Putas asiáticas en Madrid

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HODER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Meaburro crack fuiste a ver a Sofia de la calle Emilio Ferrari o al final no has podido ir?

Rafi si quieres socios para montar el pisito cuenta conmigo, asi me salen mas baratos los servicios...

Saludos
 
Ese Florentinoooooooo!!!!!!!!! Que pasa majete! No tio no fui.. estuve llamando pero no me lo cojian pq por aki estuve buscando y ninguno habeis puesto el numero del piso... Haber si me acerco pronto Florentino el sabado estuve en paseo de los pontones y como no habia asiaticas me pire a casa que habia kedao con los colegas! Asieske el siguiente piso sera el de la calle de la Luna y haber iñaki que ha ido a otro y nos cuenta como esta el percal por ahi.. joder se me acumula el trabajo ahora jeje!
Si luego puedes ponme la direcion completa de emilio ferrari y la letra del piso A, B, C...

Un saludo Pajaro!
 
chinas en Madrid

Alguien me puede enviar a mi correo alguna dirección y teléfono de una china, ya que nunca he estado con ellas, y desearía probar. Gracias por anticipado.
 
expedicion

Buenos dias :

Tal como lo deje ayer , me fui para Vallecas , parada de metro Nueva Numancia ,de hay coges la calla Doctro Salgado y en el cruce con Francisco Iglesias esta el 45 ;llame al 2º Izquierda ,( lo pone en el telefonillo) , bajo un crio chino de unos 15 años dijo "hola " y se fue a la calle,dejando la puerta de la calle abierta; subi , se abrio la puerta de casa sin ver a nadie y entre .
El piso esta nuevo, pintura , pocos muebles etc..La interfecta ,dijo llamarse Luna, no eparece tan joven , ya sabeis que es dificil de determinar la edad, guapilla de cara , tetas pequeñas ( normal en una china) y un pelin de tripilla . Tatuaje entre las tetas , y en la espalda. Me dijo que llevaba un año en España y habla mal español.
La "faena" : no hay labada previa, pone una toalla grande sobre la sabana aparentemente limpia. Masaje previo 5.5 , mamada "sin" 7 ,polvo "con" 7 cuando terminamos, vuelta al masaje , pero al pasar a la 2ª mamada no se arrimaba ( no le gustarian las babillas) asi que charleta y pa casa que esta uno cansado de todo el dia en la "ofi".
El precio 60 Eurapios la hora , veo que con derecho a dos.

Conclusion personal : si quieres imaginarte que te lo estas haciendo con la camarera del restaurante chino donde vas los sabados con los crios o con la dependienta del "Todo 100" de la esquina ,vale . pero no es una mamadora compulsiva del tipo Ambros.

En todo caso ya sabeis que esto depende del dia y del cuerpo(feromonas) de ambos, creo que esta bien para ir cuando hay "apreton" de pelas .
Ya me contareis si alguno prueba.

Un abrazo.

Iñaqui
 
Debuty Iñaki! me alegro que te lo pasaras bien tio es bueno saber tambien esa direcion y solo habia una tia?
Si alguien me puede decir la direcion completa de la calle de la Luna... se que es el numero 9, pero el numero de piso haber si alguien me lo puede confirmar

Gracias Un saludo a todos!
 
Hey Tio disculpa pense que habia puesto la direccion completa pues hay te la dejo

C/Luna, 9 - 3 izq - 915328096 y 660205602

Bueno si vas pues cuenta quetal te trataron a mi la verdad que me trataron bien no como en ambros pero creo que esta bien y ya sabes si conocoes un piso nuevo y de tramo bueno me lo dices un ambraso tio y ya sabes cuante hasta la proxima, hey IÑAKI haber si voy a ver a tu amiga apenas tenga tiempo 60 creo que esta bien por una hora ya te contare ... como siempre maestros un saludo para todos
 
Si Henry_gg si voy luego os contare haber como estan las chicas de la calle de la luna Un saludo!
 
Meaburro llamo a Sofia de Emilio Ferrari y no cogen el tlf, estas chinas....

En cuanto sepa algo os digo.

Saludos
 
emilio ferrari

Hola como esta Emilio Ferrari ahora? oi que habia cerrado.

Alguien tiene alguna experiencia reciente? Febrero-marzo?
Ale
 
Yo tambien estuve llamando cuando fui al Paseo de los pontones y tampoco me cojian el telefono... Por ahora tenemos los piso nuevos de la calle de la Luna y el de Doctor Salgado 45 2º Izquierda

Saludos!
 
A que me he quedado sin Sofia (de emilio ferrari) y me cago en la puta!!!!

La llamo y nada, os voy contando pero me espero lo peor...esto es un caos!!!

Saludos
 
Perdonad chicos pero tengoo una duda existencial que me corroe y como veo que vosostros sois catedraticos en la materia............... A mi me gusta cuando estoy de putas salir al pasillo despues de la ducha totalemnte en bolas y bien empalmao delante de ellas. A todas les gusta pero a las chinas no.rapidamente me tapan y cuando intento quitarme la ropa salen corriendo para evitarlo. No lo entiendo les da un pudor espectacular y sin embargo ahi dentro te comen el culo que da gusto. a lenguetazo vivo.........¿sabeis algo a este respecto?.
 
