Putas asiáticas en Madrid

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HODER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver Puteros Asiaticos 2 preguntas facilitas :
1- donde se han ido las chinas de General Ricardos 143 (Tani) y telefono si es posible que me venian muy a mano.
2-Sabeis cuantas chinas hay en Emilio Ferrari 22 . Las dos veces que fui
me abrio una chinatroll que le faltaba un diente (y yo creo que un hervor)
y me fui como alma que lleva el diablo.Hay algun piso decente por esta zona Quintana ,Pueblo Nuevo (me da lo mismo la nacionalidad pero que
se impliquen).
Buen fin de semana y a follar :P
 
El otro día estuve con COCO de Fuencarral y la verdad que bastante bien, es de las más guapas que encontré en ese piso, buenas tetas. No se implica tanto como otras, tampoco besa, no lo intenté tampoco pero...me hizo unas caricias con la lengua por mis tetas que me puso la piel de gallina, la 1ª vez que me pasa.
Me la follé de pie y me fui relajado, 50 euros y para casa
 
Inseminador rebuznó:
El otro día estuve con COCO de Fuencarral y la verdad que bastante bien, es de las más guapas que encontré en ese piso, buenas tetas. No se implica tanto como otras, tampoco besa, no lo intenté tampoco pero...me hizo unas caricias con la lengua por mis tetas que me puso la piel de gallina, la 1ª vez que me pasa.
Me la follé de pie y me fui relajado, 50 euros y para casa

No sera una Coco delgada con unas tetas perfectas?? Creo que fue la primera china con la que estuve aunque no creo que sea la misma...

Como esta el nivel en general en este piso? Creo recordar que se comentaba que era muy cutre, con baño enano lavadora incluida y tal...

Haber si puedes contar algo mas que quiza haga una visita a algun piso esta semana

saludos
 
Pues estuve con la tal Sishi el viernes, en Ambrós.

Es pequeñita, poco más que Coco, o igual.
Muy bien hecha, tiene un cuerpo precioso, bastante por encima del nivel medio de Ambrós. Nada que envidiar a Coco tampoco en esto. La Coco tiene un físico más atlético y ésta, más suave y femenino. Perfecta. Sólo tiene una cicatriz vertical del ombligo para abajo, pero no te enteras que la tiene salvo que la busques con el tacto, porque está disimulada por un bonito tatuaje. Pechos medianos estupendos con pezones de dos centímetros.
No soy capaz de conjeturar la edad. Por cuerpo no le pondría más de 20, pero el rostro parece indicar más. No sé.

En el servicio es paradita. Chupando no es nada del otro mundo y las penetraciones le molestan con facilidad. Tiene el chichi poco profundo. El griego supongo que ni nombrarlo. Ahora que lo digo, tiene el ano protuberante, no se si será hemorroides o es que sí hace griego como una campeona. En cualquier caso, no pregunté.

Para los tranquilos es una buena alternativa, aunque de lo que nos gusta a Nebun y a mí, nada. A los cañeros no se la aconsejo. La van a romper.

Y ya que estoy, y por aprovechar el sello, si os sobran unos eurillos sueltos me he encontrado esto por ahí:

https://www.milcontactos.com/madrid/galerias/0vict/aika/principal.htm

y otra:

https://www.milcontactos.com/madrid/galerias/0vict/myo/principal.htm

Como decía mi abuela, no es mucho lo que usted pide si encuentra quien se lo dé. Ánimo y a por ella.

