Relojes de PutaLocura

¿Qué tipo de reloj usáis a menudo?

• Votantes totales
    253
Mirad, mirad qué gay me estoy volviendo, dentro de poco estaré ansiando que me violen un par de negros en algún oscuro portal.

1000086135.webp

Editado cobardemente:
01524877425.webp

Yo tengo este (bueno este no, que es de publicidad), que no es un reloj de Putalocura, sino Oris y, nada, da bien la hora y eso y lo llevo a veces pero por compromiso, porque me lo regaló la zorra de mi dueña y lo tengo que llevar por cojones aunque a mí no me guste una mierda. Me parece feo y más simple que un arao. Estoy deseando perderlo de vista.

Editado cobardemente:
Datejust 36mm Tony Soprano wannabe chino con cristal de zafiro y movimiento Miyota 8215. Menos de 100 TT's en su día.

1000086442.webp

Editado cobardemente:
Te falta un Casio G-shock y colección completa.
Oye, @Alcaudon , que si quiere una colección mínima y le molan los digitales, un G-shock no puede faltar, hombre.

Yo tengo uno que en su día me costó 50 euros y es indestructible, está diseñado para serlo.

Oye, @Alcaudon , que si quiere una colección mínima y le molan los digitales, un G-shock no puede faltar, hombre.

No me molan los digitales, sino el Casio F-91W y sus variantes.
Son indestructibles, atemporales, versátiles, ligeros, y las pilas duran mínimo una década.

Datejust 36mm Tony Soprano wannabe chino con cristal de zafiro y movimiento Miyota 8215. Menos de 100 TT's en su día.

Ver el archivos adjunto 216364

Si esq luego te gadtas 200 euros en um seiko y se te ralla el cristal.

Ahi estas pagando los materiales y la estetica , 0 marca, esta muy guapo el reloj.

Tengo un amigo q vende rolex de imitacion a 150 euros. Y son asi, llevan el nh35 de seiko, su cristal de zafiro etc... ni el moro del machete q te lo quiere robar va a notar la diferencia

Si esq luego te gadtas 200 euros en um seiko y se te ralla el cristal.

Ahi estas pagando los materiales y la estetica , 0 marca, esta muy guapo el reloj.

Tengo un amigo q vende rolex de imitacion a 150 euros. Y son asi, llevan el nh35 de seiko, su cristal de zafiro etc... ni el moro del machete q te lo quiere robar va a notar la diferencia

Nunca llevaría una falsificación, Seiko a veces no te mete cristal de zafiro hasta los 500 €.

Editado cobardemente:
No me molan los digitales, sino el Casio F-91W y sus variantes.
Son indestructibles, atemporales, versátiles, ligeros, y las pilas duran mínimo una década.

Estás definiendo la gama G-shock, que salió allá por los años 80 :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Oiga, hijo de puta;

¿Dónde va a quedar la sana costumbre de postear en este hilo mientras se jiña?

Toma, otra cosa de paí China de 37mm con un miyota.

Vario no es de paí China, creo, me da pereza buscarlo. Me suena Filipinas.

Estás definiendo la gama G-shock, que salió allá por los años 80 :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vario no es de paí China, creo, me da pereza buscarlo. Me suena Filipinas.

Hostia, cierto. Singapur.

Hay por menos.

Y los divers de Seiko 5 llevan el hardlex, que si bien es algo más sensible a las rayaduras, te lo venden como que es más resistente a los impactos. Ni puta idea, la verdad.

Sí, cualquier cristal mineral es más resistente a los impactos que el zafiro. Y Seiko, supuestamente, diseñó un cristal mineral todavía más resistente, el Hardlex ese... pero sigue rayándose, no es zafiro.

Sí, cualquier cristal mineral es más resistente a los impactos que el zafiro. Y Seiko, supuestamente, diseñó un cristal mineral todavía más resistente, el Hardlex ese... pero sigue rayándose, no es zafiro.

El hardex ese se ralla de cojones, q me compre un 5 sports de esos, 250 pavos en amazon y rayadisimo

Atrás
Arriba Pie