Putas asiáticas en Madrid

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HODER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luis19962 rebuznó:
El piso de Molino del Viento Nº1, creo que es un puticlub que queda cerca de la calle Luna, es un bajo. Por cierto la zona no es nada recomendable, mejor esperar otra oportunidad.

Molino de Viento es un club con reservados. Los pisos de la calle Luna están acojonados por las redadas, dado que no son nuevos.
En la misma calle Luna hay una comisaria.
 
He ido a la calle emilio ferrari y
Lo primero es subir, que nadie se confunda no es el primer ascensor, esta al fondo y te saludaran todos los vecinos muy amablemente incluso el viejete del segundo que es muy simpatico, pero en fin que si vas a lo que vas esto no es plan...
Hay dos, una es un orco, pero vamos, un orco total con mas mostacho que mi padre lo cual no es grato para la faena, pues seguramente sea mas viril que uno, y claro si tte va el tema pues bien, pero si tiene ese pelo en la cara ¿que tendra abajo?. La otra que no es sofia, o al menos a mi no me lo dijo esta muy buena, es alta buenos melones no tuneados y el culo un poco escurrido, pero con unas buenas piernas
Empieza un masaje mas bien cutre en una camilla y al lio. La chupa sin, pero yo pedi con, la chupa bien sin que sea de escandalo, besos no da, dice que si, pero solo me dio un pico. Empece a darle a 4 patas y era como metersela a un muñeca de hielo, muy frio, eso si me dejo hacer.
Al terminar se fue a limpiarse y no aparecio hasta que me vesti y sali de la sala.
Vamos nada recomendable, aparcar es muy dificil, y si bien el precio esta bien, la calidad es minima. Ambros ¿que ha sido de ti?... me estoy hasta planteando dejas esto de las lumis....
 
trextor rebuznó:
He ido a la calle emilio ferrari y
Lo primero es subir, que nadie se confunda no es el primer ascensor, esta al fondo y te saludaran todos los vecinos muy amablemente incluso el viejete del segundo que es muy simpatico, pero en fin que si vas a lo que vas esto no es plan...
Hay dos, una es un orco, pero vamos, un orco total con mas mostacho que mi padre lo cual no es grato para la faena, pues seguramente sea mas viril que uno, y claro si tte va el tema pues bien, pero si tiene ese pelo en la cara ¿que tendra abajo?. La otra que no es sofia, o al menos a mi no me lo dijo esta muy buena, es alta buenos melones no tuneados y el culo un poco escurrido, pero con unas buenas piernas
Empieza un masaje mas bien cutre en una camilla y al lio. La chupa sin, pero yo pedi con, la chupa bien sin que sea de escandalo, besos no da, dice que si, pero solo me dio un pico. Empece a darle a 4 patas y era como metersela a un muñeca de hielo, muy frio, eso si me dejo hacer.
Al terminar se fue a limpiarse y no aparecio hasta que me vesti y sali de la sala.
Vamos nada recomendable, aparcar es muy dificil, y si bien el precio esta bien, la calidad es minima. Ambros ¿que ha sido de ti?... me estoy hasta planteando dejas esto de las lumis....

La alta con tatuajes es Sofia. Cierto es algo fria pero la chupa muy bien.

Conmigo frances completo sin goma. Para gustos los colores.

Saludos
 
Valor seguro

Hola a todos,
Me gustaría probar con asiaticas, y necesito que me aconsejeis algun piso y alguna chavalita que no defraude. Con descarga facial y griego, aunque esto ultimo todavia esta por ver, porque nunca lo he hecho y por probar segun lo vea.
Gracias por anticipado (presupuesto hasta 120/hora)
Un saludo
 
Prpongo hacer un plano de pisos de asiaticas, con toda la informacion que tengamos, Que os parece??? Asi podremos elegir y encontarlas facilmente.


Un saludo folladores :-o
 
REVIENTANALGAS rebuznó:
Prpongo hacer un plano de pisos de asiaticas, con toda la informacion que tengamos, Que os parece??? Asi podremos elegir y encontarlas facilmente.


Un saludo folladores :-o

Venga si, si eso por si los maderos son tontos se lo ponemos mas facil. O les metemos la info en el Tomtomaderomotro, para que nos las jodan a todas los cabrones.
 
