Putas asiáticas en Madrid

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HODER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por lo que vemos estos dos pisos demomento no estan disponibles... si os enterais de algo decirlo lo mas rapido posible.

Gracias folladores
 
Re: ME DEBEIS UNA....

REVIENTANALGAS rebuznó:
florentino rebuznó:
Las chinas de Emilio Ferrari han cambiado de numero de tlf...

Son 3 chicas. Sofia alta,guapa y delgada...las otras ni idea ya ire para conocerlas.

Masaje terminando en frances completo o haciendolo 50e

Caladad precio muy recomendable. 913683349.

De nada. Saludos.
Muy Buenas hamijo florentino
Me podrias explicar como es mas o menos fisicamente la tal Sofia?? es la mejor??

Yo he llamado y me han dicho que solo habia dos chicas, que estaban hasta las 22 y que no trabajan los fines de semana.

Alta y delgada.Pecho pequeño.buen culo.

Hace un buen masaje en camilla..y un frances completo increible!!!

Si quieres terminar asi...guay,si no a la cama a darle.

Piso discreto. Las habitaciones estan bien el baño podia ser mejor. Demasiado pequeño y te lavas en una mini bañera a la cual se accede por media puerta,,,yo casi ni entro.

En fin que merece la pena. Un notable. Ya me contareis...

Por cierto, Sofia tiene un par de tatoos que molan. Pecho???? y parte de arriba del culo.

De nada.

Saludos
 
Hoy he vuelto a ir al chalet de Ambros....y creo que puedo asegurar que definitivamente se han pirado de alli, todo cerrado a cal y canto...las plantas de la calle secas...hasta han cortado el cable que habia con una pequeña cam en la puerta...alguien de vosotros sabe algo mas del tema???...sabeis si nuestras queridas asiaticas se han mudado a otro lugar, por favor informarme si alguien sabe algo...muchas gracias y a buscar mas asiaticas... :pla
 
Donde estan nuestras chinitas?

Que pasa hermanos!! Ayer tenia ganas de ir a ver a mi MIMI a ambros a que me hiciera una buena limpieza de ojete y de sable y cuando llego... SORPRESA!! ni dios! eran las 12 de la mañana, no me jodas que bajon dios! la cancela estaba abierta y llamo a la puerta y no habria nadie tampoco esta el tigra azul, estuve intentando un buen rato hasta me sente un rato en el escalon pq estaba sofocao de subir la puta cuesta como tengo que aparcar alli abajo en los chalet pq si no, no encuentro aparcamiento


Pues nada viendo que no habria nadie despues de estar alli unos 15 minutos decido ir a por el coche y irme a la calle toledo, y dije ya volvere esta noche haber si eske han ido algun sitio, y cojo mi super leon cupraR y me dirijo a la calle toledo, aparco en el parking de la plaza mayor y llego al piso, llamo al telefonillo y tampoco responde nadie DIOSSSS!! que cojones pasa estaran de cuaresma.. en esto que sale una mujer mayor y abre la puerta me dice que si voy a entrar y le digo que si que me deje abierto..


Subo al 2 piso y llamo a la puerta rin rin! y nada ai insistiendo y ni cristo que putada ya que venia todo el camino pensando en CHUCHU en ese pivon con ese medio flekillo color caoba que me hizo muy buen trabajo la ultima vez! ya amargado no sabia que hacer ni donde ir tenia ganas de cambiar el aceite! me acerke al poligono de villaverde y 4 gatos! pues nada digo para casa a comer y ya volvere por la noche.



Me echo a la siesta y por la tarde sobre las 8 de la tarde digo voy otra vez a ambros haber si ya estan, llego alli y lo mismo las ventanas cerradas a cal y canto! la cancela estaba diferente a como la deje yo osea que entraria mas gente a llamar.. digo voy otra vez a la calle toledo joder vaya cachondeo! y mas con todo el trafico que hay a esas horas que para ir a 10 km se tarda una eternidad!



