Putas asiáticas en Madrid

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HODER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos dias a todos compañeros!
Sobre el piso de la calle Málaga nº 9:
- Sabeis el número de teléfono?
- Hay que llamar antes o se puede ir directamente?
- Que horarios tienen más o menos?
- Hay tarifas por media hora o tiene que ser hora entera?
- Cuantas chicas hay?
Muchas gracias anticipadas señores por la información; en cuanto me pase (tengo unas ganas de pillar una japonesa... :twisted: ) posteo la experiencia.
Un abrazo hamijos!!
 
chinitas c/ gutierre de cetina

el piso de gutierre de cetina sigue funcionando. Hay 3 chicas, son distintas a las que había antes de las redadas. No son para tirar cohetes (estaban bastante mejor en la c/ ambros) pero como dice el Refrán: "A falta de pan buenas son tortas" osea que en caso de calentura urgente y mientras localizamos a las chicas de Ambros. Los precios son igual (75 1hora, 50 1/2hora) francés sin, masaje, y alguna te ofrece el griego sin aumento de precio. Si alguien conoce algún sitio por la zona de ciudad lineal, san blas, canillejas, etc o por el corredor del henares agradecería información.
 
Re: chinitas c/ gutierre de cetina

GINTONIC rebuznó:
el piso de gutierre de cetina sigue funcionando. Hay 3 chicas, son distintas a las que había antes de las redadas. No son para tirar cohetes (estaban bastante mejor en la c/ ambros) pero como dice el Refrán: "A falta de pan buenas son tortas" osea que en caso de calentura urgente y mientras localizamos a las chicas de Ambros. Los precios son igual (75 1hora, 50 1/2hora) francés sin, masaje, y alguna te ofrece el griego sin aumento de precio. Si alguien conoce algún sitio por la zona de ciudad lineal, san blas, canillejas, etc o por el corredor del henares agradecería información.

GINTONIC puedes dar mas referencias de ese piso? Direccion completa y telefono? Es Gutierrez de cetina no??

Muchas Gracias

Un saludo folladores :-o
 
Gutierre de Cetina

¿que tal la experiencia en Gutierre de Cetina?
Cuentanos algo...
 
Re: chinitas c/ gutierre de cetina

REVIENTANALGAS rebuznó:
GINTONIC rebuznó:
el piso de gutierre de cetina sigue funcionando. Hay 3 chicas, son distintas a las que había antes de las redadas. No son para tirar cohetes (estaban bastante mejor en la c/ ambros) pero como dice el Refrán: "A falta de pan buenas son tortas" osea que en caso de calentura urgente y mientras localizamos a las chicas de Ambros. Los precios son igual (75 1hora, 50 1/2hora) francés sin, masaje, y alguna te ofrece el griego sin aumento de precio. Si alguien conoce algún sitio por la zona de ciudad lineal, san blas, canillejas, etc o por el corredor del henares agradecería información.

GINTONIC puedes dar mas referencias de ese piso? Direccion completa y telefono? Es Gutierrez de cetina no??

Muchas Gracias

Un saludo folladores :-o

Perdonad ya he visto que es gutierre de cetina.

Pero podeis dar mas info?? como direccion completa y telefono?
Muchas gracias

Un saludo folladores :-o
 
Más que nada por seguir el hilo inicial.

Superlópez, ya que habla de la ortografía de los demás le voy a aconsejar:

No se dice Haber como verbo sino A ver (me remito a su primer post en el que dice que somos ignorantes y no sabemos escribir).

Debería discriminar entre palabras agudas, llanas y esdrújulas: por ejemplo, estás se acentúa. Día también, por ejemplo en día del padre, donde dice Garantia social debería escribir garantía, con su tilde correspondiente.

No pierdo más tiempo con usted, por cierto no ha escrito ni un sólo post sin faltas de ortografía. Me despido de usted felicitando a su familia por la magnífica educación que le pagaron que no sólo fue deficiente sino que también le hizo pensar que estaba por encima de los demás. Espero que se aplique el cuento y se inscriba en un academia de ortografía y buenas costumbres y nos deje a los demás disfrutar de nuestras aficiones.
 
gutierre de cetina.

INFORMACIÓN:
C/ GUTIERRE DE CETINA, 7. 1ºA.
TFNOS: 685241177 - 655516500.

Portal sin portero. Piso limpio. La zona es chunga para aparcar pero no imposible. El metro de Pueblo Nuevo (Salida a Emilio Ferrari) pilla muy cerca.
En cuanto a la experiencia puedo decir que fué más o menos a lo que estamos habituados. Chicas muy amables, sumisas y que hablan lo justo de español. Son 3 chicas (normalitas. osea que no estan tan bien como las de la c/ambros), entre 25 y 30 años calculo. Una es más bien alta aunque no la vi muy bien. Otra normal con buenas tetas y otra pequeñita que se llama Xixi (o algo así) que parece que es la que esta mejor y yo diria que hace de jefa.
No escatiman el tiempo. Yo estuve poco más de 1 hora (enculadita, masaje y como despedida "leche en boca" como dicen ellas).
Lo dicho, son normalitas pero en caso de apretón no esta mal.
Un saludo y si quereis cualquier detalle más no teneis más que decirlo.
 
gutierre de cetina.

INFORMACIÓN:
C/ GUTIERRE DE CETINA, 7. 1ºA.
TFNOS: 685241177 - 655516500.

Portal sin portero. Piso limpio. La zona es chunga para aparcar pero no imposible. El metro de Pueblo Nuevo (Salida a Emilio Ferrari) pilla muy cerca.
En cuanto a la experiencia puedo decir que fué más o menos a lo que estamos habituados. Chicas muy amables, sumisas y que hablan lo justo de español. Son 3 chicas (normalitas. osea que no estan tan bien como las de la c/ambros), entre 25 y 30 años calculo. Una es más bien alta aunque no la vi muy bien. Otra normal con buenas tetas y otra pequeñita que se llama Xixi (o algo así) que parece que es la que esta mejor y yo diria que hace de jefa.
No escatiman el tiempo. Yo estuve poco más de 1 hora (enculadita, masaje y como despedida "leche en boca" como dicen ellas).
Lo dicho, son normalitas pero en caso de apretón no esta mal.
Un saludo y si quereis cualquier detalle más no teneis más que decirlo.
 
Señores...centremonos en nuestras amiges orientales que es el tema que nos "preocupa".

Algun pisito tranquilo con chicas cariñosas y que se impliquen?

Saludos
 
Señores...centremonos en nuestras amiges orientales que es el tema que nos "preocupa".

Algun pisito tranquilo con chicas cariñosas y que se impliquen?

Saludos
 
Eso es florentino tenemos que centrarnos en conseguir un piso tranquilo y tan bueno como AMBROS .. un saludo maestros
 
Eso es florentino tenemos que centrarnos en conseguir un piso tranquilo y tan bueno como AMBROS .. un saludo maestros
 
Haber si es verdad pq ir a estos pisos con calles tan centricas y a horas puntas es una puta locura, y encima que tengan horarios los pisos...

Un saludo hermanos!
 
Re: gutierre de cetina.

GINTONIC rebuznó:
INFORMACIÓN:
C/ GUTIERRE DE CETINA, 7. 1ºA.
TFNOS: 685241177 - 655516500.

Portal sin portero. Piso limpio. La zona es chunga para aparcar pero no imposible. El metro de Pueblo Nuevo (Salida a Emilio Ferrari) pilla muy cerca.
En cuanto a la experiencia puedo decir que fué más o menos a lo que estamos habituados. Chicas muy amables, sumisas y que hablan lo justo de español. Son 3 chicas (normalitas. osea que no estan tan bien como las de la c/ambros), entre 25 y 30 años calculo. Una es más bien alta aunque no la vi muy bien. Otra normal con buenas tetas y otra pequeñita que se llama Xixi (o algo así) que parece que es la que esta mejor y yo diria que hace de jefa.
No escatiman el tiempo. Yo estuve poco más de 1 hora (enculadita, masaje y como despedida "leche en boca" como dicen ellas).
Lo dicho, son normalitas pero en caso de apretón no esta mal.
Un saludo y si quereis cualquier detalle más no teneis más que decirlo.