Rafi rebuznó:
REVIENTANALGAS rebuznó:
Prpongo hacer un plano de pisos de asiaticas, con toda la informacion que tengamos, Que os parece??? Asi podremos elegir y encontarlas facilmente.


Un saludo folladores :-o

Venga si, si eso por si los maderos son tontos se lo ponemos mas facil. O les metemos la info en el Tomtomaderomotro, para que nos las jodan a todas los cabrones.

Tienes toda la razon... lo siento no me di cuenta. bastante es que sepan por aqui por el foro para ponerlos planos.


Un saludo folladores :-o
 
Bueno he escrito en el foro general pero como nadie me constesta lo preguntare aqui , conozeis algun sitio en madrid por la zona de plaza castilla, o por ahi de putas? que no sea de mas de 30€ a ser posible , gracias a todos
 
mecagotodo21 rebuznó:
Bueno he escrito en el foro general pero como nadie me constesta lo preguntare aqui , conozeis algun sitio en madrid por la zona de plaza castilla, o por ahi de putas? que no sea de mas de 30€ a ser posible , gracias a todos


Prueba en comentarios de madrid y seguro que algun compi te contesta, pero por ese precio solo las de casa de campo, villaverde (callejeras), en pisos por ese precio si lo encuentras es que hay gato encerrado
 
Hola a todos,

Alguién sabe si el pisito de la calle malaga sigue funcionando. Y aprovechando que tal están las chicas??

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos,

Doctor Faust
 
Algun piso nuevo, me quedare por aqui en este puente asi que si me ayudais y me recomendais algun pisito nuevo...

Saludos
 
new

Estimados amigos:
Vuelvo a la carga : Tania : 606658537, parece ser que esta en un piso por el centro, con otras chinitas, siento no poder ir a investigar hasta el dia 12 porque estare fuera. ¡Que espera tan larga! . Asi que si alguien puede que haga un "safari" estos dias.
Un saludo
 
Re: new

iñaqui rebuznó:
Estimados hamijos:
Vuelvo a la carga : Tania : 606658537, parece ser que esta en un piso por el centro, con otras chinitas, siento no poder ir a investigar hasta el dia 12 porque estare fuera. ¡Que espera tan larga! . Asi que si alguien puede que haga un "safari" estos dias.
Un saludo


direccion ? para pasarme a ver que tal es. he llamado y siempre apagado,ya no aguanto mas sin un buen piso como el de ambros
 
piso

Parece ser Alcala 176, no he pillado mas datos ,hay tambien algo por Francisco Silvela 16. Tambien se puede intentar en Francisco Silvela 116 2º D pero creo que esta desactivado.
Lo siento no poder concretar mas.
Ya me contareis
 
yo fui a uno en la calle fuencarral 55 1ºizq esc izq en enero o por ahi, me llevo un colega k controla vastante direcciones y tal, bueno habia como 6 o 7 chinas k estaban vastante bien, el folló con una tal mimi k estaba vastante potentona y yo con otra la cual no me acuerdo de su nombre, algo como shara o sandra... bueno en lo ultimo k pienso es en el nombre, delgadita pero con las tetas muy bien formadas, frances natural 40euros 30 minutos, fui otra vez solo a vuscar a la mimi k se llevo mi colega y habia 4 o 5 chicas ese dia y no estaba mimi, me tire a otra, no hablaba nada de español y no tenia el chocho depilao, bueno muy bien tb, total k llevo un colega y habia una wenisima pero como era el cumpleaños de mi colega pos eligio primero, tampoco estaba la mimi >_< , siempre frances natural y las pivas vastante bien, muy simpaticas ademas parece k les gusta follar con españoles, total k hace poco fuy y no habia nadie , volvi un par de dias despues con otro colega k lo keria ver (yo ya tenia pensado follarme a todas las chinas de ahi) era un sabado a las 23:00 y no habia nadie total llamo al telefonillo abre un vecino, entro aporreo la puerta, haber si iva a estar el telefonillo jodido o algo, nada... me fije en el buzon y hay un nombre chino, volvi otro dia y toke solo el telefonillo y nada...

si vais por ahi y tocais y por casualidad estan hacermelo saber que quiero volver :lol: yo ya me pasare algun dia k me pille de camino pero creo k esos estan en otro sitio... la mimi era bajita con un buen par de melones y blankita de piel con los ojos muy achinados y una carita algo infantil , si alguien save por k casa para k me lo haga saber. un saludo :)

pd: lleve a un colega chino al sitio y le dijeron k no se follaban a chinos, por si las reconocen o algo... sera k madrid es pekeño en fin..
 
