Putas asiáticas en Madrid

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HODER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo aun no he estado con la del tattoo, pero reconocco que esta bien buena .
Esta claro que a Ambros se va por la implicacion de las "geishas" que anidan en esa casa.

Si se quiere una Venus del Nilo, pues al HOT a que te saquen la pasta.
 
puro rebuznó:
Putero Perdío:

Tal y como pones a "la del tatuaje", de ésta semana no pasa sin que la mariposa se pose en mi boca.

Que con los gastos de las vacaciones, y tanto puterío, necesitarás recuperar un poco la libreta.

Voy buscando monasterio.
 
carnivoro rebuznó:
Vale, tenéis razón, lo reconozco, una vez leído queda presuntuoso, pero solo intentaba explicar lo mejor posible la situación para aquellos que solo les guste pagar por follarse tías muy buenas y puedan permitirse pagar al menos 100-150 eur la 1/2 hora. El resto del rollo sobraba, no quería tirarme ningún pegote porque no os voy a conocer a ninguno de vosotros probablemente en mi vida, así que no tenía sentido vacilar....

Eres de los míos. Te ficho para potenciales recomendaciones.


Saludos.
 
coyote rebuznó:
Señores mal rollo, ayer en la calle san magin,6 2º puerta 3 justo en plaza elíptica, china que no japonesa, parecia que me vendería algo del todo a 100. Entro en el piso y un olor a comida que no se podía soportar. Entro y me dice la chica que en ese momento solo son dos pero que la otra está con un cliente. Esta es bajita, con pocas tetas y me dice que 75€ la hora. Me deja unas zapatillas de andar por casa para irme a lavar, la verdad que muy servicial la chica, siempre sonriendo, pero bueno al tema. Ella intenta implicarse y agradar, en eso no la puedo poner ninguna pega. La verdad que a mí no me gustó mucho pero bueno quién esté interesado os he dejado la dirección.
Tenía ganas de probar una asiática y me he quedado bastante defraudado.
yo soy de plaza eliptica al lado de san magin y no me cojen el tf nunca si alguien sabe algo se lo agradeceria o otras que esten por la zona de plaza eliptica
 
¡Joder Centinela! eso parece el camarote de los hermanos Marx, y para que tanta gaita con que no os veais los puteros, en este pais 4 de cada 5 hombres hemos ido a putas, vaya una novedad, ademas que van a decir: Hey Paco que te he visto entrar al Puticlub Manoli, lo se por que yo estaba alli (...)
 
Re: Ambros

hola carnivoro estoy deacuerdo contigo,ami mas que problemas de dinero lo tengo en el tiempo,(estoy casado). y para una vez que me libro busco lo mejor,pues aqui en españa lo tienes chungo,si alguna vez vayas a china te lo recomiendo,alli si que hay muchas buenas y baratas, por 100 euros te llevas a hotel a follar toda la noche. saludos.
 
silvia la tahilandesa de santa juliana

hoy he ido por la mañana a conocer a la tal silvia que tanto se habla de ella,primero me hizo esperar ya que estaba con otro,mal rollo pero espere hasta que termino en la calle jeje.
al entrar morreo en la boca con lengua, nada mas llegar ya le estaba enpujando la polla por el culo ella me dice espera,despacio hay tiempo jaja.bueno una lavadita y andando a chupar,no veas que garganta profunda tiene la amiga ufff.
me fui echando ostias en su garganta cuando se la metio toda,casi se atraganta estubo tosiendo me dio mal rollo por ella.
en total y resumiendo 1 hora 75 euros.
3 corridas entre su cara y su boca y acabe haciendo un anal como dios manda.
yo la recomiendo por que esta tia es la caña ademas es simpatica y da masajes ami me dio uno bien largo os lo aseguro y para eso las tahilandesas son las mejores.mi puntuacion para ella es un 10,porque se lo curra.
 
Re: silvia la tahilandesa de santa juliana

lobocarlos32 rebuznó:
hoy he ido por la mañana a conocer a la tal silvia que tanto se habla de ella,primero me hizo esperar ya que estaba con otro,mal rollo pero espere hasta que termino en la calle jeje.
al entrar morreo en la boca con lengua, nada mas llegar ya le estaba enpujando la polla por el culo ella me dice espera,despacio hay tiempo jaja.bueno una lavadita y andando a chupar,no veas que garganta profunda tiene la amiga ufff.
me fui echando ostias en su garganta cuando se la metio toda,casi se atraganta estubo tosiendo me dio mal rollo por ella.
en total y resumiendo 1 hora 75 euros.
3 corridas entre su cara y su boca y acabe haciendo un anal como dios manda.
yo la recomiendo por que esta tia es la caña ademas es simpatica y da masajes ami me dio uno bien largo os lo aseguro y para eso las tahilandesas son las mejores.mi puntuacion para ella es un 10,porque se lo curra.

Otro que sabe apreciar lo bueno… bienvenido al grupo.
 
Re: silvia la tahilandesa de santa juliana

Sejo rebuznó:
lobocarlos32 rebuznó:
hoy he ido por la mañana a conocer a la tal silvia que tanto se habla de ella,primero me hizo esperar ya que estaba con otro,mal rollo pero espere hasta que termino en la calle jeje.
al entrar morreo en la boca con lengua, nada mas llegar ya le estaba enpujando la polla por el culo ella me dice espera,despacio hay tiempo jaja.bueno una lavadita y andando a chupar,no veas que garganta profunda tiene la amiga ufff.
me fui echando ostias en su garganta cuando se la metio toda,casi se atraganta estubo tosiendo me dio mal rollo por ella.
en total y resumiendo 1 hora 75 euros.
3 corridas entre su cara y su boca y acabe haciendo un anal como dios manda.
yo la recomiendo por que esta tia es la caña ademas es simpatica y da masajes ami me dio uno bien largo os lo aseguro y para eso las tahilandesas son las mejores.mi puntuacion para ella es un 10,porque se lo curra.

Otro que sabe apreciar lo bueno… bienvenido al grupo.
gracias amigo pero lo bueno es bueno :-o
 
Visita mañanera a Ambrós en busca de la nueva china pequeñita.

Éxito total. Bomboncito de metro y medio que además posee el singular encanto de hablar casi bien español, por su larga estancia en el país, aunque cosiendo, según cuenta. Eso, unido a lo no muy asiático de sus rasgos faciales (que sí, pero poco) hace que parezca más que estás con una colombiana o ecuatoriana, o panchita similar. Así que a lo mejor es la que algunos han referido como sudamericana, en vivo o al teléfono. ¡Ah!, atiende por Coco. Original ¿eh?.

1--LOCAL: Ambrós, 4
2- DIRECCIÓN: Ambrós, 4 Madrid
3- TELEFONO: 609087794
5- NOMBRE 'ARTÍSTICO': Coco
6- NACIONALIDAD: china (creo)
7- EDAD: 26 dice. Sí
A- VALORACION DE SU FISICO: 8
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8

PUNTOS PL: 8


Experiencia en:

https://foropl.com/viewtopic.php?p=1688733#1688733

editado por leo
 
Fantasia con asiatica

Llevo leyendo el foro una temporada y no acabo de decidirme por una asiatica en especial, es la fantasia que quiero realizar, asi que profesionales recomendarme alguna, supongo que de ambros porque no hablais de más sitios.
Trabajo por las mañanas así que supongo que la opcion es de tarde

Saludos a todos
 
Estoy leyendo mas o menos y no veo que comenteis de alguna chinita ( asiatica ) que reciba sola.
A mi el bullicio de los pisos o club me va poco, alguna recomendacion en especial, sobre todo que sepa de masajes y demas.



