Putas asiáticas en Madrid

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HODER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias Martino por la informacion de donde esta el piso y el numero me interesa bastante ya que siempre que voy a ambros mas de 2 chinas no me enseñan incluso viendo que las habitaciones estan vacias y si son jovencitas mucho mejor... habra que hacer una visita lo que me da palo es llamar el telefonillo espero que habran si tener que decir kien? jaja! Voy a ver si me como un buen pollón Hermanos!
 
Ayer estuve en un piso que no conocía junto a Marqués de Vadillo (C/ Alejandro Sánchez) y primero me metieron en una habitación que parecía un zulo. Paredes mugrientas, una cama de 80 cms con sólo un colchón, cuando dije que allí no me quedaba, me pasaron a otra que estaba algo mas decente.

Amigo Puro ¿Nos podias hablar un poco de ese piso en marques de vadillo?
Yo vivo por esa zona, ¿creo que no se ha ablado en mas ocasiones sobre este piso no?
 
Re: hola cuarteto en ambros te apuntas

josequad rebuznó:
hola me gustaria saver de alguna experiencia con 2 chinas a la vez y el precio y si merece la pena esque no se sihacerlo en ambros o g.o por que es mas economico.......pero lo que me gustaria seria follarme a una china con un chico osea 2 tias y 2 tios es mi fantasia y soy joven tengo 25 años si os apuntais pues quedmos y a disfrutar saludos

Tengo contada una experiencia con dos chinas a la vez en el foro de asiáticas. Fue en la calle Fuencarral 55 y estuvo bien. No recuerdo si fueron 70 ó 80 euros.
 
meaburro rebuznó:
Buenas Tardes hermanos puteros!

Acabo de venir del chalecito de (Ambros) ! me han presentado a lisa (fallo error).. de cuerpo no esta mal algun moraton que otro que no se pq tendra tantos moratones viendo que no hacia mucho por la lavor se me han kitao las ganas de follarmela me la ha estado chupando hasta correrme en su boca, ale servilleta y a escupir, he cojido me he vestido y me he pirado sin masaje ni mindas vaya lastima de 50 euros.

Implicacion 0 patatero,

Es la misma LISA que caté en Fuencarral 55. Es evidente que las chinas pasan de un piso a otro.
 
Si bien hice un reportaje de calle toledo (mañana quizás haga otro), fue Rafi el que descubrió el piso.
10 puntos para Rafi, pero le quito dos por el tiempo que tardó en darnos la dirección, je,je.
Total 8 (notable).
 
Intentare mejorar, la proxima vez que vaya (que creo que sera este viernes). Como os dije que hablo chino intentare hablar con todas y poneros un profile de todas ellas a ver si asi me subis esos dos puntos.
jajajaj

Saludos amigos,
 
Ayer estuve en la calle Toledo, solo habia dos chicas, la elegida fue Susana, y como dijo anteriormente otro forero...todavia estan un poco verdes, en mi modesta opinion sigo prefiriendo las chicas de Ambros...perosobre gustos ....los colores :pla
 
Atencion foreros ayer hice un grandioso descubrimiento una Tailandesa que atiende en la c/ Santa Juliana , se lama Silvia no es un bellezon pero
la implicaci.......... bla bla bla :twisted:
Bueno sin coñas mamadon con corrida en la traquea (o en el piloro) ganas
de dar buen servicio como siempre , y atención sabanas desechables :shock: en semejante zulo , cuando salí la china (Rosa creo) frita en el sofa.


A cogerse amiguetes.
 
calle toledo 23

He estado hoy día 4 a las 15.45 en calle toledo 23. Se presentaron sólo dos, lo cual ya es mal rollo.
La primera muy cariñosa de estas que al darte dos besos te los dan despacio y te restriegan las tetas lo cual no me va mucho. Ni que se presenten así, ni la chica en sí.
La segunda era Susana de la que ya he hablado. La diferencia es que iba disfrazada de pecadora, es decir, no se presentó modosita como el otro día. Me gustó más de modosita, se ve que va aprendiendo.
Resultado, me fui, me insistieron educadamente que iban a llegar en 10 minutos chicas de no se donde y que me tomara una cocacola, pero me fui. No me corté, me jode además que recomiende un sitio (5 buenas de 6 el otro día ) y la segunda vez que voy 1 buena de 2, y además la "buena" hubiera sido con la misma del otro día.
Volveré, ya que me quedé el otro día con ganas de una en especial, aunque me temo que el pájaro voló. La madam me moló, pero es la madam.
 
Por cierto alguien sabe algo de las chinas de General Ricardos en particular de una chinita que atendia por Tani . El señor Yo-mismo
dijo que tenia un movil pero al final no se supo nada del tema.

Gracias y a cogerse
 
Haber si se trankiliza un poco el movimiento por madrid y me acerco pq ir ahora en estas fechas con el coche a la calle toledo es algo complicao... haber a esas pivitas de 19 años.. Si alguien ha echo alguna visita que cuente que cuente que de mas datos del piso de la calle toledo

Un saludo!
 
Martino una pregunta, cuando llegamos al piso hay que llamar al telefonillo desde la calle? o esta la puerta de abajo de calle abierta? y cuando subimos al piso ya nos esperan con la puerta abierta? o hay que estar por ai a oscuras viendo donde esta el A jeje!! podian estar en un chalet que es mas facil y se aparca mejor pq para ir alli hay que buscar parking y to la pesca... cuando tu puedas haber si puedes contestarme tio te lo agradeceria mucho pq pienso ir en breve pq en ambros siempre me presentan a las mismas y ya cansa... Gracias MARTINO
 
lyndon rebuznó:
Atencion foreros ayer hice un grandioso descubrimiento una Tailandesa que atiende en la c/ Santa Juliana , se lama Silvia no es un bellezon

Bienvenido al club de fans. Firmado : el Presidente del club de fans de Silvia
 
Saludos a todos, que no se note que soy nuevo.

Dare algunos datos de mis tres ultimas experiencias en ambros:
1 Shasha. Pequeña, muchas tetas y cabeza muy grande,entre castaña y pelirroja, un poco gorda, sin ser desagradable. Pasamos al labado, sin terceras personas muy cuidado, alli no te cruzas con nadie. labado a conciencia, bajos, culo, dentro de las pieles, fuera, muy pulcro. mientras me limpia toco carne sin que ella se queje. Empezamos con besitos, timidos, poco consecuentes, frios resumiendo.Meto los deditos en la madriguera y eso esta mas seco, le molesta y paro Me tira en la cama, le pido goma y empieza a comer, tambien muy soso, sin interes, al culo ni se acerca. Una mamada paja, pesima sin ritmo, aleatoria, sin ganas y muy mala. Como el asunto no me va y el tema esta un poco flojo , me saco la goma le coloco el asunto entre las tetas y termino, salpicandolo todo y muy agustito, ella no para de poner caras y de decir que asco. Masaje aun peor que la mamada. No repetire. 50 centimos tirados a la basura.
2-Yuli. Muy alta, poco de todo pero bien proporcionada, morena, pelo muy largo, bastante guapa. Me limpia a conciencia y procedo al magreo. Buena carne. Empieza con besuqueo, muy bueno, mete lengua, muerde, lame. Meto el dedito en madriguera para comprobar situacion y esta humedo. exquisito, me tiro en la cama y con maestria y buena lidia empieza artes amatorias por todo el cuerpo, besos, mordisco de pezones, brutal. Comida de huevos fantastica y sin decir ni mu se baja al negro haciendolo todo con un arte y una gracia que, puf. Con el rabo como mastil me pregunta si se pone ella arriba (de esto me lamento aun) le digo que no, me pongo yo y si no se corrio fue porque aguanto muy poco, aunque me quedan mis dudas. Experiencias como estas te hacen ir de putas. un 10, los mejores 50 centimos gastados hasta la fecha.
3-Lastima, no recuerdo el nombre, solo se que la vi en una de mis visitas y dije "esta pa mi", mala hora. Morena pelo corto, muy guapa, preciosa casi, poco culo y tetas normales. Me pasa al servicio y me limpia a conciencia la vez que mas me han limpiado, culo incluido. Empiezo magreo y se aparta. pasamos a la faena, besos, pocos y malos. meto dedete y seco seco, mal va el asunto. Le molesta y paso, empieza comida y peor que shasha,de mis experiencias mas sosas. Solo tenia el morbo de tener esa carita comiedome los bajos, pero no era suficiente. Le indico el ojete, y cara de asco y que no quiere, no insisti, pero ella se fue a por una toallita y me limpio nuevamente, y alli no lamio nada, toco con el dedito y ya, asi que la pongo a 20 uñas y termino rapidito, seco seco. 50 a la basura y tenia intencion de gastarme 75 y tirarme media hora mirandola la cara. NO REPETIRE.
Desde esta ultima, no me he ido mas de putas, aunque el asunto nuevo de la cale toledo me llama profundamente. ¿podeis dar mas datos? el telefono ese que se indica como ana es de la calle toledo ¿verdad?
 
meaburro rebuznó:
Martino una pregunta, cuando llegamos al piso hay que llamar al telefonillo desde la calle? o esta la puerta de abajo de calle abierta? y cuando subimos al piso ya nos esperan con la puerta abierta? o hay que estar por ai a oscuras viendo donde esta el A jeje!! podian estar en un chalet que es mas facil y se aparca mejor pq para ir alli hay que buscar parking y to la pesca... cuando tu puedas haber si puedes contestarme tio te lo agradeceria mucho pq pienso ir en breve pq en ambros siempre me presentan a las mismas y ya cansa... Gracias MARTINO
Yo la vez que he ido llame al telefonillo subi dos plantas en el ascensor y llame a la puerta...no me cruce con nadie...aparque en el parking de la plaza mayor y fui andando en 5 min...el dia que fui tambien solo habia 2 chica...sospechoso no????...esperemos que Martino nos confirme algo mas, pero como dije en mi anterior post ...creo que todavia estan un poco verdes... :pla
 
meaburro rebuznó:
Martino una pregunta, cuando llegamos al piso hay que llamar al telefonillo desde la calle? o esta la puerta de abajo de calle abierta? y cuando subimos al piso ya nos esperan con la puerta abierta? o hay que estar por ai a oscuras viendo donde esta el A jeje!! podian estar en un chalet que es mas facil y se aparca mejor pq para ir alli hay que buscar parking y to la pesca... cuando tu puedas haber si puedes contestarme tio te lo agradeceria mucho pq pienso ir en breve pq en ambros siempre me presentan a las mismas y ya cansa... Gracias MARTINO
En el telefonillo de la calle hay un 2-A muy grande, llamas y creo que me contestaron, dices un sí por ejemplo y te abren el portal. Creo que hay elevatore, pero como en dos saltos llega un hombre hormonado (yo) al segundo piso, no lo usé. En la primera planta hay dos puertas, pero en la segunda sólo una. Yo como subo las escaleras rápido me encontré la puerta cerrada de la casa, así que llamé y al momento me abrieron con una sonrisa. El portal está muy iluminado y a mi no me ha dado mal rollo. La luz de éste no se apagó mientras subí. Aparte de todo, me voy a dar un tiempito y volveré en una semana. No me gusta que haya sólo dos chicas, quiero variedad y que estén descansaditas. El resplandor o esceso de luz (agrado quiero decir) de mi primera visita, no me va a impedir evaluar de manera objetiva mis siguientes batidas.
Resumen, informaré de nuevo.
 
Re: calle toledo 23

martino rebuznó:
He estado hoy día 4 a las 15.45 en calle toledo 23. Se presentaron sólo dos, lo cual ya es mal rollo.
La primera muy cariñosa de estas que al darte dos besos te los dan despacio y te restriegan las tetas lo cual no me va mucho. Ni que se presenten así, ni la chica en sí.
La segunda era Susana de la que ya he hablado. La diferencia es que iba disfrazada de pecadora, es decir, no se presentó modosita como el otro día. Me gustó más de modosita, se ve que va aprendiendo.
Resultado, me fui, me insistieron educadamente que iban a llegar en 10 minutos chicas de no se donde y que me tomara una cocacola, pero me fui. No me corté, me jode además que recomiende un sitio (5 buenas de 6 el otro día ) y la segunda vez que voy 1 buena de 2, y además la "buena" hubiera sido con la misma del otro día.
Volveré, ya que me quedé el otro día con ganas de una en especial, aunque me temo que el pájaro voló. La madam me moló, pero es la madam.

Imagino que todo el refrigerio que te ofrezcan luego te lo cobrarán no??

Y qué pasa con la madam?? que es vieja?? que no se puede follar?? que cobra más??
 
Re: calle toledo 23

lapijadekoji rebuznó:
Y qué pasa con la madam?? que es vieja?? que no se puede follar?? que cobra más??
La madam de ayer, es joven y me gustó, no se si se podrá con ella. Hice mal en no preguntarlo. Dijo "dos chicas" , con lo que se estaba excluyendo. Sólo quise una vez cepillarme a la madam y me dijo que no, aunque es verdad que no se enfadó.
Al ser un lugar de 24 horas supongo que habrá más de una encargada, ya que deberán dormir.
 
Moxkardon rebuznó:
3-Lastima, no recuerdo el nombre, solo se que la vi en una de mis visitas y dije "esta pa mi", mala hora. Morena pelo corto, muy guapa, preciosa casi, poco culo y tetas normales. Me pasa al servicio y me limpia a conciencia la vez que mas me han limpiado, culo incluido. Empiezo magreo y se aparta. pasamos a la faena, besos, pocos y malos. meto dedete y seco seco, mal va el asunto. Le molesta y paso, empieza comida y peor que shasha,de mis experiencias mas sosas. Solo tenia el morbo de tener esa carita comiedome los bajos, pero no era suficiente. Le indico el ojete, y cara de asco y que no quiere, no insisti, pero ella se fue a por una toallita y me limpio nuevamente, y alli no lamio nada, toco con el dedito y ya, asi que la pongo a 20 uñas y termino rapidito, seco seco. 50 a la basura y tenia intencion de gastarme 75 y tirarme media hora mirandola la cara. NO REPETIRE.
Desde esta ultima, no me he ido mas de putas, aunque el asunto nuevo de la cale toledo me llama profundamente. ¿podeis dar mas datos? el telefono ese que se indica como ana es de la calle toledo ¿verdad?
La guapita de cara creo que es Lisa, ya que es la única que a mi me lo parece y creo que también a alguno más. Se ha hablado aquí mal de ella aunque debo decir que a mi no me fue de esa manera, me explico.
Me la comió normal, y sólo cuando se la metí a 4 patas puso algo de mala cara, la saqué y me dijo GRACIAS. Me dio mucho morbo ya que pensé "ya sabes lo que te toca" y realmente no me defraudó, la mamada posterior al gracias, me encantó. También decir que estaba excitado y que me lo tomé todo a bien. Si hubiera ido a follar me hubiera mosqueado, pero el sello distintivo de Ambrós es la mamada, con lo que no me decepcionó, ya que sabía a lo que iba.
Con respecto al teléfono de calle toledo, es el 636...... que se dió anteriormente. Me lo dio una tal Ana. Yo no suelo llamar antes, porque se lo que dirán. Que hay tropecientas y todas libres.... je,je.
 
No es enfadeis amigos, como buen putero esta tarde voy a comer con mi amiga la madam de Toledo 23, le transmitire vuestras quejas para que en la medida de lo posible haga algo para solucionarlo.
La madame a veces si que folla pero otras no, es decir se reserva el derecho de decir no me gustas y no follo, y en ciertos casos lo hace no incluyendose en el lote, pero digo que este tal vez no haya sido tu caso amigo putero, de todas formas y en confianza la madame no es mejor que las otras y esta muy capeado, gime al estilo japonesita para que te corres antes y tal jajajaj
En fin es amiga mia y no quiero opinar. Os intentare decir mas esta tarde.

Saludos
 
Re: calle toledo 23

lapijadekoji rebuznó:
Imagino que todo el refrigerio que te ofrezcan luego te lo cobrarán no??

... generalmente no lo cobran, al menos donde Silvia la Tailandesa, no lo cobran, y algún que otro sitio donde he ido, tampoco
 
Cuando te ofrecen tomar algo no te lo cobran en ningún piso.

Otra cosa lo de poner "hamija" en vez de amiga, es por alguna razón en particular?

Un saludo.
 
cuando pongo aamiga sin al primera "a" el programa pone hamija
cuando pongo ttorpe sin la primera "t" pone el programa Torbe

de eso uno se va enterando sobre la marcha, habrá más
 
Fander rebuznó:
Cuando te ofrecen tomar algo no te lo cobran en ningún piso.

Otra cosa lo de poner "hamija" en vez de hamija, es por alguna razón en particular?

Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie