Putas asiáticas en Madrid

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HODER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un apunte que no he mencionado... que parece interesante... por lo visto trabajan 24 horas.

Muy buena colaboracion meaburro con lo del qdq.


Un saludo folladores :-o
 
Buenas noches compañeros!
He visto un anuncio que dice así " Japonesa, guapísima, 652504366"
Alguna referencia?
A ver si pillo pasta y si no pruebo este, me paso por el piso que habeis comentado del Paseo Pontones.
Entre todos conseguiremos encontrar otro templo como era Ambros? Esperemos que sí.
Un saludo hamijos!!
 
Mensaje super rapido, no tiene que ver con lo de el fin de semana con Chunchun pero creo que va a volver a ejerer en Madrid, en cuanto sepa donde te lo hago saber meaburro y admiradors
 
Si (RAFI) estaremos encantados de que nos digas donde estara luego ChunChun, y si luego tienes tiempo nos cuentas que tal el finde jeje! y si te comento algo de la redada, si fue como en las peliculas tirando la puerta los geos o donde la piyo a ella, y pq no pueden volver al piso de calle toledo, y las otras chinas donde estan, se habran pirado a otras ciudades? pq mejor que ella no lo sabe nadie etc....


Y tu (Revientanalgas) no hay de que hombre me gusta aportar todo lo que puedo al foro aunke se que mucha gente se beneficia sin luego contarnos aki nada. Y 24h madre mia! van a llevar un ritmo mas alto que las de ambros jeje!


Este sera el siguiente piso que vaya, tenia pensado ir al de Emilio Ferrari pero ire a este que hay 4 chicas, por lo que he visto en la guia QDQ es un edifio de 3 plantas y la zona tiene que ser trankila y con suerte se podra aparcar por la zona


Aunke si tiene ya exito lo mismo voy y solo tengo una china para elegir, pq seguro estoy que ira mucha gente que no tenga internet o no sepa que exista este foro, que vaya por el metro le den el periodico y se pike en las chinas..


Pq de las veces que he ido a ambros una vez coincide con un hombre ya mayor saliendo tendria unos 70 años y no le vi cara de forero y otra vez me toco la habitacion que hay enfrente del wc de ambros y mientras subian las chinas inspecione por la rendija de la puerta a uno que hiba a lavarse y era otro hombre ya mayorcillo


Eske para hacer 24h tiene que ir bastante gente, tendre que ir temprano para ver a las 4 chicas, aunke yo soy mas de tardes - noches
Y si va alguno de vosotros antes ya sabeis informarnos que tambien nos agrada leer vuestras experiencias


Bueno chavales me voy a sobar que son las 6 de la madrugada y vengo de currar y estoy hasta la poya por hoy.. aunke si lo mismo fuera ahora me abrian la puerta jeje! pero me da palo estaran dormiditas las pobres!


Ya sabeis ((Paseo de los Pontones 19 2ºB))


Saludos
 
Me alegra leer que entre unos y otros vamos levantando el puterio oriental de Madrid.

Sois unos fenomenos.

Rafi , cuentanos de Chunchun yo he leido experiencias y me he quedado con ganas... con muchas ganas.

Meaburro, ya me diras si en el nuevo piso bajan a recogerte Bruce Lee o el profesor de Karate kidd o subimos solos a este...gracias Crack

Saludos
 
Que cabroncete eres Florentino casi me meo de la risa.
Va!... si bajara a buscarnos ahora el profesor Miyagui jajaja!

Un saludo campeones!
 
chinitas en Madrid

Hola, nunca he estado con una chinita, y me gustaría probar. Me podéis recomendar alguna que sea jovencita y que se implique?. Os agradecería me enviaséis el teléfono y la dirección con la zona, ya que llevo poco tiempo viviendo aquí y no conozco muy bien la capital. Gracias por vuestros comentarios y un saludo a todo el foro.
 
Chavales!! que me voy al ((PASEO DE LOS PONTONES 19 2ºB))
Haber que se cuece alli... cuando venga os cuento hermanos!
 
