Putas asiáticas en Madrid

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HODER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desastre total

Hola compañeros,

Después de pasarme toda la mañana cachondo perdio en la oficina, y después de buscar opiniones en esta fuente de sabiduria que es el foro putero, me he dispuesto a la hora de la comida a ir al famoso chalet de la calle Ambros y así conocerlo. Bueno, tras hora y media en el coche he tenido que dar la vuelta y cascarmela en el baño. Señores, como estaba el trafico en el puto Madrid.
Ya se que no aporta nada al foro y en concreto a este de putas chinas, pero tenía que desahogarme.
Gracias amigos por su comprensión.

Saludos cordiales.
 
Posible infección o contagio con chinita de la calle Fuencarral. Más datos en las consultas de Madrid del día 22 de junio
 
Buena experiencia en Ambros

Hola compañeros,

Después de intertar infructuosamente la semana pasada ir a la ya famosa casa de la calle Ambros (ver un par de post mas arriba) hoy lo he conseguido.
He llegado como a las tres y media y me han presentado a unas seis o siete chicas. Después de cierto cachondeito con el "mu guapo tu" y despues de pasar Sasha (casi iba solo por ella) entro una chinita llamada Lisa que me gustó más, no por ser mas guapa, si no por se más alta. Bueno, al grano. Muy buen servicio, besitos y lametones por todo el cuerpo, frances sin (muy bueno), ella mojadita ahí abajo y me monté encima (antes me preguntó si queria condon, a lo que dije que si). Sin mucho esfuerzo me corri como un señor y después masaje. Me preguntó si quería cremita y le dije que no. Sin crema fue un masaje muy relajante, así que creo que con crema tiene que ser la leche, pero si te pringan de crema luego vas todo el día oliendo a la puta crema del todo a cien chino. La habitación muy limpia, con aire acondicionado, me lavó ella antes y después, y como no, las famosas zapatillas, pero a diferencia de Fuencarral (que son las de plastico deportivas) aquí son tipo abuelete, de felpa y calentitas, que viene muy bien ahora.
Tambien me dieron el caramelo que cometí el error de meterme en la boca, por Dios que asco, lo tiré nada mas salir a la calle.
En definitiva muy buena experiencia y volveré a catar alguna otra chinita.

Saludos cordiales
 
¡Buenas están las dos o tres nuevas que había hoy!

Una de ellas con una carita angelical, y unas aldabaaas...

Procuraré catarla pasado mañana, si me deja Sofía, claro. :P :P

Salu2
 
Tan sólo tienes que leerte este hilo. Que poco nos gusta la lectura.

Toma una ayudita la dirección es Ambrós nº 4, si quieres el teléfono molestate un poquito.

Un saludo.
 
Putero Perdio rebuznó:
¡Buenas están las dos o tres nuevas que había hoy!

Una de ellas con una carita angelical, y unas aldabaaas...

Procuraré catarla pasado mañana, si me deja Sofía, claro. :P :P

Salu2

Putero Perdío, ¿cómo se llama la chica de la carita angelical y las aldabas generosas? Voy a pasar pronto por allí y me gustaría catar algo distinto. Shasha folla y chupa de puta madre, pero si me dices que hay una chica con unas buenas peras... "esto es pa' veeeerlo".
Saludos puteriles.
:pla <(Bananito for president!)
 
Igual es la misma de Fuencarral, Mimi es bajita, con unas tetas grandes, es jovencita y muy risueña y suele lleva un vestidito corto tipo salto de cama. Coincide esta descripción con la Mimi que has catado en Ambrós?

Un saludo.
 
Entonces creo que no es la misma, la Mimi de Fuencarral no llega al 1.60, no voy a tener más remedio que ir a comprobarlo personalmente, jejeje.

Un saludo y gracias por tu información.
 
Buenas.

Esta mañana he pasado por Ambrós, con ánimo de conocer a la moza en cuestión (la de las tetas gordas), pero no se ha presentado al paseíllo, a pesar de que cuando se han reunido todas a mi alrededor he preguntado si había alguna más.

