Putas asiáticas en Madrid

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HODER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El_Sheriff_Lobo rebuznó:
Despues de tanto ver hablar de las chinukis de Ambros, ayer por la tarde me acerqué al chalete de la puerta quemada a soltar el chorro. No habia en aquel momento mucho ajetreo, asi que en el paseillo se presentaron un puñao de chinas. Decidí quedarme con Shishi por su carita de no haber roto un cuenco de arroz en su vida. Efectivamente, mas vicio que picio.


1--LOCAL: Ambrós, 4
2- DIRECCIÓN: Ambrós, 4 Madrid
3- TELEFONO: 609087794
4- WEB: no tiene
5- NOMBRE 'ARTÍSTICO': Shishi
6- NACIONALIDAD:Mas china que las que se fuma mi primo
7- EDAD: No la pregunté, aparentemente veintipocos
8- FECHA DE LA EXPE: 14/9/06
9- TARIFAS APLICADAS: 50 leuros media hora
10- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestido rojo transparente. Tanga.
11- ALTURA: Uno sesenta y pico ma o meno
12- TATUAJES o PIERCING ?: Tatu en el ombligo
13- ¿FUMA?: no
14- DESCRIPCION DE SU FISICO: Media melena, delgadita, bajita, tetas muy bien puestas, culo pequeño pero proporcionado. Coño pequeño, felpudo.
A- VALORACION DE SU FISICO: 8
15- DESCRIPCION DEL SERVICIO:
Lavado de bajos ambos en el baño y al tajo. Me sorprendió como la gusta el tema de los besos, tiene estilo y lo hace muy bien. A mi tambien me gusta, asi que sin problema. Después comida de bajos mutua, teneis razón en que el frances de la casa es altamente recomendable. Muy buena mamada y beso negro sin pedirlo. Pasamos al folleteo y tambien me dijo que glande duele, pero es que la zagala tiene un chochiming muy pequeño, así que tres posturas y corrida en la cara. Mi intención era soltar el veneno en su boca, pero intentó hacer un esquive-quiebro-finta y acabó llevandose el tema a modo mascarilla. Caramelito, despedida de mamasan y con el resto de zagalas que me habian presentado antes que estaban abajo con un cachondeo del quince y a tomar por saco.

IMPLICACION: Nada que ver con Silvia la Thai, pero buena
16- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Algo más de 30 min
17- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
18- CHICA RECOMENDABLE ?: Si
19- REPETIRIAS?: Repetiré
20- LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Sumisa y buen uso de la boca en general
21- LO PEOR DE ELLA: Pelin sosa en el folleteo, en general bien, pero se nota que la molesta el chochimil. Por lo demas, bastante bien

Por cierto, a la mamuchi tambien me la follaba yo. Sabeis si hace trabajos finos tambien?

Pregunta de examen, Semejanzas y diferencias, pros y contras con las STa. Juliana girls
 
En los dos sitios lo he pasado de vicio. La implicación de Silvia siempre me ha parecido fuera de lo normal, pero en Ambros tambien está muy bien. Me pone la mamuchi de Ambros, sabeis si es viable?
 
¿Que ha sido de shasha de Ambrós? La verdad es que no ha habido otra chica que me haya gustado tanto sus servicios como esta. Las ultimas veces que he ido no la he visto. ¿Se habrá ido a la china?
 
AMBROS Shishi

Aprovecho mi primer mensaje para saludar a los foreros puteros y agradecer los consejos, experiencias, mapas y numerosas indicaciones que me han servido en varias ocasiones para profundizar en este mundillo de forma segura y acertada la mayoria de las veces.
Me he decidido a colaborar un poco con una esperiencia en Ambrós de hace unas horas. Buscaba a Coco, por referencias de por aquí, pero estaría ocupada, o a Su-Fe, que parece que está ausente, y que es mi favorita de aqui. El paseillo consistía en 5 chicas: Mimi, Ana, y las nuevas Yuli, Lulu y Shishi. Me quedé con esta última, que me pareció estar bastante buena, y la verdad que me salió bien la apuesta.

