Putas asiáticas en Madrid

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HODER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ayuda, forreros

necesitamos yo y un colega, una direccion de lumis asiaticas en Madrid, solo estamos hasta el viernes.

Ayudarnos compañeros,
 
He estado con Silvia

Hola amigos. Bueno, llevo muy poco tiempo en el foro, pero gracias a vosotros he estado con Silvia (esta mañana). Creo que ya todos la conoceis.
Como creo que ya está todo dicho sobre ella, no voy a repetirme. Pero gracias al foro y a vosotros la he conocido y considero justo informaros. Y por supuesto, la experiencia ha sido excelente. Respecto al físico no voy a hablar (respetando todas las opiniones, considero algo injusto por la calidad personal insistir en que está rellenita y todo eso); sólo quiero decir que tiene una piel muy suave y un color tostado muy atractivo.
También quiero constatar que tiene un trato muy cálido, y que te sientes superagusto. En defitiniva, eso, calidad personal, que es importante. Y respecto a lo que interesa, el sexo, pues comparado con las negritas con las que he estado, sin punto de comparación es mejor Silvia, se implica y te hace sentir bien. Así que... un 10.
Gracias otra vez a todos. Ah! Y por supuesto que cuando pueda repetiré.
 
Re: ayuda, forreros

ultraman rebuznó:
necesitamos yo y un colega, una direccion de lumis asiaticas en Madrid, solo estamos hasta el viernes.

Ayudarnos compañeros,

empóllate este hilo y encontrarás, no una, sino varias
 
Re: He estado con Silvia

enter rebuznó:
Hola amigos. Bueno, llevo muy poco tiempo en el foro, pero gracias a vosotros he estado con Silvia (esta mañana). Creo que ya todos la conoceis.
Como creo que ya está todo dicho sobre ella, no voy a repetirme. Pero gracias al foro y a vosotros la he conocido y considero justo informaros. Y por supuesto, la experiencia ha sido excelente. Respecto al físico no voy a hablar (respetando todas las opiniones, considero algo injusto por la calidad personal insistir en que está rellenita y todo eso); sólo quiero decir que tiene una piel muy suave y un color tostado muy atractivo.
También quiero constatar que tiene un trato muy cálido, y que te sientes superagusto. En defitiniva, eso, calidad personal, que es importante. Y respecto a lo que interesa, el sexo, pues comparado con las negritas con las que he estado, sin punto de comparación es mejor Silvia, se implica y te hace sentir bien. Así que... un 10.
Gracias otra vez a todos. Ah! Y por supuesto que cuando pueda repetiré.

¿ No estarías a eso de la 13.30 ? Es que yo fui para allá, y resulta que estaba ocupada y me tuve que decantar o por Rosa, la más pequeñita, a la que conocía de vista de otras veces, o por Lisa, más grandota y gordota. Elegí a Rosa, y como la habitación estaba ocupada, nos fuimos a la cama detrás de la cortina. Aunque la chica es agradable, no se implica, no me dejó besarla, ni me chupó el rabo (tampoco se lo pedí), sino que directamente se ensalivó y para dentro, eso sí en varias posturas, y en el postcoito seguimos un rato y la tía no paraba de hacerme cosquillas. A la salida vi a Silvia, que como siempre me saludó con mucho cariño.
 
PUATAS ASIATICAS

PROCEDO PUES¡¡¡

La semana pasada me pase por donde Silvia la Tailandesa y fue una experiencia bastante friki¡¡¡

Llegé alli sobre las 7:0 ya que había quedado en eso con ella pues por lo visto tenía un cliente anterior. El problema es que no estaba y tube que llamarla de nuevo, me comento que estaba en Goya y que llegaba en 20 minutos, los 20 minutos se hicieron 40 y volvi a llamarla, me volvio a decir que estaría en otro 5 minutos y colgo. Esperé hasta las 20.15 como un panoli y me fui, cuando salía de su calle para tomar el bus me llamó y me dijo que ya estaba en la casa. Con rabia por que ya tenía prisa y no me daría tiempo de disfrutarla bien pero con curiosidad por conocerla procedi a volver al piso... (MUUUUUUY CUTRE)...
Al entrar en esa caja de zapatos me dijo que la única habitación que había e el piso estaba ocupada y eso me mosqueo bastante¡¡¡ Ella me dijo que esperara pero yo ya estaba con mucha prisa, así que procedió a colocar un pco un rincon y correr una cortinilla... MUyyy FRIKI¡¡¡
El tema es que allí mismo me la saque y me hizo una mamada sin cojonuda mientras escuchaba todo lo que hablaban (En tahilandes) sus compañeras con alguien que entro ¿¿??..
Despues de estar durante 15 minutos mamandomela, por fin me corri en su garganta y lo mejor fue que no se la sacó en ningún momento, se lo trago todito y por lo menos se me pasaron las ganas¡¡¡
Pero estoy planteandome si volver por allí, desde luego no en ese plan, si no me asegura atención especial (eso me prometio para la proxima vez que fuera) no vuelvo por allí, a pesar de que ella es maja y se implico bastante en la mamada¡¡¡¡
 
