Putas asiáticas en Madrid

• Iniciador del tema Iniciador del tema HODER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
OOOooooooohhhhhh

Lástima lo del francés SIN.... la tenía en mi agenda a pesar del elevado precio.... pero esos emolumentos para un francés CON, pues como que no...Gracias por la información.

Re: Silvia

Sejo rebuznó:
mozalbete31 rebuznó:
Una pregunta concisa para los expertos (y perdón si ya hay algún comentario en el foro, no he sido capaz de encontrarlo, y como véis, soy nuevo aquí):

conocéis a alguna chica asiática que:

1. esté bien de cuerpo y sea guapa de cara?
2. haga francés SIN y permita corridas faciales?
3. practique Griego sin remilgos?

me da igual que sea independiente con o sin sitio, que reciba en algún multi puti piso; a ser posible que la experiencia sea reciente; teléfono de contacto... no sé, vosotros mismos....

Gracias y saludos mil,

Mozalbete31

Excepto que no es una tía buena. Por lo demás te aconsejo a Silvia, la puedes hacer lo que quieras y no está muy mal fisicamente.
Saludos
Sejo

Gracias Sejo, lo tendré en cuenta.... Por cierto, no hay ningún otro sitio de chinas en Madrid? quiero decir del estilo al de Ambrós o superior (de los malos malos ya me han informado).
Se puede ir a Ambros sobre las 11 de la mañana y encontrar variedad en la ronda de conocimiento?

Un saludo.

Hola compañeros:
me podiais informar de las tarifas de Silvia La Tahilandesa....tengo ganas ya de ir a probarla. :roll: ..gracias como siempre por vuestra informacion.

Burmarflash rebuznó:
Hola compañeros:
me podiais informar de las tarifas de Silvia La Tahilandesa....tengo ganas ya de ir a probarla. :roll: ..gracias como siempre por vuestra informacion.

yo siempre le he dado 40 €. Vete en cuanto puedas

Burmarflash rebuznó:
nebun rebuznó:
Burmarflash rebuznó:
Hola compañeros:

Y a que tienes derecho por 40 euritos...puedes repetir????

Yo he estado mi media horita, chupar y follar y nunca me ha hecho falta repetir. pregúntale

nebun rebuznó:
Burmarflash rebuznó:
Hola compañeros:

nebun rebuznó:
Burmarflash rebuznó:
nebun rebuznó:
Burmarflash rebuznó:
Hola compañeros:

Yo he estado mi media horita, chupar y follar y nunca me ha hecho falta repetir. pregúntale
Muchas gracias por la informacion Nebun

Bueno pues dicho y echo...ayer probe a la famosa Silvia "la tahilandesa"...y efectivamente todo lo que de ella se cuenta es verdad, que de fisico no es un bellezon, pero sabe lo que se trae entre manos...ya nos entendemos...mamada impresinante ....folleteos varios...griego profundo...y gran corrida bucal....ahhhhhh y sobre todo...el masaje final...me dejo como nuevo...y eso que duele...le dije que el proximo dia volvia solo por el masaje y se descojonaba de risa.
por cierto ayer habia tres chicas en el piso, Silvia, Rosa y una tercera que no se quien es y que nunca habeis hablado de ella en el foro. En fin una grata experiencia la cual pienso repetir. :-o

Burmarflash rebuznó:
Bueno pues dicho y echo...ayer probe a la famosa Silvia "la tahilandesa"...y efectivamente todo lo que de ella se cuenta es verdad, que de fisico no es un bellezon, pero sabe lo que se trae entre manos...ya nos entendemos...mamada impresinante ....folleteos varios...griego profundo...y gran corrida bucal....ahhhhhh y sobre todo...el masaje final...me dejo como nuevo...y eso que duele...le dije que el proximo dia volvia solo por el masaje y se descojonaba de risa.
por cierto ayer habia tres chicas en el piso, Silvia, Rosa y una tercera que no se quien es y que nunca habeis hablado de ella en el foro. En fin una grata experiencia la cual pienso repetir. :-o

Celebro que te haya gustado Silvia. Es una mujer encantadora. ¿ Que tiene tripita ? Y qué. ¿ Que tiene las tetas un poco caídas ? Y qué. ES de las mejores con las que yo he estado.

En cuanto a la tercera chica, ¿ era una de físico parecido a Silvia, solo que más pequeñita y con pinta de china ? La he visto varias veces, parece agradable. Pero siempre he entrado con Silvia

nebun rebuznó:
Burmarflash rebuznó:

Celebro que te haya gustado Silvia. Es una mujer encantadora. ¿ Que tiene tripita ? Y qué. ¿ Que tiene las tetas un poco caídas ? Y qué. ES de las mejores con las que yo he estado.

En cuanto a la tercera chica, ¿ era una de físico parecido a Silvia, solo que más pequeñita y con pinta de china ? La he visto varias veces, parece agradable. Pero siempre he entrado con Silvia

no esa creo q es rosa, la 3ª no se quien será, debe ser nueva pq siempre eran 2

Hola compañeros e cobrado productividad (que tampoco e cobrado mucho pero tengo hasta 300) y me apetece darme un homnenaje que me e eslomADO a trabajar y me gustaria probar con una asiatica, cual me recomendais y donde puedo encontrarla.

Hola compañeros e cobrado productividad (que tampoco e cobrado mucho pero tengo hasta 300) y me apetece darme un homnenaje que me e eslomADO a trabajar y me gustaria probar con una asiatica, cual me recomendais y donde puedo encontrarla.

Haber compañero de fatigas.Con que leas las ters paginas anteriores es sufiente.Sino en el post de Tpo Ten tienes tres referencias de Asiaticas en Madrid.Silvia la tailandesa y el famoso piso de c/ Ambros 4.Venga, leetelas y tendras información más que suficiente.
PD:Si quieres compartir de manera altruista tu incentivo de productividad con algún asesor del foro,me pido primer.Que lo disfrutes y no te olvides de colgar la experiencia.

Haber compañero de fatigas.Con que leas las ters paginas anteriores es sufiente.Sino en el post de Tpo Ten tienes tres referencias de Asiaticas en Madrid.Silvia la tailandesa y el famoso piso de c/ Ambros 4.Venga, leetelas y tendras información más que suficiente.
PD:Si quieres compartir de manera altruista tu incentivo de productividad con algún asesor del foro,me pido primer.Que lo disfrutes y no te olvides de colgar la experiencia.

Haber compañero de fatigas.Con que leas las tres paginas anteriores es sufiente.Sino en el post de Top Ten tienes tres referencias de Asiaticas en Madrid.Silvia la tailandesa y el famoso piso de c/ Ambros 4.Venga, leetelas y tendras información más que suficiente.

Nexus 6 rebuznó:

Haber compañero de fatigas.Con que leas las tres paginas anteriores es sufiente.Sino en el post de Top Ten tienes tres referencias de Asiaticas en Madrid.Silvia la tailandesa y el famoso piso de c/ Ambros 4.Venga, leetelas y tendras información más que suficiente.

Gracias lo mirare :D

Y por que va ser que no :?: no lo entiendo, yo entiendo la desconfianza no soy un asiduo a estos servicios pero... bueno que le vamos ha hacer.
es broma no te lo tomes en serio no me lolesta que digas eso, pero yo por lo menos tengo intencion y ganas de probar. ademas perdonad por no tener tantas tablas como los demas :(

edit:

Para no darle mas vueltas lo dejo aqui es tonteria discutir, o no? por algo que cada uno hace, se nota que vosotros habeis tenido mas esperiencias por lo que e leido y demostrables ademas.

siento que dudeis de mi ya que es logico porque soy nuevo por aqui.

sinceramente se agradece la informacion recibida. un saludo y a seguir disfrutando.

ELalegreBANDOLERO rebuznó:
ademas perdonad por no tener tantas tablas como los demas :(

Todos hemos empezado de cero. En cuanto a asiáticas, ya ves que hay dos tendencias básicas : Ambrós y Silvia. Esto es como el anuncio de Colón : busque , compare y si encuetra algo mejor, fólleselo.

Ahora en serio. Estudia qué es lo que más te hace, y si tienes dudas, para eso estamos los foreros.

nebun rebuznó:

Todos hemos empezado de cero. En cuanto a asiáticas, ya ves que hay dos tendencias básicas : Ambrós y Silvia. Esto es como el anuncio de Colón : busque , compare y si encuetra algo mejor, fólleselo.

Ahora en serio. Estudia qué es lo que más te hace, y si tienes dudas, para eso estamos los foreros.

Gracias por ser compresibo, bueno ya no desvio mas el tema de este foro.
a seguir con lo que importa.

aunque eso de las tendencias me lo podrias esplicar.

nebun rebuznó:

No he estado con Silvia y no puedo opinar, pero por menos de 200€ "no me acuerdo" puedes pasar con dos señoritas de Ambros a la vez y te aseguro que lo vas a flipar ,aunque de lesbico nada .
Yo me lo regale con la extra y con la próxima me regalare otro homenaje .