Salu2
 
por favor necesito 1 guia de casas con lumis orientales

Soy de Sevilla, y por aqui la verdad es que no abundan mucho las orientales. A principios de diciembre voy a madrid para hacer un examen y he pensado en darme un homenaje cuando salga. ¿Alguien podria hacer un listado con direcciones y telefonos? Gracias por adelantado
 
lyndon rebuznó:
A ver Puteros Asiaticos 2 preguntas facilitas :
1- donde se han ido las chinas de General Ricardos 143 (Tani) y telefono si es posible que me venian muy a mano.
2-Sabeis cuantas chinas hay en Emilio Ferrari 22 . Las dos veces que fui
me abrio una chinatroll que le faltaba un diente (y yo creo que un hervor)
y me fui como alma que lleva el diablo.Hay algun piso decente por esta zona Quintana ,Pueblo Nuevo (me da lo mismo la nacionalidad pero que
se impliquen).
Buen fin de semana y a follar :P

Sobre las chinas de general ricardos ya lo comente en este mismo hilo en una experiencia que puse . Un dia fui y estaba la madame en el portal esperando a alguien o a los que fueran a visitarla para darle su numero de telefono . Como me lo dio particularmente no se si fue a mi solo o lo a dado a mas gente en cuanto consiga habalr con ella y le pregunte si puedo darlo lo posteare aqui y su nueva ubicacion
 
Experiencia con Silvia

La Semana pasada me encontraba en Madrid y quise visitar a Silvia y bueno, tal y como pensaba ha sido una gran experiencia que paso a detallar
Los datos para contactar no los pongo para no ser repetitivo ya que abunda en este hilo

LOCAL: Su apartamento (obvio)
DIRECCIÓN: La calle es una de las laterales a Bravo Murillo no me acuerdo bien
TELF:
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Silvia
NACIONALIDAD: Thailandesa
EDAD: Calculo que por encima de 30 pero soy malo para eso, ni se lo pregunté ni me importaba
FECHA DE LA EXPE: 08/11/06, al mediodia antes de comer.
TARIFAS APLICADAS: 75 hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Una hora porque yo me tenía que ir, que si fuera por ella hubiera estado mas
¿FUMA?: no
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Quien busque buen físico que ni vaya, silvia no será su chica, quien busque otra cosa, que se anime
VALORACION DE SU FISICO: 5
VESTIMENTA: Una especie de picardías casi transparente
TATUAJES o PIERCING ?: Para mí que no, aunque soy tan miope.. ;)
SERVICIO: Contacto con ella la tarde anterior y cuando estoy llamando me entero de que no puedo ir ahora mismo, así que quedo en llamarla a primera hora del día siguiente, efectivamente, así lo hago y yo no sé a qué horas trabaja pero yo fui a las 10'30 y ví salir a alguien, qué barbaridad!!! Me recibe toda llena de sonrisas y de besas y con una amabilidad y educación exquisita pasamos a que me lave, es una situación un poco difícil porque soy alto y apenas quepo ni en la cama ni donde me lavó, pero ella es tan simpática y encantadora que todo lo demás no me importa. Esta chica es un ángel, nos entendimos en inglés y en español, aunque al final todo era en inglés que ella lo entiende mejor, besa con lengua desde el principio y parece disfutar con lo que hace, la chupa sin condón y de maravilla y cuando se baja al culo y te lo come es que ves las estrellas, además parece tener una energía sin límites, yo ese día estaba un poco duro de pelar y ella ahí sin parar, y con cara de disfrute que es lo mas increíble, me dejé hacer completamente por ella y aunque la cabalgada fue escasa, la posterior mamada hasta el final donde terminó tragándoselo todo me hizo hasta gritar... Pero ... no esperaba yo el masaje de después y amigos, que maravilla, que manos, se nota que sabe lo que toca y como tocarlo, lástima que yo tuviera cierta prisa. Me despedí diciéndole que era un encanto y una gran persona y francamente desde aquí pido que la trateis bien, es una gran chica y una profesional fuera de serie.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 9.9
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9.5 con la única pega antes comentada
CHICA RECOMENDABLE?: si
¿PARA REPETIR?: Rotundamente sí
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Simpatía y encanto
LO PEOR DE ELLA: Pues que físicamente es de lo mas vulgar, pero por esta vez y sin que sirva de precedente, la belleza interior es mas importante. Y lo poco que yo viajo a Madrid
 
Hola, estoy pensando en hacerle una visita a las chinas de ambrós en un par de semanas. Estoy buscando alguna chilumi que sea experta en temas felatorios (garganta profunda) y que, si puede ser, se lo trague.

Si ya además trabajara el griego sería una verdadera maravilla. ¿Me recomendáis alguna en especial?

Gracias
 
retiu rebuznó:
Hola, estoy pensando en hacerle una visita a las chinas de ambrós en un par de semanas. Estoy buscando alguna chilumi que sea experta en temas felatorios (garganta profunda) y que, si puede ser, se lo trague.

Si ya además trabajara el griego sería una verdadera maravilla. ¿Me recomendáis alguna en especial?

Gracias

Si esta Shasha,que yo las últimas veces no la he visto,es la mejor garganta profunda de Ambros salvo que algún eminente forero opine lo contrario.Sino Shishi lo hace bastante bien e intenta que la mamada sea profunda.De lo del griego yo nunca lo pido,pero creo entender que las chinas hablan poco español y "hablar griego" o no hablan,o no les gusta mucho o les duele.Pero prueba.Eso sí,con la madame no hables nada,sino con la chica una vez estes dentro,ya que esa pasta es para ella.
 
Las grandes feladoras se fueron. De aquel grupito glorioso queda Lisa, la menos excelente de su "generación" pero mejor que las nuevas si buscas garganta profunda.

De las nuevas, alguna lo hace muy bien, pero como se la metían Sasha o Su-fe, ninguna.

Ojo que ahora hay otra Sasha.

Salu2
 
Muchas gracias compañeros. Supongo que cuando vaya preguntaré por Shishi que parece la mejor opción. Buscaré experiencias suyas.
Si alguien tiene más información le agradecería que la posteara ;).
 
por lo que veo no hay nueva información :P. Bueno, sigo pensándome la candidata (Shishi tiene muchos puntos)
 
Buenas Tardes hermanos puteros!

Acabo de venir del chalecito de (Ambros) he llegado alli a eso de las 6:00 hoy he aparcado de puta madre no como la otra vez que estaba hasta las narices de dar vueltas buscando sitio y como te salgas del chalet tienes que ir a hacer leches para dar la vuelta y volver al chalet otra vez, pq el parkin mas cercano esta mazo de lejos, he llamadao a la puerta que la tienen decorada con jilipoyeces de la navidad y me ha abierto la abuela sera, pq ojito macho que cosa mas fea de china dios!


Me han subido para arriba a la habitacion que hay al lado del wc. hoy ha sido una cagada vaya mierda las 2 veces que he ido solo habia 2 chinis disponibles y la madam un cardo borriquero no valia ni pa tomar x culo! me han presentado a lisa y a otro nombre que tambien empieza por L.

Creo que era lulu o algo asi y la 3 la madame y le he dicho que si no habia mas, y me ha dicho que 2 estaban en servicio a domicilio, joder que nivel tienen las putas chinas con servicio a domicilio igual que el tele pizza jaja! apenas tienen que cobrar un duro por salir fuera, y le he preguntado por mimi y me ha dicho que estaba ocupada y la tia na mas que metiendome prisa que eliga a lisa o lulu, le digo que suban otra vez que no me acuerdo bien cual me gustaba las llama y suben otra vez...

Me kedo con la mas guapilla lisa, (fallo error).. despues de esperar mazo de tiempo a que estuviera el puto water libre para pasar a lavarme, al fin pasamos me lava la poya el ojete las manos.. me da para que me enjuague la boca con licor del polo ella tambien se lava se enjuaga la boca.. nos vamos para la habitacion con las chancletas, anda que no tendran batallas las chanclas jeje!

Se kita la toalla y de cuerpo no esta mal algun moraton que otro que no se pq tendra tantos moratones un poco maziza para mi gusto me gustan mas delgaditas asi como mimi cuerpecito de muñeka, Coje 2 trozos de papel los deja encima de la cama y empieza a morrearme cada vez me da mal royo sabiendo todas las poyas que se comen al dia pq yo no paro de oir el puto timbre cada vez que voy tienen clientela a patadas.

5 minutos de magreo ai sin ganas le digo que me la chupe me empieza a marear la perdiz dandome besitos por las piernas y por el abdomen le cojo la cabeza y me la llevo a mi poya le hubiera dicho chupa mecaguen dios no marees tanto, le digo que me coma el ojete y se me pone a sonreir no estaba por la lavor, no se para que cojones me lava el ojete si no me la kerido comer, coño casi igual que mimi que es una makina la tia vaya puta mierda viendo que no hacia mucho por la lavor se me han kitao las ganas de follarmela me la ha estado chupando hasta correrme en su boca, ale servilleta y a escupir, he cojido me he vestido y me he pirado sin masaje ni mindas vaya lastima de 50 euros.

Implicacion 0 patatero, con lo bien que me lo pase con mimi la 1 vez que la tia se implico a muerte me daba hasta pena de todo lo que me hacia sin yo pedirselo y sin cansarse coño se kiere parecer a lisa. No creo que me caiga mas con la lisa es guapa! pero madre mia que tia mas sosa o por lo menos conmigo. la proxima vez si no me convence ninguna me saldre a la calle a esperar a que hay mas ganao, pq paso de ir por las mañanas temprano que es cuando estan todas pero yo soy mas de las tardes-noches y ir de noche ya sabes que te vas a encontrar poco ganado pero bueno tengo el consuelo de la proxima vez que vaya ire a por mimi y si no esta le dire que la espero en la salita esa viendo la tele

Pero bueno eso ya se sabe que no todas las veces son iguales hoy fracaso total pero en fin esto es asi jeje!

Un abrazo a todos y a cuidarse!
 
meaburro rebuznó:
Buenas Tardes hermanos puteros!

Acabo de venir del chalecito de (Ambros) he llegado alli a eso de las 6:00 hoy he aparcado de puta madre no como la otra vez que estaba hasta las narices de dar vueltas buscando sitio y como te salgas del chalet tienes que ir a hacer leches para dar la vuelta y volver al chalet otra vez, pq el parkin mas cercano esta mazo de lejos, he llamadao a la puerta que la tienen decorada con jilipoyeces de la navidad y me ha abierto la abuela sera, pq ojito macho que cosa mas fea de china dios!


Me han subido para arriba a la habitacion que hay al lado del wc. hoy ha sido una cagada vaya mierda las 2 veces que he ido solo habia 2 chinis disponibles y la madam un cardo borriquero no valia ni pa tomar x culo! me han presentado a lisa y a otro nombre que tambien empieza por L.

Creo que era lulu o algo asi y la 3 la madame y le he dicho que si no habia mas, y me ha dicho que 2 estaban en servicio a domicilio, joder que nivel tienen las putas chinas con servicio a domicilio igual que el tele pizza jaja! apenas tienen que cobrar un duro por salir fuera, y le he preguntado por mimi y me ha dicho que estaba ocupada y la tia na mas que metiendome prisa que eliga a lisa o lulu, le digo que suban otra vez que no me acuerdo bien cual me gustaba las llama y suben otra vez...

Me kedo con la mas guapilla lisa, (fallo error).. despues de esperar mazo de tiempo a que estuviera el puto water libre para pasar a lavarme, al fin pasamos me lava la méntula el ojete las manos.. me da para que me enjuague la boca con licor del polo ella tambien se lava se enjuaga la boca.. nos vamos para la habitacion con las chancletas, anda que no tendran batallas las chanclas jeje!

Se kita la toalla y de cuerpo no esta mal algun moraton que otro que no se pq tendra tantos moratones un poco maziza para mi gusto me gustan mas delgaditas asi como mimi cuerpecito de muñeka, Coje 2 trozos de papel los deja encima de la cama y empieza a morrearme cada vez me da mal royo sabiendo todas las poyas que se comen al dia pq yo no paro de oir el puto timbre cada vez que voy tienen clientela a patadas.

5 minutos de magreo ai sin ganas le digo que me la chupe me empieza a marear la perdiz dandome besitos por las piernas y por el abdomen le cojo la cabeza y me la llevo a mi méntula le hubiera dicho chupa mecaguen dios no marees tanto, le digo que me coma el ojete y se me pone a sonreir no estaba por la lavor, no se para que cojones me lava el ojete si no me la kerido comer, coño casi igual que mimi que es una makina la tia vaya puta mierda viendo que no hacia mucho por la lavor se me han kitao las ganas de follarmela me la ha estado chupando hasta correrme en su boca, ale servilleta y a escupir, he cojido me he vestido y me he pirado sin masaje ni mindas vaya lastima de 50 euros.

Implicacion 0 patatero, con lo bien que me lo pase con mimi la 1 vez que la tia se implico a muerte me daba hasta pena de todo lo que me hacia sin yo pedirselo y sin cansarse coño se kiere parecer a lisa. No creo que me caiga mas con la lisa es guapa! pero madre mia que tia mas sosa o por lo menos conmigo. la proxima vez si no me convence ninguna me saldre a la calle a esperar a que hay mas ganao, pq paso de ir por las mañanas temprano que es cuando estan todas pero yo soy mas de las tardes-noches y ir de noche ya sabes que te vas a encontrar poco ganado pero bueno tengo el consuelo de la proxima vez que vaya ire a por mimi y si no esta le dire que la espero en la salita esa viendo la tele

Pero bueno eso ya se sabe que no todas las veces son iguales hoy fracaso total pero en fin esto es asi jeje!

Un abrazo a todos y a cuidarse!

Si las tratas así es normal que no se impliquen.

Saludos.
 
Tfn Silvia Tailandesa

He repasado 10 paginas del hilo y no encuentro el teléfono ni la dirección.Se que es por una perpendicular a Bravo Murillo,pero al quitar el Top Ten,ya no hay enlace,Necesito el tfn para visita el Lunes,please.
Gracias
 
ambros 4 el telfono esta mas que puesto en el post busca por las primeras paginas
 
No, si es el de Silvia no es Ambrós, es Santa Juliana, y si acaso prueba con el buscador
 
Re: Tfn Silvia Tailandesa

Nexus 6 rebuznó:
He repasado 10 paginas del hilo y no encuentro el teléfono ni la dirección.Se que es por una perpendicular a Bravo Murillo,pero al quitar el Top Ten,ya no hay enlace,Necesito el tfn para visita el Lunes,please.
Gracias

Aquí lo tienes compañero,lo que no recuerdo concretamente es el numero ,lo mejor es que llames y te lo de ella.
DIRECCIÓN: C/ Sta. Juliana, 34 o 37, Madrid
NOMBRE: Silvia
TELEFONO: 686202910
 
Re: Tfn Silvia Tailandesa

[quote="Aquí lo tienes compañero,lo que no recuerdo concretamente es el numero ,lo mejor es que llames y te lo de ella.
DIRECCIÓN: C/ Sta. Juliana, 34 o 37, Madrid
NOMBRE: Silvia
TELEFONO: 686202910[/quote]

Gracias compañero de "hobby".Postearé la visita,pero si es como decis,no hara ni falta.Gracias
 
Por la puerta de atrás

Pues no sé si esta semana al final me prodré acercar, pero de la siguiente no pasará...
Creo recordar de algún pos anterior que de las chilumis de Ambrós al menos Ana hace griego, ¿aguien lo ha hecho con alguna chilumi más? Si es así, cuánto os ha costado el "EXTRA"?
Como me aconseja Nexus lo hablaré directamente con la chica en cuestión ya que si el dinero es para ella a lo mejor sí accede.
Si alguien ve nuevas chicas por allí y cata a alguna que tenga la garganta profunda y/o haga griego que avise por aquí.

Saludos.
 
fuencarral, 55

Por motivos profesionales, la semana pasada y la presente he tenido que trasladar mi escenario de operaciones de Ambrós a Fuencarral, 55.

La verdad, nada que ver. En cuanto a las instalaciones, no hay color. Cutre, cutre. El baño no tiene lavabo, el bidé baila, y la ducha es el plato, junto a la lavadora, sin cortina ni mampara ni Cristo que lo fundó.
La habitación del paseillo, justo el ancho de la cama.
Las otras habitaciones, grandes, las dos que he conocido, pero en una de ellas ni una silla ni una simple percha en la pared o el suelo para dejar la ropa.
Y a las camas, para el servicio, le ponen encima de la colcha una toalla/sabana que solo cubre parte de la misma, dejando descubierta la zona de cabeza y piernas. Así que, si bajáis al pilón, cuidado con dónde frotáis el rabo.
Las dos visitas que he hecho hasta el momento han sido sobre las 9 y media de la mañana, y a esas horas (por teléfono me dijeron que a partir de las 9 ya se podía ir) sólo están las que duermen allí. Más tarde comienzan a llegar hasta 8 chicas. Mama-san dixit, claro.

El primer día pasaron 3. Una fea cuyo nombre no recuerdo, una creo que Mimi, jovencita de cara ancha, que lleva tiempo en la casa (la conocí en Goya) y Coco, también veterana, creo, pero bastante más aparente que las otras dos.
La elegida, Coco. Majilla, espigada, cuerpo fino con pocas curvas (china), pero bien hecha, y unos pechos espléndidos. De tamaño mediano (grandes para china) y muy, muy bien puestos.

El segundo día (hoy) sólo desfilaron 2, y además, de maestra de ceremonias ofició la que estaba limpiando. La mama-san, ausente.
Las del desfile han sido la anterior Coco (con el pelo mojado aún) y una nueva (pa mí) que atiende por Lisa. Esta ha sido la elegida, por variar.

De físico es bastante parecida a la Coco de Ambrós, es decir, metro cincuenta y poco, atlética y bien hecha. Menos pecho, eso sí. La pena es que tiene una cicatriz bastante escandalosa del ombligo al pubis. Un tatuaje encima le vendría bien.

Los servicios, calcados. Y también bastante inferiores a lo acostumbrado en Ambrós.
Se dejan hacer poco. Ni les arrimes un dedo a los bajos. La tal Lisa ha terminado por ponerme un condón en el pulgar, para que se lo metiera mientras sesentaynueveábamos. Sorprendentemente ante tales escrúpulos, la chupan sin goma, pero malamente, y además, en cuanto calculan que hay peligro de veneno, pasan a manual y así terminan, dejando que se rocíe uno mismo si está tumbado (adivinad quién).
Y el folleteo, igual de entusiasta que el resto.

Así que, para mi gusto, chicas majas y agradables, pero servicios muy flojos y escrupulosos.
Porque no conozco por ahí otra cosa que abra a esas horas, que si no... (¿sabéis de algo, por cierto?)

Salu2
 
Pues antes de las nueve no conozco nadie que empiece, salvo claro está los de 24 horas. Solo he probado en un sitio 24h y la verdad, parece que la chica está ausente. No me gustan los 24 h.
 
Dirección de Ambros

Hola amigos. Bueno, como llevo poco en el foro, he estado investigando en las primeras páginas (las 11 o 12 primeras) y he visto información sobre la casa de Fuencarral, sobre Silvia, y más cosas. La opinión que se da de la casa de Fuencarral no es muy mala ¿tanto ha empeorado? Y por favor, decidme la dirección de Ambros y tarifas ¿hace alguna griego en Ambros?
Muchas gracias. Un saludo.
 
Ya sé donde está Ambros

Hola de nuevo amigos. He seguido buscando y ya me he percatado de que Ambros no es un nombre de local ni nada por el estilo, sino que el local está en Calle Ambros, que no es lo mismo.
De todas formas, si me podeis informar de si hacen anal. Gracias.
 
Atrás
Arriba Pie