A que pisos vas tu viewsonic? informanos si vas alguno nuevo. Pues no tengo ni idea tio, yo nunca le he tomado importancia pq no me ha pasao
 
Esta tarde me acercare a la calle LUNA haber como esta por alli el tema
 
Buenas gente! Vengo de calle DE LA LUNA 9, 3 izq - 915328096

Una puta mierda tambien pq nadie me ha abierto, me han dicho que staban ocupadas y que abrian a las 9.. y me he tirado 2 horas por esa puta zona de gran via y calles paralelas del trafico que habia y los parking a reventar, si ven que tal que se vayan a pisos mas centricos jodeeer!


He llegado despues de aparcar a hacer leches, llego al piso y llamo la 1 vez y me dicen que no estan las chicas... como no van a estar coño! y coje y me cuelga el telfonillo... pues nada me aparto que pasara un hombre mayor al piso y en la eskina llamo por telefono al fijo que arriba indico, me lo coje una china y me dice que es la calle DEL MOLINO DE VIENTO Nº1


Me voy para el coche a mirarlo en el Gps pq no sabia donde estaba esa calle y despues de sakar el coche del parking me lleva cerca de calle la Luna... ya con el primer cabreo del puto trafico que para andar 10 metros era media hora de reloj me llevo el coche a otro parking de la zona, llamo otra vez al fijo para que me diga el numero del piso de la calle DEL MOLINO DE VIENTO y me dice que es Calle de la Luna


Ya es la rayada mil, y le digo que he llamado antes y me han dicho otra calle y me dice que tienen 2 pisos... pues nada me voy otra vez para el 1 piso, llamo al telefonillo otra vez 3 izquierda y me contestan y le digo que me abra y me dice que no puede pq estan ocupadas las chicas pero eso descifrando lo que me decia pq con to el trafico que pasa no me estaba enterando asieske ya estaba hasta la poya y me piro a tomar x culo a mi casa con el primer cabreo

Me he kedado con las ganas de follarme a una chinita, pero eske es una locura moverte por esa zona un sabado por la tarde y mas que solo habren de 9 de la noche a 24.


Asieske ya sabeis si os kereis informar mejor llamar al 915328096 y preguntar por el piso de la calle MOLINO DE VIENTO Nº1 haber que os dicen a vosotros

Saludos y hasta otra
 
Hey tio MEABURRO joder nose que decirte me siento mal por que fui yo el que recomendo el piso este cuando fui yo pues tio me trataron bien y esa rayada del otro piso no me lo dijieron a mi yo llame un MARTES y fui un MIERCOLES ya sin llamar.

llame al telefonillo me isieron pasar y fue hay cuando conoci a ROSA joder nose por los fines de semana ya que nunca he hido uno y yo solo he hido a ese piso 2 veses y las 2 pues fue igual pero claro yo he hido entre semana y a eso de las 7 o 8 de la tarde ...

Joder solo decirte disculpa tio y bueno yo llamare haber que me dicen a mi ..... un saludo maestros para todos
 
No pasa nada Henry_gg gafes del oficio por ahora no estoy teniendo suerte, me podia haber esperao a que hubieran estado libres pero no tenia ganas de que me dieran las 12 por alli ya pierdo la noche por alli danzando, con esto de que no habren por la tarde vaya mierda, asieske tio si llamas o vas.. preguntale por el piso de la calle
DEL MOLINO DE VIENTO Nº1

Saludos!
 
El piso de Molino del Viento Nº1, creo que es un puticlub que queda cerca de la calle Luna, es un bajo. Por cierto la zona no es nada recomendable, mejor esperar otra oportunidad.
 
La calle la luna y alrededores (calle del pez, desengaño.ballesta, puebla...) mucha prostitucion cutre y putas yonquis por la calle (que guay) mucho yonqui tirado, camellos con ganas de vender, algun listillo que si te ve nuevo por la zona te intenta dar un susto (attraco,tiron..) me crie cerca de alli asi que... Cuidado conmigo que os machaco!!!!! (ja,ja,ja)

No pasa nada tronqui, hijos de puta hay en todas partes pero si no conoces bien la zona, mejor ir de dia...

Hay un par de comisarias en la zona ( calle luna y calle ballesta) aun que prefiero toda la mierda de yonquis e hijos de puta a la mierda de policia que nos jode y nos quita a nuestras amigas orientales!!! ( :evil: :evil: me voy a tomar mi pastilla que se me ha pasado el efecto de la anterior :oops: :oops: ::::)

Saludos
 
He hablado con Sofia de Emilio Ferrari numero 20 , 4 piso letra e.No hay portero,son los ascensores del fondo.

Ya esta en marcha, los mismos precios masaje frances sin y amolll 50e.

Son 2 chicas, Sofia muy recomendable, sobre todo el masaje y frances completo. 913683349. Espero que os guste y no haya sorpresas...

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie