Putas asiáticas en Madrid

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HODER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder con los tecnicismos.... :lol: La verdad es que son un poco asi. A mi me gustan por son mas "reales" que algunos otros polvos, aunque no se por que acabo cansado pronto de chinescas, quiza sea por que me gustan con mas curvas en general....

saludos y gracias por la aclaracion
 
icaro2m rebuznó:
Joder con los tecnicismos.... :lol: La verdad es que son un poco asi. A mi me gustan por son mas "reales" que algunos otros polvos, aunque no se por que acabo cansado pronto de chinescas, quiza sea por que me gustan con mas curvas en general....

Yo la verdad es que últimamente solo estoy con Chinas (la última, un piso en Valencia).

Además de las diferencias tradicionales de la GFE con una pareja estable (más barata, más complaciente, mejor sexo, sin dolores de cabeza), sí hay algunas diferencias importantes con las putas de otras nacionalidades: como ya los europeos somos todos iguales para los chinos (¿u os creéis que sólamente son ellos los que son iguales para nosotros?) aunque soy feo con narices, las putas chinas me tratan de forma cojonuda, a diferencia de muchas no chinas.

La otra diferencia es la que me ralla: más de una ha estado a punto de correrse, y ha reclamado y ha cambiado de posición porque se corría. En mi experiencia, además, se corren con mucha facilidad: aunque lo impiden, se les nota que se acercan y que impiden que ocurra. Por otro lado, no recuerdo ahora ninguna puta no china que se me haya corrido, o que haya estado ni cerca de hacerlo.
 
icaro2m rebuznó:
Joder con los tecnicismos.... :lol: La verdad es que son un poco asi. A mi me gustan por son mas "reales" que algunos otros polvos, aunque no se por que acabo cansado pronto de chinescas, quiza sea por que me gustan con mas curvas en general....

Yo la verdad es que últimamente solo estoy con Chinas (la última, un piso en Valencia).

Además de las diferencias tradicionales de la GFE con una pareja estable (más barata, más complaciente, mejor sexo, sin dolores de cabeza), sí hay algunas diferencias importantes con las putas de otras nacionalidades: como ya los europeos somos todos iguales para los chinos (¿u os creéis que sólamente son ellos los que son iguales para nosotros?) aunque soy feo con narices, las putas chinas me tratan de forma cojonuda, a diferencia de muchas no chinas.

La otra diferencia es la que me ralla: más de una ha estado a punto de correrse, y ha reclamado y ha cambiado de posición porque se corría. En mi experiencia, además, se corren con mucha facilidad: aunque lo impiden, se les nota que se acercan y que impiden que ocurra. Por otro lado, no recuerdo ahora ninguna puta no china que se me haya corrido, o que haya estado ni cerca de hacerlo.
 
juanrojoII rebuznó:
Yo la verdad es que últimamente solo estoy con Chinas (la última, un piso en Valencia).

Además de las diferencias tradicionales de la GFE con una pareja estable (más barata, más complaciente, mejor sexo, sin dolores de cabeza), sí hay algunas diferencias importantes con las putas de otras nacionalidades: como ya los europeos somos todos iguales para los chinos (¿u os creéis que sólamente son ellos los que son iguales para nosotros?) aunque soy feo con narices, las putas chinas me tratan de forma cojonuda, a diferencia de muchas no chinas.

Este teoria es completamente hilarante :lol:

Tu pregúntale a una china si no distingue a los occidentales entre si...
Lo que te traten bien es porque no tienen tantos perjuicios ni son tan tiquismiquis como otras.
 
juanrojoII rebuznó:
Yo la verdad es que últimamente solo estoy con Chinas (la última, un piso en Valencia).

Además de las diferencias tradicionales de la GFE con una pareja estable (más barata, más complaciente, mejor sexo, sin dolores de cabeza), sí hay algunas diferencias importantes con las putas de otras nacionalidades: como ya los europeos somos todos iguales para los chinos (¿u os creéis que sólamente son ellos los que son iguales para nosotros?) aunque soy feo con narices, las putas chinas me tratan de forma cojonuda, a diferencia de muchas no chinas.

Este teoria es completamente hilarante :lol:

Tu pregúntale a una china si no distingue a los occidentales entre si...
Lo que te traten bien es porque no tienen tantos perjuicios ni son tan tiquismiquis como otras.
 
Re: Ambros

bcn48 rebuznó:
Os recomiendo las lumis de la calle Ambros, sobre todo Shakila y Shasha. Se implican tope. Frances sin y 75€/hora.
Genial.

donde esta el anuncio? loquo? web? telefono? porque no relatas la experiencia. parecen prometedoras
 
Re: Ambros

bcn48 rebuznó:
Os recomiendo las lumis de la calle Ambros, sobre todo Shakila y Shasha. Se implican tope. Frances sin y 75€/hora.
Genial.

donde esta el anuncio? loquo? web? telefono? porque no relatas la experiencia. parecen prometedoras
 
¿En serio preguntais por las chinas de la calle Ambrós?Si 10 paginas y 40 post anteriores hablan sobre Shakira,Shasha y compaña.Solo tienes que pinchar en las paginas 20 a 30 y estan experiencias de foreros,telefonos y como llegar.Si va en serio y no lo encuentras yo te doy en otro post el teléfono,OK
 
Experiencia en Ambrós, 4 (609087794)

Entre las calles Hermosilla y Marques de Zafra,abajo del todo,Detras del Pirulí.Más Infornación en el callejero de Madrid,es que esta un poco escondido.Es un chalet siscreto,pasas una garita de un aparcamiento privado,y es dos chalet más por la misma acera,enfrente del numero 7,pasas la puertecilla verde del chalet y llamas,mucho ruido,murmullo en mandarín y te abren al medio minuto.Ya nos contaras,majo
Hay lo llevas macho.Esto esta posteado en la pagina 24,acercate por allí(por la pagina 24 y adyacentes)y tendras sobrada información.
 
La basura al basurero por favor

leo was here

PD: Le deseo el mismo placer que usted a las asiaticas.
 
No vale la pena que me echen del foro por contestar a esta cosa.

Mejor que lo echen a ello.

Me voy a vomitar, vuelvo en un rato.
 
w0w rebuznó:
Lo bueno de las orientales es que se dejan hacer todo lo duro que tu quieras no se como haga que siempre acaban sangrando sus coñitos y ellas tan contentas.

Alucinante.


Lo dicho no tengas reparo pillate un buen condo o controla que no se rompa y dale todo lo duro que quieras ella te lo agradecera.


al menos a mi simepre me ocurre asi tanto con ligues como con lumis


dale duro que le gusta

Creo que esto es demasiado, francamente. Diría incluso que constituye un supuesto penal. Si alguien puede hacer algo creo que todos lo agradeceríamos.
 
w0w rebuznó:
Lo bueno de las orientales es que se dejan hacer todo lo duro que tu quieras no se como haga que siempre acaban sangrando sus coñitos y ellas tan contentas.
Alucinante.
Tú sí que eres alucinante... ufff, y yo ni siquiera voy a hablar de supuesto delito ni nada de eso. ¿Sabes por qué?, porque creo que simplemente eres un pobre fantasma; por muchos motivos, si te interesan te los explico, pero básicamente... esas orientales que dices que les desgarras el coño viven de eso, por tanto, si hicieras realmente eso no creo que estuvieran tan contentas pensando en lo machote que eres...

Lo dicho no tengas reparo pillate un buen condón o controla que no se rompa
¿Cómo vas a saber usarlo si no sabes ni cómo se escribe su nombre?
Si quieres también te explico que un condón si es de tu talla, no está caducado y SABES PONERLO, es prácticamente imposible que se rompa... Te recomiendo una visita a una fábrica de condones, y que veas tú mismo las pruebas de resistencia a las que son sometidos... Pero claro, se me olvidaba... eres un auténtico machote en la cama...Fíjate, puedes ofrecerte a las marcas de condones como modelo para capacidad y resistencia... seguro que valorarían mucho tu hombría.


y dale todo lo duro que quieras ella te lo agradecera.
Claro, es que la pobre está deseando que llegues tú a destrozarla... total, después de tí sólo tendrá que follarse a otros cuantos... Y claro, si todos le dieran la misma caña que dices que agradece, ella, la muy guarra, llegaría a casa supersatisfecha, relajada y feliz... es más... apostaría algo a que incluso se hace un dedo pensando en tí y anhelando que todos sean como tú...

dale duro que le gusta
:95
 
w0w rebuznó:
Lo bueno de las orientales es que se dejan hacer todo lo duro que tu quieras no se como haga que siempre acaban sangrando sus coñitos y ellas tan contentas.

Alucinante.


Lo dicho no tengas reparo pillate un buen condo o controla que no se rompa y dale todo lo duro que quieras ella te lo agradecera.


al menos a mi simepre me ocurre asi tanto con ligues como con lumis


dale duro que le gusta

Compartir el estigma de putero con semejante engendro, me parece demasiado. Si lo de este tío es cierto, no debe andar muy bien de cabeza.
 
Wow escribió;
Lo bueno de las orientales es que se dejan hacer todo lo duro que tu quieras no se como haga que siempre acaban sangrando sus coñitos y ellas tan contentas.

Alucinante.


Lo dicho no tengas reparo pillate un buen condo o controla que no se rompa y dale todo lo duro que quieras ella te lo agradecera.


al menos a mi simepre me ocurre asi tanto con ligues como con lumis


dale duro que le gusta

Vale,se ve que en la fila del reparto,él se quedo con más polla,pero con bastante menos cerebro.
PD:Sigue así machote,y si no se dejan,la desgarras por guarra e inmigrante,que a ella le mola
 
borradle el post

oye moderadores, borradle el puto post al wow éste pq ése tipo de opiniones podrían hacer que nos cerraran el foro por apología de la violación y de la violencia sexista

esto es un foro de putas y punto, bannearle coño y que vaya a un foro de sádicos o de pesudo killers


joder qué gente
 
Hola compañeros, muy buen hilo!
Estoy pensando en ir a ver a las chicas de Fuencarral 55.
Tengo un par de dudas, y si hay alguien que me pueda ayudar, se lo agradecería..
Que tal está el nivel estos días? ya sabeis que los pisos en cuestion de semanas tienen un nivel u otro...
También me gustaría saber, de las chicas que están en el piso, cual es la mas cariñosa en plan besos.. practican frances sin, eso lo leí, pero es aconsejable comerlas el tema, es decir, tienen buena higiene?.lo tienen depilado? (me entendeis, no?)
y lo último, la parada de metro mas cercana es tribunal? que tal es ese barrio, no es peligroso, no??
Alomejor mis preguntas son algo tontas, pero no llevo mucho en madrid, y para un soriano de pueblo como yo.. estas cosas son un mundo.
Saludos y gracias x vuestras respuestas, por aqui o mp.
 
Las chicas son todas muy majas. Yo el chichi no se lo como, más que nada porque tienen mucho pelo.

El barrio no es peligroso, además el horario es de 11 a 24 horas a esas
horas no pasa nada.

En cuanto a chicas Mimi es pequeñita y buenas tetas y es cariñosa y Meme es grande y también buenas tetas, son simpáticas todas.

Vete a Fuencarral 55 y luego nos cuentas.
 
Wow, eres un desperdicio como persona y seguramente tu problema viene dado de mil y un complejos de inferiodidad. Estoy convencido de que en realidad cuando vas de chilumis eres un corderito tímido y que son ellas las que juegan contigo.
 
¡Qué va! lo que pasa es que se las folla con la regla, y se cree que las destroza con su micropene.
 
La tal Sofía no te la han pasado en el paseíllo porque la tenía yo puesta mirando a Burgos en ese momento. En cambio Ana y Shasha no habían llegado aún cuando llegué yo. Y el caso es que me da pereza probar a la tal Shasha, no sé porqué.

Hoy efectivamente había dos o tres nuevas, espigadas y con físicos aparentes, aunque entre feúchas y feas de cara para mi gusto. He preferido lo conocido.

Por cierto, la tal Shakila tarifó con los mandos, así que no creo que vuelva.

Me alegro de tu estreno ambrosiano, Puro.

Salu2
 
el miercoles o jueves me voy a fuencarral 55, alguna recomendación
de última hora??
Saludos!
Por cierto, para ir a la calle esa de ambros, que parada de metro hay cerca??
 
Shasha

¡Qué vergüenza! Me he tenido que ir a buscar el hilo casi al final de la página 2. En fin. Al tajo.

Como ya he comentado anteriormente, todavía no había catado a la tal Shasha de Ambrós. No sé, la veía antipática de cara, o borde, o algo. Pero el caso es que al despedirme de mi última visita apareció por allí y, con la minifaldita y tal, se me puso en guardia el soldado y no me ha dejado parar hasta ir a buscarla.

Total que esta mañana me he ido a Ambrós a por Shasha.

Inciso: ya cuando fui el martes pasado observé la parte inferior de la puerta de entrada quemada, tanto por dentro como por fuera. Como si algo hubiera ardido debajo o a ambos lados de la puerta. Ninguna contesta a mis preguntas al respecto. O no me entienden o se hacen las tontas.

Inciso 2: no se si os pasa u os ha pasado algo parecido, pero me he tenido que poner serio con la tal Sofía para que me "dejara" pasar con Shasha. Me temo que me toma por su novio. De hecho, me quiere llevar a China 15 días a gastos pagados. Y cuando le digo que ya tengo esposa dice que no importa, que como amigos. En fin, ya puse en mi primer comentario sobre ella que me parece que está un poco pirada, y me lo han confirmado sus compañeras hoy.

Bueno, al grano.

La tal Shasha, físicamente, y para mi gusto, claro, no vale gran cosa. Cara psé, cuando sonríe es agradable. Simpática, eso sí, nada de borde. Alta, Flacucha. Pecho muy pequeño, bonito y con unos pezones memorables. Culo no hay y piernas delgaditas. Y mucho pelo en la entrepierna.

La cosa es que con el rollo de la Sofía estaba yo mustio (he estado por irme), así que nos hemos tumbado a hacer manitas. Me ha cantado y todo (y canta bien). Después la he magreao y comido el chichi un poco y le he intentado explicar, sin éxito, lo que es un 69.

Total que me he tumbado y la he dejado hacer. ¡Madre de Dios! ¡Qué mamada! No, más que eso. ¡QUÉ MAMADA! La mejor de mi vida puteril sin duda.

Suave, profunda, despacio, follando suavemente con la garganta. Saliendo de vez en cuando a dar lametones en el glande, el tronco, los huevos. Sin prisas, sin manos, con los ojos cerrados (o mirándote) y aspecto de estar disfrutando ella más que tú. Con ese cabello sedoso acariciándote mientras sube y baja despacito. Y hasta el final sin pestañear.

Sencillamente maravilloso. Nadie debería morirse sin que se la chupen así.

Hombre, a lo mejor a los que necesiten caña, o que estén dándoles mucho rato y con energía, pues a lo mejor, digo, no les va tanto el estilo. Pero para mí que soy hombre de suavidades y primer tiro bastante rápido, perfecta, inmejorable.

Voy a repetirlo. Esa visión de una joven engullendote el nardo con delicadeza y pasión hasta el fondo de su garganta, y con aspecto de ser lo más placentero que ha hecho en su vida, debería ser un derecho reconocido en la Constitución, y pagado por la SS.

En fin, no me extiendo más. ¿pa qué?.

Salu2
 
Re: Shasha

Putero Perdio rebuznó:
¡Qué vergüenza! Me he tenido que ir a buscar el hilo casi al final de la página 2. En fin. Al tajo.

Como ya he comentado anteriormente, todavía no había catado a la tal Shasha de Ambrós. No sé, la veía antipática de cara, o borde, o algo. Pero el caso es que al despedirme de mi última visita apareció por allí y, con la minifaldita y tal, se me puso en guardia el soldado y no me ha dejado parar hasta ir a buscarla.

Total que esta mañana me he ido a Ambrós a por Shasha.

Inciso: ya cuando fui el martes pasado observé la parte inferior de la puerta de entrada quemada, tanto por dentro como por fuera. Como si algo hubiera ardido debajo o a ambos lados de la puerta. Ninguna contesta a mis preguntas al respecto. O no me entienden o se hacen las tontas.

Inciso 2: no se si os pasa u os ha pasado algo parecido, pero me he tenido que poner serio con la tal Sofía para que me "dejara" pasar con Shasha. Me temo que me toma por su novio. De hecho, me quiere llevar a China 15 días a gastos pagados. Y cuando le digo que ya tengo esposa dice que no importa, que como amigos. En fin, ya puse en mi primer comentario sobre ella que me parece que está un poco pirada, y me lo han confirmado sus compañeras hoy.

Bueno, al grano.

La tal Shasha, físicamente, y para mi gusto, claro, no vale gran cosa. Cara psé, cuando sonríe es agradable. Simpática, eso sí, nada de borde. Alta, Flacucha. Pecho muy pequeño, bonito y con unos pezones memorables. Culo no hay y piernas delgaditas. Y mucho pelo en la entrepierna.

La cosa es que con el rollo de la Sofía estaba yo mustio (he estado por irme), así que nos hemos tumbado a hacer manitas. Me ha cantado y todo (y canta bien). Después la he magreao y comido el chichi un poco y le he intentado explicar, sin éxito, lo que es un 69.

Total que me he tumbado y la he dejado hacer. ¡Madre de Dios! ¡Qué mamada! No, más que eso. ¡QUÉ MAMADA! La mejor de mi vida puteril sin duda.

Suave, profunda, despacio, follando suavemente con la garganta. Saliendo de vez en cuando a dar lametones en el glande, el tronco, los huevos. Sin prisas, sin manos, con los ojos cerrados (o mirándote) y aspecto de estar disfrutando ella más que tú. Con ese cabello sedoso acariciándote mientras sube y baja despacito. Y hasta el final sin pestañear.

Sencillamente maravilloso. Nadie debería morirse sin que se la chupen así.

Hombre, a lo mejor a los que necesiten caña, o que estén dándoles mucho rato y con energía, pues a lo mejor, digo, no les va tanto el estilo. Pero para mí que soy hombre de suavidades y primer tiro bastante rápido, perfecta, inmejorable.

Voy a repetirlo. Esa visión de una joven engullendote el nardo con delicadeza y pasión hasta el fondo de su garganta, y con aspecto de ser lo más placentero que ha hecho en su vida, debería ser un derecho reconocido en la Constitución, y pagado por la SS.

En fin, no me extiendo más. ¿pa qué?.

Salu2

Pues yo no me quedo sin probar la mamada de la subsodicha.
 
Atrás
Arriba Pie