Putas asiáticas en Madrid

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HODER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Puestos a reconocer, soy capaz hasta de reconocer que el Barça ha estado mejor que el Madrid esta temporada.

Pero que le conteste lo que pregunta, que le diga que es un pesao o que se calle, pero no que le eche un sermón que no le han pedido. Que enseguida nos vamos por las ramas y se llenan 2 páginas con lo del condón y el sida.

Salu2
 
hola hoy he hablado con silvia la de snta juliana y me he decidido a conocerla mañana. Alguno de vosotros de los que os la habeis follao a pelo habeis pillao algo alguna vez? es que me muro de ganas de encularla a pelo
 
Putero Perdio rebuznó:
Para Retiu, confirmarte que ayer sí estaba Shasha.
Salu2

Gracias por la respuesta. En caso de que no estuviera, que otra tiene habilidades mamatorias similares ?:P (garganta sin fondo)
 
T.R.T. rebuznó:
Putero Perdio rebuznó:
Stewie_griffin rebuznó:
nebun rebuznó:
¿ Alguna recomendación para follar a pelo ?


SI. Follar con condon.

Sin animo de cortar el rollo, porque cada uno hace lo que quiere, y esta claro que follar sin condon mola mas.
Pero yo no me arriesgaria, porque sin condon si que puedes pillar de todo, ya no solo el sida(que es una sentencia de muerte), Sino gonorrea, hepatitis, etc..

Has perdido una ocasión extraordinaria de seguir callado. No te han preguntado si tú te arriesgarías ni cuáles son los riesgos.

Pero has de reconcer que el otro tambien es bastante pesado, va preguntando lo mismo durante todo el puto hilo.

Sí, pero muy de cuando en cuando, y sin recibir respuesta hasta la fecha ...
 
retiu rebuznó:
Putero Perdio rebuznó:
Para Retiu, confirmarte que ayer sí estaba Shasha.
Salu2

Gracias por la respuesta. En caso de que no estuviera, que otra tiene habilidades mamatorias similares ?:P (garganta sin fondo)

Yo he probado a tres, ninguna de ellas Shasha, y parece que compiten a ver quién se la mete más.

Debe ser norma de la casa.

Salu2
 
Ayer estuve en Ambros, con una tal Ana, y la verdad es que al rato pensaba "como coño he elegido a esta pava?".

En el paseillo habia tres Sisi, que no convencio mucho, Ana que asi en principio no pintaba mal y Shasha, que es la que tenia que haber escogido. La madame casi me gustaba mas que las otras tres, tiene su punto y se lo dije, que si podia ser con ella. Se quedo un poco pensando y me dijo que hoy no podia ser, que otro dia. Me dio un pico y se piro......algun dia que no cuadre ninguna, le pego un puntazo.

Al lio: la tal Ana en principio paracia tener unas tetitas muy bien puestas, y con una minifalda roja aprentaba un culete aceptable.....error. Se quito la parte de arriba y lo que parecida dos peritas pequeñas pero bien puestas se convierten en dos tetillas mas bien caidas. Y el culo escaso. Viendola desnuda la verdad es que me motivaba poco, tanto que apenas me la folle. De cara tampoco se como me fije en el paseillo, por que luego viendola mas de cerca no me convenia nada ....

Me la chupo un par de veces hasta al final, aunque esto tampoco lo hacia muy bien....en fin, experiencia rara y algo "frikosa", por mi culpa por elegir mal. Me apetecia la tal Shakila, pero nunca veo a esta chica, no se si es que ya no esta o que.

saludos peña!
 
HOLA COLEGAS.
ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO EN ESTE FORO, PERO SOY CONOCIDO EN OTROS FOROS CON OTRO NICK.
A VER ..YO CONOZCO A LAS CHINIS DE LA CALLE FUENCARRAL , LA CALLE AMBROS, Y A SILVIA LA TAILANDESA..
ME QUEDO SIN DUDA CON LAS DE LA CALLE AMBROS,POR TRATO, LIMPIEZA DEL LOCAL Y AMPLITUD, Y NIVEL DE LAS CHICAS.
POR CIERTO.. YO SÍ ME HE TIRADO A LA MADAME. SE LLAMA ÑAM-ÑAM.. O ALGO ASÍ..-QUE NO HAYA CACHONDEO CON EL NOMBRE..JAJAJAJA- PERO FOLLANDO , NI COMPARACIÓN CON SUS PUPILAS..., AL MENOS LAS QUE YO CONOZCO, SUFI, SHASHA Y LISA. POR CIERTO , ME HA DICHO QUE VA A ABRIR OTRO CHALET POR ALFONSO XII.. YA VEREMOS QUE PASA.

SALUDOS.
 
¿La comparación es a mejor la madame o mejor las pupilas?

¿En cuanto a las chinitas de fuencarral, a quienes has catado y que opinas sobre ellas? ¿Has estado ya en el nuevo local de Fuencarral, 55?

