Putas asiáticas en Madrid

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HODER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Comentario

Hey Tios hoy he hido y pues bien pero bueno creo que como ambros nada gracias por el dato pero el puto chino si es verdad te corta el royo he ir un domingo es imposile por que las lumis no estan y me iso esperar UNA HORA puto chino pero si el servicio bien pero joder tienen que volver las chicas de la calle ambros no podre vivir sin ellas
 
Eres un fenomeno Meaburro. Y tu dices que yo aporto en el foro....

Hasta fotos, que crack!!!!

Si me paso os cuento aunque lo dudo, el rollito del Bruce Lee bajando a buscar a la peña me parece un canteo.

Saludos
 
como bien dices rafi no son muy dados amezclarse con occidentales, por eso tienen sus propios medicos chinos en madrid. aun asi el condon deve de ser de obligada lectura al irse de lumis
 
Bueno el tema de los médicos chinos es tambien un chiste de aupa. La cantidad de timos que hay, porque con tener ojos rasgados la gente se cree que son mejores acupuntores etc etc
Por experiencia personal te puedo decir que mis amigos chinos "legales" en Madrid iban a médicos españoles privados pero no a chinos, por algo será, aunque tambien es cierto que no se puede hacer de mi experiencia algo universal jajaja

Por otro lado, ¿qué más da que te abra la puerta el chino?? hay muchos amigos puteros que no les gusta esto pero a mi la verdad no me importa, creo que puede ser hasta agradable vacilar un poco con el chino sobre las chicas jajaja

Lastima que el buen amigo meaburro no haya posteado alguna fotito de las chinas jajaja
 
Jeje! Muchas gracias Rafi pues si le podia haber dicho al chino que me dejare hacerle una foto y lo veiais y las chicas tambien jeje! es majo pero como dices tu corta el royo que salga a buscarte.
Yo no se si volvere pq no hay mucho nivel que digamos, haber si sabemos donde se han ido las chinas de la calle Toledo que esas son las que interesan. Pq he llamado 2 veces al movil pero nadie me lo coje
En fin.... nos tocara esperar haber si hay mas material

Un saludo
 
Anda cojones eske no he leido bien habia mas comentarios mas para atras no sabia que estabas malo hermano.. Ahora me voy a currar cuando venga posteo
 
Muy Buenas folladores....


Posteo para dar mi Gran enorabuena al amigo meaburro.... Muy buena su captacion, con fotos incluidas. Felicidades. Tendremos que ir a catarlas...


Un saludo folladores :-o
 
Bueno otra ves escribiendo hey craks volviendo a escribir para expresar mi acuerdo con que lo de la calle FERRER 22 no tiene mucho nivel que digamos es verdad pero joder a como esta la cituacion creo que sera el unico citio que nos queda asi que ...... a apechugar

Es verdad que eso de que venga el chinito mandarin a recojerte a la puerta no mola pero las chicas bueno son majas y bonitas yo estuve con una monica muy bien tio nose si le cai en gracia o que pero se porto muy bien JODER ME ISO ESPERAR UNA HORA para que no lo sea pero me dijo que el chino cabron se las folla y que la tiene chica

el servicio pues dentro de lo normal solo que es verdad la china no biene contigo al baño joder yo me habia acostumbrado a que entre SASA conmigo a baño y sea ella que me labe joder valla cambio hasta el cuarto es cutre pero ya vendran tiempos mejores maestros asi que solo esperar como dicen

hey eso si como siempre escribiendo ....

es verdad me olvidaba la otra ves fui a la calle ambros a ver si habia ocurrido un milagro pero nada mas bien las viejas del arrededor ya empiezan a mirar mal pero bueno habra sido ese dia que fui yo (hace una semana) lo que si vi es un coche de color plomo con unos chinos dentro ya habia visto este coche hantes y creo que ellos saben donde estan las chicas (MI SASA) joder si alguno va pues ya sabeis al loro con el coche este haber si nos lo dicen ... si yo los veo los parare y se los pregunto con 2 cojones .. ya los tendre informado si vuelvo a ir .... un saludo crak`s
 
a ver si los del coche van a ser polis disfrazaos de chinos inflintraos en la mafia yakuza para pillar puteros del foro...... dejate, dejate, te meten en el maletero y pa comisaria... tal y como estan las cosas lo bien que les viene pillar a un "putero pedofilo de chinas" y asi se quitan del medio al Juana Chaos ese....
Por cierto mi mas sincera felicitacion y elogio al tio fotos del coche rojo "no digo tu nick por el asunto de los secretas"
 
Muchas Gracias!! (Rafi) - (Florentino) - (tester4822000) - (Henry_gg) (odin888) - (Revientanalgas) y a (trextor)

Menos mal que ya ha contestado alguien jeje! yo veia que habia 200 y 300 visitas y aki nadie hablaba, ya me estaba pensando que era un cansao, o que lo mio no le interesaba a nadie. Pues Yo aporto lo que puedo y lo que esta dentro de mi alcance que para eso estamos. Hice 4 fotillos con el movil por si va algun forero que sepa cual es el piso


Pues Rafi no sabia que te habia pasado eso tio, espero que te mejores pronto y te cures enseguida, no se lo que tendras pero no me gustaria estar en tu pellejo, yo por ahora toco madera!


