PutaLocura se desmarca y arrasa!!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema TeRRigaN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bmsv rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
micropene rebuznó:
lo que me sorprende que tengas tantas visitas de latinoamerica sabiendo lo que pensamos de ellos

No todos aquí pensais así, aunque la mayoría.

Ah, una cosa, aunque no se cuenten las visitas al foro yo siempre entro a través de la pagina putalocura, pinchando la seccion foro, por lo cual muchos de los que entramos aqui por el foro sumamos puntos.

si haces eso siempre para entrar y no es para ver primero la pagina de putalocura, es que eres sumamente tonto

Borro las cookies, favoritos y toda la mierda todos los días, y para escribir la direccion me es mas comodo escribir putalocura.com y pulsar el botón de foro que escribir todo, es mas comodo que tenerla dire en un archivo y copiarla.

Yo seré sumamente tonto pero tu eres multiplicadamente gilipollas.

espantallo2 rebuznó:
Borro las cookies, favoritos y toda la mierda todos los días
Supongo que su padre se enfadará y se pondrá triste y melancólico cuando le ve buscando a su perdida, oh, perdida mamá por páginas de scat y sexo con monos tití, eso sí le daría sentido a borrar "las cookies (...) y toda la mierda todos los días".

Lo de borrar los favoritos todos los días no. Eso no tiene ni puto sentido. A menos que sean los "favoritos del día" que entonces sí.

Le felicito por ser tonto y estar orgulloso de ello. Amigos para siempre.

oTeCaLo rebuznó:
Tankian rebuznó:
Amigos para siempre.

Pues te vas quedando sin sitio en la Ubicación. A unas malas, la firma puede dar para muchos amigos.
Es que en el fondo soy muy sociable. Entiéndame, no en la vida real.

Pero a lo que íbamos, ¿por qué no le gusta mi avatar?

A mí me gusta un poquito, y además combina con los corazoncitos, pero un día que estaba con mucho trabajo me dijo usted que me lo cambiase que era feo, lloré un rato corto, y hasta ahora. Que estamos solos y con estudio por delante. Eah, ahora usted también es mi amigo. Jódase.

Espero que al menos se intuyan las letras P L ... no era muy sólido el material y es todo lo que he podido hacer con él.

image_25957.jpg

ESPERO QUE ESO LO HAYAS DEJADO EN EL TRABAJO.
EN TU CASA NO TENDRÍA MÉRITO.

Undertaker rebuznó:

¿a ti que te parece? llevo desde las putas 8 de la mañana aquí... algo tendré que hacer ¿no?

Capitán Hediondo rebuznó:
Undertaker rebuznó:

¿a ti que te parece? llevo desde las putas 8 de la mañana aquí... algo tendré que hacer ¿no?

que tal si te compras unos cuantos yogures naturales y comes arroz blanco ?

espantallo2 rebuznó:
Borro las cookies, favoritos y toda la mierda todos los días, y para escribir la direccion me es mas comodo escribir putalocura.com y pulsar el botón de foro que escribir todo, es mas comodo que tenerla dire en un archivo y copiarla.

Yo seré sumamente tonto pero tu eres multiplicadamente gilipollas.

eso pasa con vivir con mami, tio comprate una casa y vete

Frutero enmascarado rebuznó:
Espero que al menos se intuyan las letras P L ... no era muy sólido el material y es todo lo que he podido hacer con él.
Es lo que tiene comer chili :lol:

qué va, anoche cené ensalada y pescaíto frito.

debe ser que la mala hostia que me ha entrado hoy por tener que venir a currar me se ha pasado al sistema de evacuación de residuos.

Tankian rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
Supongo que su padre se enfadará y se pondrá triste y melancólico cuando le ve buscando a su perdida, oh, perdida mamá por páginas de scat y sexo con monos tití, eso sí le daría sentido a borrar "las cookies (...) y toda la mierda todos los días".

Lo de borrar los favoritos todos los días no. Eso no tiene ni puto sentido. A menos que sean los "favoritos del día" que entonces sí.

No vivo con mis padres, a la que busco en esas paginas es a tu puta madre y lo de que tiene sentido o no borrar los favoritos lo decido yo.

Gracias por su insignificante y estúpida opinión sobre mis hábitos informáticos.

espantallo2 rebuznó:
Tankian rebuznó:
espantallo2 rebuznó:

No vivo con mis padres, a la que busco en esas paginas es a tu puta madre y lo de que tiene sentido o no borrar los favoritos lo decido yo.

Gracias por su insignificante y estúpida opinión sobre mis hábitos informáticos.
A mí no me tutee.

es que me parece que no os habéis fijado bien

image_25957.jpg

por si acaso

ESTO... ¿Y QUÉ HAS USADO PARA HACER LAS LETRAS?
EN EL AVATAR SALES OLIÉNDOTE LA MANO.

image_25957.jpg

por si acaso

:D :D :D

Y para no romper las reglas de los tristes emoticonos solitarios, le incito a que nos explique la manera en la que ha logrado tamaña obra de escritura criptográfica.

¿Ñordo con las manos ha sido la técnica pictórica?

espantallo2 rebuznó:
Tankian rebuznó:
espantallo2 rebuznó:

Supongo que también desinstalarás todos los programas cada día, para eso de limpiar "mierda".

Lo peor es que hasta tu mismo te creerás que tiene sentido aquello de borrar los favoritos y las cookies a diario.

debe ser que la mala hostia que me ha entrado hoy por tener que venir a currar me se ha pasado al sistema de evacuación de residuos.

me ha jodido el desayuno, gracias.

comomolo rebuznó:

me ha jodido el desayuno, gracias.

9450-1.jpg

Creep rebuznó:

image_25957.jpg

por si acaso

:D :D :D

Y para no romper las reglas de los tristes emoticonos solitarios, le incito a que nos explique la manera en la que ha logrado tamaña obra de escritura criptográfica.

¿Ñordo con las manos ha sido la técnica pictórica?

No, la mano no. No tengo su exquisito gusto en estas lides.

Simplemente unos palmos de este gran invento

imagem_papel_higienico.jpg

y una vez bien enrolladito y apretadito, lo he usado cual pincel impresionista. la mala calidad de la "pintura" me ha impedido hacer el trazo más nítido, pero todo se andará.

Está trabajando el día del Corpus :eek:

Se jode.

Mark Renton rebuznó:
Estooo.... tú te aburres mucho en el curro, ¿verdad?.

en días como hoy, sí. además, ha salido esto por la mala hostia que tengo. no es habitual en mí postear mi mierda... creo que sólo lo he hecho 2 ó 3 veces.

en días como hoy, sí. además, ha salido esto por la mala hostia que tengo. no es habitual en mí postear mi mierda... creo que sólo lo he hecho 2 ó 3 veces.
Si quitas el mi, pues el número de veces aumenta... :wink:

Haz como todos: sudokus, tirarle los tejos a la administrativa, jugar al ogame, x-wars, travian......

Atrás
Arriba Pie