Putalocura pierde foreros y muere lentamente, ya que a Pherseo le ha entrao hambre

Por otra parte, aprende a poner bien las tildas (quitarlas en tu caso), separar las palabras y demás. Mira, todo esto habrá valido la pena si pasas la siguiente prueba.

Una tilda te tendrias que tomar Gable.

No seais cansinos, joder.
 
Mr_Morrison rebuznó:

Recuerda:






avatarrrrtroll-1.jpg

Soy 7 veces más amo que tú.

:137:137


Me siento sucio utilizando ese icono pero es así.
 
Alguien necesita nuevo guionista porque empieza a dar pena...

Page_1.jpg
 
Le has sacado partido al programa este de poner bocadillos de comics. Y eso que lo colgaron ayer :lol:

Gable, retirate a tiempo...
 
Yo ya lo siento Gable pero es que estás ante el mejor moporday en años :lol: Hasta me aflige haber discutido con mobyfun.
 
Enhorabuena, no has pasado la prueba del F5. Sigue divirtiéndome.

Yo no me tengo que retirar de nada, Soil. El asesino es el padre del niño del hospital. Resiste y resiste con todas tus fuerzas al hombre que, no provocado, te provoca a combatir.
 
Clark Gable rebuznó:
Enhorabuena, no has pasado la prueba del F5. Sigue divirtiéndome.

Yo no me tengo que retirar de nada, Soil. El asesino es el padre del niño del hospital. Resiste y resiste con todas tus fuerzas al hombre que, no provocado, te provoca a combatir.

Jhon Q! Jhon Q! Jhon Q! Jhon Q! Jhon Q! Jhon Q! Jhon Q! Jhon Q! Jhon Q! Jhon Q! Jhon Q!
 
PFFF, me aburro chicos.
No tenéis gracia, lo siento.:cry::cry::cry::cry:
 
Steel_face rebuznó:
Entonces debes sentirte como en casa angelico.
JAJA pues la verdad es que si caballero, porque yo tengo menos aún, es triste, pero cierto.muahahamuahahamuahaha
 
Luego dicen que si Möporday ansia el poder en el foro, a mi en este hilo me está pareciendo He Man cuanto menos
 
jajajajajajajaja dios mio!:shock::shock::shock:
pero que coño es esto.me levanto y me encuentro esto :lol::lol:

un forochat entretenido.
 
Me parece a mí que alguien

AVATAR DE MOPOR

se ha meado en alguien

AVATAR DE GABLE

de la manera más clamorosa que se ha visto por aquí en mucho tiempo. Lo triste es que el receptor de la orina no se ha dado por enterado, y ha seguido como el mulo cuando se le acaba la linde y eso. Nada que una temporadita con el boquino cerrado no pueda curar.

Hasta ha llegado un momento de lluvia dorada colectiva...

48.jpg
(*)


(*)Ayuda visual para los intelectualmente mermados.
 
Es la primera vez que veo a alguien pelearse por ser más mongolo que el adversario y lo mejor es que no saben que los dos son igual de subnormales profundos, además de unas marujas.
 
El Gable este me cae bien, pero hay que reconocer que Mopor le está meando en el jeto. Que se retire al foro música antes de que esto derive en algo leto-style.
 
que abran una cupula,se vean resultados y se actue en consecuencia mediante voto popular y publico(que se vea quien vota por quien,sin esconderse a lo puta,baneando al user que vote con clon)y punto :shock:
 
Arriba Pie