Llego otra vez a la calle toledo y nada esta vez no pude subir arriba pq no dio la casualidad que nadie salia pero bueno ya desde abajo desde el telefonillo nadie me respondia! me vine abajo!


Donde se abran ido? yo eske no tengo los telefonos de ambros ni de la calle toledo si alguien los tiene que llame pq diran donde se han ido..


Si alguien sabe algo que lo diga xfavor! yo de todas formas de dare otra vuelta hoy domingo, Y si no pues se nos terminaron las chinis NOOOOOOOOO!!!!!!!!!
 
Re: Donde estan nuestras chinitas?

meaburro rebuznó:
Que pasa hermanos!! Ayer tenia ganas de ir a ver a mi MIMI a ambros a que me hiciera una buena limpieza de ojete y de sable y cuando llego... SORPRESA!! ni dios! eran las 12 de la mañana, no me jodas que bajon dios! la cancela estaba abierta y llamo a la puerta y no habria nadie tampoco esta el tigra azul, estuve intentando un buen rato hasta me sente un rato en el escalon pq estaba sofocao de subir la puta cuesta como tengo que aparcar alli abajo en los chalet pq si no, no encuentro aparcamiento


Pues nada viendo que no habria nadie despues de estar alli unos 15 minutos decido ir a por el coche y irme a la calle toledo, y dije ya volvere esta noche haber si eske han ido algun sitio, y cojo mi super leon cupraR y me dirijo a la calle toledo, aparco en el parking de la plaza mayor y llego al piso, llamo al telefonillo y tampoco responde nadie DIOSSSS!! que cojones pasa estaran de cuaresma.. en esto que sale una mujer mayor y abre la puerta me dice que si voy a entrar y le digo que si que me deje abierto..


Subo al 2 piso y llamo a la puerta rin rin! y nada ai insistiendo y ni cristo que putada ya que venia todo el camino pensando en CHUCHU en ese pivon con ese medio flekillo color caoba que me hizo muy buen trabajo la ultima vez! ya amargado no sabia que hacer ni donde ir tenia ganas de cambiar el aceite! me acerke al poligono de villaverde y 4 gatos! pues nada digo para casa a comer y ya volvere por la noche.



Me echo a la siesta y por la tarde sobre las 8 de la tarde digo voy otra vez a ambros haber si ya estan, llego alli y lo mismo las ventanas cerradas a cal y canto! la cancela estaba diferente a como la deje yo osea que entraria mas gente a llamar.. digo voy otra vez a la calle toledo joder vaya cachondeo! y mas con todo el trafico que hay a esas horas que para ir a 10 km se tarda una eternidad!



Llego otra vez a la calle toledo y nada esta vez no pude subir arriba pq no dio la casualidad que nadie salia pero bueno ya desde abajo desde el telefonillo nadie me respondia! me vine abajo!


Donde se abran ido? yo eske no tengo los telefonos de ambros ni de la calle toledo si alguien los tiene que llame pq diran donde se han ido..


Si alguien sabe algo que lo diga xfavor! yo de todas formas de dare otra vuelta hoy domingo, Y si no pues se nos terminaron las chinis NOOOOOOOOO!!!!!!!!!

JAJAJA...Meaburro hiciste el mismo recorrido que yo el otro dia, y con identico resultado...NADA, y yo me quede como tu compañero...planchao, donde se abran metido todas las asiaticas????...ayuda por favor....esto empieza a ser preocupante.... :shock: :-o
 
Siguiendo la Busqueda

:-o :-o :-o

Yo tb me pasé anoche por Ambros y eso parecía la Mansion de los Monster, ni Dios...

