Putas asiáticas en Madrid

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HODER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Inseminador rebuznó:
Esta mañana muy prontito estuve con la china de Francisco Iglesias 45 2º izquierda. Fue un poco surrealista porque el metro se estropeó, llegaba tarde a currar y no se me ocurra otra idea que acercarme a las 9.30 de la mañana a visitar a la chinita.
60 euros 1 hora= francés sin, folleteo, masaje, francés sin y folleteo.
La chica no es gran cosa, pero tampoco fea, poco pecho, pelo teñido de rubio, tatuajes varios por pecho y espalda, varios piercing en ceja, por debajo del labio, se implica, complaciente, gran masaje, y el francés me gusta, chupa suavemente y pasa la lengua de forma curiosa, folleteo varias posturas con gemiditos y después de 45' para el curro, llegando tarde y con menos pasta en el bolsillo, pero ya que se jode el metro que no me tenga que joder yo y joda a otras...jajaja....surrealista esta mañana de un putero...
El número 657753674 eso sí de español va justito, y estaba en casa solita, el piso correcto...Saludos

Te permite correr en su boca
 
manologarcia rebuznó:
Inseminador rebuznó:
Esta mañana muy prontito estuve con la china de Francisco Iglesias 45 2º izquierda. Fue un poco surrealista porque el metro se estropeó, llegaba tarde a currar y no se me ocurra otra idea que acercarme a las 9.30 de la mañana a visitar a la chinita.
60 euros 1 hora= francés sin, folleteo, masaje, francés sin y folleteo.
La chica no es gran cosa, pero tampoco fea, poco pecho, pelo teñido de rubio, tatuajes varios por pecho y espalda, varios piercing en ceja, por debajo del labio, se implica, complaciente, gran masaje, y el francés me gusta, chupa suavemente y pasa la lengua de forma curiosa, folleteo varias posturas con gemiditos y después de 45' para el curro, llegando tarde y con menos pasta en el bolsillo, pero ya que se jode el metro que no me tenga que joder yo y joda a otras...jajaja....surrealista esta mañana de un putero...
El número 657753674 eso sí de español va justito, y estaba en casa solita, el piso correcto...Saludos

Te permite correr en su boca

No te puedo asegurar nada porque yo ni siquiera lo intente, me da que NO, pero no es objetivo este dato sino subjetivo
 
empezando28 rebuznó:
Buenas tardes a todos.
Esta es mi primera aportación al foro, aunque os he leido mucho y antes que nada quiero daros las gracias a todos.
La verdad es que no he probado ningun telefono de los que pongo a continuación, pero por si puede ser de ayuda, y tal como estan las cosas con las orientales.....

Oriental 25 años 915720653
Orientales jovencitas, hoteles 654250138
Orientales domicilio, hotel 655516500
Orientales salidas hoteles 657450355
Orientales jovencitas 691706405
Orientales guapísimas 692992959
Orientales jovencitas 914736191

Hola que tal os cuento

Hace una semana y algo llamé a unos de estos numeros, creo que al segundo de ellos (sino probar, el piso esta por el metro Alto de Extremadura, C/ Herminio Puertas)

VER MAPA

Es un piso con 3 chicas y las tarifas habituales. 50€ media hora 75 1 hora.

Pase con una tal Lisi, o Sisi no recuerdo bien el nombre. La chica estaba bien un cuerpcillo maja y cara aceptable.

Las otras dos una bastante bien (que debi haber elegido) y otra que me sonaba de Ambros, creo que alguna de las que hacia a veces de encargada, aunque no me hagais mucho caso.

El piso y el portal normalillo tirando a ligeramente cutre, pero vamos no era para salir corriendo.

Me bajo a buscar al portal una mujer que es la encargada y tal. Bastante amable aunque un poco pesada luego preguntando al acabar que si bien, que si tal y cual,..en fin..

Con la chica todo fue bastante bien, mamada sin, luego se puso encima un rato. La pega estuvo al ponerla a cuatro patas cuando me vino un olor ligeramente "pescadil", que joder no aguante ni un minuto, y acabamos en otra postura.

En fin, experiencia muuuuy alejada de mi última chinita que fue Maria de la Calle Toledo, que joder que maravilla de chica, una pena que desapareciera ese piso.

Saludos y nos vamos leyendo
 
Muchas gracias massif por contarnos tu experiencia, la verdad que hay bastantes telefonos, habra que ir llamando para ver que nos cuentan

Saludos Socio!
 
empezando28 rebuznó:
Buenas tardes a todos.
Esta es mi primera aportación al foro, aunque os he leido mucho y antes que nada quiero daros las gracias a todos.
La verdad es que no he probado ningun telefono de los que pongo a continuación, pero por si puede ser de ayuda, y tal como estan las cosas con las orientales.....

