Putas asiáticas en Madrid

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HODER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
meaburro rebuznó:
Desde anoche que puse el comentario apunte las lecturas y hoy ya tiene 367 lecturas. De tanta gente que lo lee podia mas gente dejar sus comentarios que siempre somos los mismos y nos grata que mas gente postee y deje sus ideas que seguro que mas de uno sabe mas que mas que nosotros. Con esto no kiero ofender a nadie Un saludo! y no os lo tomeis a mal!

Me aburro yo posteo desde Murcia y os seguía porque en breve tengo un viaje y queria una muñequita china pero parece que no va a poder ser. Aunque no sea en pisos, teneis conocimientos de algún club que tengan orientales, hace unos meses me beneficie a una en el FLOWERS y quede maravillado, viva el imperio del sol naciente. saludos
 
Diego de León

Hola, voy a estar alojado en Diego de León y me gustaría saber que oferta de pisos hay por la zona. Busco francés sin y griego. Gracias.
 
Gran vía con Alcalá

Hola, no tengo mucha idea de MAdrid y voy a alojarme en Granvía con Alcalá. Busco algún pisito en el que haya buen material y que hagan francés completo sin y griego. Gracias.
 
Ya lo se Mirador69 que hay muy buena gente por ai como vosotros un abrazo y espero que pronto haya nuevos pisos para ir a cambiar el aceite jeje!
 
Kuroi rebuznó:
graciass florentino intentare ir a catarla esta semanita ya os contare

Gracias a ti. Ya nos contaras...

En esta epoca de crisis voy a empezar a pedir tlf a las de las pelis piratas, las tiendas de todo a 100, restaurantes chinos...

Alguna cae.

Saludos
 
Es verdad FLORENTINO habra que echarle cara y parar alguna china y preguntarle donde estan los pisos de relax jeje! darnos una ostia o pegarnos no nos van a pegar, como mucho nos diran noo nooo entiendo o cualkier jilipoyez o lo mismo tenemos suerte y nos lo dicen.
Por intentarlo...
 
meaburro rebuznó:
Es verdad FLORENTINO habra que echarle cara y parar alguna china y preguntarle donde estan los pisos de relax jeje! darnos una ostia o pegarnos no nos van a pegar, como mucho nos diran noo nooo entiendo o cualkier jilipoyez o lo mismo tenemos suerte y nos lo dicen.
Por intentarlo...

Tendrias que parar a algun chino, que seguro que lo sabe mejor.
 
En la cultura china los que la conozcais bien sabreis que el sexo no es algo de lo que se hable a menudo, casi ni con tus buenos amigos, de ahi que las mujeres y los hombres chinos sean tan malos para el sexo, exceptuando obviamente las putas. Asi que no creo que tengais mucha suerte con esta tecnica pero por probar jajajaj
Respecto a los putis de chinas, decir que muchas de las que estaban en Madrid han huido despavoridas a otros lugares de España como la Chunchun que ya no esta en Madrid, bueno espero que este dentro de un par de fines de semana porque la he llamado para quedar a pasar un finde romantico en plan follar de gratis y echarnos unas risas, porque tambien es amiguita mia.

Saludos,
 
Pues Rafi si kedas con ella preguntale que te tenga informado cuando haya pisos tu que tienes confianza con ella. Pues si se han ido a otros sitios la cosa empieza a preocupar
 
Compartir es vivir amigo Rafi, como los mosqueteros...todos para una y una para todos.

Si queda una china en Madrid pues que le vamos hacer habra que quererla mucho, mucho...

Ahora hablando en serio como dice Meaburro, preguntale, por curiosidad, que paso con la redada si tardaran mucho en poner todo en marcha...

Me temo que hoy voy a ver a Sofia, demasiado tiempo sin chinas...

Saludos
 
Buenas he llamado a al numero del otro dia otra vez para que me de bien la direcion pero eske no lo entiendo al chino lo que dice.
Dice calle Felel de los rios 22. Pero esa calle no viene en el gps, y es el unico piso que ha kedado en madrid son 4 japonesas jovenes. Si alguien puede llamar que le pregunte mejor la direcion y que la deletree os dejo el numero. 654 25 01 38.
 
Florentino llama tu hermano haber si tu lo entiendes mejor! pq dice F de francia E de españa y ya dice Felel. Haber si va a kerer decir Fernandez de los rios. Ami ya eske me da palo llamarlo otra vez. Por el fondo se oian bastante chicas de hablar.. Cuando sepamos bien la direcion me acercare ya mismo
 
meaburro rebuznó:
Florentino llama tu hermano haber si tu lo entiendes mejor! pq dice F de francia E de españa y ya dice Felel. Haber si va a kerer decir Fernandez de los rios. Ami ya eske me da palo llamarlo otra vez. Por el fondo se oian bastante chicas de hablar.. Cuando sepamos bien la direcion me acercare ya mismo

Ja, ja ja, eres un crack!!!
Imagino que dira Fernandez de los rios...

