A continuación pongo mi experiencia de ayer en Ambros .Tengo que decir que después me fui de marcha y de lo sexualmente relajado que me quede, las mujeres se volvieron invisibles frente a mi lo que me hizo parecer gay frente a alguna.
LOCAL:Chalet
DIRECCIÓN:Ambros 4
TELEFONO: 609087794
WEB:
NOMBRE 'ARTÍSTICO':Lisa
NACIONALIDAD:China, de Pekín
FECHA DE LA EXPE:21-10-06
TARIFAS APLICADAS:75 € 1 Hora
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:Vestidin minifaldero con tirantes color negro y muyyy ajustado
ALTURA:1,75 creo que es la mas alta de la casa
TATUAJES o PIERCING ?: no.
¿FUMA?:No creo
DESCRIPCION DE SU FISICO:Alta ,cuerpo potente sin estar ni mucho menos gorda ,buen culo,tetas redonditas preciosas ,caderas anchas sin pasarse .
A- VALORACION DE SU FISICO:Es una tía grande con buenas curvas para ser asiática ,el único fallo es la cara que le resta puntos .Así que un 7
DESCRIPCION DEL SERVICIO: después de las respectivas limpiezas pasamos a la habitación y empezamos con los abrazos y morreos ,se agacha y empieza con una mamada lenta y suave, luego nos tiramos en la cama abrazos, besos ,mamada y comida de huevos tremenda .Es una tía súper cariñosa e implicada al 100% solo pendiente de dar el máximo placer y sabiendo muy bien lo que hace ,llevándote todo el rato hasta el borde y cuando lo creyó oportuno descarga en su boca chupándola hasta la ultima gota y escupiendo luego en el papel . Nos lavamos y masaje de unos 15minutos muy bueno .Me pregunta si quiero follar y la verdad es que si me apetecía ,me pone el condón con la boca y probamos varias posturas durante un rato ,me quito el condón y termino en la boca también hasta la ultima gota. Nos lavamos despedida de todas las que había por allí caramelito y otlo dia
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:1 hora
IMPLICACIÓN:9 no se si existe el 10
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:Experiencia muy buena de las mejores que he tenido pagando.
CHICA RECOMENDABLE ?: Sin duda
REPETIRIAS?:No,por que no repito
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA:su implicación y entrega sexual
LO PEOR DE ELLA:la cara
COMENTARIOS EXTRAS:Mientras estaba con ella sonó tres veces el timbre y un trasiego muy grande de gente , ayer curraron de lo lindo.
Al salir la madame me pregunto que que tal con Lisa y estuvimos un ratito hablando, una muy enrollada que sabe tratar a la clientela
El buen rollo y cachondeo que se respira en la casa ,son todas unas cachondas.
Puntos PL: 9