Oriental 25 años 915720653
Orientales jovencitas, hoteles 654250138
Orientales domicilio, hotel 655516500
Orientales salidas hoteles 657450355
Orientales jovencitas 691706405
Orientales guapísimas 692992959
Orientales jovencitas 914736191

Espero que no me pase como a Iñaki, asi que precaución. Los anuncios están copiados literalmente.

Lamento no poder proporcionar mas informacion sobre el tema.

Un saludo a todos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Lamento mucho haber creado un nuevo tema, me confundí de boton y era la primera vez :oops:

Noticias Frescas he llamado para investigar...

Oriental 25 años 915720653 y me han dicho que la edad de las chicas es de 35 años y el precio es apartir de 25€, una hora 60€ la direccion es Aquilino Dominguez nº 24 de 11,30 a 21 horas.

Orientales jovencitas 914736191 y este es el piso al que fue nuestro amigo meaburro a investigar a Paseo de Pontones pero que habia una chica de Singapur.


Espero que os sirva de ayuda y orientacion.


Un saludo folladores :-o
 
REVIENTANALGAS rebuznó:
empezando28 rebuznó:
Buenas tardes a todos.
Esta es mi primera aportación al foro, aunque os he leido mucho y antes que nada quiero daros las gracias a todos.
La verdad es que no he probado ningun telefono de los que pongo a continuación, pero por si puede ser de ayuda, y tal como estan las cosas con las orientales.....

Oriental 25 años 915720653
Orientales jovencitas, hoteles 654250138
Orientales domicilio, hotel 655516500
Orientales salidas hoteles 657450355
Orientales jovencitas 691706405
Orientales guapísimas 692992959
Orientales jovencitas 914736191

Espero que no me pase como a Iñaki, asi que precaución. Los anuncios están copiados literalmente.

Lamento no poder proporcionar mas informacion sobre el tema.

Un saludo a todos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Lamento mucho haber creado un nuevo tema, me confundí de boton y era la primera vez :oops:

Noticias Frescas he llamado para investigar...

Oriental 25 años 915720653 y me han dicho que la edad de las chicas es de 35 años y el precio es apartir de 25€, una hora 60€ la direccion es Aquilino Dominguez nº 24 de 11,30 a 21 horas.

Orientales jovencitas 914736191 y este es el piso al que fue nuestro amigo meaburro a investigar a Paseo de Pontones pero que habia una chica de Singapur.


Espero que os sirva de ayuda y orientacion.


Un saludo folladores :-o

Hola buenas, que tal
El sitio este de Aquilino Dominguez, creo que no me equivoco, es un local puerta calle (más que local, un agujero), donde trabajan las excompis de Silvia la tailandesa. Si no recuerdo mal, hay tres tailandesas, una gorda pechona, la jefa que tiene años para alicatar tres cuartos de baño y parece un travelling wilbury y otra que es un poco orco que da buenos masajes. Además hay una negra (creo que es cubana) orquísima.
En mi opinión, sitio recomendable para uno rapidillo por 25 leurus.

Saludos
 
meaburro rebuznó:
Muy bueno Revientanalgas! Saludos Champion!

Saludos tambien a ti compi... habra que probar el sitio y si es el que menciona El_Sheriff_Lobo por que me comentaron que estaba a pie de calle.


Un saludo folladores :-o
 
china en casa de campo

hola, solo contaros que hoy me la ha chupado a las 14:00 una china a pelo en la casa de campo, de puta madre, despacito al principio y luego sorbiendo la leche (al final la escupe)
 
Re: china en casa de campo

tomaguarra rebuznó:
hola, solo contaros que hoy me la ha chupado a las 14:00 una china a pelo en la casa de campo, de puta madre, despacito al principio y luego sorbiendo la leche (al final la escupe)


Lo mismo se nos abren otros lugares donde encontrar a nuestras amigas asiaticas. Que se animen sea donde sea pero que haya material....

Un saludo folladores :-o
 
HOLA A TODOS. DE LOS TELEFONOS QUE PUSO "EMPEZANDO28" EL 655516500 ES EL DE GUTIERRE DE CETINA Nº 7 1ºA. YA SABEIS QUE LAS TIAS NO SON NADA DEL OTRO MUNDO, MAS BIEN INCOMODAS DE VER, NI PUNTO DE COMPARACIÓN CON LAS DE AMBROS. PERO COMO YA DIJE, SOLO EN CASO DE APRETON .
POR CIERTO ¿DONDE ESTAN ESTAS BUENAS MUJERES DE AMBROS? ES IMPOSIBLE QUE SE HAYAN ESFUMADO. A VER SI ENTRE TODOS DAMOS CON ELLAS. UN SALUDO
 
Amarillitas en zona A6 ??

Pues eso. Llevaba un buen tempo sin v isitar el foro, y me encontré anoche ambrós cerrado....

Conoceis material en esta zona ?
 
¿conoceis material? a secas. ni por la zona ni leches a estas alturas todo vale. Creo que hasta que pasen la elecciones y se les baje la neura sancionadora no apareceran nuevos lupanares... en fins sigo leyendo a la espera de alguna buena noticia... :cry:
 
trextor rebuznó:
¿conoceis material? a secas. ni por la zona ni leches a estas alturas todo vale. Creo que hasta que pasen la elecciones y se les baje la neura sancionadora no apareceran nuevos lupanares... en fins sigo leyendo a la espera de alguna buena noticia... :cry:


Seguramente que tengas razon hasta que no pase todo este lio.... nada de nada.....


Un saludo folladores :-o
 
Si es verdad esta la cosa un poco jodida por ahora... Esperaremos a nuevos templos

Saludos
 
CASAS DE CHINAS

Paso a detallar algunas de las casas donde hay chinas y todavía funcionan

Alcala 176 - bajo - tres chicas, Tania buenas tetas, mamada regular y folleteo bien, las otras dos no valen nada - 600658537 - 50 € la hora, una relación

Francisco Silvela, 16 - Bajo, funcionaba mediante mensajes, ahora son tres y están siempre, no valen mucho pero follan bien, 692992959 - CUIDADO GUARDAN EL NUMERO Y TE CONTROLAN, TE MANDAN UN MENSAJE SI NO TE HAN COGIDO EL TELÉFONO.- 50 € ½ h - 75 - h.

Plaza de Legazpi, 1 - 3º izq - portal en obras, portero que no pregunta, aunque dicen que la letra del piso es la izq. pone A I, para no liaros, con la que estado no habla nada español, no besa, francés bien y folleteo mejor, no me se el nombre, son cuatro chinas dicen que de 22 a 24 años, pero las calculo sobre los 28 años, 663455888 - 50 € ½ h - 80 - h.

Alburquerque, 3 - sótano puerta 6 - 652111275 - 50 € ½ h - 75 - h. - 3 chicas, no las he probado, pero pienso hacerlo.

Herminio Puertas, 16 - 691706405 - 50 € ½ h - 70 - h. tampoco las he probado.

Espero haber sido de ayuda.

Saludos
 
Deo Alcala177

Que tal es este local, tipo Ambros o mas cutre. Tania ¿Que tal la chupa?
Gracias por todos tus contactos
 
El piso no esta mal y se ve limpio, sin portero, llevan poco tiempo y les falta mobiliario, baño pequeño pero limpio, y Tania aprobado raspado en francés, pero si la calientas bien puedes sacarla un notable.
 
Re: CASAS DE CHINAS

Deo rebuznó:
Paso a detallar algunas de las casas donde hay chinas y todavía funcionan

Alcala 176 - bajo - tres chicas, Tania buenas tetas, mamada regular y folleteo bien, las otras dos no valen nada - 600658537 - 50 € la hora, una relación

Francisco Silvela, 16 - Bajo, funcionaba mediante mensajes, ahora son tres y están siempre, no valen mucho pero follan bien, 692992959 - CUIDADO GUARDAN EL NUMERO Y TE CONTROLAN, TE MANDAN UN MENSAJE SI NO TE HAN COGIDO EL TELÉFONO.- 50 € ½ h - 75 - h.

Plaza de Legazpi, 1 - 3º izq - portal en obras, portero que no pregunta, aunque dicen que la letra del piso es la izq. pone A I, para no liaros, con la que estado no habla nada español, no besa, francés bien y folleteo mejor, no me se el nombre, son cuatro chinas dicen que de 22 a 24 años, pero las calculo sobre los 28 años, 663455888 - 50 € ½ h - 80 - h.

Alburquerque, 3 - sótano puerta 6 - 652111275 - 50 € ½ h - 75 - h. - 3 chicas, no las he probado, pero pienso hacerlo.

Herminio Puertas, 16 - 691706405 - 50 € ½ h - 70 - h. tampoco las he probado.

Espero haber sido de ayuda.

Saludos

Jooooder tio, pedazo de aportación, muchas gracias

En la de Herminio Puertas 16 es que la que estuve yo hace semana y pico, y no recordaba a que numero correspondia exactamente.

Eran 3 chicas aceptables, bueno el resto ya lo puse en el otro post. El sitio esta por el metro Alto de Extramadura.

Sobre las de Legazpi como estan en general?

saludos peña
 
Re: CASAS DE CHINAS

Deo rebuznó:
Paso a detallar algunas de las casas donde hay chinas y todavía funcionan

Alcala 176 - bajo - tres chicas, Tania buenas tetas, mamada regular y folleteo bien, las otras dos no valen nada - 600658537 - 50 € la hora, una relación

Francisco Silvela, 16 - Bajo, funcionaba mediante mensajes, ahora son tres y están siempre, no valen mucho pero follan bien, 692992959 - CUIDADO GUARDAN EL NUMERO Y TE CONTROLAN, TE MANDAN UN MENSAJE SI NO TE HAN COGIDO EL TELÉFONO.- 50 € ½ h - 75 - h.

Plaza de Legazpi, 1 - 3º izq - portal en obras, portero que no pregunta, aunque dicen que la letra del piso es la izq. pone A I, para no liaros, con la que estado no habla nada español, no besa, francés bien y folleteo mejor, no me se el nombre, son cuatro chinas dicen que de 22 a 24 años, pero las calculo sobre los 28 años, 663455888 - 50 € ½ h - 80 - h.

Alburquerque, 3 - sótano puerta 6 - 652111275 - 50 € ½ h - 75 - h. - 3 chicas, no las he probado, pero pienso hacerlo.

Herminio Puertas, 16 - 691706405 - 50 € ½ h - 70 - h. tampoco las he probado.

Espero haber sido de ayuda.

Saludos


Muchas Gracias por tu Gran Aportacion.


Un saludo folladores :-o
 
Hola, compis...
No soy de Madrid, y voy a estar unos dias.
Me podriais decir alguien si hay alguna lumi en la zona de las tablas???
Gracias.
 
Alcala 176 ,habitaciones pequeñas , la toalla enana de bidé , las chinas
de implicación justitas , no anal , precios no 50€ de 60-75€ en fin mejorable y por ese precio tienes buenas sudamericanas en especial
Brasileñas con mogollon de implicación .
A cogerse amigos.
 
lyndon rebuznó:
Alcala 176 ,habitaciones pequeñas , la toalla enana de bidé , las chinas
de implicación justitas , no anal , precios no 50€ de 60-75€ en fin mejorable y por ese precio tienes buenas sudamericanas en especial
Brasileñas con mogollon de implicación .
A cogerse amigos.

Una aclaración compañero, el precio son 60 euros la hora o la media hora? hay que llamar antes de ir?
Muchas gracias hamijo!!
 
hoy he estado por 1ª vez en Alcalá 176, y resulta que son las mismas chinas que habia hace un año o algo mas en la c/ general ricardos. El precio es 60 euros una hora. La unica que merece la pena es TANI. La otra es normalita y la tercera es la jefa (que debe tener cuarenta y muchos). He estado con tani y nada más empezar me ha ofrecido la posibilidad de hacermelo con ella y con la otra chica por 50 euros más. Me ha pillado un poco salidillo y he aceptado despues de regater un poco. Osea que me ha salido 90 euros la hora con 2 chicas. La mamada a duo muy bien, el follar :-o y que la otra te coma los huevos al mismo tiempo tambien ha estado bien. Despues un masaje a cuatro manos y ya para marcharme otra mamada. Lo de la mini toalla de bidé es la ostia y yo no he visto el bidé. Osea que te lavas un poco en la ducha (tu solo), ellas ni entran y luego para secarte con la mini toalla es un show. pero vamos que la cosa no es nada del otro mundo, solo el morbo de hacerlo con dos tias. :110
No desespereis que ya apareceran las chicas de ambros por algún lado.
 
GINTONIC rebuznó:
hoy he estado por 1ª vez en Alcalá 176, y resulta que son las mismas chinas que habia hace un año o algo mas en la c/ general ricardos. El precio es 60 euros una hora. La unica que merece la pena es TANI. La otra es normalita y la tercera es la jefa (que debe tener cuarenta y muchos). He estado con tani y nada más empezar me ha ofrecido la posibilidad de hacermelo con ella y con la otra chica por 50 euros más. Me ha pillado un poco salidillo y he aceptado despues de regater un poco. Osea que me ha salido 90 euros la hora con 2 chicas. La mamada a duo muy bien, el follar :-o y que la otra te coma los huevos al mismo tiempo tambien ha estado bien. Despues un masaje a cuatro manos y ya para marcharme otra mamada. Lo de la mini toalla de bidé es la ostia y yo no he visto el bidé. Osea que te lavas un poco en la ducha (tu solo), ellas ni entran y luego para secarte con la mini toalla es un show. pero vamos que la cosa no es nada del otro mundo, solo el morbo de hacerlo con dos tias. :110
No desespereis que ya apareceran las chicas de ambros por algún lado.


Que edades crees que tienen esas chicas que mencionas???


Un saludo folladores :-o
 
Atrás
Arriba Pie