No se estaria comiendo un rabo mientras hablaba?

Como son menos chinas tendran que dedicarle mas tiempo al asunto, seran pluriempleadas...

Luego llamo. Saludos
 
Pues ahora que lo dices Regular jhon. Si puede ser si que me dijera Ferrer del rio 22. Pq lo he buscado si viene, esa calle esta por manuel becerra, diego de leon. Cerca de AMBROS.
Ya nos ha sakado de dudas el Regular Jhon pronto ire a inspecionar el terreno
Muchas gracias tio!
 
Hombre Florentino! Hemos escrito en el mismo instante jeje! Pues tio si luego puedes llamar ya nos sakas de dudas... Tiene que ser una zona trankila y sera un chalet tambien pq me dijo que solo es el numero 22 ni 1a ni nada... Asieske si luegos lo puedes llamar ya nos diras la direcion exacta Un abrazo figura!
 
He llamado al chino (por que era un chino el que contesto) y me ha dicho F E RR E R, asi despacito, deletreando, asi que ya sabemos la calle.

Que son 4 chicas , que tenemos que llamar desde abajo y bajan a abrirnos, le pregunte si el motivo era por las redadas y me dijo que sii, con sonrisilla de chino picaron

Saludos gente.
 
Que pasa Florentino! Muchas gracias tio por tener el detalle de llamar.
No me da mucho gusto que me habra un chino y subir con el para arriba no sea que se le vaya la pinza y me haga KUN-FU jeje!

Esta tarde si puedo me acerco y inspeciono el terreno. Si voy ya os contare un saludo y mil gracias FLORENTINO por ser tan amable y aportar tanto en el foro.
 
Los que bajeis por ((CIUDAD REAL)) por asuntos de negocios o a ver a la familia como yo etc... Hay otro piso de ASIATICAS.

He llamado por el anuncio que viene en el lanza y se ha puesto una china muy maja, y me ha dicho que hay 3 chicas muy guapas y muy jovenes, el precio es media hora 60 pavos y una hora 100. Frances natural corrida en la boca, masaje etc... Le he preguntado las edades y me ha dicho 19, 21 y 24.

La direcion es calle LIBERTAD 45 1.B y el telefono 652 27 82 88
Cuando baje a ver a la familia a ciudad real hare una escapada a visitarlas.
Un saludo!
 
Buenas! Vengo del piso de la calle FERRER DEL RIO 22 BAJO.

Se ve que he sido el unico en estrenarlo, o alguno ya lo ha estrenado y no ha posteado sus experiencias. Seguro que mas de uno de vosotros ya habeis ido pq se oia mucho trajin. Os cuento:


Con la ayuda del tomtom he llegado al piso, pero antes me he pasado por Ambros por si ya se habia trankilizado todo, pero todo sigue igual ni rastro... Asieske he puesto rumbo a la calle Ferrer.


Sin tener ni puta idea donde estaba esa calle al final la encuentro, habre llegado sobre las 20:00 Es una zona con mucho transito esta pegada a calle diego de leon, muchisimo trafico y para aparcar imposible, nos tenemos que ir al parkin de san cayetano que esta justo detras del piso esta cerkita, la indicacion del parkin la tenemos justo en la acera.


Pues nada meto el coche en el parking y busco el WC y esta cerrado salgo del parking y busco un bar para cambiarle el agua al canario. Por esa zona hay bastantes bares cuando he salido me he ido a un bar a cenar un bocadillo de lomo.


Bueno pues del parking al piso andando tenemos 2 minutos. Llego al piso y como no sabia que numero era pues me espero un rato fuera haber el pampaneo, y ya me decido a llamar al chino para que me abra, como dice que hay que llamarlo para que el te habra. No me daba buen royo que un chino me abra la puerta, pq no sabia con kien me hiba a encontrar pero en fin me armo de valor y Lo llamo, y me dejaba en espera 7 o 8 veces no se que cojones hacia el chino con el movil o eske se ha tirado hablando media hora y ya estaba pensando en irme. Despues de un rato me da un toke.. digo vaya... ya esta libre.