La vez que he estado con ChuChu no me dejaba besarla, intente 2 o 3 veces acercarle los labios pero como veia que se retiraba desisti, Pues parece mentira en el siglo que estamos que no se cuide un poco y se haga sus analiticas y sus controles y to la pesca, para ir a la peluqueria a hacerse el medio flekillo y teñirselo de caoba para eso si marcha bien jeje!


Con lo buena que esta la cabrona y lo guapa que es, parece mentira que te haya contagiado algo no me jodas!


Rafi si sabes donde estan ahora las chinas de la calle Toledo, y se puede decir me gustaria que me lo dijeras aunke sea en privado. Pq seguro que hay secretas leyendo el foro, Lo suyo seria saber su Nick y banearlo


Asieske me despido hasta otra hermanos Un abrazo majetes!

PD: Y tu que te mejores Campeon!


Muchas Gracias!! (Rafi) - (Florentino) - (tester4822000) - (Henry_gg) (odin888) - (Revientanalgas) y a (trextor)
 
Espero que las aguas vuelvan a su cauce, y las chinas a sus pisitos.

No me gusta que me venga a buscar Bruce Lee al portal, por que cualquiera que se cruce conmigo dira, mira otro forero que va al piso de las chinas... y aunque me la suda lo que piensen, estoy casado y encontrarme a algun conocido-a me puede poner en una situacion comprometida....

Llevo mucho tiempo asi y ni la mas minima sospecha, asi que seguire con mis costumbres que por ahora no me a ido mal.

Saludos
 
Tambien tienes razon florentino! Yo el rato que estuve fuera llamandolo como no me cojia el telefono pq me dejaba en espera vi movimiento de vecinos de entrar y salir, y como dices tu es un canteo pero bueno yo no tengo muchos problemas en ese aspecto.

Saludos socio!
 
Amigo meaburro, no estoy seguro de que me lo haya pasado Chunchun, es mas probable que me lo haya pasado una puta polaca que me he follado aqui donde estoy. Me dio el calenton de aupa porque es una chica de 20 años rubia de las tipicas cañon y con unos morreos de miedo, asi que empece a follar y a comerla el coño que aquello parecia una fuente jajaja

Yo creo que tiene que haber sido esta pero nunca se sabe. De todas formas la culpa es mia.

La amiga chunchun besa normal nada del otro mundo, vamos que tendre que practicar mas a ver que tal... Este fin de semana si no pasa nada raro ire a Madrid y Chunchun ha quedado en pasar el fin de semana conmigo, que venga no lo se...

Si empieza a trabajar en Madrid tu seras el primero en saberlo te lo hare llegar en privado para joder a lo secretas, aunque la verdad con esta poco pueden hacer porque esta legal y ejerce voluntariamente.

Por añadir algo a la diosa chunchun decirte que follarla a pelo es ver el septimo cielo, porque la tia es como una princesita. Tiene mogollon de pasta y la ropa de calle que lleva es todo de DG, Dior etc etc y se cuida mogollon como bien dices con el pelo y demas. A mi me extraño cuando me la estaba follando la ultima vez que se puso a chillar como loca no se si la gustaba o la hacia daño porque no paraba de decirme la puta frase esa de "dame tu leche", que no me gusta nada, al menos que me la diga fuera del trabajo. Supongo que la haria daño jajajaj (no voy a pensar que soy tan buen follador jajaj)

Saludos y a ver si puedo hacerle una fotillo y mandarla para aca,
 
Ayer estuve con Sofia de Emilio Ferrari....

La verdad que me gusta este piso,discreto, tranquilo, masaje y frances completo, no bajan a buscarte...

Hasta que no tengamos nuevos pisos de chinitas creo que este sera mi oasis particular de orientales (si no fuera por que me gustan todo tipo de mujeres me follaba hasta al Bruce Lee que baja a buscarte Meaburro, :lol: :D :lol: :D

Saludos
 
Buenas Rafi! pues si tio si la ves este finde haber si te puede decir donde localizarlas o si ya estan en algun piso disponible, la verdad que ChunChun es un verdadero pivon y buena que esta la cabrona y cuerpazo que tiene la jodia! si no te importa luego me lo dices por privado y si voy no posteare para que no sepan los secretas donde se encuentran nuevamente.


Tendremos que dar informacion a los foreros por privados pq no keremos que nos jodan otra vez a nuestros chuminillos!


A donde yo no he ido es la calle calle Emilio ferrari. Pero no se el numero, ni el portal y cuantas chicas hay y todo eso, si luego puedes (Florentino) dame informacion pq lo mismo me acerco a que me afilen el lapiz!