Yo era ese, compañero nebun

Hola nebun. Me da la impresión de que efectivamente el que estaba dentro era yo, ayer a las 13:30. Bueno, no me da la impresión: era yo. Lo siento hombre. Pero bueno, ya de paso ¿podrías informarme sobre Rosa? Bueno, después de la mamada de Silvia no quiero que me la mame Rosa, porque no creo que esté a la altura, pero me gustaría saber si hace griego. Gracias hombre. Otra vez, si coincidimos, nos tomamos unas cañitas y comentamos las jugadas.
 
Re: Yo era ese, compañero nebun

enter rebuznó:
Hola nebun. Me da la impresión de que efectivamente el que estaba dentro era yo, ayer a las 13:30. Bueno, no me da la impresión: era yo. Lo siento hombre. Pero bueno, ya de paso ¿podrías informarme sobre Rosa? Bueno, después de la mamada de Silvia no quiero que me la mame Rosa, porque no creo que esté a la altura, pero me gustaría saber si hace griego. Gracias hombre. Otra vez, si coincidimos, nos tomamos unas cañitas y comentamos las jugadas.

Rosa no me la chupó, ni hizo ademán ni ná. Me pareció bastante fría, ni chupar, ni besar, ni nada. Además follando es demasiado teatrera para mi gusto. Evidentemente Rosa para mi es "plan B". Incluso a falta de Silvia no sé si catar a Linda
 
Ayer estuve en Madrid....

Pues eso ayer estuve en Madrid, tenia ke hacer un examen de japones por la mañana y pensaba darme un homenaje asiatico, vamos ke soy un poco monotematico. Me empolle el hilo como se ha sugerido, tome nota de direcciones y telefonos.....PERO TODOS LOS TELEFONOS ESTAN MAAAL. Llame a los dos telefonos ke aparecen de ambros, en uno me amenazaron con denunciarme y en el otro me mandaron al carajo. Mismo asunto con los tlfns de pasaje tortosa.

YO KERIA IR A AMBROOOOOOOOS!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

PD: contrastemos la informacion un poquito, plis
 
Re: Ayer estuve en Madrid....

mogaman28 rebuznó:
Pues eso ayer estuve en Madrid, tenia que hacer un examen de japones por la mañana y pensaba darme un homenaje asiatico, vamos que soy un poco monotematico. Me empolle el hilo como se ha sugerido, tome nota de direcciones y telefonos.....PERO TODOS LOS TELEFONOS ESTAN MAAAL. Llame a los dos telefonos que aparecen de ambros, en uno me amenazaron con denunciarme y en el otro me mandaron al carajo. Mismo asunto con los tlfns de pasaje tortosa.

YO KERIA IR A AMBROOOOOOOOS!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

PD: contrastemos la informacion un poquito, plis

a ver si tenías uno viejo ...
 
Y ambros no será....

Ambros no será una casita de dos pisos con contraventanas de madera y con un opel gigantesco aparcado al lado, no? :(

Sí, estuve delante pero ya no me fiaba. Si me mandan al carajo por telefono, en vivo en directo me linchan..... :cry: :cry: :cry:
 
Re: Y ambros no será....

mogaman28 rebuznó:
Ambros no será una casita de dos pisos con contraventanas de madera y con un opel gigantesco aparcado al lado, no? :(

Sí, estuve delante pero ya no me fiaba. Si me mandan al carajo por telefono, en vivo en directo me linchan..... :cry: :cry: :cry:
Pues hombre, es Ambrós, 4. No tiene pérdida porque es chalecito. Es en la calle Ambrós y tiene un 4. Tu descripción de la casa cuadra, aunque yo estuve el viernes y el Opel que había era un Tigra, que no es exactamente gigantesco.

En cuanto a los teléfonos, yo la única vez que he llamado he sacado el número de este hilo.

¿Qué es eso de Pasaje Tortosa?

Salu2
 
Pues es una direccion ke encontre por algun lado en el foro. Es una calle sin salida ke hay en la calle Tortosa, al lado de la estacion de Atocha.

Asi que estuve delante y no entreeeeEEE!!! :shock: Me dare una tanda de collejas esta noche. :cry: :cry:
 
mogaman28 rebuznó:
Pues es una direccion que encontre por algun lado en el foro. Es una calle sin salida que hay en la calle Tortosa, al lado de la estacion de Atocha.

Asi que estuve delante y no entreeeeEEE!!! :shock: Me dare una tanda de collejas esta noche. :cry: :cry:

Yo conozco esa calle, porque está CaracolSport (afamada tienda de bicicleas en Madrid)
 
mogaman28 rebuznó:
Pues es una direccion que encontre por algun lado en el foro. Es una calle sin salida que hay en la calle Tortosa, al lado de la estacion de Atocha.

Sí, ya he visto los posts en cuestión. Lástima que de los dos teléfonos que hay, en uno sale una señora que no incita a preguntar si aquello es un puti de chinas, y el otro dice Timofónica que no existe.

En fin, si alguien puede concretar, se agradecerá.

Salu2
 
Hola buenas, quiero ir a ver a silvia la tailandesa, y por si acaso anda liada, me gustaría saber que tal estan sus compañeras, y que tal se lo curran.. hacen lo mismo que ella?
Un saludo compañeros.
 
sete rebuznó:
Hola buenas, quiero ir a ver a silvia la tailandesa, y por si acaso anda liada, me gustaría saber que tal estan sus compañeras, y que tal se lo curran.. hacen lo mismo que ella?
Un saludo compañeros.

Leete la página anterior de este hilo
 
Re: PUATAS ASIATICAS

Como curiosidad deciros, que he estado en ese piso varias veces, y en una de ellas, tuve que esperar a la mas vieja hasta una hora, estuve hablando con la jovencita, y resulta que es adicta al bingo, y en cuanto puede se va, y nosotros llamandola y llamandola y ella "si, ya voy"
vamos enviciada total al bingo

las llamo vieja y joven porque siempre me lio con los nombres..., solo se que la vieja hace por el culo por 25 euros, mientras que la joven no, y las dos son igualmente sumisas jejeje, que me tire toda la hora que lestuve esperando a la vieja, metiendo mano a la joven jejeje



GORGONA rebuznó:
PROCEDO PUES¡¡¡

La semana pasada me pase por donde Silvia la Tailandesa y fue una experiencia bastante friki¡¡¡

Llegé alli sobre las 7:0 ya que había quedado en eso con ella pues por lo visto tenía un cliente anterior. El problema es que no estaba y tube que llamarla de nuevo, me comento que estaba en Goya y que llegaba en 20 minutos, los 20 minutos se hicieron 40 y volvi a llamarla, me volvio a decir que estaría en otro 5 minutos y colgo. Esperé hasta las 20.15 como un panoli y me fui, cuando salía de su calle para tomar el bus me llamó y me dijo que ya estaba en la casa. Con rabia por que ya tenía prisa y no me daría tiempo de disfrutarla bien pero con curiosidad por conocerla procedi a volver al piso... (MUUUUUUY CUTRE)...
Al entrar en esa caja de zapatos me dijo que la única habitación que había e el piso estaba ocupada y eso me mosqueo bastante¡¡¡ Ella me dijo que esperara pero yo ya estaba con mucha prisa, así que procedió a colocar un pco un rincon y correr una cortinilla... MUyyy FRIKI¡¡¡
El tema es que allí mismo me la saque y me hizo una mamada sin cojonuda mientras escuchaba todo lo que hablaban (En tahilandes) sus compañeras con alguien que entro ¿¿??..
Despues de estar durante 15 minutos mamandomela, por fin me corri en su garganta y lo mejor fue que no se la sacó en ningún momento, se lo trago todito y por lo menos se me pasaron las ganas¡¡¡
Pero estoy planteandome si volver por allí, desde luego no en ese plan, si no me asegura atención especial (eso me prometio para la proxima vez que fuera) no vuelvo por allí, a pesar de que ella es maja y se implico bastante en la mamada¡¡¡¡
 
Vamos a ver, si te refieres a Casa Silvia, en c/ Sta. Juliana, hay tres chicas, la más morena de piel el Silvia, la más bajita, con tetas operadas es Rosa, y ahora hay otra más gordita y grandota que se llama Lisa. Anda, precisa un poco más tu información
 
Hola "tomaguarra",perdona pero de q piso estas hablando??Estas hablando del piso de Silvia la Tahilandesa??Es q yo he sido solo atendido por Silvia y he visto a otra,q seguro q es china,si un poco mayor q Silvia,y andaba con las manos llenas de prendas.Pero creia tener entendido q las 2 hacian griego.Una vez me paso algo parecido a lo q conto el compañero...la china estaba ocupando la habitacion con un cliente y a mi me metieron detras de la cortinita,donde hay como una mini-mini cama y como no tenia mucho tiempo alli mismo me la folle,luego la otra media hora ya fue en la habitacion mas tranqui...Vaya experiencias.Un saludo a todos.
 
experiencia china Emilio Ferrari

Hola amiguetes :
Esta tarde fui al piso de las chinas de Emilio Ferrari 20 4-E . Dos chinas una orco la otra buen cuerpo para ser china cara normal un poco repintada de bruja varios tatuajes y piercing genital . el servicio frances sin (no quise follar) la tia viciosilla pero muy profesional (mas capas que un galapago)
En fin un servicio normalito con buen frances. El precio 50 euros una media hora te ofrecen una bebida y el piso no esta mal, decente. no hubo masaje porque me dedique a tocarle los bajos.En fin esperiencia que no dejara mucha huella . :)
Por cierto alguien sabe por donde anda Tani la china de General Ricardos 143. se ruega telefono o dirección :?: :?:
A disfrutar .
 
Ayer estuve en Sta. Juliana. Me recibió Rosa, con un imponente conjunto top - pantalón abierto de color rojo. Me pasa a la habitación y va y me pregunta : " ¿ Tu venir primera vez ? ¿ No tener ninguna amiga ?" Y Silvia se partía el culo de risa, y la miraba con una cara. Jodeer, he estado varias veces, y la última con Rosa, detrás de la cortina :roll:

En fin la elegida, fue como no, Silvia, y como siempre, una gran experiencia, aunque la tía me insiste en que se corre conmigo, que si está supermojada, que si acaba agotada, bah, no me creo ná. Pero bueno, ya sé que no es un pibón del quince, que ha pasado la treintena, que tiene tripita y estrías. No me importa, es una mujer encantadora que creo que merece muy mucho la pena
 
Nadie ha estado en el chalet de ambros en estos dias? habra que hacer alguna visita pronto... saludos hermanos y Voy a ver si me como un buen pollón si no nos vemos!
 
¡¡¡¡CABRONES!!!!

El miércoles leí en este foro sobre otro piso de asiáticas por la zona de Silvia, y me decidí a probar, para variar un poco(maldita sea la variedad).
Se hablaba de una china grandota de enormes melones que recibía gustosa la leche en la boca, así que me fui para allá. En mala hora.
La calle está en la acera de Bravo Murillo contraria a la de Silvia, en una calle recóndita de esas por las que no pasa nadie. El local, que da a la calle, es un minúsculo cuchitril en el que creo que sólo tienen una cama de matrimonio en una de las "habitaciones", además de los sofás de la entrada, que espero no utilicen más que para sentarse y esperar turno.
Cuando llegué me llevé una sorpresa. La china esa grande de la que hablabais en el foro no era otra que Nikki, una china que había conocido hace tiempo de otros dos pisos, uno muy creca de allí en la calle Almansa, 45 que no sé si seguirá abierto. El tiempo ha hecho que gane algunos kilitos y que se le quede un acento nigeriano-casacampiano culpa de una compañera del actual piso, la negra más fea que me haya podido echar a la cara, que no he podido olvidar desee que la viera en la también cercana calle Tenerife, 15 en donde conocí a Silvia.
Para los que conozcais el local de la calle Tenerife 15, os diré que este es igual de cutre y zafio: lavabo asqueroso, paredes tipo chabola, profusión de mobiliario sin sentido(en la "habitación" hay dos taquillas y un archivador metálicos), baldas que penden sobre tu cabeza repletas de cajas cuyo contenido prefiero seguir ignorando(si alguien lo averigua alguna vez que no se moleste en contarlo, por favor), y todo en esa línea.
En principio me alegro ver allí a Nikki, porque es una vieja conocida, lo que te garantiza un trato mejor, y porque ya sabía que era guarrísima, más que Silvia en algunos aspectos, y menos que Silvia en otros. Cuando me ve me pregunta que con quién quiero pasar, y yo pensando"¿y me lo pregunta?", teniendo como alternativa a la negra más fea del mundo y a la china vieja de Tenerife 15 también.
Paso con ella, me quito la ropa en el poco espacio físico que hay en la "habitación", dado que el 90 por ciento de ésta lo ocupa una cama de matrimonio encastrada prácticamente, y cuelgo la chaqueta en una percha del fondo y dejo la ropa sobre la cama, poorque no había otro sitio(en comparación, el piso de Mar La Tetona es como el palacio de Buckingham), y me voy al "baño". El "baño" resulta estar justo en frente de la puerta metálica de entrada al local, la cual tiene una graciosa ventana que ocupa la cuarta parte de su superficie, y que las chicas tienen medi abierta para ver quien pasa por la calle. Pero no hay problema en salir por el local, de unos diez metros cuadrados, en pelotas camino del ·"baño", mientras las otras chicas te miran, porque éste está pegado a la "habitación". El problema es que el "baño", situado justo enfrente y a unos cinco pasos de la ventana entreabierta de la puerta de acceso a la calle, está oculto de las miradas ajenas por una estupenda "cortina"(en realidad por media) de esas de cuentas. Menudo panorama.
Pero no acaba ahí la cosa, y es que el título de mi comentario hace referencia a todos los que pasasteis por allí antes de las 19:30 horas del día de ayer, dado que cuando volví a la habitación me dije "voy a quitar la ropa de encima de la cama, no vaya a ser que se manche con algun fluido corporal", cual no sería mi sorpresa al comprobar que una sustancia blanca y grumosa manchaba la pernera de mi pantalón.

x-O<(AAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGH!!!!)

Ascazo. Náuseas. Sentimientos en contra de la humanidad y sus representantes varones. Y un largo etc.

En fin, me sobrepongo a la tragedia griega y limpio la mascá con un trozo de papel, colocando la ropa junto a una estufa para "que se seque". En esto llega Nikki y me dice que me eche en la cama. Yo, que odio que me den excusas y más si son ridículas, le digo que si no tiene una manta, una toalla o un buldozer para poner encima de la cama. Me dice que sí, que le alcance su "sábana nueva" de encima del archivador(en serio, a los que os vaya el rollito oficinista, éste lugar puede hasta gustaros). La "sábana nueva" resulta ser una especie de mantita de cuna de asperísima tela y con flecos, que sólo cubre cuarto de cama, así la sitúo estratégicamente en el lugar más sospechoso de contener gametos y me tumbo con sumo cuidado.
El servicio, como siempre con ella, correcto: mamada sin, cubana buena pero mejorable en técnica, sexo con goma, no hace griego, y un olor de bajos que tiraba para atrás. Finalizo con ella de rodillas y yo de pie, llenándole la boca con mi lechecita(a saber cuántas leches habrían pasado por allí aquella tarde), a lo que sólo contesta que "bucha deche", pegado seguramente de su compañera africana.
A favor: corrida bucal, buenos melones, el precio(desde 25 euros en adelante con todo el vicio del mundo) y que me dejó hacerla unas fotillos mientras o hacíamos, aunque me dijo que no suele dejarse(me contó unas cuantas asquerosidades de un viejo y una cámara reflex que me dejaron sin cenar esa noche).
En contra: El piso, las otras chicas, el lugar(algo perdido y solitario, ideal para que te atraquen), la higiene, la puerta y su puta ventanita, el "baño", la "cortina" del "baño", y sobre todo, ¡vuestras lechadas CABRONES!
Ahí van los datos: C/Aquilino Domínguez, 24 Local con discreto cartel que reza "Masage Tailandes" 915720653.
Perdón por el ladrillo, pero tan bizarra experiencia lo merece.
Saludos puteriles.
:pla <(BANANITO FOR PRESIDENT!)
 
Madre mia...que no me esperen por alli..
Segun lo que cuentas la casa de Silvia con su michohabitación y Water lavarrabos me parece el paraiso..y si no despues de eso me conformo con estar detrás de la cortinita..jaja
 
Arriba Pie