Hola compañero, las de este piso son orientales?
y cuanto cuesta?
gracias
 
Re: gutierre de cetina.

GINTONIC rebuznó:
INFORMACIÓN:
C/ GUTIERRE DE CETINA, 7. 1ºA.
TFNOS: 685241177 - 655516500.

Portal sin portero. Piso limpio. La zona es chunga para aparcar pero no imposible. El metro de Pueblo Nuevo (Salida a Emilio Ferrari) pilla muy cerca.
En cuanto a la experiencia puedo decir que fué más o menos a lo que estamos habituados. Chicas muy amables, sumisas y que hablan lo justo de español. Son 3 chicas (normalitas. osea que no estan tan bien como las de la c/ambros), entre 25 y 30 años calculo. Una es más bien alta aunque no la vi muy bien. Otra normal con buenas tetas y otra pequeñita que se llama Xixi (o algo así) que parece que es la que esta mejor y yo diria que hace de jefa.
No escatiman el tiempo. Yo estuve poco más de 1 hora (enculadita, masaje y como despedida "leche en boca" como dicen ellas).
Lo dicho, son normalitas pero en caso de apretón no esta mal.
Un saludo y si quereis cualquier detalle más no teneis más que decirlo.

Precio de ese servicio? puedes correrte más de una vez?

Es que la zona no me pilla mal.

Gracias.
 
chinitas gutierre de cetina

LOS PRECIOS SON: 1 HORA 75 EUROS; 1/2 HORA 50 EUROS.
EFECTIVAMENTE SON ORIENTALES, NO HAY PROBLEMA EN CORRERTE MÁS DE UNA VEZ Y ALGUNA TE OFRECE HACER GRIEGO SIN AUMENTO DE PRECIO. IMAGINO QUE SERA PARA PILLAR MÁS CLIENTES (CUANTO MAS FOLLEN MAS COMISION SE LLEVAN). EN AMBROS TAMBIEN HABIA ALGUNA QUE LO OFRECIA.
A VER SI ENTRE TODOS CONSEGUIMOS ENCONTRAR OTRO TEMPLO COMO ERA LA CALLE AMBROS.

UN SALUDO.
 
gutierrez de cetina

Hola copañeros:

ayer estuve en el gutierre de cetina dos horas, cenando hablando con las chicas y demas. Son feas mas que la madre que las pario. Me costo follarmelas pero montamos una orgia.
Nada que ver con lo selecto de Toledo 23. os dare mas detalles la proxima vez que escriba que estoy fatal de tiempo. por cierto si alguin se anima esta noche voy a picar al diana.

Saludos y siento la brevedad
 
Re: gutierrez de cetina

Rafi rebuznó:
Hola copañeros:

ayer estuve en el gutierre de cetina dos horas, cenando hablando con las chicas y demas. Son feas mas que la madre que las pario. Me costo follarmelas pero montamos una orgia.
Nada que ver con lo selecto de Toledo 23. os dare mas detalles la proxima vez que escriba que estoy fatal de tiempo. por cierto si alguin se anima esta noche voy a picar al diana.

Saludos y siento la brevedad

tienes alguna noticia nueva sobre donde estan las chinis :roll: o si volveran algun dia a trabajar en algun piso en otros sitio.estan en españa?, no puedo creer que despues de tantos pisos con chinis esten todas perdidas y sin rastro.
 
Pues vaya tela Rafi! Se ve que las unicas que tenian papeles en la redada son las mas lisias y las mas feas menos ChuChu claro.. Pues entonces que no me esperen tampoco por Gutierrez de Cetina, habra que esperar a mejores pisos y chicas

Saludos!
 
meaburro rebuznó:
Pues vaya tela Rafi! Se ve que las unicas que tenian papeles en la redada son las mas lisias y las mas feas menos ChuChu claro.. Pues entonces que no me esperen tampoco por Gutierrez de Cetina, habra que esperar a mejores pisos y chicas

Saludos!

Totalmente de acuerdo,habra que esperar mejores pisos

Menos mal que soy hombre de gustos variados en lo que a putas se refiere...

Montamos un piso???

Saludos
 
siempre con prisas coño...
me he enamorado de otra puta que me folle anoche en el Diana plus que hembra...
Estan diseminadas por pisos algunas en zaragoza y bilbao pero no puedo decir mas de momento.
Voy ahora a gutierre de cetina que me han invitado a comer y tal vez luego si me lo hacen gratis folle en plan orgia, las voy a ayudar a montar otro piso porque ellas no hablan español. ya os contare...

Saludos y esta noche otra vez para el Diana animaos colegas
voy con gafas y camista de yves saint laurent azul o una roja saludad y nos echamos unas risas

buen ganao por cierto
 
Es verdad siempre con prisas Rafi! Relajate que te va a dar algo jeje! No se que curro tengas, pero veo que tiene que ser muy extresante...

Saludos Champion!
 
El piso de gutierrez de cetina no es para tirar cohetes. Yo estuve alli varias veces hace tiempo y las chicas eran ya madurasy la verdad.... no merece la pena. Pero en fin, estoy deseando que alguien aporte informacion fresquita porque ahora mismo el tema de las lumis asiaticas esta paralizado, al menosde la que yo conozco que, por otro lado, son las que conoceis vosostros. Temo decir que quizas vuelva a por brasileñas y el tema de las asiaticas lo deje apracado un cierto tiempo
 
Buenas chavales! Ayer tuve que ir a (Ciudad Real) a llevarle a unos familiares unas cosillas y fue ir y venir, y ya que hiba pues decide hacer una visita a las ASIATICAS que hay en Ciudad Real que me dijeron que venia en el Lanza y DE PUTA MADREEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!


Hay 3 chicas, yo solo vi a 2, una que se llamaba Loasa y la otra Jessi me costo decidirme pq estaban las 2 igual de buenas, no tendrian mas de 20 años y triunfada total


LLegue al piso sobre las 20:45 todavia era de dia y la direcion es
Calle DE LA LIBERTAD 45 1ºB y el telefono 652 27 82 88


Aparque justamente casi en la puerta, la zona es trankila, llame al telefonillo que se ve bastante bien el 1ºB ya que muchos numeros estan borrados, y al segundo me contestaron, hablan de puta el español y le dije que si me abria y subi para arriba, tiene ascensor es un bloque de 5 pisos, asieske subi y ya tenia la puerta medio abierta y ya cuando me vio de llegar asomo su cabezilla y me invito a pasar


Me abrio la Loasa menudo pivon joder! me dio 2 besos y ya empezo con pikos mientras me acompañaba a la habitacion, es piso es bastante grande tiene un pasillo enorme con bastantes habitaciones, ami me llevo a la ultima, hacia un pokito de frio pero tenia alli una placa y la encendio


Se me presento otra vez y llamo a la otra amiga, mientras venia le dije que cuantas habia y me dijo que 3 pero una estaba fuera ha hacer un servicio.. y estaba ella y otra amiga que era la jessi, y ya se le oia venir con los tacones por el pasillo y la Loasa se kedo alli conmigo


Al fin llega... madre mia que pivon! una carita de niña que te cagas cuerpecito de teen y guapa de cara de que te cagas! me dio x culo pq las 2 me gustaban y al final me kede con Loasa, ya que me estuvo magreando desde que entre hasta que llegamos a la habitacion, y se le veia una tia cojonuda, y la otra chica ya ire un dia aposta y me la ventilare, me da igual hacerme 200km aposta ya me distraigo y veo a los colegas