Saludos

nebun rebuznó:

aunque eso de las tendencias me lo podrias esplicar.

Ambrós es un chalecito, es más cuco, está en una zona buena de Madrid y tienes un buen surtido de chinitas. El problema es que suele haber overbooking.

Silvia es más mayorcita, tailandesa y está más rellenita. Está en la zona de tetuán en un piso canijo. Está junto a una o dos amigas más. Yo particularmente prefiero Silvia por lo bien que se implica. Con 40 € estás una media hora muy agustito.

Para gustos hay colores. Yo estuve una vez en Ambrós, 50 € con Ana, y fue una experiencia más.por eso prefiero Silvia, pero es una opinión particular. cada cual cuenta de la feria según le va en ella

ALEGRA BANDOLERO:
Para cerrar el tema,yo que tu:
DIA 1 C/Ambos nº4 Shasha 75 e/h
DIA 2 Coco 75 e/h
DIA 3 Silvia Thailandesa 75 e/h
DIA 4 Libre elección 75 5/h
_______

TOTAL 300 E y fin de Extra por productividad

DIA 5 Experiencias colgadas en el foro y juzgar consajos de los foreros.O nos llenamos de gloria o nos llenamos de mierda.Haznos caso

A mí, la única vez que he estado con dos me cobraron 80 por la media hora. Ya hace.

La Sasha que hay ahora, ya no es la famosa de hace unos meses. Ahora es una pequeñita y mucho menos cochina. Lo conté por ahí atrás.

Salu2

A continuación pongo mi experiencia de ayer en Ambros .Tengo que decir que después me fui de marcha y de lo sexualmente relajado que me quede, las mujeres se volvieron invisibles frente a mi lo que me hizo parecer gay frente a alguna.

LOCAL:Chalet
DIRECCIÓN:Ambros 4
TELEFONO: 609087794
WEB:
NOMBRE 'ARTÍSTICO':Lisa
NACIONALIDAD:China, de Pekín
FECHA DE LA EXPE:21-10-06
TARIFAS APLICADAS:75 € 1 Hora
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:Vestidin minifaldero con tirantes color negro y muyyy ajustado
ALTURA:1,75 creo que es la mas alta de la casa
TATUAJES o PIERCING ?: no.
¿FUMA?:No creo
DESCRIPCION DE SU FISICO:Alta ,cuerpo potente sin estar ni mucho menos gorda ,buen culo,tetas redonditas preciosas ,caderas anchas sin pasarse .
A- VALORACION DE SU FISICO:Es una tía grande con buenas curvas para ser asiática ,el único fallo es la cara que le resta puntos .Así que un 7
DESCRIPCION DEL SERVICIO: después de las respectivas limpiezas pasamos a la habitación y empezamos con los abrazos y morreos ,se agacha y empieza con una mamada lenta y suave, luego nos tiramos en la cama abrazos, besos ,mamada y comida de huevos tremenda .Es una tía súper cariñosa e implicada al 100% solo pendiente de dar el máximo placer y sabiendo muy bien lo que hace ,llevándote todo el rato hasta el borde y cuando lo creyó oportuno descarga en su boca chupándola hasta la ultima gota y escupiendo luego en el papel . Nos lavamos y masaje de unos 15minutos muy bueno .Me pregunta si quiero follar y la verdad es que si me apetecía ,me pone el condón con la boca y probamos varias posturas durante un rato ,me quito el condón y termino en la boca también hasta la ultima gota. Nos lavamos despedida de todas las que había por allí caramelito y otlo dia

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:1 hora
IMPLICACIÓN:9 no se si existe el 10
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:Experiencia muy buena de las mejores que he tenido pagando.
CHICA RECOMENDABLE ?: Sin duda
REPETIRIAS?:No,por que no repito
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA:su implicación y entrega sexual
LO PEOR DE ELLA:la cara
COMENTARIOS EXTRAS:Mientras estaba con ella sonó tres veces el timbre y un trasiego muy grande de gente , ayer curraron de lo lindo.
Al salir la madame me pregunto que que tal con Lisa y estuvimos un ratito hablando, una muy enrollada que sabe tratar a la clientela
El buen rollo y cachondeo que se respira en la casa ,son todas unas cachondas.
Puntos PL: 9

Atrás
Arriba Pie