Putas asiáticas en Madrid

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HODER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya te digo Floren! Pues si podian venir si... yo muchas veces pienso que con la cantidad de chinas que hay por ahi entre restaurantes, todo a 100, tiendas etc.. mira que me extraña que haya tampocos pisos, pq el otro dia fui a los 20 duros y habia una dependienta que para que contarte, y yo entre mi pensando.. me podia dar un papelillo con el numero del piso donde ella ejerce y el telefono... jeje

Un saludo pajaro!
 
Alguien conocde edste piso de Alcala que recomienda Sadomatrix?

Algun valiente.... :50

Saludos
 
Sodomatrix rebuznó:
Hola foreros, aunque soy nuevo posteando hace ya mucho que os leo.
Pues a lo que venimos, un piso en la calle Alcalá, que por cierto poco tiene que envidiar a Ambros aunque hayan solo 3 chicas.
Os doy los datos completos y probais si os apetece.
C/ Alcala 176 1ºB
600658537
Las tarifas 60 - 1 hora
Bytez
:D

Pues ya me comentais si alguno va, porque lo mas seguro esque la semana que viene vaya a algun piso, pero nunca he ido a ninguno(solo a clubs) y no me gustaría llevarme ninguna sorpresa desagradable, ya me direis compadres
 
Buenas tardes a todos.
Esta es mi primera aportación al foro, aunque os he leido mucho y antes que nada quiero daros las gracias a todos.
La verdad es que no he probado ningun telefono de los que pongo a continuación, pero por si puede ser de ayuda, y tal como estan las cosas con las orientales.....

Oriental 25 años 915720653
Orientales jovencitas, hoteles 654250138
Orientales domicilio, hotel 655516500
Orientales salidas hoteles 657450355
Orientales jovencitas 691706405
Orientales guapísimas 692992959
Orientales jovencitas 914736191

Espero que no me pase como a Iñaki, asi que precaución. Los anuncios están copiados literalmente.

Lamento no poder proporcionar mas informacion sobre el tema.

Un saludo a todos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Lamento mucho haber creado un nuevo tema, me confundí de boton y era la primera vez :oops:
 
modico rebuznó:
Sodomatrix rebuznó:
Hola foreros, aunque soy nuevo posteando hace ya mucho que os leo.
Pues a lo que venimos, un piso en la calle Alcalá, que por cierto poco tiene que envidiar a Ambros aunque hayan solo 3 chicas.
Os doy los datos completos y probais si os apetece.
C/ Alcala 176 1ºB
600658537
Las tarifas 60 - 1 hora
Bytez
:D

Pues ya me comentais si alguno va, porque lo mas seguro esque la semana que viene vaya a algun piso, pero nunca he ido a ninguno(solo a clubs) y no me gustaría llevarme ninguna sorpresa desagradable, ya me direis compadres
He estado hoy, y pse, el piso se ve limpio, la toallita que te dan para que te duches pues sólo cubre la mitad de la trompa, si tienes que añadirle la panza, pierdes 15 min sólo para secarte. No quiso la patrona presentarme chicas , me trajo a una normalita de unos 27 años,igual más, que se llama ami y es de singapur. Chupa bien, pero lo demás justito. en cuanto te corres, se levanta como una flecha se va al baño, vuelve y te despide, pagué una hora (60) aunque si te despiden en 45'. Aun así es muy barato. Volveré por si hay otras más enrolladas, ya que el piso está mucho mejor que los últimos que había visto.
 
empezando28 rebuznó:
Buenas tardes a todos.
Esta es mi primera aportación al foro, aunque os he leido mucho y antes que nada quiero daros las gracias a todos.
La verdad es que no he probado ningun telefono de los que pongo a continuación, pero por si puede ser de ayuda, y tal como estan las cosas con las orientales.....

Oriental 25 años 915720653
Orientales jovencitas, hoteles 654250138
Orientales domicilio, hotel 655516500
Orientales salidas hoteles 657450355
Orientales jovencitas 691706405
Orientales guapísimas 692992959
Orientales jovencitas 914736191

Espero que no me pase como a Iñaki, asi que precaución. Los anuncios están copiados literalmente.

Lamento no poder proporcionar mas informacion sobre el tema.

Un saludo a todos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Lamento mucho haber creado un nuevo tema, me confundí de boton y era la primera vez :oops:

esos anuncios son de hace cuanto tiempo? por que el de Orientales guapísimas 692992959 es el de las chinas de francisco silvela y el mes pasado fui y habian cerrado no se si por lo de la redada de pisos de chinis.
el anuncio de Oriental 25 años 915720653, buscando encontre esto:
!!SEXORIENTALMADRID 30Eu!!! 915720653 bernabeu-c.caminos

MASAJE POR THAILANDESA !!!!EROTICO!!!!

DESDE 30 EU

LLALAME 915720653 PREGUNTA POR SONI TE ATENDERE ENCANTADA

DE 11,30 A 9 TARDE luego en otro anuncio ponia esto con el mismo telefono:
MASAJE SENSITIVO TAILANDES

MASAJE EROTICO-TERMINAR HACIENDO AMOR SI TU QUIERES

POR TAILANDESA TITULADA BANGKOK

DESDE 30 EU

el del telefono 655516500 corresponde a las chinas de la calle gutierre de cetina, 7-1a supongo que ahora estaran en otro piso o solo iran a hoteles
-------------------------------------------------
Alguien que se pase por Calle Alcalá, 184 bis, 1º C para ver si estan funcionando todavia, estuve el mes de enero y habian cinco chinis. Los precios los de costumbre en estas casas, 50€ media hora, y 75 € la hora.
mirar esta china
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/sascha_asiatica_dulce_y_complaciente_1150797903.html
 
Re: Silvia Tahi

raulgolemiya1969 rebuznó:
Hola Pervertidillo,gracias por la informacion.Oye compi una cosa me puedes decir cual es el boton q debo tocar para q me abran la puerta...ah y cuentame sobre esa jovencita q ejerce donde Silvia...q tal esta,hace de todo???Un saludo.

Siento no poder ayudarte, porque siempre que he ido, incluso después del cambio de puerta, me he encontrado la misma abierta y sólo he tenido que pasar recto al fondo del portal y llamar al piso que queda a la derecha(a la izquierda se sale a un patio extraño que da acceso a otra casa).
La jovencita, a la que no sabría qué años echarle pero no muchos, es una chica grandona y algo rellenita, pero tampoco está tan mal. Yo personalmente, nunca la he probado, ya que para mí la estrella de ese piso es Silvia, pero si quieres intentarlo...
Creo haber leído la experiencia de un forero que mientras esperaba que quedase una cama libre, se entretuvo metiéndole mano a la chica en cuestión y esta no se quejaba.
Siento haberte sido de tan poca ayuda.
Saludos puteriles.
:pla <(BANANITO FOR PRESIDENT!)
 
Hace tiempo que no me paso por alli pero mi recuerdo es que era una mujer de 30 a 40 años que trabajaba con Silvia, asi que no se si sera cuestion de apreciacion o han cambiado a la chica (dato que me haria dar una vuelta por el piso a probar)

Saludos.
 
buenas, soy nuevo en este foro y en el mundillo putero...

acabo de estar follandome a una nipona (que estaba como un queso) que se ha vuelto a japon y me he quedado con más ganas!

me he leido las últimas páginas de este foro para ver la última actualidad en putis de chinitas y por lo que veo está la cosa chunga??

tengo unas ganas locas, lo que pasa es que quiero saber si hay alguna que merezcan la pena de verdad, ya que las ocmparaciones son odiosas...

de moemento me he quedao con la copla de que hay una muy buena en ciudadreal, y que las de la calle alcalá no merecen la pena...

por lo que veo no hay ningún piso de los de antes abierto, ¡es esto cierto?


gracias, chicos, espero que este sea el principio de un nuevo y estupendo vicio!
 
javierof2 rebuznó:
buenas, soy nuevo en este foro y en el mundillo putero...