En vista de eso acabe una de las noches puteriles peores (que ya os contare em otro hilo)

A lo que iba,,, en vista de la situación os paso unas direcciones a ver si alguien las ha probado y puede contar si merecen la pena



Francisco Silvela 16 (hasta las 21h)
Lopez de Hoyos 116 (de 8 a 23h)

Me han llegado algunos direcciones y telefonos que en cuanto compruebe su validez postare para le uso y disfrute del resto de los foreros

Salud
 
Que pasa majete! pues si tio entonces hicimos el mismo recorrido hoy domingo tambien me he pasado por ambros y nada, he parado el coche en la misma puerta y sin apagarlo he probado suerte a ver si alguien me habria pero nasti de plasti. tambien he buscado en post anteriores que daban el telefono de calle toledo y he llamado, y me ha cojido el telefono ana seria pq hablaba bien español... le he preguntado que si ya no estan en ese piso y me han dicho que las chicas se han ido y le he preguntado que a donde que si van a volver y no me ha constestado me ha dicho que me tenia que colgar que lo sentia.. alomejor estaria con alguien que le ha dicho que cuelgue el telefono ni me ha dicho adios me ha colgado.

Asieske el tema empieza a preocupar

Hay que hacer que lea esto MARTINO que se llevaba bien con ANA ya que comian juntos algunas veces y con el tendra mas confianza para decirle que es lo que ha pasado de la noche a la mañana. o si estan en algun piso y todavia no pueden decirlo no se....

((MARTINO)) si estas por aki echanos una mano majete te lo agradeciaramos tio!

Un abrazo a todos y esperamos tener noticias.
 
:twisted: :twisted: :twisted:

Será que ha venido Fu-Manchu y se las ha llevado a todas y nos quiere dejar a dieta jejejejeje

fumanchu.jpg


:-o :-o :-o
 
Que no cunda el panico...ya volveran. Otros pisos:

Paseo Delicias. 5 o 6 chicas.695866756 piso limpio.50e completo

Emilio Ferrari, 2 o 3 chicas.913683349 masaje y completo 50e.

Saludos
 
Re: ME DEBEIS UNA....

florentino rebuznó:
REVIENTANALGAS rebuznó:
florentino rebuznó:
Las chinas de Emilio Ferrari han cambiado de numero de tlf...

Son 3 chicas. Sofia alta,guapa y delgada...las otras ni idea ya ire para conocerlas.

Masaje terminando en frances completo o haciendolo 50e

Caladad precio muy recomendable. 913683349.

De nada. Saludos.
Muy Buenas hamijo florentino
Me podrias explicar como es mas o menos fisicamente la tal Sofia?? es la mejor??

Yo he llamado y me han dicho que solo habia dos chicas, que estaban hasta las 22 y que no trabajan los fines de semana.

Alta y delgada.Pecho pequeño.buen culo.

Hace un buen masaje en camilla..y un frances completo increible!!!

Si quieres terminar asi...guay,si no a la cama a darle.

Piso discreto. Las habitaciones estan bien el baño podia ser mejor. Demasiado pequeño y te lavas en una mini bañera a la cual se accede por media puerta,,,yo casi ni entro.

En fin que merece la pena. Un notable. Ya me contareis...

Por cierto, Sofia tiene un par de tatoos que molan. Pecho???? y parte de arriba del culo.

De nada.

Saludos

Muchas Gracias amigo florentino. Pienso pasarme por alli en esta semana a ver que tal funcionan nuestras amigas asiaticas. Ya os contare.

Un saludo folladores
 
Buenas!! asi da gusto dar con gente como vosotros jeje! que buena informacion aportais. Ami me interesa bastante el de paseo de las delicias muchas gracias majete habra que ir a ver como esta el tema si alguien va que cuente su experiencia y nos cuente como llegar y el piso y todo eso.. un saludo!
 
Re: Siguiendo la Busqueda

HarleyFXI rebuznó:
:-o :-o :-o

Yo tb me pasé anoche por Ambros y eso parecía la Mansion de los Monster, ni Dios...