Creo que lo desmantelaron en la redada policial de hace unos meses, no?
Tengo muy mala suerte me apetecen chinas y desmantelan el puterio chino.
Un saludo compañeros
 
acavo de volver de la calle Luna 9 , no esta tan bien como a la k yo iva en fuencarral 55 pero bueno no ta mal, tienen vastantes chicas, de unos 25~35 años, a sido divertido, las e llamao a eso de las 10 estaban todas fritas cuando e llegao (a la tia no se le entendia el piso, decia no se k de izq, yo le decia primero primero?? y me decia si si... pero entre susurros sin vocalizar y en un idioma entre chino y español, asi k e llamao man abierto toke en el 1ºI y me abrio un giri y ya dentro e mirao los buzones es el 3ºI) san presentao como 7 chicas todas medio dormidas eran ya cerca de las 12 las e llamao desde 1 locutorio pa preguntar el piso, k por cierto No entienden ni papa de español, me contestaban con monosilavos :-/ pero bueno mejor asi la tia se llamaba macao o algo asi, bueno decia k tenia 26 años, bien , la chupaba vastante bien y estaba vastante buena sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el culito k tenia, madre mia!, la pega, las peras algo caidas, bueno lo k mas me gusta de las orientales es k son mu majas, te reciben sonrriendo y te despiden sonrriendo, no con mala cara como algunas peluchas y mejor cuando no entienden ni papa de lo k digo cuando pruebas buenas orientales ya no kieres otra cosa :lol: . la casa esta medio en ruinas, luego dentro ya esta mejor, aparcar es imposible e tenido k irme al kinto coño y ademas zona verde o azul (yo e tenido suerte y lo deje en zona azul) la proxima vez ire a partir de las 8 k ya no hay k pagar, bueno me voy a dormir k solo e dormido 2 horitas, un saludo.
precio: 50e
calidad del servicio: 7/10
accesibilidad: ves en metro
 
Hey Tios volviendo de mi pequeño retiro (los putos examenes - superados) bueno ahora veo que no hay pisos nuevos asi que pues me tocara ir al piso de calle la luna ha celebrar ya que no nos queda otro

La experiencia de nustro amigo pues veo que es normalita como la mia y es verdad tio si pruebas a una buena chinita ya no quieres otra cosa (como en ambros) joder y lo del piso de FUENCARRAL tambien fue una perdida grande con respecto a las chicas y lo de la callle ambros ya fue lo peor pero bueno ... estamos encontrando piso nuevos o estamos en eso por ahora tenemos la calle luna ha ojeando el PAIS (la zona que nos interesa claro) he visto que hay ya algunos anuncios uno de ellos me llamo la atencion que ya hay algunos de nuestras amijillas asi que parese que todo volvera a su cause

Esperemos por que yo quiero volver a las chicas de verdad (AMBROS y FUENLABRADA) yo hoy me dare una vuelta por la calle luna ya se los contare haber si me hacen esperar o es como siempre .... Un saludo maestros ya estaremos en contacto
 
Buenas chavales! Lo malo del piso de la calle de la Luna eske no abren hasta las 9, tampoco tendran muchas ganas de hacer dineros, y kedarte por la gran via a las 9 es morirte de los coches que hay.. que no me esperen por ahora, ya fui una vez y acabe hasta la puta poya

Saludos!
 
POR FAVOR:

Haber si cuidamos un poquito la ortografia, y empezamos a escribir en Español de diccionario.-
Un saludo
 
Pero este tio es tonto o quiere que le mandemos al chino cudeiro para que le enseñe ha escribir con su real diccionario de la lengua espachina .. flipao
 
Atrás
Arriba Pie