Lo cierto que mejora mucho el anterior, yo el de la calle Ambros no lo
conozco asi que no puedo opinar.

Un saludo.
 
La madame... se implica mucho menos que las pupilas, y eso que conmigo tiene un buen rollo que no veas, por eso me la follo, que no es muy habitual....además , sabe muchas cosas de mí que le han contado las otras, ... se vé que se ha interesado en preguntar. Cosa que me sorprendió.
Lo que pasa es que la madame tiene un rollo más chino-europeo...y eso da mucho morbo. En la forma de vestir viste con cierta elegancia europea.. se la ve más arreglada que las otras y eso pone y de cara es mona. Pero quizá tiene peor desnudo que las otras. El griego prefiere evitarlo pero lo hace. Besa con lengua y frances natural... a mi me lo hizo nada más lavarme en el baño.. se agachó y hala, ... a comer!!! por cierto...mientras me la comía entró la zumbada de sofía a lavarse las manos, como si nada. jajajajaja.
También me he hecho un duplex con sufi y lisa ...espectacular!!! por cierto en un momento ellas se daban piquitos y se chupaban las tetas.. madre mia, madre mia, madre mia.
Y un duplex con la madame(ñam-ñam) y shasha (que se llama de verdad wang ping), la madame ya digo que se queda corta con las otras... y en el duplex se nota más.. pero aún así , para el nivel de implicación que hay por ahí... aguanta y mejora cualquier comparación sin problemas.

En cuanto a fuencarral, ni comparación... el piso no tiene nada que ver con este coqueto chalet y las chicas para mi gusto ni color, tanto en físico como en trato.

Espero que os haya ayudado.
 
La madame... se implica mucho menos que las pupilas, y eso que conmigo tiene un buen rollo que no veas, por eso me la follo, que no es muy habitual....además , sabe muchas cosas de mí que le han contado las otras, ... se vé que se ha interesado en preguntar. Cosa que me sorprendió.
Lo que pasa es que la madame tiene un rollo más chino-europeo...y eso da mucho morbo. En la forma de vestir viste con cierta elegancia europea.. se la ve más arreglada que las otras y eso pone y de cara es mona. Pero quizá tiene peor desnudo que las otras. El griego prefiere evitarlo pero lo hace. Besa con lengua y frances natural... a mi me lo hizo nada más lavarme en el baño.. se agachó y hala, ... a comer!!! por cierto...mientras me la comía entró la zumbada de sofía a lavarse las manos, como si nada. jajajajaja.
También me he hecho un duplex con sufi y lisa ...espectacular!!! por cierto en un momento ellas se daban piquitos y se chupaban las tetas.. madre mia, madre mia, madre mia.
Y un duplex con la madame(ñam-ñam) y shasha (que se llama de verdad wang ping), la madame ya digo que se queda corta con las otras... y en el duplex se nota más.. pero aún así , para el nivel de implicación que hay por ahí... aguanta y mejora cualquier comparación sin problemas.

En cuanto a fuencarral, ni comparación... el piso no tiene nada que ver con este coqueto chalet y las chicas para mi gusto ni color, tanto en físico como en trato.

Espero que os haya ayudado.
 
La madame... se implica mucho menos que las pupilas, y eso que conmigo tiene un buen rollo que no veas, por eso me la follo, que no es muy habitual....además , sabe muchas cosas de mí que le han contado las otras, ... se vé que se ha interesado en preguntar. Cosa que me sorprendió.
Lo que pasa es que la madame tiene un rollo más chino-europeo...y eso da mucho morbo. En la forma de vestir viste con cierta elegancia europea.. se la ve más arreglada que las otras y eso pone y de cara es mona. Pero quizá tiene peor desnudo que las otras. El griego prefiere evitarlo pero lo hace. Besa con lengua y frances natural... a mi me lo hizo nada más lavarme en el baño.. se agachó y hala, ... a comer!!! por cierto...mientras me la comía entró la zumbada de sofía a lavarse las manos, como si nada. jajajajaja.
También me he hecho un duplex con sufi y lisa ...espectacular!!! por cierto en un momento ellas se daban piquitos y se chupaban las tetas.. madre mia, madre mia, madre mia.
Y un duplex con la madame(ñam-ñam) y shasha (que se llama de verdad wang ping), la madame ya digo que se queda corta con las otras... y en el duplex se nota más.. pero aún así , para el nivel de implicación que hay por ahí... aguanta y mejora cualquier comparación sin problemas.

En cuanto a fuencarral, ni comparación... el piso no tiene nada que ver con este coqueto chalet y las chicas para mi gusto ni color, tanto en físico como en trato.

Espero que os haya ayudado.
 
EM_POLLON rebuznó:
También me he hecho un duplex con sufi y lisa ...espectacular!!! por cierto en un momento ellas se daban piquitos y se chupaban las tetas.. madre mia, madre mia, madre mia.