La he visto al salir y, mirándola detenidamente, no es tan angelical como me pareció el lunes, lo que pasa es que es muy risueña. Eso sí, los melones tienen un aspecto impresionante, al menos, con el escotazo con que se pasea. De su estado libre, tendrá que dar fe Puro De lo que yo puedo dar fe es de que no es la Mimi de Fuencarral. Al menos no es la Mimi que tenían las de Fuencarral cuando estaban en Goya (qué follón).

Bueno, como ésta no estaba disponible, he pasado con otra de las nuevas, Jenny, Yeni, o como sea. Español menos que las otras (lleva muy poco), afortunadamente habla inglés, cosa que las demás ni papa.
Para mi gusto es la más guapa y con mejor cuerpo de todas, en conjunto. Sólo falla un poco el culo, como casi todas. Ahí Lisa no tiene rival. Pero el resto muy bien. Pecho pequeño precioso, buena anatomía, sin marcas ni arrugas ni vientre fofo ni cicatrices. Buenas piernas y un chochito precioso, de libro, con pelo muy recortado y en un triángulo púbico.

Pero como no hay nada perfecto, pues lo que supera en físico a las otras, lo pierde un poco en técnica. Y no es que lo haga mal o no le ponga entusiasmo, que se lo pone, pero es que las otras, mamando, son excepcionales. Pa mi gusto, claro. Y me da la impresión de que no chupa hasta el final ni se deja lefar (cosa que no suelo hacer), porque cuando atisbaba peligro se apartaba y seguía sólo con la mano, mientras que las otras ni pestañean si te corres cuando la tienen hasta la garganta. De las dotes follatrices poco puedo decir, porque tras mucho rato de chupeteo, con un poco de misionero he acabado enseguida, así que no ha tenido ocasión de lucirse.

Resumen: Para mi gusto, chica preciosa, con la que repetiré, pero repetiré más con otras. Claro que pa gustos, los colores. Eso es lo bueno.

Salu2
 
Pues eso, vengo de excursión de Ambrós, confirmado la nueva Mimi no es la misma que la de Fuencarral.

Esta tarde 17:30, he tenido a 4 para elegir, Jenny, Lisa, Su-Fe, Mimi y otra que no me acuerdo, las nuevas estan muy guapas y las tías son
altas para ser chinas, las tetas de Mimi de impresión aunque yo no la he
visto tan angelical, coincido en que Jenny es bien guapa, Lisa también esta muy bien.

Al final la elegida Su-Fe de nuevo, viendo a las otras te parece más fea, mas vieja, peor cuerpo, pero cuando te la esta chupando, cabalgando sobre ti y te corres dentro de su boca y no se quita para nada, te dices, coño que bien he hecho en repetir.

Cuando elegí, tenía a las cuatro en la puerta esperándome, dan ganas de decir todas para el cuarto, jejeje, la nuevas están realmente potentes, pero me daba que no se implican tanto, de todas formas tendré que probarlas.

Menudo tocho. Un saludo.
 
Que sepáis que me tenéis hasta la breva con la Sue-fe.

Ya van dos veces que pregunto por ella, y las chinas ponen cara de haba o, peor, me dicen que Sofía con sangre. Y yo, que no, que Sofía no, que Sue-fe o Sui-fe. Y nada.

Así que a ver si me hacéis un dibujito para preguntar por ella o me decís como hay que pronunciarlo para que me entiendan. ¿No tendrá otro nombre de guerra? ¿O llega más tarde? ¿O la escondéis?

¡Egoistas!
 
No hay problema Sue-Fe es como el conejito de duracell y dura y dura. Debe tener éxito porque cuando la pillé a ella las otras tres pusieron cara de "Jodel esta puta nos ha vuelto a levantal un cliente" y la semana pasada Sofia me dijo Sue-fe no estar tiene sangre, me sonó un poco a bola.

Que ganas de pillar esas tetitas de Mimi, que bien las describes.

Un saludo.
 
No problemo. Me consolaré con el conejito rasurado de la Mimi.

Y si no, siempre nos quedara Sofía. :roll: :roll:
 
Hoy por la tarde no estaba o estaba ocupada, hacía de Mamasan otra.

¿Que tal se lo monta Sofía? Yo no he estado con ella y tiene su morbo.

Su-Fe suele vestir de negro y llevar unos pantalones negros transparentes. La tía llevaba hoy una movida atada a la cintura con un colgante que cuando cabalgaba no veais el ruidito que hacía.

Un saludo.
 
A ver, a ver

Si la que llamáis (o se llama) Sue-fe es una con el pelo muy negro y siempre muy tirante, rasgos poco orientales, hombros cuadrados, mirada enigmática y vestida como decís, entonces ya me la tiré hace un par de meses con el nombre de Elena (o Helena). Lo puse por ahí.

Y la tengo apuntada para repetir.

Lo del hilo en la cintura con cosas lo llevan casi todas. Es curioso.

La Sofía se puede probar por morbo, pero es más rara que la puñeta. Chochete rico, eso sí.

Salu2
 
Hola Compañeros
os cuento mi visita a Fuencarral 55 de principios de semana, como muchos.. me voy de lumis yo solo, y no se lo cuento a nadie, y bueno, pues contarlo aqui es una pequeña vía de escape.
pues a eso de las 12 y media llamé, y la chica me dijo que había 9 chicas, así que me decidi a subir a probar por primera vez una oriental.
La puerta del portal está abierta, lo que parece una tontería, pero en realidad a mi me gustó bastante, segun entras, a unos metros hay una escalera a la izquierda, y unos operarios haciendo alguna obra un poco mas delante, pero no se fijan, o por lo menos lo parece, bueno, ya en el primer piso.. dos puertas, y durante unos 5 segundos pensé a cual de las dos puertas llamar, y me dió por pensar 1º izq.. pues acerté!
Me abre la madam, y me conduce a un cuarto con una cama en la que yo, que mido 1.80 ypico.. no entro de largo, una habitación minuscula.. pero bueno, me dice que espere, y van entrando y saliendo las chicas.. la verdad esque, aunque he ido mas veces de lumis, es un momento en el que estoy nervioso, y se me pasan detalless, pero bueno, yo vi buen nivel, la primera que pasó fue la que ya habeis comentado alguna vez en algun post, la tal mimi, pero pasó una tal jacinta o algo así, que estaba buenisima.
Por referencias me quedé con mimi.mellevó a otra habitación, y en pelotas al cuarto de baño.
y bueno, el detalle de las chanclas, y de el cuartito de baño con la lavadora.. ya es famoso, jeje
me gustó mucho como me limpió la polla.
y.. pasamos a la habitación, grande y con una grann cama, daba a la calle fuencarral. En una esquina había un aparato de estos que están en el suelo de aire, y al principio no lo noté, pero con el movimiento.. muchisimo calor.
y.. al tema
la tal mimi, que no para de sonreir, calculo que mide 1.60.
lo peor, es el culo, totalmente plano,
lo mejor, no se con que quedarme, tiene unas tetas muy bonitas, con unos pezones muy bonitos.. blanditas, pero forma muy buena, y luego.. tiene un chochete, para mi gusto precioso, yo creo que se lo arregla un poco, en el culo no tiene ni un pelo, para mi gusto un chochete de lo mejor, pequeñito.
y, según me quito la toalla, me empieza a dar abrazos, y besos, la digo que si besa con lengua y me dice que si, pero no me gusta, se limita a darte picos y a sacar un poco la lengua.
así que la digo que empiece a chupar, y....
Sorpresa.. me dice que solo chupa con condon..
la chupa bien.. despacito, pero con el condon entre ella y yo.. ya sabeis, no es lo mismo, así que la digo que a follar, y bueno, se subió encima de mi un rato, luego misionero, y luego a cuatro patas, que fué donde mas me gustó, a cuatro patas me costó muchisimo meterla, y eso me pone mucho.. (y no la tengo grande, la tengo normal), pero no se si fue tema del calor, o del olor que había en toda la casa a comida, o de la decepción de que me la comieran con condon, el caso es que por mas que le daba, no conseguia correrme, así que a los 35 minutos de estar dándole, estabamos los dos cansados, así que me hizo una pajilla, y me corrí tan agusto, y bueno, el rato que me quedó, la hice un dedo, porque ya os digo, ese chochete era precioso.
La pongo un 6, porque aunque se implica mucho.. se ve que actua..
cuerpo, un 7 por las tetas y el chochete.
Cosas que no me gustaron... la toalla sobre la que tuve que follarmela, el calor que hacía, y el olor a comida en toda la casa.
Perdonad por el texto tan largo, y para otro día me paso por la calle ambros, que según lo que he leido es un poco mejor.
Un Saludo.
 
Por fin he estado en el piso de Ambrós y aquí va la crónica:

Hora de visita: 12,30 de la mañana.

Ubicación
: un buen barrio, dentro de lo que siempre se ha llamado “colonia iturbe”, para los que vamos sin coche, metro o´donell y un agradable paseo de cinco minutos por la tranquila calle jorge juan –en esa zona- hasta ambrós. Es un chalecito que por fuera es hasta gracioso, con las puertas y ventanas de madera.

"Madame": No se si es la madame porque creo que me pareció que también se ofrecía en el paseíllo. Se llama Ana y es simpática.

Paseíllo: En el piso de arriba; la mencionada Ana –quien me abrió la puerta y a la vez hizo de madame, Su-Fe, Jenny y otra chica que no recuerdo el nombre –no era Mimi, ni Sasha, y creo que tampoco Sofia (la novia de putero perdio) :lol: :lol: :lol: -.

Chica elegida: SU FE.

Ante la ausencia de Sasha y Mimi –y teniendo claro que iba a seguir los consejos del foro y en concreto, de puro- me decidí por Su-Fe aunque no era la más guapa.

Habitación
: amplia, fresquita, a través de la ventana semi-cerrada se aprecian los árboles de la calle, ventilador … lo único chunga la puta moqueta del suelo.

Baño: no es diseño pero correcto y sobre todo, estaba muy limpio. Aunque iba aseado, como siempre hago me deje lavar –la chica así tiene la seguridad que estas en condiciones higiénicas correctas y se va a implicar más-. Lo peor las chanclas.


El comportamiento de Su-Fe extraordinario. Te quita la ropita, te la dobla, te acompaña al baño, te deja elegir bañera o bidet, te enjabona hasta el culo, se preocupa por la temperatura del agua, te seca con la toalla con cariño, te la chupa mientras estas saliendo de la bañera de rodillas, se ríe todo el rato … te hace sentir a gusto.

No se lo que será una geisha, pero esto desde luego se parece.

Besos: los que quieras, es más, es ella la que arranca a besarte , muy cariñosa.

Mamada: muy muy buena. "Sin" por supuesto, empezando por los huevos y deteniéndose, sin prisas, con un ritmo adecuado, pasándo la lengua por la polla como si fuese un “polo”, garganta bastante profunda –no es que sea john holmes pero no ando mal de rabo y casi se la mete entera-, y acabar donde quieras.

Polvo: no estuvo mal, ella arriba, pero como me gustaba tanto la mamada, me quite el condón, y la dije que quería acabar con mamada.

No solo es que accediese, es mas, se la metió en la boca con el mismo nivel de antes, y además todo eran sonrisas.

Post-corrida; estupendo. Te ofrece lavarte si quieres de nuevo, sigue cariñosa y con sentido del humor, me ayudo a vestirme; e incluso como le había preguntado por Sasha y Mimi, me dice que si alguna ha terminado, al salir me las presenta para que las conozca.

Precio: cincuenta euros.

Tiempo contratado: Media hora. –es lo que siempre suelo elegir cuando es la primera vez que voy a un sitio-.

Nadie me metió prisa alguna, y debí estar unos cuarenta minutos desde la presentación a la salida del chalecito.

Relación Calidad Precio: Inmejorable. Si te gustan las chinas lo mejor de Madrid.

Otros comentarios: pago con sesenta euros -tres de veinte- y me dijeron que al salir me daban el cambio.

No tuve que decir nada, Ana se presento con los diez euros en cuanto bajaba las escaleras, a la vez que me presentaba a Mimi –que tetas por dios, que tetas, no es tan guapa como la del avatar del Dr. Maligno, pero va a pasar poco tiempo sin que la pruebe-.

No pude decir que no al caramelito, mientras miraba las tetas de Mimi, entre risas, me lo metieron en la boca y no me di ni cuenta –era de café por cierto-.


Saludos


PD. Si es largo no lo leáis, tenía ganas de contar la experiencia con detalle. Puro, Fander, Putero Perdio … GRACIAS. Por cierto, estaba alguno de vosotros a esta hora con Sasha o Mimi?.
 
Yo no era, jajaja, ya estuve ayer con Su-Fe.

En cuanto a la Mimi de Fuencarral es como dice el compi, pero a mi siempre me la ha comido sin, cuando te vas a correr se la saca y te
corres en la tetas o donde quieras, no se, me extraña un poco que
haya cambiado o son nuevas normas de la casa, la chica es muy
simpática y se implica con ganas.

De todas formas desde que pasé por Ambrós no he vuelto a Fuencarral, unas tres semanas más o menos.

Un saludo.
 
Pues sí, efectivamente, la tal Su-fe es la que me follé hace 2 ó 3 meses como Elena.

Las tetas de Mimi, espléndidas, pero de tamaño normal/generoso. Es el sostén el que las convierte en melones. Ella preciosa y muy dulce, pero es la menos "lanzada" que he probado en Ambrós hasta el momento. No creo que le guste a Pervertidillo.

¿Quién era el tímido que no quería salir del coche?

Al que madruga, Dios le apoya. ¡Uy!, no. Le ayuda.

Salu2
 
trancana rebuznó:
http://img19.imagevenue.com/img.php?loc=loc167&image=10646_DSCN0517.JPG
el chalecito

muchas gracias tio, yo aun no fui pero tengo pensado hacerlo en los proximos dias y el saber que chalet es con la foto viene debuti para no meter la pata



por cierto, ahora molaria si alguno pudiera poner alguna foto de alguna chinita ...aunque ya se que es mucho pedir..jajja


saludos
 
como Metro Ventas en hora punta!

Hay que ver como sois! Desde que os descubri la calle Ambros

""" 31-12-2005
A la vista del panorama se me ocurrio que las chinas no celebran nuestro año nuevo asi que llamé al ex C/Coslada y si; hay suerte y me dicen que noploblema........... nuevo dileccion ahola calle amblos 4, chalet.
Traduciendo llego a reconstruir que sera la calle Ambros, cerca del piruli y efectivamente, guia en mano llego ahi. Tirando Jorge Juan abajo hasta el final a la izquierda. Calle de chalets viejos. El numero 4 muy guapo, arreglado como un chalet de la montaña suiza con sus contraventanas de madera y tal. Muy mono.
"""

hay que ver como lo estais machacando! ;-)

Acabo de estar hace un rato. Sobre las 11 y estaba todo completo!!
He tenido que esperar en la calle y todo! Menos mal que he visto llegar a Lisa en un taxi y ella con una gran sonrisa me ha metido para dentro.
Nos hemos tenido que apañar con el sofa al lado de la "oficina", asi que os he fichado a todos por la puerta de cristal, bandidos! jajaja

El timbre no ha dejado de sonar en todo el rato y al salir hasta habia uno de vosotros detras de un biombo escondido para que saliese jeje.

La experiencia con Lisa no la repito; podeis leer la del 31 diciembre que os da todos los datos. Solo repetir que Lisa es estupenda. Es muy oral. Se come todo todo todo tu cuerpo y con gusto, sin prisa ninguna.
Corrida en la boca sin ningun problema. lo sigue chupando hasta la ultima gota sin esas reacciones raras de salir corriendo!
 
Atrás
Arriba Pie