Putas asiáticas en Madrid

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HODER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pervertidillo

Me gusto la descripción de pervertidillo, la viví mientras la leia y me descojoné y eso que yo rio poco. Vales para escritor.
Cuando tengas buenas experiencias cuentalas con los mismos detalles.
 
Pues había pensado hacer una visita al afamado chalecito de Ambrós. Para descargar en la boquita de alguna chinita. Ultimamente no se dice nada de este putiferio. Alguna artista que resaltar? Alguno puede ayudarme?

Mery Christmas
 
Re: PUATAS ASIATICAS

tomaguarra rebuznó:
Como curiosidad deciros, que he estado en ese piso varias veces, y en una de ellas, tuve que esperar a la mas vieja hasta una hora, estuve hablando con la jovencita, y resulta que es adicta al bingo, y en cuanto puede se va, y nosotros llamandola y llamandola y ella "si, ya voy"
vamos enviciada total al bingo

las llamo vieja y joven porque siempre me lio con los nombres..., solo se que la vieja hace por el culo por 25 euros, mientras que la joven no, y las dos son igualmente sumisas jejeje, que me tire toda la hora que lestuve esperando a la vieja, metiendo mano a la joven jejeje



GORGONA rebuznó:
PROCEDO PUES¡¡¡


donde esta ,esta direccion tio me gustaria darle caña a la vieja
 
Ayer estuve en la calle toledo en el 23 y habia 5 chinas todas ellas entre 18-25, la verdad es que bastante majas todas. Pague 50 euros por follar, masaje y comida sin, estuvo muy bien, y la chica era muy guapa, al menos a mi me molo bastante, sin prisas 40 minutos, s in timbres etc etc. El anuncio lo vi en el pais si os interesa pasaos mola.

Saludos
 
calle toledo 23

Me ha interesado el comentario de calle toledo 23, pon el piso pues me interesaria dar una batida. He ido a Ambrós varias veces y aunque el resumen es positivo, se las ve muy curradas, cansadas o es que son un poco mayores y les dan mucho trote. Me extrañó eso de 18-25 como la edad de las protagonistas. Aunque no sea así, quizas sea bueno dar una vuelta. Si puedes comentanos más de ellas y no se te olvide el piso exacto.
 
Eso eso.. keremos mas informacion del piso de la calle toledo
 
Re: ¡¡¡¡CABRONES!!!!

Pervertidillo rebuznó:
Ahí van los datos: C/Aquilino Domínguez, 24 Local con discreto cartel que reza "Masage Tailandes" 915720653.
Perdón por el ladrillo, pero tan bizarra experiencia lo merece.

ja, ja. Me están dando unas ganas de conocerlo :twisted:
 
Haber si vas pronto Nebun y nos cuentas tu que eres mas lanzadado a sitios nuevos jeje!!
 
Bueno pues respecto a las asiaticas de aquilino dominguez os cuento. La verdad es que la descripción de pervertidillo es bastante acertada. El "local" por asi llamarlo es el peor tugurio con diferencia en el que he estado (además de enanísimo). Las chicas cuando fuí eran 3, todas bastante entradas en años. Una negra bastante fea, pero con buen cuerpo, luego una tipica asiatica y Nikki (que fué la que también elegí yo).

Nikki es bastante grandota, tiene unas tetas en proporción a su cuerpo y algo de tripilla caida (efectos de la edad). Luego en la cama trata de agradar: besa, francés sin (hasta el final) y demás. Se lavó antes y después, y si, a mi también me puso la misma colcha sobre la cama que a pervertidillo. Lo mejor que solo son 25€.

Eso si, este sitio desde luego no es para "debutantes".
 
Respecto a Aquilino Domínguez, y dado que estoy preparando una expedición, decir que no tiene acceso directo para vehículos desde Bravo Murillo, sino que tiene que ser entrando por la calle Ávila y luego girando a la derecha por la calle Lérida, la segunda calle a la izquierda. O bien subiendo por la calle Dulcinea, dado que es prohibida, tiras por Bruno Ayllon, giras a la izquierda, y luego otra vez a la izquierda
 
nebun rebuznó:
Respecto a Aquilino Domínguez, y dado que estoy preparando una expedición, decir que no tiene acceso directo para vehículos desde Bravo Murillo, sino que tiene que ser entrando por la calle Ávila y luego girando a la derecha por la calle Lérida, la segunda calle a la izquierda. O bien subiendo por la calle Dulcinea, dado que es prohibida, tiras por Bruno Ayllon, giras a la izquierda, y luego otra vez a la izquierda

que ya te estas preparando para hacer tu visita al cutre-piso del tailandés¿? jajaj
 
Ayer pasé por el piso de Aquilino Domínguez. Decir que no me pareció que estuviese tan mal. Llamé al timbre (no tiene pérdida), y asoman dos cabezas femeninas que me hacen pasar. Se trata de una chica oriental, de características similares a Silvia la Tailandesa y una negra que por teléfono dijo ser cubana. Ambas estaban desnudas, ya que les pillé en mitad de la faena. Me hacen pasar a una especie de despensa, donde hay una cama, una nevera y una estantería con productos alimenticios (arroz chino, Ballantines ...) y un lavabo, para preservar la intimidad del cliente que va a salir. Termina y la negra me hace pasar a una habitación. Dado que ninguna de las "habitaciones" tiene puertas, sino cortinas, se nota que se trataba de un local diáfano que ha sido tabicado. Dado que en principio me daba igual una chica que otra, acepto entrar con la negra, que dice llamarse Elisa. De edad, claramente encima de los 30, cuerpo estilizado, tetas aceptables, aunque algo blandas y un pelín de tripita por la edad, pero bien conservada para su edad. El servicio, chupar sin (lo hace bien) y follar en dos posturas (misionero y 4 patas). Todo ello por 25 €
 
puro rebuznó:
Joder, pervertidillo, no se como tuviste estómago para no marcharte corriendo.

Ayer estuve en un piso que no conocía junto a Marqués de Vadillo (C/ Alejandro Sánchez) y primero me metieron en una habitación que parecía un zulo. Paredes mugrientas, una cama de 80 cms con sólo un colchón, cuando dije que allí no me quedaba, me pasaron a otra que estaba algo mas decente.

Puro, el problema de este "local", es que creo que no hay otra habitación, y si, dado que estaban las tres libres, entiendo que eligieran la mejor, pensando sobre todo en SU propia comodidad, prefiero no imaginar cómo serían el resto de habitaciones, si es que las hay.

Amigo Carax, la cama tras la cortina del piso-Trujillo de Silvia La Tahilandesa, me parecera, de ahora en adelante, una opción más que aceptable.

Rafi, postea más datos sobre el piso de Toledo, 23 para que podamos visitarlo(teléfono, dirección más completa, número y valoración de chicas, por dónde queda, etc). Estoy deseando probar.

Por último, a los valientes que aún queraís ir por el lupanar de la ventana entreabierta, o El Local de Nikki, deciros que sobre gustos no hay nada escrito(por ejemplo, a Nebun no le pareció mal la negra del lugar, con la que yo jamás entraría, porque ya sólo la cara me impide ver el resto, y yo habré estado con orcos de Mordor a los que Nebun no tocaría ni con un palo. Para gustos los colores, o los móviles con vibrador(ja, ja, ja).
Saludos puteriles.
:pla <(BANANITO FOR PRESIDENT!)
 
Pervertidillo rebuznó:
Por último, a los valientes que aún queraís ir por el lupanar de la ventana entreabierta, o El Local de Nikki, deciros que sobre gustos no hay nada escrito(por ejemplo, a Nebun no le pareció mal la negra del lugar, con la que yo jamás entraría, porque ya sólo la cara me impide ver el resto, y yo habré estado con orcos de Mordor a los que Nebun no tocaría ni con un palo. Para gustos los colores, o los móviles con vibrador(ja, ja, ja).