Pq a la calle FERRER DEL RIO no creo que vaya mas, Pq cuando me dejo encerrado en la habitacion el chino kudeiro no estaba muy trankilo por si me hacian una encerrona o pasaba con una catana y me degollaba vivo jeje!

Saludos Rafi - Florentino
 
alguien sabe si las chinas de la calle francisco silvela tambien han desaparecido?
 
Buenos días compañeros!
Soy nuevo en el foro, pero llevo un tiempo en este maravilloso mundillo de las lumis; así, que antes de nada, saludaros a todos.
Respecto al piso de Francisco Silvela, yo estuve hace un par de días llamando durante más de una hora, y cuando conseguí que me cogieran el teléfono, un chino al que no se le entendía nada no paró de repetirme " solo domicilios ", " solo domicilios "... Si alguien consigue algo, porque desde que nos quedamos sin el templo de la calle Ambros, uno ya no sabe que hacer; la verdad, yo he estado con lumis de varias nacionalidades, y como con las orientales no hay nada.
Estamos en contacto hamijos!!
 
Eso es tio tendremos que empezar a comunicarnos en privado por que los secretas pues mas que fijo que nos leen todos los dias
El chino ese tio tiene una pinta de loco que te cagas y la chica con la que pase yo me contaba que tenia a una solo para el desgracio no me dejo verla pero bueno
Y hey tio lo del coche no creo por que cada ves que fui a AMBROS pues veia al mismo coche y las chicas lo conocian por que le pregunte a sasa si eran ellos los chulos y me dijo que solo amigos que ellas no tenian chulo bueno yo le entendi eso por que no se dejaba entender muy bien que digamos
hey tios yo nunca he hido a la calle FERRARI pero se la direccion y el piso como creo que no volvere donde el chino mandalin alguna recomendacion para cuando me de una vueltita por ese lugar ... una chiquita se que como sasa no habra pero bueno alguna al menos que se porte bien y tios pues nose tendremos que ver cuando o como encontrar a las chicas de la calle ambros ahora no me he puesto mucho en la cuestion pero cuando termine examenes me pondre si saben alguna noticia o donde esta algunas de las chicas nose digamenlo en algun privado o cuelguenlo pero tenemos que encontrarlas joder si encuentrar a sasa diganmelo por favor ...

bueno maestros hasta la proxima y bueno siempre comunicandonos ... y siempre con cuidado con ya saben quienes
 
Hola compañeos...he estado unos dias fuera y a la vuelta maso por el ambros a ver si abia algo nuevo....y na de na....por no haber no habia ni coches ...parecia la pi de mad max...el quesel pasa bomba es el vigilante del parking de arriba vieno como seguimos pasando pa na....sera xxxxxx.
espero que entre todos consigamos encontrar la ubicacione nuestras amigas chilumis.
un saludo y unidos en la busqueda
 
Decirme cual es el piso de la calle FERRARI y cuantas chicas hay? Gracias
 
Calle Emilio Ferrari 913683349 no recuerdo el numero aunque me suena 14.... el piso era un 4 pero llamar y preguntais.

No hay chinos con catanas,ni nada raro...edificio tranquilo,discreto,tiene ascensor. Suele haber 2 o 3 chinas... Sofia es la que os he contado en anteriores experiencias...

Dos habitaciones con cama y camilla,te mandan para el baño,te lavas,se lavan...te tumbas en la camilla y te hacen un buen masaje y puedes terminar con frances completo o si lo prefieres follando en la cama.

Media hora 50e, frances sin goma y muy buen masaje. Siempre esta Sofia, alta guapa,poco pecho, poco culo pero anchito con 2 tatuajes. Con ella siempre hay alguna chinita aplicada,soy asiduo al piso y habre catado 5 o 6 distintas y a Sofia (la mejor sin duda) muchas mas veces.

Hara 2 años que conozco el piso siempre fue una buena alternmativa, tranquilo, discreto, poca gente....

Me inicie en el piso con una chinita llamada Rosa, siempre entraba con ella y conseguia hacerme correr 2 veces,una antes del masaje con frances y otra despues follando...siempre me decia que no se lo dijera a la otra por que sino la regañaban. Es mas, mientras me la chupaba me hacia gestos para que no hiciera ruido al correrme...(una fenomena de china), total que se fue a Valencia y pase a ser cliente de Sofia (debe ser la encargada)

Ya me contareis,tratarlas bien. Saludos.
 
De puta madre hermano! ahora no puedo deslizarme mucho pq me hicieron una foto un radar en la avenida de andalucia cuando hiba a dar una vuelta a ver las lumis de villaverde y ahora no estoy muy centrado en irme de putas solo pienso los putos puntos que me van a kitar, pero si me gustaria ir a hacer luego una visita. Saludos fenomeno!
 
Ninguno ha comprado el periodico en estos dias? el pais, abc, el mundo etc... haber si ya por fin vienen nuevas direciones.
ainsss! que pena de vida, para algo bueno que tenemos y nos lo kitan
 
Atrás
Arriba Pie