Me dice que cuanto voy a estar y le digo que media hora.. y me dice 60 pavos, y le digo que la hora cuanto y me dice 100, joder ya vamos para arriba antes 50 y ya empezamos con 60, haber kien cobra la media hora a 50 pavos, que me da igual esos 10 euros, se me caen y como te descuides ni los cojo, pero ya llevan unas marchas de ir subiendo que no molan


Asieske me kito ella la ropa me dio las chacletas de piscina y a lavarme, ella se vino conmigo y me lavo ella que es como debe ser... cuando me lavo la poya y el ojal me seco ella y todo, joder asi da gusto, Ella tambien se lavo delante de mi, me invito a lavarme a las manos y a darme un chupito de Listerine


Pues nada ya nos vamos para la habitacion abrazados y diciendome que era muy guapo y tocandome la punta de nariz cada vez que me decia eso.. La cama son de estas que estan casi en el suelo, la cama era grandisima y la habitacion muy limpia, bajo la persiana un poco como era todavia de dia pero lo hizimos viendonos las caras, y la tia sin una puta estria ni na.. el culo perfecto y las tetas no eran nada del otro mundo pero eran apetecibles y el cochicho arregladito


Abre un cajon y saka trozos de papel y un condon y los deja en la cama, se me pone encima y me empieza a dar morreitos igual que una posesa parecia que lo vivia, ya fue bajando me chupo los pezones hay estuvo haciendo un poco el paripe y ya bajo para el ojal.. me recordaba a MIMI de ambros una puta makina y luego me comio los huevos y to la poya y


Madre miaaaaaa!!!!! que mamadon, hacia tiempo que no me la comian asi de bien y de rapido otra vez se me vino a la mente MIMI... Me hizo una mamada salivosa de estas que se meten to la poya dentro y apretando con los labios tipo AMBROS que descargue sobre su boca y ni rechisto me sako toda la leche que fue un gusto! le di el papel para que la escupiera y no puso cara de asco ni nada


Y como hablaba tan bien español que dijo que que tal... y le dije que muy bien que me habia gustado mucho como la chupa y se reia, se le entiende muy bien y puedes entablar conversacion con ella.. que cabrona podia estar esta en madrid joder!


Asieske sako toallitas dodot y me limpio la poya y las manos y la boca con otra toallita limpia, yo flipando pq nunca me han dado ese trato


Asieske ella me dijo que se hiba a lavar la boca y ahora venia a hacerme un masaje... Me corri igual que un mirlo y no pude reventarle el chocho me hubiera gustado ver ese culito a 4 patas y destrozarla pero me fui de varetas enseguida, hay mas dias que longaniza ya volvere


Pues nada ya vino del w.c y me dijo que me diera la vuelta... y masajito de 20 minutos apretando bien ya casi me hacia daño pero bueno lo prefiero que castige bien los musculos y tendones, me estiro los dedos de las manos, me hizo un masaje en las piernas, se tiro al royo la chica me dejo nuevo la jodia!


Y ya me vistio ella tambien no dejo que me vistiera yo, y me acompaño hasta la puerta y me decia que te vaya muy bien y vuelve pronto caliño... le hiba haber dicho.. volvere pero va a ser para follarme a tu amiguita jeje!


Asieske un puto 10 para la Loasa. como trato y amable y servicial a mas no poder.. si señor me fui muy contento de alli, y guapisima que da gusto estar con ella, aunke solo me la comiera pero no me importa me hizo un mamadon de 3 pares de cojones!

C/ DE LA LIBERTAD 45 1ºB 652 27 82 88


Saludos!
 
Que envidia crack!!!!! No quieren venir para Madrid?

Entre todos los que buscamos un buen piso de orientales las saldria rentables.

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie