Putas asiáticas en Madrid

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HODER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Puedes ir sin más. El teléfono ni idea, siempre me he presentado allí.

Un saludo.
 
he conocido un piso en la calle Emilio Ferrari.

Ella se llama Sofia,como casi todas las orientales. Buen masaje y Frances natural completo o terminar haciendolo....siempre tiene alguna amiga.


50 euros el regalito


Tratarlas bien.

Saludos.
 
Toledo 23

Que tal esta el tema por Toledo 23 alguna cara nueva???
Hace mucho que no voy por alli y estoy perdido jajaj
SALudos
 
florentino rebuznó:
Sofia de la calle Emilio Ferrari 914076916


saludos

Hola Amigo florentino

Queria preguntarte que he llamado al telefono de la calle Emilio Ferrari y no hay manera de que me lo cojan. Tu me podrias decir que horarios tienen y como son las chicas??


Un saludo y Gracias
 
florentino rebuznó:
Sofia de la calle Emilio Ferrari 914076916


saludos

parece interesante, yo nunca folle con una china. He oido algo de una en la casa de campo, pero prefiero en un piso
 
Sabe alguien aparte de los pisos si hay algun club que tengas varias chicas en el local??? Yo nunca vi en ninguno.... bueno miento vi una pero era solo bailarina no se si tb follaba en el akhua
 
REVIENTANALGAS rebuznó:
florentino rebuznó:
Sofia de la calle Emilio Ferrari 914076916


saludos

Hola hamijo florentino

Queria preguntarte que he llamado al telefono de la calle Emilio Ferrari y no hay manera de que me lo cojan. Tu me podrias decir que horarios tienen y como son las chicas??


Un saludo y Gracias

Joder,pues tienes razon.

He llamado 2 veces y nada...estuve alli hara15 dias

a que se han ido a china las muy putas...?

Seguire intentando y en cuanto sepa algo os cuento.

Saludos
 
Yo pense que tenian algun horario asi raro... pero por lo que veo... espero tu contestacion cuando te enteres de algo.... por cierto has estado en Ambros???


Un saludo
 
Claro...soy nuevo en escribir mis experiencias,pero un autentico veterano y experto putero.

Demasiado ajetreo para mi,aunque me gusto...
 
Pues cuentanos amigo florentino... tu esperiencias en estos ambitos....


Un saludo
 
Pues imagino que igual que todos...

Fuencarral, Ambros, Paseo Delicias, Emilio Ferrari (que siguen sin contestar el tlf,en cuanto lo cogan os lo chivo)

En fin,haber si entre todos animamos esto que esta muy parado.


Contar las experiencias y novedades!!!


Vivan las orientales
 
Esta parado todo el foro, poca gente cuenta ya sus experiencias.

En cuanto a las chinitas de Ambrós por ejemplo, hace casi dos meses que no las visito. Igual me paso el domingo con un amigo y os cuento como siguen.

Un saludo.
 
Fander rebuznó:
Esta parado todo el foro, poca gente cuenta ya sus experiencias.

En cuanto a las chinitas de Ambrós por ejemplo, hace casi dos meses que no las visito. Igual me paso el domingo con un hamijo y os cuento como siguen.

Un saludo.

Muy Buenas

Fander a ver si me puedes facilitar horarios de ambros y telefono??
Y ya de paso nos dices como estan las chiquitas.... :wink:

Muchas Gracias

Un saludo
 
En este mismo hilo aunque mucho atrás tienes el teléfono. Yo cuando voy me presento directamente, la dirección es:

C/ Ambrós, 4. Muy cerca de Manuel Becerra, entre Jorge Juan y Marqués de Zafra. En Madrid claro.

El horario es o solía ser, todos los días de 11 de la mañana a 12 de la noche.

Un saludo.
 
Hoy he estado en Ambros, las chicas eran todas nuevas, y estaban muy pero que muy bien.
He elegido a Lisa, alta, buen culo, las tetas pequeñas como todas las chinas y me ha hecho una mamada en condiciones, con leche en boca.
Me ha dicho lo tipico, que mucha leche y tal, pero el servicio ha estado muy pero que muy bien, la chica super maja y ademas se lo curro.
Lo recomiendo, ademas tiene un tatuaje de un pajaro en la teta derecha.
Saludos puteriles.
 
Que parado esta esto!!!!

A ponernos las pilas con la orientales

Saludos
 
emilio ferrari nº 20

me gustaria saber que tal estan las chicas de emilio ferrari nº 20 y el servicio que realizan
segun pone en la revista 2º mano son tres chinas pero llamo y no me cojen el telf
gracias por antelacion
 
ME DEBEIS UNA....

Las chinas de Emilio Ferrari han cambiado de numero de tlf...

Son 3 chicas. Sofia alta,guapa y delgada...las otras ni idea ya ire para conocerlas.

Masaje terminando en frances completo o haciendolo 50e

Caladad precio muy recomendable. 913683349.

De nada. Saludos.
 
Hoy he ido a Ambros a eso de las 7 de la tarde y allí no había nadie, ni contestaban al teléfono ni nada, de hecho nos hemos quedado 3 chavales en la puerta esperando a que abrieran y preguntando si era ese el sitio.

Sabéis algo??
 
Re: ME DEBEIS UNA....

florentino rebuznó:
Las chinas de Emilio Ferrari han cambiado de numero de tlf...

Son 3 chicas. Sofia alta,guapa y delgada...las otras ni idea ya ire para conocerlas.

Masaje terminando en frances completo o haciendolo 50e

Caladad precio muy recomendable. 913683349.

De nada. Saludos.

gracias compañero e llamado y solo estan hasta las 8 de la noche me es imposible pasar a darme un o menaje ya contaras tu experiencia
 
Re: ME DEBEIS UNA....

florentino rebuznó:
Las chinas de Emilio Ferrari han cambiado de numero de tlf...

Son 3 chicas. Sofia alta,guapa y delgada...las otras ni idea ya ire para conocerlas.

Masaje terminando en frances completo o haciendolo 50e

Caladad precio muy recomendable. 913683349.

De nada. Saludos.

Muy Buenas Amigo florentino

Me puedes decir como es la tal Sofia que indicas?? Es la mejor??

Muchas gracias yo he llamado y me han dicho que habia dos chicas, que estan hasta las 22 de la noche y que no trabajan los fines de semana
 
Re: ME DEBEIS UNA....

florentino rebuznó:
Las chinas de Emilio Ferrari han cambiado de numero de tlf...

Son 3 chicas. Sofia alta,guapa y delgada...las otras ni idea ya ire para conocerlas.

Masaje terminando en frances completo o haciendolo 50e

Caladad precio muy recomendable. 913683349.

De nada. Saludos.
Muy Buenas Amigo florentino
Me podrias explicar como es mas o menos fisicamente la tal Sofia?? es la mejor??

Yo he llamado y me han dicho que solo habia dos chicas, que estaban hasta las 22 y que no trabajan los fines de semana.
 
lapijadekoji rebuznó:
Hoy he ido a Ambros a eso de las 7 de la tarde y allí no había nadie, ni contestaban al teléfono ni nada, de hecho nos hemos quedado 3 chavales en la puerta esperando a que abrieran y preguntando si era ese el sitio.

Sabéis algo??

Yo estuve ayer por la mañana...y luego por la tarde y tampoco habia nadie...por la tarde fui a la calle Toledo 23...y tampoco me contestaron por el telefonillo que la seman que viene que esta no habia chicas...un poco raro no????
 
Atrás
Arriba Pie