acabo de estar follandome a una nipona (que estaba como un queso) que se ha vuelto a japon y me he quedado con más ganas!

me he leido las últimas páginas de este foro para ver la última actualidad en putis de chinitas y por lo que veo está la cosa chunga??

tengo unas ganas locas, lo que pasa es que quiero saber si hay alguna que merezcan la pena de verdad, ya que las ocmparaciones son odiosas...

de moemento me he quedao con la copla de que hay una muy buena en ciudadreal, y que las de la calle alcalá no merecen la pena...

por lo que veo no hay ningún piso de los de antes abierto, ¡es esto cierto?


gracias, chicos, espero que este sea el principio de un nuevo y estupendo vicio!

Escribes este post, para no decir nada

Ya te vale
 
lo tomaré como una bienvenida ...

por lo menos confirmo que mi resumen es lo que hay, ya que tampoco aportas nada nuevo... :wink:
 
Deja al chaval por lo menos dice algo.. Hay gente que se beneficia sin aportar nada y van a tiro echo y sin mojarse el culo....

Saludos Rafi - Florentino - Pervertidillo

Pd: Donde estara REVIENTANALGAS que hace tiempo que no se nada de el

Saludos Socio!
 
mi resumen...

javierof2 rebuznó:
de momento me he quedao con la copla de que hay una muy buena en ciudadreal, y que las de la calle alcalá no merecen la pena...

por lo que veo no hay ningún piso de los de antes abierto, ¡es esto cierto?


gracias, chicos, espero que este sea el principio de un nuevo y estupendo vicio!

confirmado...
 
Buen lollito compañeros, os recuerdo que nos unen los mismos hobbys.

Habra que buscar amigas orientales que es lo que nos preocupa...

Saludos. 8) 8)
 
meaburro rebuznó:
hacer una visita a las ASIATICAS que hay en Ciudad Real que me dijeron que venia en el Lanza y DE PUTA MADREEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!


Joer compi,tambien lo podias postear en el hilo de "lumis en la mancha"ya que estoy desesperao por tirarme a una asiatica, y tenia intencion de venir a Madrid pero veo que las tengo mas cerquita.
Me acabas de ahorrar un monton de kilometros.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 
Perdona Esjarramantas! Tambien tienes razon tio ahora copio y pego, pues acercate y si esta Loacha veras que bien se porta contigo.. Ya nos contaras Hermano!
 
meaburro rebuznó:
Deja al chaval por lo menos dice algo.. Hay gente que se beneficia sin aportar nada y van a tiro echo y sin mojarse el culo....

Saludos Rafi - Florentino - Pervertidillo

Pd: Donde estara REVIENTANALGAS que hace tiempo que no se nada de el

Saludos Socio!

Muchas Gracias compi... por acordarte de mi, de verdad me ha gustado.
Pues he tenido problemas con el router y por eso no he comentado nada ademas que no tengo mucho mas que comentar... a ver si hago una escapada.
Un abrazo meaburro :wink:

Un saludo folladores :-o
 
Que pasa Revientanalgas! Claro hombre como no me voy a acordar de ti jeje! aki sois 4 o 5 con los que mejor me llevo

Y para dirigirme a alguna persona, y poner lo que el ha escrito, como por ejemplo Revientanalgas que ha puesto lo que yo puse, eso como se hace? Haber si alguno me echa un cable por favor!


Saludos
 
meaburro rebuznó:
Que pasa Revientanalgas! Claro hombre como no me voy a acordar de ti jeje! aki sois 4 o 5 con los que mejor me llevo

Y para dirigirme a alguna persona, y poner lo que el ha escrito, como por ejemplo Revientanalgas que ha puesto lo que yo puse, eso como se hace? Haber si alguno me echa un cable por favor!


Saludos


Muy buenas meaburro tienes que contestar con "Citar" que lo tienes en el mensaje arriba a la derecha. Espero que lo logres hacer....
Un saludo compi


Un saludo folladores :-o
 
Atrás
Arriba Pie