Putas asiáticas en Madrid

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HODER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Madrid82 rebuznó:
el martes o miercoles pasado o la semana pasada, no me acuerdo la verdad.... era a eso de las 10 30 un dia entre semana...asike si erais alguno de vosotros, confesad¡¡¡¡

Con esa precisión, podemos ser 12 ó 14.

Bienvenido y ponte avatar.

Salu2
 
Inseminador rebuznó:
El nivel de las chinitas de Fuencarral cada vez está peor, la semana pasada fui, sólo se presentaron 3, y Lisa, la escogida, al desnudarse estaba llena de moratones, al parecer porque no sabe beber y se metió una leche considerable con una mesa, creo que por una temporada voy a dejar de ir, me falta por conocer Ambros.
Pdata: la zona de lavarse de Fuencarral es asquerosa, con una lavadora, saliéndose agua del sumidero, ducha sin mampara ni nada, bastante a peor, y más teniendo en cuenta lo grande que es el piso, que pena...

opino lo mismo que el nivel esta muy bajo pero lo del tema de los moratones tambien se los vi a otra chinita que no era lisa, no recuerdo su nombre pero era otra chinita tambien con moratones.las chinitas de Ambros ultimamente estan muy solicitadas, de casualidad alguien sabe de algun sitio diferente a las chinas de ambros y fuencarral, seguro que debe de haber otro con el exito que tienen las chinis aqui.
 
A mi me gustaría saber algún otro lugar de chinitas, que actualmente esté bien, porque la última vez que fui a fuencarral no me gustó, y a Ambros me da miedo ir por la cantidad de gente que parece que va.
Saludos.
 
Si, la verdad es que la calle ambrós ya huele un poco en el foro, me vais a hacer ir a todas las chinitas de madrid para postear experiencias!!! jajaja. Por cierto ya aprovecho para postear una experiencia en Fuenlabrada, piso situado en la calle francia (la dirección siempre sale en el 20 minutos), es para olvidar porque me marché corriendo al ver que era una mazmorra de orcos, jajaja asique mejor ni os acerquéis vale colegas? saludos
 
Por fin conseguí estar con Silvia. la verdad que es encantadora.Ok, un poquito rellenita, pero las chicas así también tienen su morbo. Estaba con una chica china, más pequeñita que ella e igual de rellenita. Eso sí, para mi gusto es demasiado teatrera. Todo el rato gimiendo y diciendo que se ha corrido. Incluso queriendo que la tocara para que notase lo húmeda que estaba.

En fin, que confirmo lo dicho en este foro sobre la susodicha. Espero volver pronto



Experiencia en:

https://foropl.com/viewtopic.php?p=1540937#1540937

editado por leo
 
experiencia rara con las chinas

He ido 2 veces a Fuencarral a por chinas y aunque la primera vez fué sexo a lo bestia, en la segunda ocasión me pasó algo bastante raro con una que se llamaba Lisa.
Tras pasar como todos vosotros por el trauma de las chanclas asquerosas y de ir al cutribaño con 2 puertas, donde como no entró mi amigo que estab acon otra mientras me limpiaban el sable....
Bueno a lo nuestro que me distraigo. Lisa me la chupó sin, el follar fué intanso pero cuando me corrí todavia me quedaban 35 minutos, me hizo un masaje pero a mi me daba asco estar apoyado en esa cama asquerosa aunque la minitoalla algo tapaba así que le dije que me hiciese una paja, como no me corría después de un buen rato, la tia empezó a darle ritmo solo con 3 dedos y derrepente cuando empezé a correrme ( o eso creia yo ) me empezó a salir un chorro de liquido transparente blanco que salia a chorros de mi polla.

Os ha pasado antes???? yo todavía no se si era Pis, super Corrida o un hibrido... La chinita pegó un grito cuando empezó la supercorrida pero luego se extrañó bastante. Os juro que Pis no parecía
 
Después de haber catado a Silvia la tailandesa me planteo si ir a un piso de chinas. Por ello os pido consejo : ¿ merece la pena ir a las chinitas ? Como os dije, con Silvia lo hice por 40 euros a pelo. En Fuencarral ¿ se puede conseguir algo similar ? ¿ Me podéis decir ventajas y desventajas en la comparación Silvia - chinitas ? Espero vuestra ayuda
 
Si lo que te va son las emociones fuertes y follar a pelo, creo que en Fuencarral ninguna lo hace. En Ambrós, me da a mí que alguna si folla sin condón, cuando estuve con Ana y Su-Fe al ir a follar decían condón? Así que es posible que lo hagan sin, no lo tengo claro, pasate por allí y luego nos cuentas.

Lo que si encontrarás seguro es más variedad, yo a Silvia no la conozco, pero a las chinitas de Ambrós si y saldrás muy agustito. De todas la ménos implicada es Jenny la coreana, esta buena, pero es más floja que las otras en la cama.

Un saludo.
 
ayer llame para ir a las chinitas a als 2 de la mañana y esta apagado el movil, supongo que estarian durmiendo, que chicas mas sanas
 
Saludos

Me e estado leyendo varias paginas del este hilo y bueno parece que Ambros es una buena eleccion para catar a una asiatica por primera vez , me recomendais alguna en especial por que se involucre mas que el resto? ¿la tal sufe? ¿el horario es 24/7?

Y otra cosa ¿ es posible ducharse con las chicas? e leido que el baño es una puta mierda y hacer eso es de lo que mas me gusta.

Ya relatare mi experiencia cuando vuelva , saludos



:eek:
 
El horario no es 24 horas, por mucho que alguien lo haya dicho en el hilo, es de 11 de la mañana a 12 de la noche los 7 días de la semana.

El baño no es cutre ni mucho menos, es un baño nuevo y limpio, si la
chica quiere no creo que tengas ningún problema en ducharte con ella.

Por experiencia propia, mi recomendación es Sufe o Mimi, Sasha es una
elección clásica en Ambrós que aún no conozco, así que por mi parte las dos primeras no te decepcionarán y fijo que se duchan contigo y algo más.

Un saludo.
 
A mi me dijeron de 11 a 12 de la noche. El otro día pasé por alli sobre las 00:30 y estaba todo apagado. A la hora que te atendieron creo que es más fácil, ya que si viven ahí y estan levantadas te atienden fijo.

Una vez que estuve un poco antes de las 12 de la noche, Sufe me dijo que
era el último cliente y que se iba a dormir, que a esa hora cerraban.

Un saludo.
 
Bueno pues al final decidi ir al miercoles(creo) a ambros,llegue a las 11 y 10, estaban todas ocupadas¡¡¡ me dejaron 5 minutos en una cama y leugo me dijeron que esperar abajo...la gente estaba pagando 150€ por las chicas... no digo nada....


El caso esque shasa estaba haciendo una salida,sophia era la que recogia el dinero y lelvaba las cuentas.... bajo ana y hable con ella y luego bajo MIMI ycon un traje rojo y no veas con MIMI no????no se, lo mismo no la vi bien, o me parecio increible?

El caso esque de pronto llamaron otros clientes para entrar, serian ya las 11 30 o asi...y ami me llevaron entre la cocina y el baño de abjo y me dejaron ahi solo... a los pocos minutos me llevaron al comedor que tienen abajo, con un plato comida a medio comer de sophia.

De ese comedor da a una habitacion(que son las puertas de madera y cristal que hay segun entras a la izquieda, las que miras de frente si estas sentado en los sillones)y ahi estuve con LISA mientras sophia cenaba y hechaba cuentas con la calculadora a 2 metros y una cortina de separacion... todo bastante bien con lisa, y el masaje a 4 manos, las suyas y las de jenny :) eso si, primero una y luego otra. Y al final la dije que parara que tenia mazo calor que me iba a casa a darme una ducha jajaja

El proximo dia tanteare a mimi a ver,,, :)
 
LOCAL: Chalet Chinas
DIRECCIÓN: Ambrós, 4. Madrid
TELEFONO:609087794
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Shasha
NACIONALIDAD: China de shangai
EDAD: le dije 30 y acerte o eso me dijo ella
A- VALORACION DE SU FISICO: 7 , tipica china , alta para su raza , culo normal , tetas normales con pezones grandes , el pelo largo y lacio (me encanta) un pelin de barriga y modo selva en el pilon no me das asco pero me impide comerselo.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8.5 ---> la chica besa en la boca si tu quieres te hace sentir bien es divertida etc... la mamada increible (sin) chupa como una diosa lo unico que lo hace con tantas ganas que te roza con los dientes y llega a hacerte daño :twisted: , hice griego y estuvo bien le dolia pero aguanto un rato despues paramos y me la volvio a chupar , follamos un poco pero enseguida la digo que pare la chupa tbm que la digo que siga me la chupa durante mucho tiempo me encanta y me estremezco pero no termino pero vamos que yo soy de corrida dificil la digo que pare (probecita la tenia que doler ya el cuello :roll: ) le doy un pelin a la mano y cuando estoy apunto termino en su boca vamos un placer despues masaje chino y yasta , me voy mu contento.

REPETIRIAS: no creo pero vamos tal como la chupa...
PRECIO:100€ con griego y una hora aunque tienes la opcion de media a 70€

PUNTOS PL: 8
 
Señor puro elegi a shasha primero y despues el dinero para el tiempo que estuve y el griego , yo creo que todas lo hacen por 100€.
 
Hoy he estado en Ambrós y lo primero que ha hecho Sofía es preguntarme si yo bien, señalando al pito, porque la semana pasada estuve con Sasha. Luego me ha explicado que Sasha "poquito mal" ahí abajo y que pastillas tres días y dos días sin trabajar. Que jefa muy "fatata".

Como no sacaba nada más en claro le he dicho que me enseñara las pastillas en cuestión. Amoxicilina 500. Lo que me extraña es que se la hayan mandado sólo 3 días. O igual no me he enterado y lleva 3 días tomándola, pero vamos, que estaba por allí en traje de faena, y a éstas las ve un médico periódica y puntualmente.

Luego me ha explicado que un cliente se la calzó por detrás y después por delante, a pelo. Por eso jefa muy "fatata". También me ha explicado que las que lo hacen por detrás son Sasha y Ana.

Así que, ojito con las gomas, que las carga el diablo. Bueno, y a ver si aprendemos de una vez que no se puede pasar de ano a vagina sin lavado o cambio de condón intermedio.

Salu2
 
he estado esta tarde en ambros.... entre con lisa... solo estaba lisa y la otra era.... joder no me acuerdo, de romperle el traka, nada de nada, han debido de coger miedo, pero hay algo que me extraña.... me han cobrado 75 aurelios cando yo creia que me clavarian 100, por cierto, esta petadisimo de gente.... en 40 minutos, aunque para lisa era una hora, han llamado como 7 veces, y lisa me ha comentado que no dan abasto que deberian ser mas, y un comentario proio mio... las veo muy muy dejadas, pero dios mio como tiene la lengua lisa.... como una serpiente puton.... se puede estar 20 minutos sin parar, lo digo con conociemiento de tema, por cierto quien ha coincidido conmigo a las 2.30 de la tarde.... yo creo que era un forero... seguire informando, ya sea yo e, el clon, o el original sinmas, que esta baneado? sinmas al imaginarium a ver si me pispo como funciona un chiflo que me he agenciado
 
Las tarifas son 50 media hora, 60 cuarenta minutos y 75 una hora. Si has estado 40 minutos y has pagado 75, has hecho el canelo. Tú o uno de tus clones.

Y si lees mi post anterior, las del traka parece ser que son sólo Ana y Sasha.

Cuando te pispes del chiflo, nos lo cuentas.

Salu2
 
haber .... alto el carro que son dos fases...
primero; putero perdido.... 40 minutos de relaciones..... 60 minutos desde que la morree hasta que me metio el caramelo de miel....
segundo; el chiflo.... aparato de seguridad para niños, que consta de dos elementos unidos, que al separarse una distancia marcada por un comutador empieza a sonar de manera ostentosa... explicacion de wikipedia :D

respecto a canelo..... pues que quieres que te diga, he estado en sitios que el factor tiempo era muy muy cioncentrado, y ademas, he quedado satisfecho...
recuerdos para todos empezando por putero, que parece que ya vive en ambros.... de hecho me parecio ver su avatar colgado encima del sillon de la entrada
 
sinmas3 rebuznó:
las veo muy muy dejadas, pero dios mio como tiene la lengua lisa.... como una serpiente puton....

¿ Serpiente puton ?. ¿ No será serpiente pitón ? Esto me recuerda a lo que leí en los "Disparates escolares"
 
nebun rebuznó:
sinmas3 rebuznó:
las veo muy muy dejadas, pero dios mio como tiene la lengua lisa.... como una serpiente puton....

¿ Serpiente puton ?. ¿ No será serpiente pitón ? Esto me recuerda a lo que leí en los "Disparates escolares"
juego de palabras.... serpiente por la manera de mover la lengua... puton... es obvio... por cierto yo tambien me he reido mucho con las antologias de los disparates.... y es cierto que l he sacado de alli
 
sinmas3 rebuznó:
nebun rebuznó:
sinmas3 rebuznó:
las veo muy muy dejadas, pero dios mio como tiene la lengua lisa.... como una serpiente puton....

¿ Serpiente puton ?. ¿ No será serpiente pitón ? Esto me recuerda a lo que leí en los "Disparates escolares"
juego de palabras.... serpiente por la manera de mover la lengua... puton... es obvio... por cierto yo tambien me he reido mucho con las antologias de los disparates.... y es cierto que l he sacado de alli

Pues ánimo, siga leyendo, cuantos más libros mejor y procure analizar la sintaxis y la ortografía de todo lo que lee, luego practique escribiendo pequeñas oraciones propias, simples, con un sujeto un predicado y un verbo. Por último dé el salto a los párrafos y a las oraciones subordinadas.

Cuando llegue a ese punto, relea sus contribuciones y reescríbalas, a ver si así consigue que no resulte una tortura leer cada una de ellas.
 
Atrás
Arriba Pie