de 10-12 mil euros según modelo, también di un buen salto para atrás del susto al ver los precios en los que se mueven actualmente los Omega Speedmaster que siempre ha sido mi puto fetiche relojeril.

Casi peco con los recientes Omega x Swatch edición Speedmaster, pero saber que le han metido maquinaria de cuarzo y que dicen que el plástico que le han puesto por cristal se raya con solo mirarlo y la correa jaja de aliexpress que se lo metan por el culo, recuerdo los tiempos donde en foros del tema se podía conseguir por unos 3 mil o algo menos, puta tacañería no haberse tirado de cabeza, a saber lo que pediran por uno ahora en la segunda mano.
 
@Denny Crame gracias

Llevo como seis años bastante desconectado del mundo relojeril, lo último que me compré para mi allá por 2018 el mítico Junhans Bauhaus que es lo más cómodo de llevar encima a diario, calidad-precio pocas cosas mejores en la gama de entrada.

En el otro tema me sorprendieron los precios de los Rolex Submariner porque el pasado otoño dando una vuelta por la zona pijilla de Viena los escaparates estaban a su precio de 10-12 mil euros según modelo, también di un buen salto para atrás del susto al ver los precios en los que se mueven actualmente los Omega Speedmaster que siempre ha sido mi puto fetiche relojeril.

Casi peco con los recientes Omega x Swatch edición Speedmaster, pero saber que le han metido maquinaria de cuarzo y que dicen que el plástico que le han puesto por cristal se raya con solo mirarlo y la correa jaja de aliexpress que se lo metan por el culo, recuerdo los tiempos donde en foros del tema se podía conseguir por unos 3 mil o algo menos, puta tacañería no haberse tirado de cabeza, a saber lo que pediran por uno ahora en la segunda mano.

Acuérdese de la escasez de acero que hubo hace unos años... Ello supuso un desboque de los precios de los relojes tipo Rolex. Y, como le decía, en modelos escasos y buscados había (hay) una gran burbuja, multiplicándose en no pocos casos el precio que se paga frente al precio de catálogo. De hecho, y dado que tienen un cupo de piezas, las relojerías suelen reservar esos ejemplares para sus clientes buenos/habituales y no los sacan a la venta pública.
 
Acuérdese de la escasez de acero que hubo hace unos años... Ello supuso un desboque de los precios de los relojes tipo Rolex. Y, como le decía, en modelos escasos y buscados había (hay) una gran burbuja, multiplicándose en no pocos casos el precio que se paga frente al precio de catálogo. De hecho, y dado que tienen un cupo de piezas, las relojerías suelen reservar esos ejemplares para sus clientes buenos/habituales y no los sacan a la venta pública.

Tengo una empresa del sector metalúrgico, el año pasado gracias a los hijos de la putisima de Zelenski y Putin según el material me ha subido entre un 60% e incluso en los aceros AISI 304 ó 316 el 100%. años atrás una tarifa duraba 3-5 años el año pasado 4 distintas tuve y de abril a junio sin tarifa se daba precio según consulta/pedido porque había desabastecimiento, proveedorescancelando pedidos que les había adelantado semanas/mesess antes de la guerra.

Que si que es un reloj manufacturado y la mano de obra es otra y la subida de los materiales puede afectar pero todos sabemos realmente que el gasto de estas casas relojeras de lujo se va en patrocinar la F1 y demás eventos del motor, mundiales de vela, hípica o ciertos espectáculos más los contratos de imagen a los deportitas de élite de turno. También supongo que los ricachones chinos/sudeste asiático y los moros del petrodolar siguen tirando de la demanda por otro lado.
 
Tampoco os creáis mucho de quien os dice que un Submariner Date vale 30.000 pavos.

Me cago en Cristo bendito, este masuno estaba directamente relacionado con el hilo del pillote con seny, hijos de puta.

Era para descalificar la mierda de noticia que ponía nosequién.
 
Y yo mirando la hora en mi movil xiaomi.

Te gano, tengo un Timex que valió en su día unos 40€ automático fabricado por algún filipino a cambio de un cuenco de arroz diario.

Un hombre sin reloj en la muñeca no me merece respect, el horno o el microondas de tu cocina también da la hora, capaces sois de salir al mundo sin un pañuelo o mejor un paquete de kleenex en un bolsillo de la chaqueta.
 
Un hombre sin reloj en la muñeca no me merece respect, el horno o el microondas de tu cocina también da la hora, capaces sois de salir al mundo sin un pañuelo o mejor un paquete de kleenex en un bolsillo de la chaqueta.

Mi microondas es un orbegozo de mierda analógico que ya estaba en el piso (en breve cambiaré, eso yes), y el horno lo tengo con la hora sin programar prácticamente desde que lo compré.
Y nunca jamás llevo pañuelos encima, para eso tengo a la señora como porteadora de pañuelos, chicles, paracetamoles y otros gadgets del día a día.
 
Mi microondas es un orbegozo de mierda analógico que ya estaba en el piso (en breve cambiaré, eso yes), y el horno lo tengo con la hora sin programar prácticamente desde que lo compré.
Y nunca jamás llevo pañuelos encima, para eso tengo a la señora como porteadora de pañuelos, chicles, paracetamoles y otros gadgets del día a día.

Obergozo es bien, tengo una plancha de cocina de esa marca me quedan de putisima las chuletillas de cordero, casi la devuelvo al ver que no da la hora, pero se sufrir en silencio, antes tenía una de Jata que era malísima.

Vale aceptamos comodín de mi señora/pareja es mi nueva mamá que cuida de mi como a un hijo. @Ferris estará encantado de que le expliques tu "truco" para lograrlo.
 
Arriba Pie