Putas asiáticas en Madrid

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HODER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: CASAS DE CHINAS

Deo rebuznó:
Alburquerque, 3 - sótano puerta 6 - 652111275 - 50 € ½ h - 75 - h. - 3 chicas, no las he probado, pero pienso hacerlo.

He pasado por delante y los sotanos que son 4 en le portero automático tienen letras de la A a la D. El sótano de la C tiene una pegatina, como mas nueva. Los otros el plástico original. Quizas sea el sótano C.

Mañana investigo y pongo algo

Otra cosa, por fin cual es la direccion de Silvia, el 34 o el 37? algún detalle mas?
 
Sodomatrix rebuznó:
Buenas... paso a relatar mi experiencia en el piso q nos recomendó absolutp
DIRECCION: Calle de Málaga 9 1ºD
TELEFONO:667337016
NOMBRE 'ARTÍSTICO':Sofía
NACIONALIDAD:Aqui discrepo con absolutp en q sea japonesa...le dije un par de palabras en japonés y ella ni enterada...por descarte China
EDAD:20 y pocos
WEB:--
FECHA DE LA EXPE: 20/5/2007
TARIFAS APLICADAS:80€ 1 Hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA:un 8 Bajita, menuda, cabello castaño, cuerpo tipo Teen, algo de tripita, un bosque pequeñito
¿FUMA?: Ni idea
VESTIMENTA:vestido negro bien ceñido
AMBIENTACIÓN:Habitación cutre, pero las he visto peores ^^
TATUAJES : no
BESA EN LOS LABIOS ?: piquillos
FRANCES:sin
IMPLICACIÓN: 8
CHICA RECOMENDABLE ?:Absolutamente
¿PARA REPETIR?:Ya estoy planeando otra escapada

RESUMEN EXPERIENCIA
Experiencia digna de mención, después del lavado de bajos unos piquitos y se pone con el francés, muy bien realizado como a mi me gustan sin dientes y sin usar las manos... paso a comerle un poco el conejo.... y de nuevo con el francés...hasta q termino aunque no completamente en su boca, pero algo quedó dentro...luego masaje, bastante relajante...y de nuevo, un poco de francés para recuperar el tamaño y a cabalgar, ella encima... de espaldas,, de lado... al final terminando en sus pechos...piquito y otro día.
VALORACION FINAL
Muy buena experiencia, se recuerdan los buenos tiempos de Ambrós. Aunque no morrea, pero eso a algunos no les interesa. Al salir vi a otra un poco más bajilla q ésta, bastante guapa y supongo será mi próxima elección. También me pareció ver a una q antes estaba en Ambrós, pero quizás me equivoque... Pues y eso, ya sabéis aunque el piso sea un tanto cutre se compensa con la implicación de la chica.
Sigo informando
Bytez :151

Weno ya sea china o japonesa la chica merece la pena aunque la verdad para mi me daba más morbazo que sea japonesa que china no se me parece mas exótica.

Me alegro que disfrutaras lo único que espero es que la proxima vez que vaya no me encuentre "cola" que estos post tienene "efecto llamada".


Salu2. :-o
 
Sodomatrix rebuznó:
acabo de llegar de la dirección que posteasteis antes, la de C/cerro de la carrasqueta 156. me dispongo a tocar el timbre para desquitarme por la espera... y q no abre nadie, ni siquiera funciona el intercomunicador...osea q supongo q aún no se habrán instalado en el chalet... asi q esperar, y esperar q sean las de Toledo... pues nada... sigo informando cuando pueda..
Bytez


Haber si se instalan pronto y vamos a hacer una visita

Saludos!
 
Como habitual lector, me atrevo a dar mi opnión.
En Alcalá 176: Tani es un cielo. La otra chica delgadita depende de que vaya cogiendo confianza contigo. Una vez la coge, mola. Es muy sumisa y acaba buscando su propio placer, que es lo que a mí me mola para ponerme a mil. La madura es un poco troll, pero si le entras bien, es muy viciosa. llevan juntas casi cuatro años, no hay cambios de chicas... Es su casa y se lo montan porque quieren. No tienen pinta de tener a nadie detrás como en otros sitios. El nivel puede ser regular para una primera vez, pero si te conocen se multiplica por 100. Os desaconsejo menage a trois: se cortan. Individualmente, si vais cogiendo el punto, tanto Tani como la delgadita me han llevado a mis mejores expriencias follisqueadoras (sobre todo Tani).

Legazpi, 1. De posguerra. Poca higiene. No están mal (son más maduritas) pero ni idea de castellano. Muy acelerada mi experiencia. No recomendable. Son de la cadena de la calle Luna. Y tienen toda la pinta de mafia extorsionadora de chinitas.

Alburquerque. He ido una vez. Chica joven y preciosa. Muy buen servicio. Casa muy limpia. Repetiré. Y si el nivel es el mismo, es mejor que el de mis experiencias en puerta Toledo. El problema es que me da que no tardarán en tener problemas con vecinos, que suele ser el problema de estas chicas... Las de Alcalá se han cambiado ya de piso dos veces (primero estuvieron en Oporto, luego en López de Hoyos)

Un saludo.
 
Como habitual lector, me atrevo a dar mi opnión.
En Alcalá 176: Tani es un cielo. La otra chica delgadita depende de que vaya cogiendo confianza contigo. Una vez la coge, mola. Es muy sumisa y acaba buscando su propio placer, que es lo que a mí me mola para ponerme a mil. La madura es un poco troll, pero si le entras bien, es muy viciosa. llevan juntas casi cuatro años, no hay cambios de chicas... Es su casa y se lo montan porque quieren. No tienen pinta de tener a nadie detrás como en otros sitios. El nivel puede ser regular para una primera vez, pero si te conocen se multiplica por 100. Os desaconsejo menage a trois: se cortan. Individualmente, si vais cogiendo el punto, tanto Tani como la delgadita me han llevado a mis mejores expriencias follisqueadoras (sobre todo Tani).

Legazpi, 1. De posguerra. Poca higiene. No están mal (son más maduritas) pero ni idea de castellano. Muy acelerada mi experiencia. No recomendable. Son de la cadena de la calle Luna. Y tienen toda la pinta de mafia extorsionadora de chinitas.

Alburquerque. He ido una vez. Chica joven y preciosa. Muy buen servicio. Casa muy limpia. Repetiré. Y si el nivel es el mismo, es mejor que el de mis experiencias en puerta Toledo. El problema es que me da que no tardarán en tener problemas con vecinos, que suele ser el problema de estas chicas... Las de Alcalá se han cambiado ya de piso dos veces (primero estuvieron en Oporto, luego en López de Hoyos)

Un saludo.
 
Cuales dirias que son mas maduras la de alcala o las que dices de legazpi .

Conozco alal de alcala de cuandoe staba en general ricardos y me lo he pasado muy bien con ella , pero busco a una asiatica mucho mas madura que ella .
 
Quitando a la mayor de Alcalá, que los 40 no los cumple, las dos que había en Legazpi son mayores. Pero ya te digo: no me dió buen rollo y aunque el piso está bien, no me gustó. Yo creo que no conocen qué es el Listerine. Y antes de follar, el único gesto que entendí claro (no hablan nada de español, que tb. es un problema) fue si quería condón o no. O sea que chungo. Y tienen muy poco morbo la verdad, van a lo que van a toda hostia. Después del polvo, me dió un masaje que casi me descoyunta, mientras que en Alcalá, la delgadita da muy bien los masajes y Tani tiene un morbazo de la hostia (es dulce como una novia y ya en faena es bastante caliente). Y la jovencita de Alburquerque es de un morbazo total.
 
cojonciano rebuznó:
Como habitual lector, me atrevo a dar mi opnión.
En Alcalá 176: Tani es un cielo. La otra chica delgadita depende de que vaya cogiendo confianza contigo. Una vez la coge, mola. Es muy sumisa y acaba buscando su propio placer, que es lo que a mí me mola para ponerme a mil. La madura es un poco troll, pero si le entras bien, es muy viciosa. llevan juntas casi cuatro años, no hay cambios de chicas... Es su casa y se lo montan porque quieren. No tienen pinta de tener a nadie detrás como en otros sitios. El nivel puede ser regular para una primera vez, pero si te conocen se multiplica por 100. Os desaconsejo menage a trois: se cortan. Individualmente, si vais cogiendo el punto, tanto Tani como la delgadita me han llevado a mis mejores expriencias follisqueadoras (sobre todo Tani).

Legazpi, 1. De posguerra. Poca higiene. No están mal (son más maduritas) pero ni idea de castellano. Muy acelerada mi experiencia. No recomendable. Son de la cadena de la calle Luna. Y tienen toda la pinta de mafia extorsionadora de chinitas.

Alburquerque. He ido una vez. Chica joven y preciosa. Muy buen servicio. Casa muy limpia. Repetiré. Y si el nivel es el mismo, es mejor que el de mis experiencias en puerta Toledo. El problema es que me da que no tardarán en tener problemas con vecinos, que suele ser el problema de estas chicas... Las de Alcalá se han cambiado ya de piso dos veces (primero estuvieron en Oporto, luego en López de Hoyos)

Un saludo.

Gracias por tu aportacion


Un saludo folladores
 
cojonciano rebuznó:
Alburquerque. He ido una vez. Chica joven y preciosa. Muy buen servicio. Casa muy limpia. Repetiré. Y si el nivel es el mismo, es mejor que el de mis experiencias en puerta Toledo. El problema es que me da que no tardarán en tener problemas con vecinos, que suele ser el problema de estas chicas...

Puedes darme información sobre esta chica (telefono, dirección, tarifas...)

Gracias
 
pepotamo rebuznó:
cojonciano rebuznó:
Alburquerque. He ido una vez. Chica joven y preciosa. Muy buen servicio. Casa muy limpia. Repetiré. Y si el nivel es el mismo, es mejor que el de mis experiencias en puerta Toledo. El problema es que me da que no tardarán en tener problemas con vecinos, que suele ser el problema de estas chicas...

Puedes darme información sobre esta chica (telefono, dirección, tarifas...)

Gracias

Buenos días socio!
Me permito responderte:
El piso en cuestión, según la información que poseo, está en la calle Alburquerque número tres, bajo C; su teléfono es 652111275, a un colega mio la atendió cuando llamó una tal Monica, y creo que las tarifas son las usuales en estos casos, 50-60 media hora, 75-80 una hora (aunque de esto último no estoy seguro).
Yo estoy deseando ir, (a ver si cobro de una vez que estoy sin un euro) ya que las referencias que me han llegado son inmejorables; no obstante, no me acabo de decidir entre este sitio y el de la calle Málaga, que según compañeros nuestros es también bastante recomendable; que opinais vosotros, compañeros de afición?
Nos vemos señores!!
 
Bo chan rebuznó:
pepotamo rebuznó:
cojonciano rebuznó:
Alburquerque. He ido una vez. Chica joven y preciosa. Muy buen servicio. Casa muy limpia. Repetiré. Y si el nivel es el mismo, es mejor que el de mis experiencias en puerta Toledo. El problema es que me da que no tardarán en tener problemas con vecinos, que suele ser el problema de estas chicas...

Puedes darme información sobre esta chica (telefono, dirección, tarifas...)

Gracias

Buenos días socio!
Me permito responderte:
El piso en cuestión, según la información que poseo, está en la calle Alburquerque número tres, bajo C; su teléfono es 652111275, a un colega mio la atendió cuando llamó una tal Monica, y creo que las tarifas son las usuales en estos casos, 50-60 media hora, 75-80 una hora (aunque de esto último no estoy seguro).
Yo estoy deseando ir, (a ver si cobro de una vez que estoy sin un euro) ya que las referencias que me han llegado son inmejorables; no obstante, no me acabo de decidir entre este sitio y el de la calle Málaga, que según compañeros nuestros es también bastante recomendable; que opinais vosotros, compañeros de afición?
Nos vemos señores!!

ya he ido varias veces a este piso pero siempre esta a tope cuando voy simpre hay una sola chica libre la misma una jovencita, no me acuerdo su nombre; la ultima vez que fui era la unica libre y tenia la regla,me toco follarme a la mama-san que no esta nada mal un poco madura pero la chupa de miedo; me dijo que estaban teniendo problemas con los vecinos y que no suele atender clientes pero dado el caso le toco atenderme en vista de que ninguna chinita estaba libre.
cerca de esa calle hay otro piso con 2 chinas jovencitas una de ellas hace grigo(50€+20€) y te puedes correr en su cara. investigare y os contare
 
Que tal???

Ayer despues de leer las experiencias sobre el piso de Alcala 176 y como estaba cerca me acerque a conocerlo.

El edificio tranquilo y discreto, al parecer habia 3 chicas y cuando me pasaron a la habitacion (pequeña,al final del todo,con cama minuscula) la que ejercia de madame me dijo que con ella, que no habia mas...

Mayor,sin tetas,pelo corto,ningun morbo...asi que le dije "lo siento,me voy" asi que... ta-chan!!!!

No ,no espera y me trajo a otra chica...pelo largo,morena,monilla (soy generoso) creo que era Tami pero no recuerdo su nombre.

No me pasa al baño, me limpia con toallita humeda y ella no se limpia.

Ante semejante higiene y confort, frances sin goma 20 minutos me corro en su boca y...pa casa.

La chica cariñosa servicial.... 50e y no creo que repita, aunque nunca se sabe. :-o

Saludos
 
morelli rebuznó:
Hola a todos:

también soy un defraudado de Ambros. ¿La de este anuncio es alguna de las que habéis mencionado? Los precios son muy parecidos y la página web es un poco escasa, las fotos son falsas (creo)
Anuncio: https://madrid.loquo.com/ps/contactos/eroticos/chica-oriental/696564
Página: https://masaje.anyf.cn/
Por cierto si ponéis el teléfono en google aparecen más anuncios.

Un saludo
Ayer estuve en este piso. 2 chicas pero un solo dormitorio. El piso está muy bien , recién reformado. La que me atendió , Yolanda tiene un buen cuerpo. La chupa bien y folla como una jabata, como si le estuviera gustando. Tendría unos 25 a 30 años (no sé pintada parecía más mayor, pero despintada igual menos). Posiblemente repita mientras duren,a ver que tal se lo monta la otra , más gordita y más joven.
Saludos
 
sbdsm rebuznó:
Ayer estuve en este piso. 2 chicas pero un solo dormitorio. El piso está muy bien , recién reformado. La que me atendió , Yolanda tiene un buen cuerpo. La chupa bien y folla como una jabata, como si le estuviera gustando. Tendría unos 25 a 30 años (no sé pintada parecía más mayor, pero despintada igual menos). Posiblemente repita mientras duren,a ver que tal se lo monta la otra , más gordita y más joven.
Saludos
Que tal de pechos?
 
pinito rebuznó:
sbdsm rebuznó:
Ayer estuve en este piso. 2 chicas pero un solo dormitorio. El piso está muy bien , recién reformado. La que me atendió , Yolanda tiene un buen cuerpo. La chupa bien y folla como una jabata, como si le estuviera gustando. Tendría unos 25 a 30 años (no sé pintada parecía más mayor, pero despintada igual menos). Posiblemente repita mientras duren,a ver que tal se lo monta la otra , más gordita y más joven.
Saludos
Que tal de pechos?
Muy bien Culo escurrio, pero pechos muy bien. En cambio la de la calle Málaga, plana total.
 
sbdsm rebuznó:
pinito rebuznó:
sbdsm rebuznó:
Ayer estuve en este piso. 2 chicas pero un solo dormitorio. El piso está muy bien , recién reformado. La que me atendió , Yolanda tiene un buen cuerpo. La chupa bien y folla como una jabata, como si le estuviera gustando. Tendría unos 25 a 30 años (no sé pintada parecía más mayor, pero despintada igual menos). Posiblemente repita mientras duren,a ver que tal se lo monta la otra , más gordita y más joven.
Saludos
Que tal de pechos?
Muy bien Culo escurrio, pero pechos muy bien. En cambio la de la calle Málaga, plana total.



hace griego??? por el mismo precio?
 
Hice un par de visitas, una al piso de la calle Malaga y otra a Alburqueque. En ambas casa con dos Sofias, las dos pequeñitas, guapillas y bastante majas.

La primera como ya han comentado por aqui, tampoco me extiendo más, es una chica guapa y con buen cuerpo, con no muchas tetas y culo pero ¿que china los tiene?. Buena experiencia.

En el otro pisa con la otra Sofia fue algo diferente, solo habia una chica en ese momento, y se ve que le guste desde que entré por la puerta. La tia me comio literalmente, aunque casi sin luz. Chica tambien pequeñita, guapilla y con un cuerpecito majo. Al final me acaba dicciendo: "te quiero" yo un poco flipando.

La verdad que son chicas en general muy majas y algo que si pediria, es que las trateis bien, aunque luego cada uno hará lo que le salga de los huevos.

En fin, que parece que el tema remonta, a ver si dura.

saludos peña.
 
hace un par de dias visite el piso de francisco silvela, la verdad es que ha bajado bastante.ahora solo hay 2 chicas, antes habian 3,lo que no me gusto fue el aspecto higienico no habia cama era un colchon tirado en el suelo, la toalla toda guarra, las chanclas asquerosas y viejas; la habitacion con las paredes manchadas por la humedad y olor nauseabundo. pasemos al servicio, normalito la chica hizo un frances regular tirando a malo se notaba la falta de experiencia tamboco besaba y faltando 5 minutos para terminar el tiempo ya estaban golpeando la puerta para que terminara supongo que era por que estaba llegando clientela. le doy un 7 al servicio. pero el piso es muy cutre.cada dia echo de menos ambros
 
Buenas chavales! Sabe alguien si ya esta operativo el chalet de Cerro de la carrasqueta 156?

Saludos hemanos!
 
Que pasa hemanos!

Esta tarde he ido al chalet del ((Cerro de carrasquetas 156))
y para aparcar menuda puta mierda tambien, lo he dejado tapando una cochera pq estaba todo lleno de coches, me bajo del coche con mi camara de fotos para echar unas fotillos, hiba acercandome al chalet cuando de frente me viene un chino con bolsas de la compra del Comsun que esta mas arriba

Paso de largo para ver donde se metia... y BINGOOO!!! saka las llaves y abre el 156 con las mismas sako la camara y lo intento gravar pero justo se he habia metido ya, y lo cazo en el jardin abriendo la otra puerta y

Como vereis en el video en el segundo 4 se oye como cierra la puerta de dentro.. por si alguno se cree que estoy vacilando, dineros no tendre pero legal soy un rato, asieske ya paso de llamar y me piro

No sea que todavia no haya chicas y de el cuadro... haber pq pregunto jeje! ademas no kiero que me abra otro chino cudeiro como antaño

Habra que llamar otra vez y que nos confirmen que hay chicas y si estan ya operativas, pq si no mal asunto..

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Saludos Chavales!
 
China en Villaverde

Hola compañeros!
Escribo para comentaros que hoy he estado en Villaverde y he visto una china a las 17:30 en la primera 2 rotonda que hay subiendo desde la Avenida de Andalucia. He ido a dar una vuelta por el polígono a ver qué había y cuando he decidido ir a por la china (nunca he estado con ninguna y tenía curiosidad viendo las maravillas que contais) he visto que ya no estaba. He esperado un buen rato y debe ser que ese ha marchado a casa. Es la primera vez que la veo, lo digo por si os interesa.

La chica en cuestión era bastante alta para ser china (en torno a 1,70), delgada, morena pelo largo y no puedo decir más porque iba con falda larga y una camisa (pero no hay duda que era lumi). No puedo informar de precios pero en la zona suele ser 15 frances, 20 completo.

Saludos y a disfrutar
 
Arriba Pie