Putas asiáticas en Madrid

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HODER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otra noticia, las chinitas que antes estaban en fuencarral, luego Goya y hasta hace poco en Hermanos García o algo así, están ahora en la
Calle Fuencarral, 55, 1º Izqda, Escalera Izqda. Los telefonos siguen
siendo los mismos.

Estuve hoy al mediodía y había cinco chicas: Meme, Mimi, Mou, María, Cindy. Estuve media horita con Mimi, muy muy buen rato.

Los precios como siempre, media hora 50 euros y una hora 75.

El piso es bastante más amplio y no esta mal. Las paredes recien pintadas en rosa y farolillos chinos rojos en el techo.

Un saludo.
 
Muy recomendable. En el sitio de estaban antes había que pasar de canto de lo pequeño que era.

Un saludo.
 
Muy recomendable. En el sitio donde estaban antes había que pasar de canto de lo pequeño que era.

Un saludo.
 
icaro2m rebuznó:
En estas dos semanas he hecho varias visitas al piso de la calle Ambros, la ultima hace un rato.

Como novedad comentar, por que nadie aun lo ha hecho, que aparte de una hora o media, por 60€ puedes estar 40 minutos, por que a alguien le apetece probar algo intermedio algun dia.

Abundando en el tema tarifas, a mí esta mañana me han pedido 80 por pasar media hora con dos chicas, y 120 por una hora. No puedo atestiguar si hacen algo entre ellas, porque he pasado sólo con una. Y preguntando es imposible averiguarlo, me temo. Algo han posteado al respecto en el hilo de chinas de Barcelona. Aquéllas parece ser que ni se rozan.

Bueno, si me animo otro día, ya contaré.

Salu2
 
fuencarral 55

Hoy he probado el nuevo piso de Fuencarral 55 (antes Fuencarral 89) y ha sido una gran experiencia.
Había 4 chicas (Meme, Cindy, Maria y Mimi?), y me he ido con Maria media horita (50€). La verdad es que la casa no tiene nada que ver con la anterior, aunque al principio me he acojonado cuando me han metido en un cuartucho de metro y medio por dos a hacer el paseillo. Luego he cambiado yhemos ido a uno mucho mejor. La tal Maria se implica bastante, tiene unas tetas de nota aunque no tenga casi culo y de cara no sea gran cosa. Pero amigos, es la que mejor habla castellano y por lo menos te puedes entender algo. Muy recomendable frances sin, 69, se moja, se entrega en el coito y varias posturas. Así que mi recomendación es preguntar por ella.

Saludos cordiales
 
Muy bueno el cuartucho, tiene como un medio sofá forrado con una manta de lana marrón. La mamasan dice, aqui ver chicas, luego llevar
a otla habitación y mira que esta buena que pena que ella no trabaje.

Yo casi siempre voy con Mimi y se implica bastante, por lo menos conmigo
y tiene unas tetas bien hermosas para ser chinita.

El baño es un pelin cutre, el otro día el bidé se me puso en caballito, ya lo
han fijado, el piso esta bastante mejor que el anterior.

Un saludo.
 
Me se olvidaba.

Desde mi última visita a Ambrós, la chinita con la que he estado hoy (Sofía), se ha afeitado completamente el parrús, salvo un leve vestigio en el pubis.

Que cunda.

Salu2
 
Epa, puteros de Madriz. Este sábado pasado estuve en un piso de orientales, concretamente en el pº Delicias nº 6...creo que eran japos todas. Estuvo con una tal Eva (o Ewa ¿?), una japo bastante decente..muy chillona, francés sin, te dejaba sacar alguna que otra fotica, etc.

¿Sabeis de qué piso hablo? Las tarifas eran de 50€ la media hora..

Saludos
 
Yo estuve en Ambros ayer a eso de las 14'00 y estaba lleno, estuve esperando en la cocina a que acabarais y me dejarais una habitación.
Después de los 15 minutos esperando en la entrada mirándonos Sofía y yo y ella diciendo yo chupo bien y chicas tambien, yo le respondía: Así que eres china (soy el rey de los comentarios ingeniosos).
Al final pasé con Sofía porque me dijo que las demás no estaban disponibles, no me pareció mal.
El rato no estuvo mal, la succiona que parece que te quiere sacar los tuétanos y se implica bastante. Para mi gusto demasiado deprisa (ya sabéis que en gustos... :D )
Al salir me presentó a la madam y a una chica que parecía sacada de un casting de la noche de los muertos vivientes, eso sí muy simpática y me aseguró que la chupaba muy bien.
Volveré porque creo que la casa promete.
Por cierto, la primera vez que fui de chinis fue en Goya con una tal Eva de la que no volví a saber, era delgada, con poco pecho y el culo un poco respingón (para ser china), muy implicada y me enganchó bastante, fue un polvo muy vicioao; pero nunca volví a verla, hablo de hace tres meses mas o menos. ¿podría ser la misma que comenta el compañero?
Un saludo
 