Florentino eres un cabron pero bueno es la verdad tios tendremos que hacerlo si queremos chinitas en madrid y si tios pues tendremos que encontrar otro templo como fue la calle ambros para algunos como yo bueno respondiendo tarde pero comprendereis estoy en examenes tios y no puedo mucho asi que algo lo que puedo.

Pisos a los que no podemos ir ya (olvidarnos hasta nuevo aviso)

Pasaje de Tortosa, 3. 626301602 y 654816339
C/Bronce 33 3º 5 (Legazpi): 685397610
C/ Ambros, 8 Chinas 609087794
C/ Paseo de Delicias, 6 -1ºD Chinas 675683617

Ya podemos ir olvidarnos de las chicas que estaban aqui joder valla mierda pero bueno haun nos queda alguna chinita por hay

PISOS A LOS QUE SI PODEMOS IR :D

Silvia La Tahilandesa,
C/ Sta. Juliana, 34 o 37, Madrid TELF: 686202910

Chinas C/ Emilio Ferrari TELF: 913683349.

Maria C/Toledo 23, 2ºA (Proximo al parking de la plaza mayor)
Tel: 636308098

C/Luna 9 - 915328096 y 660205602 (muy bueno he recomendado preguntar por rosa se implica que fliparas)

Bueno no lo queria poner pero bueno para que vean que no soy reconcoroso pongo el piso del chino cudeiro

c/ ferrer del rio 22 telf. 654 250 138

Joder si alguno va ya sabeis a lo que esponeis el chino sale con la catana y mirar que hay un bar de chinos a la otra calle asi que pueden sacar ustedes su propias concluciones
PISOS POR COMPROBAR SI ESTAN OPERATIVOS PARA IR A YA SABES

C/Gutierre de Cetina 7, 1ºA. 655516500 y 679380280
C/Almansa, 45 915546646
C/Cebreros, 1 - 685555175
C/Coslada, 5 - 609087794
C/ General Aranaz 28 (Paralela a Arturo Soria)

Buenos tios estoy en vistas de un piso nuevo por ARTURO SORIA cuando tenga novedades se los dire (es que no tengo nose donde he dejado el telf sino lo dejaria para que lo comprobaran)

Hey tios eso de la japonesita tenemos que saber si es verdad ya que si es asi yo haun no he estado con ninguna JAPO ya que siempre han sido chinitas y tahilandesa (nuestra amiga) bueno tios esperando noticias

Buenos tios el piso nuevo esta serca de mi kely asi que apenas pueda me ire a dar la cata respectiva pero bueno como dicen eso de las 24 horas es jodido por que tendremos que ir temprano para ver a las 4 tambien esperando noticias del piso nuevo para ver si merese la pena o no

bueno maestros me retiro esperando noticias de ustedes haber que paso con lo del piso nuevo hey que no me olvidado de CHUNCHUN que no he estado con ella joder tios decir donde esta para haber si tambien me paso por hay un ratito ... un saludo y cuidado como siempre tios
 
Ya he venido de la investigacion de ((PASEO DE LOS PONTONES 19 2ºB))
Y decir que ese anuncio esta ekivokado! NO son orientales, son 3 colombianas. A no ser que nuestro amigo Iñaki leyera mal o nos pusiera mal la direcion de las asiaticas, no se haber si luego nos lee y nos lo confima.


Pues eso habre llegado sobre las 19:00. He estado media hora parado en atocha como habia manifestacion, y al fin llego al paseo de los pontones hay bastante trafico tambien por esa zona ya que esa calle baja para la m-30.