Saludos
 
Visita a Ambrós para conocer las novedades. En el paseillo seis –más que ningún día- pero no he visto ni a Sasha ni a Su Fe, ni a Mimi. Si estaba Sofia, la novia de Putero Perdio.

He elegido a Lúlu (que no Lulú). Es mi tipo de mujer. Delgadita, pechos “teens”, culito pequeño, pelo rubio liso … un amor.

1--LOCAL: Ambrós, 4
2- DIRECCIÓN: Ambrós, 4 Madrid
3- TELEFONO: 609087794
5- NOMBRE 'ARTÍSTICO': Lúlu (que no Lulú).
6- NACIONALIDAD: china, en concreto de shanghai
7- EDAD: 23 dice. Sí
A- VALORACION DE SU FISICO: 8,5
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8

PUNTOS PL: 8,25



Experiencia en:

https://foropl.com/viewtopic.php?p=1688738#1688738

editado por leo
 
He tenido que ir hoy a la calle o donell, y en el tiempo libre me he ido a dar una vuelta y he visto la archifamosa casa de la c/ambros 4, solo por curiosidad, sin intencion de entrar, me ha llamado la atención ver la puerta del patio quemada, y el vecino con el cartelillo de CASA EN VENTA.

JOer debe de ser chungo vivir casa con casa a una casa de putas con tantos clientes pobres vecinos.........
 
Hola buenas, sabeis el numero de telefono del Paseo de las Delicias 6???
Muchas gracias por adelantado.
 
Hades_18 rebuznó:
Hola buenas, sabeis el numero de telefono del Paseo de las Delicias 6???
Muchas gracias por adelantado.

Pº de las Delicias , 6 1º dcha
695866756


Estimado Hades, si realizas la visita, te ruego nos comentes el Local, porque no recuerdo ninguna referencia en el foro del mismo


saludos
 
Solo quiero puntualizar tres anotaciones de los colegas puteros
1.Juro por Dios que le dije a la mamasan el Viernes pasado a las 0.20 que queria a Yuli(por referencias de algún forero),y vino la del tatuaje(Shakira).Por lo que deduzco que el nombre que utilizan es falso.Y esto solo con la EGB!
2.Un forero dice que no le molan las multitudes.A mi tampoco.He ido a todas horas al chalet de Ambros y se las ingeñan para que no te cruces con nadie.Yo he ido unas 12 veces y solo he visto una camiseta rosa y el culo de un compañero.Feo ademas.
3.El piso de al lado era de alquiler para estudiantes o algo así.La primera vez que fúi al piso(Febrero),ya se estaban mudando.
4¿Porque Puteroperdido tiene novia en Ambros?O comparte o a galeras
 
Os a pasado que en AMBROS cuando llegas y te pasan a la habitación te dicen que solo esta disponible ella "la misma que te ha abierto".Y luego cuando te vas te están despidiendo tropecientas .
No se si es casualidad o una estrategia para que te quedes con ella.A lo mejor es que me he vuelto muy desconfiado con el tema mujeres y ya no me creo nada.
Aun asi la comen todas de maravilla.
 
puro rebuznó:
lusian rebuznó:
Os a pasado que en AMBROS cuando llegas y te pasan a la habitación te dicen que solo esta disponible ella "la misma que te ha abierto".Y luego cuando te vas te están despidiendo tropecientas .
No se si es casualidad o una estrategia para que te quedes con ella.A lo mejor es que me he vuelto muy desconfiado con el tema mujeres y ya no me creo nada.
Aun asi la comen todas de maravilla.

Yo siempre que he ido, me han hecho el paseillo, 4 ó 5.

Ayer, estaban: Coco, Ana, ¿Lúlu?, Sakila, y otra nueva que no recuerdo el nombre

Se ve que cuando llegue estaban ocupadas .A veces no solo basta con pagar ;Tienes que tener suerte .Aun con esto salí satisfecho ,Pero no repetiré con la misma.
Gracias.
 
quote="lusian"]Os a pasado que en AMBROS cuando llegas y te pasan a la habitación te dicen que solo esta disponible ella "la misma que te ha abierto".Y luego cuando te vas te están despidiendo tropecientas .
No se si es casualidad o una estrategia para que te quedes con ella.A lo mejor es que me he vuelto muy desconfiado con el tema mujeres y ya no me creo nada.
Aun asi la comen todas de maravilla.[/quote]

Justo eso me han intentado hacer hoy ami , pero no he aceptado y me han subido otras 6 . La chinita decia " solo yo demas ocupadas" y le digo mira aver si hay mas y de repente suben 6 mas :shock: .

1--LOCAL: Ambrós, 4
2- DIRECCIÓN: Ambrós, 4 Madrid
3- TELEFONO: 609087794
5- NOMBRE 'ARTÍSTICO': Coco

PUNTOS PL:8


Experiencia en:

https://foropl.com/viewtopic.php?p=1688757#1688757

editado por leo
 
puro rebuznó:
Pero no es eso lo malo, es que como encima, la tenía apuntando hacia mí, me ha saltado el primer chorro, en mi cara, y encima la muy cabrona se reía, como diciendo, para que veas lo que jode, que se te corran en la cara. Menos mal que entre risas, ha cogido un papel y me ha limpiado la cara.

Ostia puro, he flipado en colores, no sé si te mosquearás, pero esto es para colgarlo en un museo . . .

Muahahahahahahahaha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te juro que lo siento, pero ha sido buenísimo, y gracias por contarlo . . . como mínimo la gente irá preparada, para que no le lefen el jeto, como mínimo.
 
Shishi

Ayer estuve en Ambros, ya soy cliente fijo... y descubri a una nueva chica, shishi. La verdad no se si he estado con shasha, pero esta me dijo q era shishi, tantos nombres raros y parecidos yo ya no controlo, se me olvidan los nombres, bueno el tema es que yo no la habia visto por alli y decia q llevaba un mes.

1--LOCAL: Ambrós, 4
2- DIRECCIÓN: Ambrós, 4 Madrid
3- TELEFONO: 609087794
5- NOMBRE 'ARTÍSTICO': "Shishi"?
6- NACIONALIDAD: Dice que japonesa(yo que se... y que mas da...)
7- EDAD: 24(incluso menos)


Experiencia en:

https://foropl.com/viewtopic.php?p=1688774#1688774

editado por leo
 
Yo_mismo rebuznó:
quote="lusian"]Os a pasado que en AMBROS cuando llegas y te pasan a la habitación te dicen que solo esta disponible ella "la misma que te ha abierto".Y luego cuando te vas te están despidiendo tropecientas .
No se si es casualidad o una estrategia para que te quedes con ella.A lo mejor es que me he vuelto muy desconfiado con el tema mujeres y ya no me creo nada.
Aun asi la comen todas de maravilla.

Justo eso me han intentado hacer hoy ami , pero no he aceptado y me han subido otras 6 . La chinita decia " solo yo demas ocupadas" y le digo mira aver si hay mas y de repente suben 6 mas :shock: .

1--LOCAL: Ambrós, 4
2- DIRECCIÓN: Ambrós, 4 Madrid
3- TELEFONO: 609087794
4- WEB: no tiene
5- NOMBRE 'ARTÍSTICO': Coco
6- NACIONALIDAD: No le he preguntado
7- EDAD: 26-27 decia ella
8- FECHA DE LA EXPE: 12/9/06
9- TARIFAS APLICADAS: 75 Euros 1 hora
10- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Minivestido negro. Tipo rejilla . Tanga minúsculo. con un dibujito
11- ALTURA: 1,60 aprox.
12- TATUAJES o PIERCING ?: No tiene
13- ¿FUMA?: Si
14- DESCRIPCION DE SU FISICO: tetas normalitas. Pezones muy resaltados y colgantes como a mi me gustan . Culo perfecto , coño depilado estilo ultimo mohicano .
A- VALORACION DE SU FISICO: 8
15- DESCRIPCION DEL SERVICIO: Despues de elegir a la chica nos hemos desvestido y acercado al cuarto de baño, me ha duchado , ella no . Decia " yo no lavar mucho lavar".
Al acabar lo de siempre paseito asta el cuarto y cojiendome la picha como un chupa chups me la ha pùesto tiesa en poco tiempo al rato un poco de folleteo en varias posturas y para acabar como no acabando en la boca en la cara y todo lo ke habia alrededor la he bañado. Me ha echo gracia decia " tu vaca , mucha leche ". Despues del papelito comun y una duchita que se ha dado nos hemos echado un cigarrito y un masaje light de nuevo manos ala obra chupa que te chupa haciendo soniditos . Ya no podia mas le habia bañado demasiado la primera vez.
Al salir de el cuarto salian 2 mas de otra habitacion han cerrado la puerta para que no los viera , por lo visto se han montado una orgia buena dentro de esa habitacion porke han salido muchas de ahi .

Otra duchita para bajar el calor y esta vez si se ha limpiado ella tambien.

Bajamos las escaleras y olia a cocido chino lo menos :lol: :D :D me he despedido y como siempre e leido por aqui me decia "la proxima vez yo si no te doy en el culo ". Al pagar le di 90€ y me dijo despues te doy la vuelta , no se si sera muy comun pero han intentado darmela con queso , cosa que no han conseguido y me han dado la vuelta poco despues . Decia que ya me la habia dado. Pero bueno no voy a pensar mal ya que hay mucho trajin en la casa y puede confundirse , al fin y al cabo para los asiaticos nosotros tambien seremos muy parecidos .

IMPLICACION: Muy buena
16- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
17- CHICA RECOMENDABLE ?: Si al menos para mi gusto aunquee no conozco a ninguna mas.
18- REPETIRIAS?: Si por supuesto
10- LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Su pelo y despues de quitarse el sujetador esos pezones me han puesto palo .
20- LO PEOR DE ELLA: Es algo baja contando que mido 1,80

PUNTOS PL:8


No esta nada mal montado el chalecito de ambros como decian los demas la puerta esta como quemada y el barrio es muy trankilo. Para aparcar no esta mal del todo yo he aparcado en la puerta . Aunque es mejor buscar una zona azul. Las calles adyacentes estan cortadas y vigiladas por ser propiedad privada esto me han impactado. Los nombres de las chinitas no se me ha kedado del todo solo shakila ke ademas de decir shakila toca el pakete y morrea , las demas un poco sosas en el paseillo .

PD: Espero poder repetir dentro de poco . Aver si en la proxima puedo intentarlo con la madan . Me pone berraco

:lol: :D :D[/quote]

Gracias amigo .Sabiendo esto no me la cuelan mas.
 
Despues de tanto ver hablar de las chinukis de Ambros, ayer por la tarde me acerqué al chalete de la puerta quemada a soltar el chorro. No habia en aquel momento mucho ajetreo, asi que en el paseillo se presentaron un puñao de chinas. Decidí quedarme con Shishi por su carita de no haber roto un cuenco de arroz en su vida. Efectivamente, mas vicio que picio.


1--LOCAL: Ambrós, 4
2- DIRECCIÓN: Ambrós, 4 Madrid
3- TELEFONO: 609087794
5- NOMBRE 'ARTÍSTICO': Shishi
6- NACIONALIDAD:Mas china que las que se fuma mi primo
7- EDAD: No la pregunté, aparentemente veintipocos
A- VALORACION DE SU FISICO: 8
17- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8


Experiencia en:

https://foropl.com/viewtopic.php?p=1688785#1688785

editado por leo
 
Atrás
Arriba Pie