Putas asiáticas en Madrid

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HODER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sobre Jenny la coreana hay una buena recomendación, pero te digo que yo he estado con ella y el domingo un amigo, mientras que yo lo hacía con Sasha y es bastante fría y se implica mucho menos que sus compañeras, eso si, esta bien buena. Tanto yo como mi amigo coincidimos en la apreciación anterior. Es más recomendable Mimi o Sufe.

En cuanto a Ana, es la peor de Ambrós, vamos la menos agraciada, cuando estuve con ella sólo me la chupó, no me motivaba el follaje, y bueno no la chupaba mal, pero es para no repetir.

Un saludo.
 
Ayer me pase por este templo del sexo sobre las 13:20 :pla y estaban todas las chicas disponibles .. pero luego no paraba de oir el timbre.. estuve en la habitación que esta a la izquierda del baño que esta amueblado con muñecas en las estanterias...parecia una habitación juvenil.. la chica (Jenny) empezo a jugar con las muñecas.. :shock:
LOCAL: Chalet Chinas
DIRECCIÓN: Ambrós, 4. Madrid
TELEFONO:609087794
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Jenny
NACIONALIDAD: Coreana
EDAD: No se lo pregunte
A- VALORACION DE SU FISICO: 8
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8.5

PUNTOS PL: 8,25



Experiencia en:

https://foropl.com/viewtopic.php?p=1561723#1561723

editado por leo
 
OOPIUM rebuznó:
PRECIO:75€ una hora aunque tienes la opcion de media a 40€

Que no, que la media, 50€
y los 40 minutos, 60

Que luego me falta pasta, coño.

Por cierto, ayer me dio pasta Sofía, que insiste en que nos casemos. Eso sí, yenes. Menos da una piedra.

Salu2
 
La media hora son 50, no equivoquemos al personal, que al final va uno allí y dice que según el foro se lo tienen que hacer por 40 euros.

Un saludo.
 
Pues no lo entiendo .. Sofia me dijo 40 1/2 hora y 75 una hora...además que se lo tuve k preguntar 2 veces pq no la entendia...
 
Ahh tambien en el precio estaba incluido la cocacola y el caramelito de miel al final...bueno yo pague 75 y di 4 billetes de 20 a lo mejor no le entendi bien los precios(ni a la segunda) ..y Sofia me trajo las vueltas...en metalico..bueno mas bien calderilla parece que alguna habia roto su hucha.. :?: y como no tenia ganas de llevar tanto peso en los pantalones se lo deje a "Jenny" por el masage .. y los consejos de posturas gimnasticas que me dio para no lastimar la espalda..
Lo siento a lo mejor no deberia de haberlo hecho pero la verdad que el servicio me gusto más que otras que pagas 150-300 euracos y no se implican ni la mitad ... :D
 
otras chinas

hola de casualidad alguien ha estado en un piso de chinitas ubicado en la calle Calle Francisco Silvela. si es asi que tal es y si es recomendable o no
gracias.
 
Más pisos de chinas

Existen sendos pisos de chinas en el número 6 del Paseo de las Delicias, y en la calle Luna(Metro Callao). No he catado ninguno de los dos sitios, pero estuve en el de la calle Luna y el sitio resultó tan cutre que me marché(claro que por aquel entonces, acostumbrado a la media hora de Silvia por 25 euros incluyendo griego y todo sin, me parecieron caros 50 por un servicio básico sin extras enfundado en nuestro amigo el condón). Tal vez haya mejorado con el tiempo, al menos en chicas, que antes eran muy poco apetecibles.
Perdonad la poca precisión de las direcciones, pero es mi último día de vacaciones y estoy escribiendo desde el portátil del curro(nada de información puteril) en la habitación de un hotel de Palma de Mallorca, donde por cierto, no sé cómo andará el tema puteril(inconvenientes de ir con la parienta) pero me he cruzado con una tía, extranjera, rubia, y con cara de mala hostia, pero con los melones más grandes que he visto en mi puta vida. Según he podido averiguar, habita por la playa de S'Arenal y suele parar en un restaurante alemán de la calle del Gran General Consell que tiene colgadas dos pedazo de banderas germanas en su balustrada. Tiene que ser una lumi, por las pintas y porque las peras parecían operadas, y con una 150-180 que le calculo yo(que suelo acertar), o trabajas en la tele o de puta(asín de triste es la vida).
Si pasaís por allí y podeís daros un garbeo por la zona, a la que se llega en 15 minutos desde Palma en bus, buscadla y entradla, que yo no pude porque iba acompañado(bueno, por eso y porque ella iba acompañada de un gorila tipo terminator, con el pelo rapado a cepillo mitad rubio y mitad moreno y cara de mala hostia) y a ver si suena la campana. Ya me contareís.
Saludos puteriles.
:pla <(Bananito for President!!!)
 
Re: Más pisos de chinas

Pervertidillo rebuznó:
Existen sendos pisos de chinas en el número 6 del Paseo de las Delicias, y en la calle Luna(Metro Callao). No he catado ninguno de los dos sitios, pero estuve en el de la calle Luna y el sitio resultó tan cutre que me marché(claro que por aquel entonces, acostumbrado a la media hora de Silvia por 25 euros incluyendo griego y todo sin, me parecieron caros 50 por un servicio básico sin extras enfundado en nuestro amigo el condón). Tal vez haya mejorado con el tiempo, al menos en chicas, que antes eran muy poco apetecibles.
Perdonad la poca precisión de las direcciones, pero es mi último día de vacaciones y estoy escribiendo desde el portátil del curro(nada de información puteril) en la habitación de un hotel de Palma de Mallorca, donde por cierto, no sé cómo andará el tema puteril(inconvenientes de ir con la parienta) pero me he cruzado con una tía, extranjera, rubia, y con cara de mala hostia, pero con los melones más grandes que he visto en mi puta vida. Según he podido averiguar, habita por la playa de S'Arenal y suele parar en un restaurante alemán de la calle del Gran General Consell que tiene colgadas dos pedazo de banderas germanas en su balustrada. Tiene que ser una lumi, por las pintas y porque las peras parecían operadas, y con una 150-180 que le calculo yo(que suelo acertar), o trabajas en la tele o de puta(asín de triste es la vida).
Si pasaís por allí y podeís daros un garbeo por la zona, a la que se llega en 15 minutos desde Palma en bus, buscadla y entradla, que yo no pude porque iba acompañado(bueno, por eso y porque ella iba acompañada de un gorila tipo terminator, con el pelo rapado a cepillo mitad rubio y mitad moreno y cara de mala hostia) y a ver si suena la campana. Ya me contareís.
Saludos puteriles.
:pla <(Bananito for President!!!)

¿Podrías decirme dónde localizar a la tal Silvia esa? También he oido hablar de una tal Rosa que se lo traga todo. La encontré por el foro hace algún tiempo pero no la he vuelto a encontrar, según tengo entendido algunos foreros se montaron una buena juerga con ella ¿Alguien tiene su teléfono/web/dirección?
 
De Silvia

Saludos, amigos puteros. De nuevo, gracias a las maravillas de la aviónica, me encuentro nuevamente entre los madrileños. Se me acabó lo bueno.
Amigo Juanito, estoy hablando de Silvia La Tahilandesa, que tiene un piso con una tal Rosa(ambas asiáticas) en la calle Santa Juliana. Consulta respuestas anteriores para la dirección exacta. Creo que la Rosa apodada de "tragaleches" no es esta misma, pero no me hagas mucho caso, que aún estoy con el estrés postvacacional.
Saludos puteriles.
:pla <(Bananito for President!!!)
 
Putas asiáticas de Madrid

juanitoelcaminante rebuznó:
Pervertidillo rebuznó:
Existen sendos pisos de chinas en el número 6 del Paseo de las Delicias, y en la calle Luna(Metro Callao). No he catado ninguno de los dos sitios, pero estuve en el de la calle Luna y el sitio resultó tan cutre que me marché(claro que por aquel entonces, acostumbrado a la media hora de Silvia por 25 euros incluyendo griego y todo sin, me parecieron caros 50 por un servicio básico sin extras enfundado en nuestro amigo el condón). Tal vez haya mejorado con el tiempo, al menos en chicas, que antes eran muy poco apetecibles.
Perdonad la poca precisión de las direcciones, pero es mi último día de vacaciones y estoy escribiendo desde el portátil del curro(nada de información puteril) en la habitación de un hotel de Palma de Mallorca, donde por cierto, no sé cómo andará el tema puteril(inconvenientes de ir con la parienta) pero me he cruzado con una tía, extranjera, rubia, y con cara de mala hostia, pero con los melones más grandes que he visto en mi puta vida. Según he podido averiguar, habita por la playa de S'Arenal y suele parar en un restaurante alemán de la calle del Gran General Consell que tiene colgadas dos pedazo de banderas germanas en su balustrada. Tiene que ser una lumi, por las pintas y porque las peras parecían operadas, y con una 150-180 que le calculo yo(que suelo acertar), o trabajas en la tele o de puta(asín de triste es la vida).
Si pasaís por allí y podeís daros un garbeo por la zona, a la que se llega en 15 minutos desde Palma en bus, buscadla y entradla, que yo no pude porque iba acompañado(bueno, por eso y porque ella iba acompañada de un gorila tipo terminator, con el pelo rapado a cepillo mitad rubio y mitad moreno y cara de mala hostia) y a ver si suena la campana. Ya me contareís.
Saludos puteriles.
:pla <(Bananito for President!!!)

¿Podrías decirme dónde localizar a la tal Silvia esa? También he oido hablar de una tal Rosa que se lo traga todo. La encontré por el foro hace algún tiempo pero no la he vuelto a encontrar, según tengo entendido algunos foreros se montaron una buena juerga con ella ¿Alguien tiene su teléfono/web/dirección?

Santa Juliana 34
 
Un saludo a todos. Acabo de ingresar en el foro a pesar de que ya llevo tiempo leyendo y flipando con vosotros. Me gustaria pasarme por el piso de Santa Juliana para conocer a Silvia, pero como he leido que habia habido algun contagio, me gustaria que alguien que haya estado recientemente con ella me dijera algo. Tambien quisiera saber si actualmente hay alguna mujer mas cque trabaje en el mismo piso que Silvia, por si al llegar decido cambiar..
 
La había... tranquilo, mejor que la vayas a ver en persona...
 
De chinas por Madrid

Ayer miércoles, quería pasarme por el chalet de la calle Ambrós para ver si pillaba a Mimi o a Shasha libres sobre las 16:00, pero al final, como me pillaba de paso hacia otro sitio, me decidí por probar el piso del Paseo de las Delicias, que os confirmo, es el número 6 1º Derecha.
Creo que alguien en el foro recomendó a una tal "Eva"(nunca entenderé por qué si vas a catar chinas estas se ponen nombres tan poco exóticos), así que pregunté por ella, pero la mama-san me dijo que no sabía nada de ninguna Eva, así que comenzó el desfile de chinitas. Habían sólo dos chicas, por lo que cuando volvió, le dije a la encargada que si podía ir con ella, y accedió enseguida, por lo que me imagino que hoy "le tocaba" a ella hacer de encargada. A primera vista no era nada del otro mundo, pero me gustó un poco más que las otras dos(que tam,poco estaban mal), sobre todo por su larga melena.
En fin, que vamos al turrón, me dice que 50 leuros la media hora, 70 si es con griego, vamos, lo de siempre, así que le digo que media horita.
Me empiezo a quitar la ropa y me pregunta si es la primera vez que vengo, le digo que sí(es verdad, no había estado nunca), y me dice que le suena mi cara, por lo que le pregunto, esperanzado, si antes estaba en otro piso(pensando que pudiese ser una ex del extinto piso de la calle Bronce), y me dice, como asustada, que no, que ella sólo en ese piso.
Cual no sería mi sorpresa cuando le pregunto el nombre y me dice que se llama "Shakila, como la cantante". No salía de mi asombro. Pensé que se trataría de una coincidencia, pero al quitarla el vestido me encuentro con una 90-95 de peras chinas operadas, eso sí. No llegué a ver a "Shakila" en el chalet de Ambrós, pero puede que ella me viese a mí y de eso le sonase mi cara, no lo sé. Si alguien que la conozca quiere ir a comprobarlo, ya tiene una pista que seguir.
A todos los que vayais a ese piso, una recomendación: si os toca la última habitación de la derecha(tonos amarillos de pared, cuadro de florero y calendario chino con una foto de un castillo chino, of course), CUIDADO AL ENTRAR EN LA BAÑERA PARA EL LAVADO DE BAJOS, porque la puta alfombrilla de ducha escurre como una condenada(yo me agarré a la barra de la cortina intentando evitar caerme y me la cargué).
Como cosas destacables, el francés es sin condón, pero no hace nada más sin él("salud muy importante", aunque luego bien que te la mama hasta que la sacias de leche la boca y no se queja); no le gusta que le hagan cunilingus ni que la masturben, ella sabrá por qué(no es por echarme flores, pero se me da muy bien y soy muy cuidadoso); cuando se pone encima tuyo para cabalgarte y le cuelgan las tetas, la prótesis se queda como atrás, agarrada al pecho, y las "tetas originales", que van encima, quedan como descolgadas, dando una sensación muy rarita; las protesis son demasiado duras(para mi gusto, las prefiero naturales), aunque la cubana es posible y no está mal; cuando acabas en su boca, lo escupe, no se lo traga(lo siento Sejo, habrá que seguir buscando, como en los ypgures).
Por último comentar que cuando le pregunté la edad y me dijo que cuántos creía yo, la ví de unos treinta como mucho(tiene un cuerpazo prieto y delgadito), pero como es normal en estos casos y sabemos que a TODAS las mujeres les gusta verse jóvenes, le dije que 28. La china se quedó flipada, y yo pensando "tendrá menos y he metido la pata". Después de la conmoción, me come a besos y me dice que tiene ¡¡¡48!!! Y yo pensando "¡no puede ser!". Ahora entiendo por qué no se ven chinos/as viejos por Madrid, Sí se les vé, ¡pero deben aparentar como mucho 40! En fin, misterios misteriosos de la China.
Una última reflexión desués del ladrillo éste: no creo que repita, porque como chica me pareció algo fría y poco entregada, algo completamente inusual en una china, que suelen ser lo más servicial y agradable del mundo.
Saludos puteriles.
:pla <(Bananito for President!!!)
 
¡Se me olvidaba!

Mil perdones, ya sé que es un ultraje que después del ladrillazo anterior me haya dejado algo por decir, pero si no lo digo, reviento.
Al llegar al portal, situado estratégicamente entre dos cajeros de Caja Madrid, había un hombre con gafas oscuras que iba a apretar el botón del 1º Derecha del telefonillo justo cuando llegué yo a hacer lo mismo. Al verme, se apartó rápidamente y se puso a disimular, así que yo apreté el botón y subí delante. Espero hasta que desaparecí por una segunda puerta que hay dentro del propio portal para llamar de nuevo, y le oí subir las escaleras mientras la mama-san cerraba la puerta tras de mí y me metía apresuradamente a la habitación del fondo a la derecha(con baño dentro incluído).
Si érais alguno del foro, lo siento, yo llegué y elegí primero. ¿Alguien quiere confesar?
Otra vez no os corteis tanto, que entre bomberos no nos vamos a pisar la manguera.
Saludos puteriles.
:pla <(Bananito for President!!!)
 
¡Se me olvidaba!

Mil perdones, ya sé que es un ultraje que después del ladrillazo anterior me haya dejado algo por decir, pero si no lo digo, reviento.
Al llegar al portal, situado estratégicamente entre dos cajeros de Caja Madrid, había un hombre con gafas oscuras que iba a apretar el botón del 1º Derecha del telefonillo justo cuando llegué yo a hacer lo mismo. Al verme, se apartó rápidamente y se puso a disimular, así que yo apreté el botón y subí delante. Espero hasta que desaparecí por una segunda puerta que hay dentro del propio portal para llamar de nuevo, y le oí subir las escaleras mientras la mama-san cerraba la puerta tras de mí y me metía apresuradamente a la habitación del fondo a la derecha(con baño dentro incluído).
Si érais alguno del foro, lo siento, yo llegué y elegí primero. ¿Alguien quiere confesar?
Otra vez no os corteis tanto, que entre bomberos no nos vamos a pisar la manguera.
Saludos puteriles.
:pla <(Bananito for President!!!)
 
Hoomer rebuznó:
Un saludo a todos. Acabo de ingresar en el foro a pesar de que ya llevo tiempo leyendo y flipando con vosotros. Me gustaria pasarme por el piso de Santa Juliana para conocer a Silvia, pero como he leido que habia habido algun contagio, me gustaria que alguien que haya estado recientemente con ella me dijera algo. Tambien quisiera saber si actualmente hay alguna mujer mas cque trabaje en el mismo piso que Silvia, por si al llegar decido cambiar..

Hola, yo estuve hace poco con ella, como podrás leer en páginas anteriores, y ningún problema. Me pareció una chica encantadora. No te esperes un bellezón. Tiene cara de niña, pero está un poco rellenita (sin ser gorda) y se le nota que ha sido madre. Cuando fui a verla había una chica con pinta de china, de características similares (algo más bajita y gordita)
 
He visto en loquo una anuncio de una chica que da masajes japones y tahilandeses, el caso es que no se si seran solo masajes o habra "algo mas"
 
hoy por fin me he estrenado en Ambrós. A la taurina hora de las cinco de la tarde (más o menos) crucé la puerta. Me abrió una chica con mechas claras en el pelo, unos 30 años de edad y de estatura media baja que resultó ser Ana. Me pasó a la habitación y me dijo algo así como "solo Ana, ¿ tu quelel ?". Acepté, pagué los 50 euros de la media hora y ya está.

La verdad que estuvo bien, sin ser la hostia. Mucho ji,ji, mucho ah,ah y mucho oh,oh. Pero la verdad, que puestos a elegir, me gustó más Silvia la tailandesa. A mi no me ofrecieron refresco (Silvia, sí), eso sí pedí un vaso de agua y me lo trajo con hielo.
A la salida salió de la habitación una chica con cara de no-china que me dió un beso y me dijo "Yo Mimi, otlo día".

En fin, una experiencia más, pero nada más que eso
 
Vaya estreno tronco, te has pillado a la menos agraciada de todo Ambrós, es con diferencia la más flojita, otro día tendrás más
suerte y prueba con los nombres que más suenan en el foro:
Mimi, Sufe, Sasha...

Un saludo.
 
Silvia la tahilandesa

Me entraron ganas ayer por la tarde, (bueno, normalmente siempre tengo ganas pero ayer más, vete tú a saber por qué), llamé a Silvia la tailandesa de Santa Juliana, 34, quedé a las 7 y cuando llegué al infecto lugar estaba ocupada y sus compañeras degustaban una olorosa comida tailandesa, me alegré entonces que me dijesen que estaba ocupada y que volviese 15 minutos más tarde, eso hice, y cuando regresé seguían comiendo, horroroso.
Pero esa chica todo lo suple, con ella me encuentro extraordinariamente bien, su forma de follar que parece que te da un masaje, sobre todo cuando ya te has corrido que realmente es que te lo da, y eso jamás lo he vivido en otra mujer, sé, que es algo innato o aprendido de las tailandesas o de las orientales, es sublime. Después de las penetraciones orales (profundas), anales y vaginales, de un maravilloso masaje tailandés bien completito, un nuevo asalto. Y para ponérmela, que no la costo mucho, me hizo un fantástico beso negro.
Para aquellos que el lugar no sea importante, para los que gusten del sexo fuerte y natural.
Esa chica merece que la probéis. Es maravillosa.
No tengo más que decir.
Saludos.
 
Calor en el Ambrossss?

Una preguntita... ¿Hace mucho calor en el Ambros? Porque con la caloría que hace en Madrid y en un cuarto sin ventilación y con la emoción del momento... pues no sé, como que me da cosa que la chica se me ponga resbalosa, que yo me ponga a sudar como un caballo y que nos escurramos al intentar abrazarnos y nos peguemos una hooooostia contra, no sé, la mesilla de noche.

Me mola el platanito este............. :pla
 
Atrás
Arriba Pie