En vista de eso acabe una de las noches puteriles peores (que ya os contare em otro hilo)

A lo que iba,,, en vista de la situación os paso unas direcciones a ver si alguien las ha probado y puede contar si merecen la pena



Francisco Silvela 16 (hasta las 21h)
Lopez de Hoyos 116 (de 8 a 23h)

Me han llegado algunos direcciones y telefonos que en cuanto compruebe su validez postare para le uso y disfrute del resto de los foreros

Salud


he ido varias veces a las chinas de francisco silvela hay 3 y el piso es pequeño. las veces que he ido la implicacion ha sido buena sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en el frances.
 
Re: Siguiendo la Busqueda

draugar rebuznó:
HarleyFXI rebuznó:
:-o :-o :-o

Yo tb me pasé anoche por Ambros y eso parecía la Mansion de los Monster, ni Dios...

En vista de eso acabe una de las noches puteriles peores (que ya os contare em otro hilo)

A lo que iba,,, en vista de la situación os paso unas direcciones a ver si alguien las ha probado y puede contar si merecen la pe



Francisco Silvela 16 (hasta las 21h)
Lopez de Hoyos 116 (de 8 a 23h)

Me han llegado algunos direcciones y telefonos que en cuanto compruebe su validez postare para le uso y disfrute del resto de los foreros

Salud


he ido varias veces a las chinas de francisco silvela hay 3 y el piso es pequeño. las veces que he ido la implicacion ha sido buena sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en el frances.

Si alguien tiene telefono de estos 2 pisos que los pase

Gracias infinitas,que Dios os ponga una buena China en el camino

Saludos
 
alguien sabe algo del piso de las chinas de fuencarral yo fui la ultima vez en diciembre y habian varias chinas nuevas.
 
direccion

os paso una dirección (a ver si la comprueba alguien) yo lo hare en cuanto pueda

:-o :-o :-o :-o :-o

Fernandez de los rios 22 bajo A (Eso he entendido ufff) y el telefono que 654-250-138

Si alguien lo prueba que informe please

otros telefonos que he intentado sin exito (a ver si alguno lo consigue)

japonesas 625-768-812
orientales 914076916
orientales 692-992-959

Please a ver quien ayuda a completar el puzzle jejejeje

por cierto ¿alguno llegó a conocer un club en alcala de henares que estaba a lado de CCOO que lo llevaba un chaval portugues y estaba lleno de tailandesas....? ese garito era el sueño oriental puteril os lo juro, cerro y no se ha vuelto a saber nada..

:103 :103 :103 :103

¿alguno tiene noticias si lo han reabierto por otro sitio?

Bueno me despido
:roll: :roll: :roll: :roll:
 
joder harlye como te lo curras haber kien es el primer que prueba estos pisos y nos comenta algo
 
Chicos...tenemos trabajo asi que ha ponernos en marcha.

Se acabaron las lamentaciones por el Ambros,aunque cada vez que lo

recuerdo me emociono.

Gracias Harley..saludos
 
hay un ploblemilla

ola buenas soy nuevo en este foro porloque e estado leyendo mola este tema asique tb pondre de mi parte bueno hay un problema con el pisso de fuencarral os cuento que a psado ara unos 2 semamas que lei esto y fuy al pisso de fuencarral cuando llame al telefonillo me abla una chica parecia china era el 1ºD me dice qu suba y cuando yego al piso yamo y me sale una tia que no era chic era brasileña medice entra entra y ledigo oye no abra mas chicas no? y me dice que si sale una morede de altura 1,63 cm morea estaba tremenda per no era chinaaaaaa era brasileña y le pregunte por la chinas y me dijo que ya seavian ido de hay que putada yebaba 50€ en el bolsillo y le digo cuanto cuesta? y me contesta que 100€ la media hora y le dije pues a hora engo que boy a sacar dinero y me las pire me a repenti pero bueno el caso es que ya no haychinas en fuencarral por cierto saveis de algun puti en entrevias?
 
unque no sea de chinas meda= en entrevias esque soy del pueblo de fuencarral pero me e venido a vivir a entrevias puti o pisos no las negras que hay debajo del puente he jajaja
 
Joder colega, no te lo tomes a mal, pero no podrías escribir bien? la verdad es que asi se hace bastante complicado entender lo que dices... aqui no te cobran por escribir las palabras enteras, ni tampoco tienes un límite...

saludos.
 