Yo estuve en Ambros ayer a eso de las 14'00 y estaba lleno, estuve esperando en la cocina a que acabarais y me dejarais una habitación.
Después de los 15 minutos esperando en la entrada mirándonos Sofía y yo y ella diciendo yo chupo bien y chicas tambien, yo le respondía: Así que eres china (soy el rey de los comentarios ingeniosos).
Al final pasé con Sofía porque me dijo que las demás no estaban disponibles, no me pareció mal.
El rato no estuvo mal, la succiona que parece que te quiere sacar los tuétanos y se implica bastante. Para mi gusto demasiado deprisa (ya sabéis que en gustos... :D )
Al salir me presentó a la madam y a una chica que parecía sacada de un casting de la noche de los muertos vivientes, eso sí muy simpática y me aseguró que la chupaba muy bien.
Volveré porque creo que la casa promete.
Por cierto, la primera vez que fui de chinis fue en Goya con una tal Eva de la que no volví a saber, era delgada, con poco pecho y el culo un poco respingón (para ser china), muy implicada y me enganchó bastante, fue un polvo muy vicioso; pero nunca volví a verla, hablo de hace tres meses mas o menos. ¿podría ser la misma que comenta el compañero?
Un saludo
 
goffre rebuznó:
Epa, puteros de Madriz. Este sábado pasado estuve en un piso de orientales, concretamente en el pº Delicias nº 6...creo que eran japos todas.

Yo, la verdad, no entiendo qué puede llevar a una japonesa a venir a españa a chupar pollas. ¿Seguro que son japonesas? ¿Hablaban japonés?
 
La Eva que yo digo era más o menos como la describes..hablaba japonés (o chino, no consigo diferenciarlos aun , jojo) muy rápido, muy impulsiva y atenta. Iba con tal calentón, que me la follé a un ritmo vertiginoso...la pobre acabó explicamdome a duras penas y con gestos, que la había follado muy duramente, que si tenia el utero demasiado pequeño para una polla así, y bláblá. Lo mejor los gritos...también se corrió.

Salud
 
Rarito rebuznó:
¿Podrias describirla?. Es que hay una china que se hace llamar Sofia que ahora esta en Madrid, seria curioso que fuera ella.

No, ésta no es.

La primera vez que hablé con ella consiguió hacerme entender que es prima de la mamasán y que lleva con ella años.

Salu2
 
Out for Flesh rebuznó:
goffre rebuznó:
Epa, puteros de Madriz. Este sábado pasado estuve en un piso de orientales, concretamente en el pº Delicias nº 6...creo que eran japos todas.

Yo, la verdad, no entiendo qué puede llevar a una japonesa a venir a españa a chupar pollas. ¿Seguro que son japonesas? ¿Hablaban japonés?

:137 :137 :137 :137
 
¿Me podrías dar la dirección exacta y el teléfono? ¿Cuánto cobran?

Gracias
 
Sasha

Buenas, llevo un tiempo leyendo los foros pero este es mi primer mensaje.

Quería iniciarme en esto de las putas asiáticas y me gustaría hacerlo con Sasha, de la calle Ambrós.
Me llama mucho Sasha por lo que decís de cómo la chupa, que se la traga hasta la empuñadura.
Ultimamente no he visto ningún comentario de foreros que hayan estado con ella.
¿Alguien sabe si sigue en el la calle Ambrós? Si no, cuál me podéis recomendar con garganta profunda y que, si es posible (no imprescindible) se deje penetrar por la puerta trasera?
 
leo rebuznó:
Putero Perdio rebuznó:
Rarito rebuznó:
¿Podrias describirla?. Es que hay una china que se hace llamar Sofia que ahora esta en Madrid, seria curioso que fuera ella.

No, ésta no es.

La primera vez que hablé con ella consiguió hacerme entender que es prima de la mamasán y que lleva con ella años.

Salu2

Yo no estaría tan seguro. A mi me comentó que hace un tiempo estuvo en Barcelona y que venían de allí. También me comentó que era le prima de la mamasan y que allí las chicas las cambiaban de vez en cuando preo la mamasan y ella siempre estaban.

Por cierto te comentó que fue bailarina y que otra de las chinas de allí era cantante en China?

Es una situación algo surrealista.

Lo que más gracia me hizo, casi me da por reir y habría tenido que parar, es que se tumba, se coge de los gemelos y estira mucho las piernas y cuando llevas un rato clavándola a ritmo empieza a chillar iiiiiihhhhh iiiiiiihhhhhhh y a agarrar las sabanas.

Esta Sofía, desde luego, es rara de cojones. Lo de surrealista le va que ni pintado.

Para empezar, es la más servicial y sumisa que he visto (junto con la fugaz y minúscula Rosa, de Paralelo). Muy tímida. Si le haces tú algo, se tapa la cara o las zonas pudendas. Para verla el parrús hay que apartarle las manos, y para comérselo, no te digo ná.
Por cierto, muy rico, ahora afeitadito. Y aunque le gusta de cojones, en vez de lo habitual repite "yo quiere chupar tú". Y me agarra un dedo y se pone a chocar su uña con la mia. En vez de agarrar la cabeza, como todas.
Y al clavar, también es más rara que la puñeta, aunque ahí ya me fijo poco.

De lo del baile y el cante no me ha dicho nada.
Y de lo de Barcelona tampoco, aunque tenía entendido que éstas llevan tiempo aquí y antes estaban en la calle Coslada.

Para Retiu, confirmarte que ayer sí estaba Shasha.

Salu2
 
He leido en algún post que el piso de Fuencarral esta reformado y mucho mejor.Alguíen podria postear el telefono porfa.Es por probar algo diferente a la calle Ambros,que a este ritmo habra que sacar numerito.El otro día estuve a las 12.00 Am y estaba completo.
 
Allá van:

618 055 288 / 658 458 122

Cl. Fuencarral, 55, 1º Izqda. Escalera Izda.

Horario: Todos los días de 11 de la mañana a 12 de la noche.
Precios: 50 euros media hora / 75 euros una hora.

Tampoco hace falta pedir cita, yo siempre me presento sin avisar
y 4 ó 5 chicas suelen hacer el paseillo.

Un saludo.

PD: Después de este post le voy a pedir dto. a la mamasan.
 
Puestos a descongestionar, y aunque seguramente estará algunas páginas más atrás, si alguien puede poner la referencia exacta del de Delicias que se ha mencionado, no vendría mal.

Salu2
 
Pº de las Delicias nº 6, 1ºE (o D, no recuerdo bien). El móvil ni puta idea, no soy de Madrid, pillé El (in)Mundo y ahí venia el anuncio de las orientales.

Cuando yo fui, estaba la madame asomada a la ventana...

saludos
 
Stewie_griffin rebuznó:
nebun rebuznó:
¿ Alguna recomendación para follar a pelo ?


SI. Follar con condon.

Sin animo de cortar el rollo, porque cada uno hace lo que quiere, y esta claro que follar sin condon mola mas.
Pero yo no me arriesgaria, porque sin condon si que puedes pillar de todo, ya no solo el sida(que es una sentencia de muerte), Sino gonorrea, hepatitis, etc..

Has perdido una ocasión extraordinaria de seguir callado. No te han preguntado si tú te arriesgarías ni cuáles son los riesgos.
 
Putero Perdio rebuznó:
Stewie_griffin rebuznó:
nebun rebuznó:
¿ Alguna recomendación para follar a pelo ?


SI. Follar con condon.

Sin animo de cortar el rollo, porque cada uno hace lo que quiere, y esta claro que follar sin condon mola mas.
Pero yo no me arriesgaria, porque sin condon si que puedes pillar de todo, ya no solo el sida(que es una sentencia de muerte), Sino gonorrea, hepatitis, etc..

Has perdido una ocasión extraordinaria de seguir callado. No te han preguntado si tú te arriesgarías ni cuáles son los riesgos.

Pero has de reconcer que el otro tambien es bastante pesado, va preguntando lo mismo durante todo el puto hilo.
 
Atrás
Arriba Pie