Ponla a cuatro patas, o mejor, hazla un 69, así no la ves la cara :twisted:
 
Rafi rebuznó:
Ayer estuve en la calle toledo en el 23 y habia 5 chinas todas ellas entre 18-25, la verdad es que bastante majas todas. Pague 50 euros por follar, masaje y comida sin, estuvo muy bien, y la chica era muy guapa, al menos a mi me molo bastante, sin prisas 40 minutos, s in timbres etc etc. El anuncio lo vi en el pais si os interesa pasaos mola.

Saludos

numero del piso??? :D
 
Jaja, que bueno pervertidillo, si es verdad, sabes escribir, joder me as arrancado hasta una sonrisa (no tocaría ni con un palo) sigue así maestro
 
Hla chicos

Perdonad estoy de vacaciones y no puedo usar el internet tanto como quisiera.
Es calle Toledo 23 2 A
La madame es china y coleguilla, decidle que Luo Chen Wen os lo ha recomendado, aunque no os recomiendo la madame porque el otro dia tenia un poco de herpes labial por el catarro, pero en serio estas todas muy buenas. Hay una alta con tetas guay, pero no me acuerdo el nom bre postead las expes para la proxima vez que vaya jajaj

Un saludo y ya os contare mas es que estoy en un cyber

Ciao
 
calle toledo23

Si nada extraño ocurre, mañana iré a la calle toledo 23 y os cuento. Mira que he consultado "asiáticas en Madrid" para ver si aparecía el piso. Ya iba a investigar por mi cuenta.
 
Re: calle toledo23

martino rebuznó:
Si nada extraño ocurre, mañana iré a la calle toledo 23 y os cuento. Mira que he consultado "asiáticas en Madrid" para ver si aparecía el piso. Ya iba a investigar por mi cuenta.

Si es posible pídeles el numero de teléfono y lo pones .
Gracias
 
--------------------------------------------------------------------------------

No me acuerdo del numero pero empezaba por 692 de eso estoy seguro. Por cierto yo no me llevo comisiones ni nada, os dije que si decis eso tal vez la tia se enrolle porque es muy maja, aunque no tan profesionales como en Ambros, para los que les guste la carne real y autentica, sin profesionalizar esta pero que muy bien.

Saludos
 
calle toledo23

martino rebuznó:
Si nada extraño ocurre, mañana iré a la calle toledo 23 y os cuento.

Sitio altamente recomendable, mañana cuelgo el comentario que estoy muerto (es la 1.30 y me levanto a las 6). Me sorprendió.
Telefono 636308098 ANA
 
calle toledo23

Regresé ahora de la T4 y lo prometido es deuda.
El piso está situado en la dirección ya dada 2º A, la dirección es correcta, para orientaros está pegado a la plaza mayor, metro más cercano la latina, tirso de molina o incluso sol. Moto vale pero nunca coche.
El piso se ve que es antiguo, pero luego por dentro está reformado. Yo vi un salón grande, y una habitación grande, no se si habrá más. No hay bidé dentro de la habitación. El baño no es lo mejor de la casa y ayer el agua caliente iba y desaparecía. La ducha quedo en lavado de bajos.

Día 29, hora las 4.30 de la tarde
Número de chicas, calculo que 6, me gustaron todas menos una, y las edades creedme si os digo que de 19 a unos 26 una sóla de ellas.
Una me gustó un montón, pero opté por Susana ya que aparte de gustarme también, me recordaba a una ex que tuve.

Arista invitada--- Susana
Edad me dijo 19 y la creí.
Fisicamente bajita, bien de tetas y con un culo regular como todas las chinas.
Sonrisa sincera y guapilla de cara. Lo peor fisicamente es el culo(como todas las chinas) y algo que me dio mal rollo... un tatuaje a la altura del pubis que le debió doler un montón al hacerselo. No habla español y lo que me dijo era con gran esfuerzo de ambos por entendernos, lo que puede dar lugar a malosentendidos . No le gusta este tipo de trabajo aunque lo dice sin rencor, con naturalidad. Creo que lleva trabajando un sólo día en esto, no sabía ni poner la televisión que había en la habitación.
Descripción servicio.
Mamada sin, regular tirando a mala, la tipica mamada de una tía que no tiene ni idea, la guié y se deja guiar, pero eso no se aprende al momento. No lo hace mal aposta, es que no sabe. Parece que estás con una novia algo torpe. Me enterneció un poco. Después metida a cuatro patas, con pequeñas quejas y después se puso ella arriba y lo hace mucho mejor ya que pone las plantas de los pies en el colchón, en vez de sentarse a horcajadas. Me iba a correr y le dije que parara para correrme de mamada sin. Al correrme iba a parar pero le dije que siguiera y entonces vi las estrellas de placer.
se levantó sin salto olimpico y lo escupió en una papelera.
Lo prefiero al chalet de Ambrós sin duda, alli son espertas felatrices pero algo mayores y con cara de exaustas debido al tremendo trote que se les da. Aqui parece que no están profesionalizadas, es como cepillarte a una chica de la calle. Vuestra opción dependerá de vuestros gustos.
El precio es 50 media hora y 80 la hora completa. Yo prefiero media por 50.
----Os pediría que os portarais bien con esta chica y si las demás son similares, igualmente. No parece al menos Susana una lumi, o al menos de la calaña que conozco. ----
Me ayudó a vestirme, debe ser marca de su raza ya que sólo me ha ocurrido antes en Ambrós. Una china no es una españolarumanalatina, es una china.
Al irme me dieron ganas de pasar con otra pero no lo hice, por tres razones... dinero que no llevaba, miedo relativo a no responder con eficacia y vuelvo a ser tierno... no hacerle un feo a la chica delante de la jefa o encargada.
Yo seguro que repetiré, ayer estaban creo que todas libres, lo malo es cuando vaya otra vez igual me toca la única que no me gustó y de eso nada.
Por cierto, entré al salón sin que me invitaran a hacerlo para pedir el teléfono y vi a un "colega" tomando algo. Parecía simpatico pero creo que se corto al verme. Un saludo desde aqui al camarada.
Antes de follar te ofrecen de beber aunque yo lo reusé ya que venía de tomar café.
A sido largo el comentario, pero al ser lugar nuevo o no conocido, se deben dar más datos que de los archiconocidos.
RESUMEN para guarrería Ambrós, para algo más avanzado en la evolución humana, este lugar.
 
Olvidé hablar de la dulzura de la chinita. Cuando digo que no veo profesionalidad lo digo en el mejor sentido de la palabra. No es una fábrica de hacer mamadas en serie, como Ambrós, hay un trato más... humano sería quizás la palabra. Bueno ya si que corto el rollo.
 
Gracias a Martino y a Rafi por la información ,intentare ir en breve y así poder contrastar opiniones sobre la casa y por supuesto a las chicas a tratarlas siempre con clase y dulzura , aunque algunas no hagan lo mismo con nosotros.
Saludos
 
Me alegro de que te haya gustado, yo la verdad es que espero volver por alli en un par de dias. La verdad es que no son muy profesionales, yo hablo chino, bueno lo chapurreo un poco.
Y me da que detras de ellas hay una mafia de cojones pero no puedo decir nada porque no lo se. De todas formas coincido en lo que dices, por favor tratadlas bien son todas unas tias muy inocentes y majas, y dos que conozco lo hacen por pobreza y otras razones pero no por gusto.
En fin, tratemolas bien y ellas nos lo devolvera,

Saludos a todos y Voy a ver si me como un buen pollón, por cierto 5-6 voy a Madrid si alguien le apetece expedicion puteril que lo diga
 
Atrás
Arriba Pie