Lo llamo otra vez y ya me lo coje y me dice Si.. Digo: Estoy aki fuera en la calle haber si me puede abrir Dice: Si ahora mismo voy. Pues nada le cuelgo y a esperar haber kien me abria la puerta


Ya lo veo de venir al chino mandarin por la cristalera de la puerta de la calle, salia del bajo, como vereis en la foto que he echo es una puerta aparte de la grande que sube las escaleras, tipo cancela como la de ambros y es un bajo pero parece un sotano hay que bajar escaleras.
Ya me abre y me da la mano Dios que fuerza tenia el cabron me ha apretado con 2 huevos, Salia en chandal y con sandalias.


Me dice que pase y me acompaña hasta dentro, me mete en la habitacion que hay na mas entrar a mano derecha me cierra la puerta y me dice que espere a que vengan las chicas. La habitacion esta bien una luz roja de esas que apenas se ve y te entra dolor de cabeza, tiene un bidel para lavarte en la misma habitacion, cama de matrimonio mesita etc...


Veo que habren la puerta entra el chino otra vez, en este caso el es el MADAME jeje! me dice que ya vienen ahora deja la puerta entornada y yo cotilleando por la rendija de la puerta enfrente hay un cuarto de baño y a la derecha una cortina de pared a pared se oye una tele, seria el comedor.


Veo salir del cuarto de baño a la china que seguidamente me tiro. Salia con una toalla, se ve que se estaba duchando. Ya entra una china me dice que se llama Sofia China normalilla de cara guapilla y de cuerpo bien me da 2 besos y se va, y entra Susana con un top cortito y una minizalda de leopardo.. De cara normal tambien y de cuerpo esta bastante bien me da un morreo esta es mas decidida le meto mano mientras me abraza para tantear el terreno y tiene el culo en todo lo suyo sin llegar a ser flacido y las tetas en su sitio no tiene barriguita


Me toca la poya y se va, y viene otra vez el chinito me dice que ahora mismo estan solo esas 2 que las otras 2 estan ocupadas...


Digo bueno pues me kedo con Susana dice vale cuando tiempo, digo media hora... pues 50 pavos sako la cartera y le pago en este caso AL MADAME jeje!


Sale y la llama entra y me empieza a sobar y a besar, y yo pensando entre mi esta va a ser buena. Me desnuda ella todo amable me kedo en pelotas y me pone una toalla de baño me dice que me vaya a duchar abre la puerta para ver si me cruzada con alguien y me voy a lavarmela creia que se hiba a venir ella conmigo y veo que me da un bote de gel. Ella se keda dentro de la habitacion se ve que ella se lavara dentro.


Yo no tenia pensado ducharme, en ese cuarto de baño no hay bidel solo un plato de ducha me meto dentro con las chanclas no sea que piyara hongos y me la lavo... el ojete tambien por si acaso me lo comia


Ya salgo y me voy para la habitacion y a la que salgo estaba la cortina abierta, he visto un comedor con un sofa y 2 chicas mas viendo la tele estaban bien pero hay mas nivel en la Calle Toledo.


Entro para adentro y ella ya estaba en pelotas de cuerpo esta bien la chica tiene 22 años medira 1.68. Lo malo la mata de pelo que tiene, se lo podian depilar joder! No habla muy bien español pero bueno para lo que la keremos. Nos tiramos en la cama y empieza a magrearme y a darme morreos le chupo los pezones y me la empieza a comer nada de mano paja, la chica la chupa bien a pelako seco bastante bien, sin manos. La he preguntado si me podia correr en su boca y me ha dicho que no y me indicaba mi abdomen que si me corriera que me corra donde piye menos en su boca, le dara asco o algo


Veo que se baja al agujero negro y empieza despacito a chuparmelo me recodaba a MIMI de ambros, tambien bastante bien la comida de ojete ya la he dicho que parara si no nos podiamos haber tirado toda la noche le digo que me ponga el condon se levanta a la mesita y lo coje, me lo pone y se sube ella encima a orcajadas con las plantas de los pies en el colchon


Despues de 5 minutillos cabalgando le digo que se ponga a 4 patas y a darle fuerte mientras le metia el dedo en el ojete no se kejaba mucho.. sako mas para afuera del colchon y yo me levanto y me pongo de pie y le sigo danda cuerda a 4 patitas.. ya estaba a punto de correrme y me he kitado el condon y se lo he echado todo en su culo mientras se frotaba con mis rodillas. Se ha dado la vuelta y me ha dado papel para que la limpiara la he limpiado y ella tambien me limpiado ami mientras me da besitos


Me ha dicho si me hacia un masaje y le he dicho que si, me he tumbado y a su disposicion, me daba unas ostias con el canto de la mano joder casi me destroza de las ostias que me daba me he kedado como nuevo, no echa aceite mejor! pq si no luego estas to pringoso

Pues nada despues de unos 40 minutos me ha ayudado a vestirme y me acompaña hasta la puerta a despedirse de mi. Al salir ya no he visto al chino, estaria viendo la tele o cojiendo el telefono pq en el transcurso del polvo lo han llamado unas 3 veces

En resumidas cuentas. Implicacion 9 y el piso no esta mal del todo, solo he visto una habitacion y se ve limpio cambiando las sabanas delante de mi. No se si volvere lo mismo si, las que probare luego seran las chinas de ciudad real. Pero bueno por ahora en madrid tenemos un piso de 4 chinas, aunke yo solo haya visto a 2.