¿Te refieres a Sofía o es que hay una que se llama Sufi?

Gracias.
 
no , hay una que se llama sufi.. .su verdadero nombre es chan jo...y aunque no es la más guapa yo tengo mucha debilidad con ella, tiene el pelo liso y larguisimo.. y me trata como si fuera su novio. A veces me hace como una expecie de brocha con su melena y me da masajes con el pelo por la espalda y los huevos... que os voy a decir... la ostia.
saludos.
 
Muy buena aportación, tengo que pasarme por Ambros y comprobarlo por mi mismo.

Por cierto por el duplex que cobran, supongo que el doble, o no?

Un saludo.
 
150 la hora con las dos.. 100 con griego y solo una chica durante una hora, 75 sin griego con una sola chica y una hora y 50 la media hora con una chica y sin griego. Esa es la tabla de tiempos y precios.
Por cierto, son bastante respetuosas con el tiempo... ni de más , ni de menos.
saludos
DIRECCION: CHALET CALLE AMBROS Nº4.. TIENE VENTANAS DE MADERA, CON CORAZONES... Y UNA PUERTA MELATICA VERDE QUE DA ACCESO AL CHALET.
 
Interesante esto que cuentas, por que la madame el otro dia me puso medio cachondo, iba con un vestido-traje verde, y la verdad es que pinta buen cuerpo, parecia tener un culete curioso.

Una pregunta para los que vais yendo a horas varias, Habeis visto si sigue en el piso Shakila??
 
la última vez que estuve allí, hace una semana más o menos, si estaba. Aunque nunca entré con ella. Pero salió como siempre salen todas cuando te vas, a darte los besitos de despedida y decir ... en plan coro.. otro dia conmigo, otro dia conmigo, ...jajajaajaj
 
Hola lo primero es presentarme veo vuestro foro desde hace mucho tiempo y seimpre me a gustado ademas me ayudado un monton.
Y me gustaria realizaros una pregunta el piso de la C/Bronce, 33 3º 5 sigue funcionando???Me podriais decir precios???
Muchas gracias
 
Saludos gentes

Saludos peña, hace mucho que no paso por aquí y tengo trabajo atrasado.
Amigo EM_POLLÓN, espero que estés en lo cierto y Shakila siga paseándose por Ambrós número 4, dado que, a últimos de abril pasé por allí buscándola(empecé a ir allí por encontrarla, una china con dos buenas peras) y la madame me contó(como pudó la pobre) que se había ido a China porque se había casado. Apenas pude entender esto y no pude preguntarla si volvería o no, pero si tú me dices que sigue por allí, por Dios, decidme a qué horas está.
Amigo Hades_18, por si no has leído el post asíduamente(cosa bastante común), el piso de la calle Bronce(en Legazpi) dejó de funcionar hace bastante tiempo, y según mis informaciones, ni ha vuelto a abrir, ni se ha encontrado a sus ocupantes en otro sitio, porque la chica que atendía allí(una tal luna), se lo montaba sin goma, hacía lo que quisieras, y tenía el coño y el culo más estrecho que me he follado jamás(amén de recibir leche por cualquier orificio de su cuerpo). Repito mi llamada de socorro, si alguien tiene noticias, que nos ponga al corriente.
Bueno, cuento que la última vez que estuve en Ambrós, pasé de nuevo con Shasha porque las demás no me convencieron demasiado. Decir que la chica se la mete hasta la tráquea(y que conste que mi polla es normal y corriente, de unos 15cm), folla sin condón, hace beso negro si te van esos rollos, hace griego(como todas) por algo más de pasta, y no se depila el conejo ni por equivocación. La última vez me pasé la hora haciéndole fotos y vídeos con el móvil, que dada la escasa calidad de imagen no pondré aquí(a menos que alguien me explique cómo se hace). La chica se ofreció a ello cuando se lo dije, y hasta posó como le pedía. En cuanto me pille una cámara digital nueva, me planto allí y me la fucko entera. Un 10 en cuanto a chupar, sin lugar a dudas, y un 8 a follar(hace lo que le pidas).
Por cierto, a los que teneís experiencia, ¿me recomendaís pillarme a dos chinas a la vez? Me da mazo de morbo, así que creo que tocará la próxima vez.
Un saludo.
:pla
 
Sube las fotos a algun servidor gratuito que este permitido y pones el enlace, es muy sencillo !! :pla
 
sakila o como coños se escriba estaba después de abril.. "doy fe" como dice el luisma.
 
Hades_18 rebuznó:
Hola podriais publicar el telefono de la calle Ambros??

609087794

Pero vamos, que con irse a la página 23 de este mismo hilo, arreglao.
A ver si nos movemos un poquito.

Salu2
 
Precio del servicio?? Seria CON CONDON y poco mas. Quiero hacerlo con una asiatica
 
Atrás
Arriba Pie