B1Ch0 rebuznó:
ola buenas soy nuevo en este foro porloque e estado leyendo mola este tema asique tb pondre de mi parte bueno hay un problema con el pisso de fuencarral os cuento que a psado ara unos 2 semamas que lei esto y fuy al pisso de fuencarral cuando llame al telefonillo me abla una chica parecia china era el 1ºD me dice qu suba y cuando yego al piso yamo y me sale una tia que no era chic era brasileña medice entra entra y ledigo oye no abra mas chicas no? y me dice que si sale una morede de altura 1,63 cm morea estaba tremenda per no era chinaaaaaa era brasileña y le pregunte por la chinas y me dijo que ya seavian ido de hay que putada yebaba 50€ en el bolsillo y le digo cuanto cuesta? y me contesta que 100€ la media hora y le dije pues a hora engo que boy a sacar dinero y me las pire me a repenti pero bueno el caso es que ya no haychinas en fuencarral por cierto saveis de algun puti en entrevias?

:shock: NO DEJÁS TÍTERE CON CABEZA, y no menciono lo de que las comas son tus amigas!!!


Sonny Crockett rebuznó:
Joder colega, no te lo tomes a mal, pero no podrías escribir bien? la verdad es que asi se hace bastante complicado entender lo que dices... aqui no te cobran por escribir las palabras enteras, ni tampoco tienes un límite...

saludos.

Cómo que no se lo tome a mal, joder, me lo he tenido que leer tres veces para enterarme!!

Aprende a escribir, coño, que además de ofensivo para los demás, daña la vista y no te cuesta nada!!!
 
Muy Buenas Folladores


He encontrado un telefono de asiaticas en el periodico y he llamado. Es en Santa Juliana 34 Bajo F 913115912 Alguno ha estado alli?? Dicen que hay 3 chicas asiaticas.

Un saludo Folladores
 
REVIENTANALGAS rebuznó:
Muy Buenas Folladores


He encontrado un telefono de asiaticas en el periodico y he llamado. Es en Santa Juliana 34 Bajo F 913115912 Alguno ha estado alli?? Dicen que hay 3 chicas asiaticas.

Un saludo Folladores

En esa direccion creo que estaba Silvia la Tahilandesa, pero si lees un poco mas atras, un forero comento que se iba a mudar, o eso entendi yo, de todas maneras algguien sabe que ha pasado con todas las asiaticas de Madrid?????...esto me suena un poco raro, han desaparecido todas a la vez o que????...con lo que me gustaba a mi :-o melas...

a ver si entre todos las reubicamos de nuevo...saludos
 
ok sorry esque eso lo escribi a noche y habia bebido un poco y fumado un poco bueno sorry de todas formas que en fuencarral ya no hay chinas donde hay?
 
El misterio de las chinas

Estimados colegas puteros;

Bueno parece que la mafia china anda muy revuelta ultimamente. Hace poco aludiais a Martiniano, creo que erroneamente, pero bueno... Me explico, a no ser que Martiniano sea amigo de las chicas de Toledo 23 yo soy el que "descubrio" el piso y de vez en cuando me follo a mi amiga gratis, bueno si, despues de ir a cenar como mencionabais en el post.
Ahora no estoy en Espana pero en un par de semanas volvere y me dedicare a investigar el asunto no os preocupeis, que las chinas no se han acabado.

Saludos.


Ispector Rafi Chinchilla (por cierto mi primer fin de semana sera de peregrinaje putero, si alguien se anima que lo diga)
 
Atrás
Arriba Pie