1--LOCAL: Chalet Ambrós
2- DIRECCIÓN: Ambrós 4, Madrid
3- TELEFONO: 609087794
5- NOMBRE 'ARTÍSTICO': "Shishi"
6- NACIONALIDAD: No pregunté, parece china.
7- EDAD: Veintipocos.


Experiencia en:

https://foropl.com/viewtopic.php?p=1688794#1688794

editado por leo
 
Re: AMBROS Shishi

Jambi rebuznó:
Aprovecho mi primer mensaje para saludar a los foreros puteros y agradecer los consejos, experiencias, mapas y numerosas indicaciones que me han servido en varias ocasiones para profundizar en este mundillo de forma segura y acertada la mayoria de las veces.

saludos también para ti Jambi y bienvenido al foro. Parece que la "cantera" va dando sus frutos, y de seguro vamos a contar con un nuevo buen forero para madrid.

Jambi rebuznó:
20- LO PEOR DE ELLA: Me pareció demasiado sumisa.

:shock:

Pues precisamente para mi esa es una de las cualidades más interesantes de las orientales. Echaré un vistazo al buscador, porque este tema puede dar para un hilo.

saludos
 
voy a madrid dentro de un mes a follarme a una asiatica ajajajaj
 
-Esta es para corroborar la experiencia de otro forero, si el hecho de repetir chica no le parece bien a LEO le pido disculpas y borramos el post.
Esta vez entre directamente pidiendo paseíllo por si a caso .Entre tres elegí a coco ,sin saber que era ella ,por que me dio muy buen rollo.
1--LOCAL: Ambrós, 4
2- DIRECCIÓN: Ambrós, 4 Madrid
3- TELEFONO: 609087794
5- NOMBRE 'ARTÍSTICO': coco
6- NACIONALIDAD: Thailandia
7- EDAD: 28

PUNTOS PL:8 ,5


Experiencia en:

https://foropl.com/viewtopic.php?p=1688799#1688799

editado por leo
 
hmm muy intereante..des de el año que viene voy a vivir en madrid veo que alli tb hay chinas:)
 
Nueva visita despues de bastante tiempo al famoso pisito ambrosiano.

No habia casi nadie y estaban todas libres menos Coco, que la he visto cuando entraba al baño, un poco de pasada, pero me ha gustado.

Las chicas de siempre Sofia, y Ana, y de la ultima hornada Mimi, Lulu, Shishi y Linda, con la que he estado media hora.

Shishi estaba bien pero cuando me ha dado los dos besos de rigor, me vino un olor a tabaco que tiraba pa´tras y al final no pase con ella, aunque la chica esta bastante bien.

Linda creo que es nueva, altilla, con buen culo (me recuerda un poco a Lisa) tetillas no muy alla, morena con pelo largo y una cara maja, aunque no es la mas guapa de todas, creo....

La experiencia nada del otro mundo, la chica es un poco fria, la verdad es que no la he acabado de pillar el rollo, al princpio como muy timida, luego me planta la lengua en la boca a saco, y luego se lo monta bastante discretamente, no se, una experiencia tirando a rara, aunque a cuatro patas la cosa a ido bien.

Al final no me queria correr en su boca y lo hecho en sus tetas....y la tia se partia el culo! :D

En fin, no se si repetire con ella, creo que tenia que haber entrado con Mimi que la ultima vez que estuve con ella lo pase bastante mejor.

saludos!
 
Chinas

PussyAddicted rebuznó:
hmm muy intereante..des de el año que viene voy a vivir en madrid veo que alli tb hay chinas:)

Lamento comunicarte que no tiene nada que ver con las Chinas de Barcelona. Los que conocemos las unas y las otras hablamos con propiedad. Aunque cada uno cuenta la pelicula como le va...
Saludos.
Sejo
 
Buenas a todos: ¿alguien sabe hasta que hora se puede visitar el famoso chalecito de Ambros? Este viernes voy a ir con unos colegas pero tendrá que ser a partir de la 1 o 2 de mañana. ¿Habrá alguna despierta? Gracias.
 
Por lo que hable con coco no atienden a easas horas aque si te pones pesado lo mismo te abren ....
 
maguire rebuznó:
Buenas a todos: ¿alguien sabe hasta que hora se puede visitar el famoso chalecito de Ambros? Este viernes voy a ir con unos colegas pero tendrá que ser a partir de la 1 o 2 de mañana. ¿Habrá alguna despierta? Gracias.
No creo que te abran, yo fuy un dia tarde y no me abrieron, tampoco insisti mucho ya que entendi que estarian durmiendo y no era plan aunque insistas si te abren creo que no sera un buen servicio
 
Han inventado un cacharro muy práctico que sirve, entre otras cosas, para averiguar el horario de Ambrós.

telefono,4.jpg


Dicen que dentro de poco todos tendremos uno. Qué cosas.

Salu2
 
Putero Perdio rebuznó:
Han inventado un cacharro muy práctico que sirve, entre otras cosas, para averiguar el horario de Ambrós.

telefono,4.jpg


Dicen que dentro de poco todos tendremos uno. Qué cosas.

Salu2

incluso hay rumores d q los harán sin el cablecito ese q te hace estar quietecito sentado en el sillon mientras hablas...
 
Hola. la semana que viene voy a madrid y he estado viendo vuestros comentarios d pisos, pero yo prefiero clubs, podriais decirme alguno bueno (de precio tb jeje) que recomendeis?. Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
Yamiroki rebuznó:
Hola. la semana que viene voy a madrid y he estado viendo vuestros comentarios d pisos, pero yo prefiero clubs, podriais decirme alguno bueno (de precio tb jeje) que recomendeis?. Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

¿ de asiáticas ?
 
¿Cuántos nos hemos conocido esta mañana en Ambrós? Porque, joder, vaya montonera a eso de las 12 y media. Y encima el pintor, la dueña del chalet... En fin, que parecía el camarote de los Marx.

Por cierto, si sabéis de un local adecuado, más grande y que no esté en las afueras, la mama-san está buscando.

Salu2
 
Jajaja....sois la polla, a las 12 y media un dia entre semana y ya estais ahi dandole caña a las chinitas.... :D

Y yo currando, cagonto....Haber si me hago una escapada por alli que ando con ganas

Hay alguna novedad?
 
Son muy raras, aunque haberlas, haylas. Esa altura es más habitual (sin ser comun) entre las japonesas, tanto es así que la única chica disponible de esa altura (Sayuri) es japonesa. Pero una de dos, o te vienes a Barcelona a catarla, o haces que vaya a Madrid. Con el puente aereo, te aconsejo la primera opción.

O, segunda opción, te vas un puente largo a China o a Japón.

En China el nivel de vida es 1/10 del nuestro, así que solo has de ir a un buen hotel, bajar a la disco o esperar la llamada a la puerta en tu habitación. "Massagi!"... y, por 50 euros o menos, si sabes regatear, tienes una chica para toda la noche.

En Japón... preparate a pagar, recuera que según en que zonas estas fuera de límites... y que, probablemente, la chica que consigas sea china. Aunque puedes ligar con una japonesa, son muy raras.
 
Pues deben ser algunas japos concretas, porque yo creo que la media de estatura de las japonesas está bastante por debajo de las chinas.

La mayoría de japos rondan el 1,55.
 
La nueva generación es algo más alta, sobre el 1,65 para las japonesas y el 1,60 para las chinas (aunque puedo equivocarme). Lo que pasa es que las chinitas que vienen p'acá deben ser chicas del campo, con lo que conlleva de peor alimentación y menor desarrollo -y ya tienen cierta edad.

Por la calle (en Tokio sobre todo, por el estilo en Osaka y algo menos en Fukuoka) me crucé varias veces con chicas tan altas como yo. Que hago 1,78. En China, por la zona de Shanghai, alguna me encontré de mi altura. Siempre con zapato llano. Por Guangzhou y Hong Kong solo vi un par de más o menos mi altura, casualmente muy guapas.
 
Hola a todos.

Voy a dar dos referencias que de momento no se ha hablado aquí.

1- PISO DE C/CLARA DEL REY.

Se trata del típico piso que sirve para lugar de encuentro tras concertar una cita. El teléfono es el 665 814 007. El anuncio dice JAPONESAS. Te suele atender un tío chino o japonés - espero que no de la Yakuza- ( :shock: ) que habla perfectamente español, lo que es de agradecer. Te informa que las chicas son muy jóvenes, guapas y universitarias (de esto último no puedo responder, de lo otro sí). El precio creo que son 90 Eur 1/2 hora y 120 Eur 1 h, precio del piso aparte (22 Eur- qué cutre). si el tema te interesa, te da la dirección (en C/Clara del Rey) y en media hora te presentas en el sitio.
Yo recomiendo insistir en que se presenten al menos dos (como las llevan en taxi, si sólo te llevan a una y no te gusta, pues mal asunto).
Total, que llegas, llamas a la puerta y te reciben las dos o tres chicas que fueron. Lo primero que te llama la atención es que realmente son jóvenes (20-24 años) y guapas de cara (no como mi avatar, pero bueno), vestidas de calle como si vinieran de la facultad o de salir con sus amigas.
Bueno, pues eliges la que te gusta y la otra se va.
Pasas al lío, se trata de un piso pequeño, de tamaño tipo estudio.
La chica (Sofía o Karina o tal) se ducha contigo y tras eso empieza la faena.
Mi experiencia ha sido buena por el hecho de estar con chicas orientales jovencitas y guapas con aspecto de no ser profesionales. Besan bien y lo hacen bien (con, salvo el francés que lo hacen sin), con entrega y delicadeza, pero al no estar tan experimentadas como las de los pisos o chalets que tanto se hablan aquí no espereis mamadas sublimes, aunque quien sabe, supongo que según la chica....

Lo recomiendo para los que deseen catar orientales que no tengan pinta de estar con un tío cada media hora, aparte de que el tema es bastante discreto y son guapas (a mí me parece que en este aspecto están a años luz de las de Ambrós).

Dudo que sean japonesas porque en España las japos no creo que se prostituyesen, pero podrían pasar por ellas perfectamente, además, sean de donde sean te permiten cumplir la típica fantasía oriental.

2 - General Ricardos 143 1º C. 91 471 61 07
Hay una chica (Tani) con la que he repetido 4 veces, y que es la única que recomiendo. Es guapa para ser china , con aspecto de dulce y modosita, alta (1,70), unos 27 años, pechos que están muy bien para ser china con pezones de botón muy goloso, piel suave y no es delgada ni gorda. A mí al menos me pone.

TANI BESA Y CHUPA SIN PARA MORIRSE, la experiencia es acojonante. Lo hace demoradamente, se recrea, te masajea, te lame los huevos , te ensaliva, te pasa la punta de la lengua con todas las técnicas posibles. Parece que te lo hace tu novia mientras te mira con cara de disfrutar mas que tú. Es la que me ha hecho el mejor francés de mi vida.
Yo normalmente aguanto poco las mamadas, pero esta chica te da una confianza que al menos a mí me hace estar un buen rato.
Relación 100% amante.
Luego folla bien, seguro que se deja hacer bien por la entrega que pone, pero yo no lo he probado.
Precio: 50 Euros media hora (yo a veces a conseguido por 40), 60 euros una hora masaje incluido.
La chica creo que merece la pena y te hace sentir como un dios.
Respecto a otras chicas, son feas y no las he probado. El otro día, como Tani estaba ocupada me fui, me ofrecían un masaje (sin francés) de 20 min por 10 euros y luego pasaría con Tani.

Me gustaría que algún experto en Ambrós probara a Tani y comentara qué tal. Leyendo las maravillas que se hacen en Ambrós tengo curiosidad. Sólo pasé una tarde por Ambrós y me fui pues no me gustó ninguna.

Saludos
 
Leovigildo rebuznó:
Hola a todos.


2 - General Ricardos 143 1º C. 91 471 61 07
Hay una chica (Tani) con la que he repetido 4 veces, y que es la única que recomiendo. Es guapa para ser china , con aspecto de dulce y modosita, alta (1,70), unos 27 años, pechos que están muy bien para ser china con pezones de botón muy goloso, piel suave y no es delgada ni gorda. A mí al menos me pone.


Saludos

Al hilo de este post. me podeis informar como está la M30 para acceder a General Ricardos? Yo antaño cogia la M30 desde antes de Ventas, y salia a la Glorieta Marqués de Vadillo y subía General Ricardos. Como está el tema ahora? Que recomendais?
 
Atrás
Arriba Pie