Para aparcar he tenido suerte y he aparcado casi enfrente del piso luego lo vereis en las fotos. Me dirigo para el piso y llamo al telefonillo no contestaba ni dios! llamo por telefono y tampoco lo cojia nadie...
Voy al bar de los pontones a tomarme algo y pasa una media hora


Me voy otra vez para el piso y llamo y tampoco contestaba nadie sigo llamando al telefono y al fin me lo coje, al oir su voz sabia que no eran chinas pq eso de HOLA MI AMOR! es de colombiana pura y le he preguntado que llamaba por el anuncio y me da la calle y el numero de carrerilla me dice que esta sola y esta ocupada que lo siente pero le digo que si es china y me dice que no.. que es Colombiana


Hasta aki mal, bueno me espero un rato abajo y veo que viene una colombiana y llama al timbre, nadie contestaba me acerco a la chica y le digo que si va al 2ºB y me dice que si y le digo que vengo por lo del anuncio y me dice que ella tambien es una lumi que habia bajado al Burguer king a por hamburguesas y le digo que llevo esperando alli una hora y nadie me abria, y me dice que su amiga esta sola y esta ocupada que espere y suba con ella, le pregunto tambien a esta que en el anuncio pone que son ORIENTALES y me dice que no que en anuncio pone que son jovencitas pero no dicen nacionalidad


Como su amiga no habria me dice que si le dejo el movil para llamarla a su movil para que nos habra, la llama y nos habre, subimos y la Colombiana que habia dentro menudo cardo hermanos! no es muy vieja pero gordita con las chicas caidas, me da 2 besos y entra otra vez para la habitacion a terminar la faena, nos habrio desnuda y al pive con el que estuviera lo dejaria en medio de la estacada y con la que subi yo para arriba tampoco es para tirar cohetes, buena gente si se le veia hablaba por los codos


Pasamos y me dice que me siente y como no habia chinas pues keria pirarme de ahi que coño pinto hay pq si estuvieran buenas pues no me hubiera importado tirarmela pero bua! Paso al wc a mear y echos unas fotillos y salgo y empieza a sonar el telefono como luego vereis en las fotos tienen 2 telefonos fijos, lo coje y pone el manos libres para que lo oyera seria algunos de vosotros, le echo una foto a ella de espaldas, sale borrosa pq me la jugaba a que me pillara, en esto que ella pasa a la habitacion donde estaba su amiga y echo unas fotos tambien al comedor y la habitacion que estaba libre


Me las keria pirar de hay y cuando salio de la habitacion me dijo que con kien me kedaba con ella o con su amiga y le digo que tenia que bajar al cajero a sacar dinero que si me dejaban fiao y luego subia y les pagaba... como sabia que me hiban a decir que no, pues con to mi cara me las he pirado paso de tirar 50 euros con una tia que no me atrae


Asieske piso erroneo, Habra que seguir buscando hermanos!
He perdido la tarde para nada, otra vez que llamemos lo primero habra que decir que si son ORIENTALES pq estas tias por telefono hablan muy bien el español, y las chinas tienes que decirle que te repitan 500 veces lo que te dicen

Aki os dejo el link de las fotos, estan echas con el movil no son de gran calidad y alguna estaba borrosa pq las he echado deprisa por si me pillaba

Saludos y hasta otra!
 
meaburro rebuznó:
El link de las fotos que se me ha pirao
https://www.sendspace.com/file/iowj4g

Muuchas gracias caballero!!!

En este piso habrá que tener cuidado entre semana por las mañanas, ya que lo que hay enfrente es un colegio, y los municipales se suelen colocar a mala leche... Por lo demás, todo eso es zona verde

... Y ADEMÁS COLOMBIANAS!!! jodeeeeeeee
 
Si me he dado cuenta estando yo alli han llegado la policia a echar a unos niños que se han colao en el coleguio a jugar al futbol, y enfrente del piso en el banco que hay, habia 3 madres con los hijos pekeños y yo alli dando el cante y perdiendo el tiempo para luego na. Tu trankilo lumierrequeerre que no voy a ir mas jeje!
 
Lo siento meaburro. Me engañaron ya que crei que eran chinas ya que apenas la entendia al telefono... hablaba raro.


Un saludo folladores :-o

Meaburro eres un fenomeno....
 
No pasa nada Revientanalgas. Un fallo lo tiene cualkiera jeje! Haber si entra Iñaki y nos confirma si hay mas telefones de Asiaticas en el periodico ese del metro. Un saludo
 
Henry_gg Cuantas chicas hay en el piso de la calle Luna 9 son jovenes o que? luego haber si nos das mas informacion sobre que piso es, y las tarifas y si has llamado a los demas pisos que dijistes que faltaban por comprobar
Saludos!
 
Es un rollo no lo leais

Bueno ahora que parece que tengo un poco más de tiempo paso a relatar las ultimas noticas acontecidas con Chunchun al tiempo que pido consejo a foreros experimentados.
Se refiere al fin de semana entre el 9-11 de marzo. Llegue a España terriblemente cansado de tantas horas de viaje, bueno total que llego al hotel y llamo por telefono a la amiga Chunchun, que como ya habiamos acordado viajo desde la ciudad "origen", llamemosla asi, hasta Madrid.
Quedamos para cenar ydespues de cenar y un poco de conversación sobre la situacion de sus compañeras putas apresadas por la policía. Fuimos a mi pensioncilla de mala muerte, pero se le ocurrio preguntarme si yo tenia novia, a lo cual, tonto de mi, le dije que si, bueno se cogio un cabreo de mil pares de cojones pero como que se le paso muy rapido. Recibio una llamada y se fue, me dijo que vendria en 5 minutos pero estuve llamandola y llamandola y nada. Al final me fui a la sauna de Desengaño a follarme a una argentina más vieja que mi abuela.

Al dia siguiente, volvi a intentar llamarla y parece que las cosas estaban mas suaves. Lo mismo de otras veces, comida paseo y a mi hotel. Me confesó que le habia dolido mucho lo de mi novia y tal. Pero bueno yo le dije que no me gustaba que igual la iba a dejar y todas esas cosas que solemos decir los cabrones como yo. En el hotel, empece a meterla mano pero me dijo que no podia follar que tenia la regla, que no siguiese por ahi, ahi me jodio vivo pero yo segui y segui jugando con la esperanza de que al menos me la comiese. Fui al baño a lavarme la polla y a la vuelta me la encuentro en lenceria en la cama, dije bueno tu puedes tener la regla pero yo hoy te taladro. Total que despues de una seíón de gritos de placer me la folle pero bien follada y creo que se corrio, fue impresionante y como de costumbre sin pagar jajaja
Lo que más me sorprendio es el hecho de que una vez follada, esa mala leche que tenia inicialmente desaparecio por completo, no veais que suave se quedo.
Por otro lado la amiga Chunchun y yo estamos pensando en poner un piso conjunto de colombianas y chinas, pero de este proyecto todavia no quiero dar detalles. Que yo sepa las chicas de la calle toledo a parte de una par de ellas que si tenian papeles, como Chunchun, el resto estan presas en Madrid y alguanas ya van de camino para China.
Lo que me tiene mosqueado es que Chunchun me parece un poco mentirosa, estuve pensando incluso en dejar a mi novia por ella, pero me da que no es del todo trigo limpio...
No se no se...

Si quieres amigo meaburro, te puedo mandar a titulo particular (no la distribuyas) una foto de chunchun conmigo en el restaurante la verdad es que sale fatal pero bueno asi te pudes hacer una paja a la salud de la amiga jajaja

pensais que soy un inocente al pensar que una china que ha estado en medio mundo de meretriz puede tener sentimientos??? jajaja Tampoco es algo que me recoma porque por la que veo me enamoro y olvido la que vi jajajja

Saludos
 
Que pasa figura! Te he visto antes posteando en el hilo del que preguntaba sobre las putas de la calle montera, y he pensado entre mi vendra ahora y nos saludara.. y dicho y echo jeje!

Yo este finde he estado de expedicion del piso que hablaban que venia en el periodico que dan en el metro y no eran Asiaticas, con las ganas que llevaba yo de machacarme alguna chinita... El proximo que vaya sera el de la calle Luna haber como esta el percal por alli

Pues tio encantado si me mandas una fotillo de ese pivon te dejo mi correo en privado y me la mandas cuando tu puedas, tu trankilo que conforme la vea la borrare, confia en mi que no se la pasare a nadie, pq aki somos pocos los que nos mojamos el culo en investigar y en relatar y se que mucha gente se beneficia de lo que contamos sin mover un dedo y sin decir ni mu... asieske te puedes fiar de mi hermano! Y de 7 chicas o 8 solo tenian papeles 2? joderrr

No le sakastes el tema de Ambros? como son tambien del gremio digo lo mismo esta enterada de que ha pasado alli, pq imagino que se conocerian. Y digo yo tantos años las chinas en Ambros y ninguna tenia papeles... Pq si no ya hubieran vuelto al chalet, pq ese chalet tiene que valer una pasta para no volver, ojala y me lo dieran ami

Y ChunChun yo creo que si tendra sentimientos y mas ahora con lo que ha pasado que todas sus amigas ya no estan, tiene que estar mas suave que un guante y kedra tener amigos para contar sus penillas yo no se pienso yo...

Y lo de montar el negocio no se tio... lo tienes que tener muy claro, eso no es moco de pavo, Y... Cuando vayamos al piso y preguntemos por ti que salga el Jefe.. El señor Rafi jeje! si tu te ves capacitado tira para adelante Rafi, lo que tu hagas bien echo estara

Bueno tio un abrazo y si sabes noticas nuevas de pisos ya sabes..
Un abrazo majete y cuidate mucho tio!
 
MEABURRO bueno tio cuando yo fui habian 3 chicas (fui tarde y fin de semana cuando puedo) asi que habra sido por eso creo pero bueno el piso bien limpio el servicio como siempre al baño el ella te laba las chanclas y ya sabes

Precios yo siempre voy a una hora en todos los citios asi que 75 como en todo citio de chinitas bueno la chica con la que estuve yo fue ROSA esta muy bien tio se implica la tia culo poco como todas tetas bueno he visto mejores pero eso si la tia te hace unos masajes y no pierde el tiempo asi que siempre esta en activo .... yo te la recomiendo si quieres ir hay pregunta por ella si tienes suerte la encuentras

Con respecto a los demas pisos que he quedado en llamar pues ninguna novedad tengo que estudiar joder valla mierda y ensima no tengo mucha pasta estos dias por que he tenido que dejar el curro por que empieso las practicas en una empresa y no podia compajinar (Y LOS HIJOS DE PUTA DE LOS DE MI ANTERIOR TRABAJO NO ME HAN QUERIDO DAR EL PARO DISIENDO QUE ESO ES FRAUDE POR QUE TENGO UNA FICHA SIN FALTAS ... HIJOS DE LA GRAN PUTA COMO SI ESO ME IMPORTARA) asi que si alguno me quiere hacer para que cobre el paro hay si tendre tiempo y pasta para llamar asi que bueno sino hasta nuevo aviso

Bueno tios me piro asi que cuidense y un saludo maestros como siempre
 
Muchas gracias Henry_gg por contestar.. la siguiente expedicion sera la calle Luna
Un abrazo chaval!
 
el periodico

Bueno amigos :
Siento haber metido a alguno en el follon de pontones, pero copie textualmente.el periodico Metro del 15 de marzo.
"ORIENTALES JOVENCITAS 914736191 "
Tambien venia:
"CHICA ORIENTAL 657753674" , de la que nadie da referencia.
Un saludo.
Iñaqui
 
No pasa nada iñaki estaria mal el anuncio no es tu culpa tu trankilo

Un abrazo!
 
chica oriental

Estimados :

Esta mañana me quede con la mosca ,asi que llame a lo de "chica oriental", directamente me ha dicho :Francisco Iglesias 45 2º Izquierda ( las paso putas para decirlo). Como estoy con el "apreton" voy para alli.
Deseadme suerte, si me pasa algo dono mis ojos al banco de ojos y mis huevos al flan Duhl.
Un abrazo.
Iñaqui
 
Pues cuentanos iñaki cuando vengas que tal.... y por donde cae eso mas o menos etc.... y explicanos mejor como va eso de lo 2º izquierda
 
Atrás
Arriba Pie