La chica es bastante maja y muy sumisa y lo que kieras hacer con ella

La verdad eske se les echa de menos a CHUCHU y a la chinas de la calle toledo. Esas si eran verdaderas diosas

Esta es mi historia, Haber de tanta gente que lee y muy pocos posteamos se dedicen a contarnos sus experiencias que tambien nos agrada leeros a vosotros


Saludos a todos y en especial a ((FLORENTINO Y RAFI))



PD: Os dejo en 3 servidores en descarga directa unas fotillos para que veais el piso y el portal


https://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=9A79804E50C27E72

https://www.sendspace.com/file/u4rldu

https://www.megaupload.com/es/?d=IG9B5TZJ
 
Amigo meaburro, tu labor es tremendamente meriotoria, te felicito creo que en nombre de todos los compañeros puteros que leemos este foro.
La verdad es que me has puesto los dientes largos. Si me recupero a tiempo de una extraña enfermedad que padezco a causa, creo que de comerle el coño a una puta, ire derecho para alla porque en este pais tercermundista de mierda en el que estoy, este tipo de enfermedades abunda y la poca pericia de los medicos es escandalosa.

La pregunta que me viene a la cabeza es: a alguien le han besado en la boca en la calle toledo??? Porque tu mencionas en el post que en la calle Ferrer si lo hacen pero yo me folle a varias de las de la calle toledo y auqnue soy joven y de no mal ver ninguna me beso. Bueno la Chunchun me beso en la boca y, tonto de mi, me follo sin condon (mierda de calentones, aunque fue uno de los mejores polvos de mi vida), pero fue despues de hacernos amigos y sin dinero de por medio, ya conoceis mis aventuras de gratis con la peña de Toledo 23.

Tan informar que la amiga Chunchun y compañeras martires estan de huida por toda España, alguna no tiene papeles aunque la mayoria de ellas si, y lo que hacen es distribuirlas a trabajar en restaurantes y de vez en cuando en casas de putas, ahora bien, que se joda el cabron de secreta que lee el foro porque no pienso decir en que ciudades, como mucho a algun colega putero se lo dire a titulo personal para que pueda seguir beneficiandoselas.

Tambien avisar de un riesgo natural de las lumis asiaticas que nadie ha mencionado creo recordar. No se para emparanoiar a nadie pero creo que deberiamos andar con cuidado con el tema de la proteccion en el sexo. Lo digo porque muchas de ellas estan sin papeles, otras sin seguridad social y otras o casi todas no saben español por lo que es muy dificil que gocen de chequeos medicos o que cualquier ETS les sea tratada de forma adecuada, entonces hay que tenerlo en cuenta, que amigas como Chunchun no saben lo que es un analisis de sangre en la vida, a diferencia de colectivos como rumanas etc
REpito no quiero joder la diversion a nadie solo alertar.
Por otro lado de nuevo mis felicitaciones a meaburro por la solida investigacion que ha llevado a cabo, bien documentada y por lo cachondo que es en sus comentarios.

Un abrazo putero, ahh y el proximo fin de creo que estare por Madrid asi que igual coincidimos por alli de putas jajajaj
 
Muchas gracias meaburro por tu labor informativa. Lástima que esté en un sitio tan céntrico y dificil de aparcar, pero bueno,igual me paso dentro de poco.Lo del chinillo que abre la puerta es verdad que corta el rollo, nada como Ambros que te recibían las chicas que parecía un gallinero aquello :)


Rafi te aseguro que la putilla que no pasa controles médicos es porque no quiere, porque con la pasta mensual que se deben sacar hay un montón de clínicas privadas (en la calle Montera por poner un ejemplo) que por no mucho dinero te chequean de todo y en concreto están especializadas muchas de estas clínicas en ETS pues saben que a muchos les da palo ir a la seguridad social a chequearse los bajos.
 
No si en general las putas pueden hacer eso pero como sabes los chinos son muy poco dados a mezclarse con occidentales y como ciertas ETS son de comunicacion oficial al ministerio de sanidad como que no las veo yendo alli y diciendo yo puta quelel analisis pala sabel si puta mal... jajajaj

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie