Putas asiáticas en Madrid

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HODER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mamadas chinescas

Jey puro, siguiendo tu consejo me he pasado por este post y bueno, veo que por Ambrós hacen maravillas mamadienses.

Realmente estoy bastante vago para follar, ¿alguien sabe cuanto cobran por una simple y rápida chupadilla en el chalet de Ambrós?
 
Bueno señores...

Necesito ayuda, tengo dudas...

Quiero ir de chinas de una vez y hacer todo tipo de guarradas, pagando como mucho 100 pavos, y que me traten como a un cerdo...

Tengo estas direcciones, pero necesito saber cual es la mejor:

Chinitas amables...

C/Emilio Ferrari, 20, 4º E : 914076916 (no estoy seguro del tlf)
C/Luna, 9, 3º izdq- 915328096 y 660205602
C/Cebreros, 1 - 685555175
C/San Magín, 6, 2º puerta 3, Plaza elíptica - 685601750
C/Coslada, 5 - 609087794
--------> Se mudan a Saenz de Baranda, 11-1-D
C/Fuencarral, 89, 1d - 618055288 y 628517773
--------> Se mudan a Goya 113
C/ Luna, 9, 3º Izda
C/ Pasaje de Tortosa, 3 654816339
C/ Santa Juliana, 34 bajo C ,de 10 a 22 -> 686202910 Silvia
C/ Ambros 4, cerca del piruli


Pues ale, espero vuestras chorradas...

....

...
..
.
 
De los datos que das, las de la calle Coslada son ahora las de Ambrós 4 y las de Fuencarral estan ahora en Fuencarral 55 escalera izqda, 1º izqda.

Los demás sitios ni idea. No se a lo que te refieres a que te traten como
a un cerdo, las chinas te tratarán bien, te harán mamada sin, griego seguramente no, follada, lo que busques preguntaselo a ellas.

Como recomendación Ambrós, precios 50 media/75 hora.

Un saludo.
 
A por la boquita de la chinita

Bueno, pues ya me he decidido. El lunes o el martes me acercaré al chalecito de la calle Ambros para follarme a una chinita. Por lo que he leído Su-Fe es la más complaciente. Pues a ver si la dejo la boca bien llena de leche, jejeje :lol:
 
Nueva visita a Ambrós. Para no repetirme en lo apuntado por vosotros, hoy en el paseíllo, todas menos Mimi.

He elegido a Sasha: si te gustan las orientales es muy guapa -no llega a las colegialas de battle royal- pero delgada, pecho pequeño y bonito, alta para ser china ... a mi me gusta mucho.

La experiencia muy buena -no voy a reiterar el nivel del francés- pero me pareció más cariñosa Su Fe.

He estado a las doce de la mañana, y cuando iba al baño casi coincido con un cliente -pero sasha se ha dado cuenta y ha evitado el encuentro-. Imagino que estaría con Mimi, mi proxima chinita a probar.

¿era alguno de vosotros?


saludos
 
recien llego de ambros, no mucho que comentar la verdad, en el paseillo, sue-fe y ana, no me han gustado ninguna de las dos, de repente he entrado shasha, mi salvacion, una hora con ella, mamadas de ordago, 3 pops, la cancion de turno y las zapatillas de andar por kelly para ir al baño, por 75 euros la verdad que esta muy bien, antes de terminar e ir al baño ha entrado un grupo, eran 3 chicos, con 3 chinas y se han metido en la habitacio grande, se veia un tumulto....
 
criville_jb rebuznó:
Qusiera que me confirmases eso, sobre todo si esta chica se trago tu leche con toda la naturalidad del mundo, por que vamos hago viaje ahora mismo. Tambien saber si con alguno mas de vosotros alguna a tragado vuestra leche. Gracias!

comparto lo dicho por puro. Vete haciendo las maletas que nos vemos en Madrid.

A lo dicho por rotondero evidentemente, si le pides que sea "con" no habrá problema alguno. Para gustos -o medidas profilacticas en este caso- los colores.


saludos
 
Que edad creéis que tienen las chinitas? más o menos, claro!
 
Como curiosidad, hoy he estado en Ambrós, he elegido a "Jenny" que no la había catado, y como habla inglés me ha dicho que es de ... COREA DEL NORTE!

Parece ser que solo ella tiene esa procedencia.

saludos


pd. joder como está el comunismo!
 
Buenas compañeros..
una pregunta.. en el piso de la calle ambros.. hay alguna que se lo trague y que se deje encular?
Saludos!
 
Anda que no hay información, pero claro a ciertas personas las lecturas no deben sentarles bien. Y claro, ya que se pregunta, sin leer, se utiliza
un lenguaje de alcurnia y encule.

Un saludo.
 
Humm es que quiero catar asiatica pero sin malos rollos. Me gustaria ir a una hora que no haya mucho jaleo
 
Pues Rotondero,yo de 5 veces que he ido a las 10.00 am,10.30 am,solo fuí el primero en dos.Luego en el paseillo o en el lavado de bajos,ya escuche jaleo abajo,y al irme a las 11.00 o 11.30 am,ya habia overbooking.Esta la cosa muy saturada.O madrugas o ni en la hora de la siesta,que hay pervertidos que no respetamos ni lo más sagrado(co ellas no gastan siesta)2 veces he ido Viernes 23.00 pm y solo habia 2 chicas,y una se estaba vistiendo(que me dio mal rollo la chiquilla)
 
¡Cuánto tiempo!

Putero Perdio rebuznó:
Pues sí, efectivamente, la tal Su-fe es la que me follé hace 2 ó 3 meses como Elena.

Las tetas de Mimi, espléndidas, pero de tamaño normal/generoso. Es el sostén el que las convierte en melones. Ella preciosa y muy dulce, pero es la menos "lanzada" que he probado en Ambrós hasta el momento. No creo que le guste a Pervertidillo.

¿Quién era el tímido que no quería salir del coche?

Al que madruga, Dios le apoya. ¡Uy!, no. Le ayuda.

Salu2

No sé, parece que me conoces bien, pero de todos modos intentaré asar este viernes para conocer a Mimi la de las Peras Chinas.
Estuve allí a primeros de mes pero no la encontré. Como estaba todo completo(y pensar que la primera vez que fui me dejaron elegir habitación, cabrones) me pasaron a la salita que hay entrando a mano izquierda, que tiene una cama y tal, pero me cortaba el rollo eso de ver siluetas pasando todo el rato, así que me esperé, y ví salir y entrar unas tres personas. Dato curioso que había también una tele con un culebrón que a las chicas parecía encantar. Me pasó algo parecido una vez donde Silvia La Tahilandesa, mientras esperaba que acabase con un cliente(que era chino y según me dijo Silvia, se fue sin pagar el muy mamón), estaba Rosa viendo el culebrón ese de la Guerra Civil, completamente absorta(es decir, la tía apenas habla castellano, pero el culebrón(amén de otras cosas) se lo mete doblao. En fin, cosas de chinas, supongo.
Por cierto, ¿es verdad que donde Silvia hay más chicas(aparte de Rosa)? Como sean jovencitas y cobren y hagan lo mismo que Silvia, va a haber que hacer una visita para conocerlas...
En cuanto a las dudas sobre los servicios, Yo he estado con Shasha y ¿Sofía?, y la segunda vez que estuve con Shasha no la ví escupirlo(la primera sí, despues de escurrirme hasta la última gota). El griego, según me ha dicho siempre la madame, va incluído en la hora(75€), pero el último día, entré con ¿Sofía? y me dijo que por el culo no lo hacía nunca(ímagino que sería porque pagué media hora(50€), porque momentos antes le había metido los dedos corazón, índice y anular juntos y ni rechistó), por lo que, la próxima vez que haya, pagaré una horita y le rellenaré de leche el culo a la que pille(espero que sea Mimi, o en su defecto, Shasha).
Fotos, tengo algunas de Shasha. No se le ve la cara. Se las hice la segunda vez, pero como las hice con el móvil y sin la luz adecuada, no se ven muy bien. Si alguien me explica cómo hacerlo, os pongo alguna que no nos comprometa a ninguno(tengo unos cuantos tatuajes por el cuerpo).
Bueno, disculpad mi ausencia, y saludos puteriles para todos.
:pla <(Bananito for President!!!)
 
a mi me han pedido 25 eurelios extras por el griego, como que paso la verdad.
 
Va ah baber ke montar un local de chinas ke exito

YO a las diez de la mañana es un canteo, suelo ir de noche
 
LOCAL: Chalet chinitas
DIRECCIÓN: Ambrós, 4. Madrid
TELEFONO:609087794
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Sasha, o así.
NACIONALIDAD: China. Deseando volver a Shangai.
EDAD: 30, afirma. Aunque me ha intentado contar una historia de que si aquí son 30 y en China 29, o viceversa... en fin.
A- VALORACION DE SU FISICO: 6
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9,5

PUNTOS PL: 7,75



Experiencia en:

https://foropl.com/viewtopic.php?p=1539537#1539537

editado por leo
 
El nivel de las chinitas de Fuencarral cada vez está peor, la semana pasada fui, sólo se presentaron 3, y Lisa, la escogida, al desnudarse estaba llena de moratones, al parecer porque no sabe beber y se metió una leche considerable con una mesa, creo que por una temporada voy a dejar de ir, me falta por conocer Ambros.
Pdata: la zona de lavarse de Fuencarral es asquerosa, con una lavadora, saliéndose agua del sumidero, ducha sin mampara ni nada, bastante a peor, y más teniendo en cuenta lo grande que es el piso, que pena...
 
Hola buenas, hace una semana le conte a mi amigo el tema de ambros, y tambien le hice leer vuestros encuentros.... resultado 2 o 3 dias despues fuimos, nos atendio sasha y jenny,mi amigo se fue con sasha y yo dije que volveria otro dia....

Mañana creo que vamos a ir los 2 otra vez.... por cierto, mi amigo fue el martes o miercoles pasado o la semana pasada, no me acuerdo la verdad¡¡ lo qeu si se que del camino desde el baño a la habitacion empalmado y con la toalla en lamano, se cruzo con otro cliente.... era a eso de las 10 30 un dia entre semana...asike si erais alguno de vosotros, confesad¡¡¡¡

Sobre fisicos y "guapuras" yo soy muy exigente...bueno tengo 23 años.... :P Y sasha no esta mal la verdad...lo digo para los que piensen que van a ser muy feas... y jenny no es feilla pero esta gordita y la falla la boca... que para mi es muy importante¡¡¡ ah por cierto, segun mi amigo... menuda mamada.... jaaa jaaaaa
 
Atrás
Arriba Pie