Putas asiáticas en Madrid

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HODER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LA JEFE DEBE TENER ENTRE 45 Y 50. :99

CALCULO QUE LAS OTRAS 2, ENTRE 25 Y 30. :110
 
Muy buena noticia .El antiguo piso de general ricardos duro poco espero que este dure mas
 
Hola compañeros puteros.Esa Tani es la misma de la que se hablaba muy bien hara un año o menos en el foro???No recuerdo pero en algun post se hablaba muy bien de ella...creo que hacia griego y te dejaba vaciar en su boca.Por cierto yo fui una vez pero no estaba.Un saludo.Muy buena aportaciòn,habra que hacerle la visita.
 
Bueno...parece que poco a poco esto empieza a animarse.

Muy buenas aportaciones de todos haber si os doy noticias buenas pronto me pondre a investigar que tengo tlf y pisitos hace tiempo que visitar,pero es que no paro :58

Saludos para todos
 
He visto en el post de madrid, un piso de orientales en la calle fuenarral, habeis estado? q tal? Un saludo a todos los amantes de las orientales
 
donde esta el amigo meaburro??? Hace mucho que no tenemos noticias tuyas por estos lares.
cuidadin con ciertos foreros que puedan ser maderos jajaj cono si hasta suena bien, no nos jodan el negocio de las orientales, yo por cierto ire ahora en una semana o asi a trincarme a alguna pero de las de gratis que conozco de antes, si alguna volviese a trabajar os informare, al menos a miembros de reputada trayectoria puteril

Saludos amigos

"Que te den por el culo madero amargao"
 
Rafi rebuznó:
donde esta el amigo meaburro??? Hace mucho que no tenemos noticias tuyas por estos lares.
cuidadin con ciertos foreros que puedan ser maderos jajaj cono si hasta suena bien, no nos jodan el negocio de las orientales, yo por cierto ire ahora en una semana o asi a trincarme a alguna pero de las de gratis que conozco de antes, si alguna volviese a trabajar os informare, al menos a miembros de reputada trayectoria puteril

Saludos amigos

"Que te den por el culo madero amargao"

Artista me parece que no distinguirias un madero aunque lo tuvieras delante de tus narizes.
 
Espero no te sintieses ofendido, no iba dirigido contra nadie excepto contra los que nunca tienen que estar donde se les necesita y llegan tarde y nos joden las asiaticas.

No me dedico a distinguir maderos sino a follarme orientales, eso te lo dejo a ti. De todas formas no quiero iniciar discusiones, decir a los amigos del foro que buscaré nuevas fuentes y noticias cuando quede estos dias con mi amiga Chunchun, de todos los buenos puteros conocida jajaja

Saludos a los habituales y al resto, y que haya paz puteril...
 
Rafi rebuznó:
Espero no te sintieses ofendido, no iba dirigido contra nadie excepto contra los que nunca tienen que estar donde se les necesita y llegan tarde y nos joden las asiaticas.

No me dedico a distinguir maderos sino a follarme orientales, eso te lo dejo a ti. De todas formas no quiero iniciar discusiones, decir a los amigos del foro que buscaré nuevas fuentes y noticias cuando quede estos dias con mi amiga Chunchun, de todos los buenos puteros conocida jajaja

Saludos a los habituales y al resto, y que haya paz puteril...

Ok tio, lo que pasa es que si me senti aludido, porque posteo y contestas eso, pero no pasa nada, de acuerdo contigo en que hay q buscar nuevas fuentes, saludos.
 
Rafi rebuznó:
donde esta el amigo meaburro??? Hace mucho que no tenemos noticias tuyas por estos lares.
cuidadin con ciertos foreros que puedan ser maderos jajaj cono si hasta suena bien, no nos jodan el negocio de las orientales, yo por cierto ire ahora en una semana o asi a trincarme a alguna pero de las de gratis que conozco de antes, si alguna volviese a trabajar os informare, al menos a miembros de reputada trayectoria puteril

Saludos amigos

"Que te den por el culo madero amargao"

Yo me estaba planteando esto, si entran por aqui para sacar información, quiza no sea tan buena idea dejar direcciones concretas sino referencias generales y que se vaya preguntando por privado.

Se que va un poco contra la esencia del foro, pero visto el panorama no me parece tan mala opción.

Tengo información, que encontre de coña, de un piso de los que desmontaron, pero me da mal tema ponerla por aqui...

como lo veis?

saludos
 
Rafi rebuznó:
donde esta el amigo meaburro??? Hace mucho que no tenemos noticias tuyas por estos lares.


Que pasa Rafiiiiii Muchas gracias hermano por acordarte de mi, da gusto con dar con gente como tu

Como tambien Florentino, Revientanalgas, Pervertidillo, tu, etc... Pues nada tio que he estado fuera por el puto curro y apenas he venido a kelly y portatil no tengo jeje! pero por lo que veo sigue la cosa trankila, habra que seguir esperando, con todas las chinas que hay en madrid y que haya tan pocas putas! la verdad que es una pena mecaguen diez!

Nos vemos chavales!
Saludos Champion!
 
meaburro rebuznó:
Que pasa Rafiiiiii Muchas gracias hermano por acordarte de mi, da gusto con dar con gente como tu

Como tambien Florentino, Revientanalgas, Pervertidillo, tu, etc... Pues nada tio que he estado fuera por el puto curro y apenas he venido a kelly y portatil no tengo jeje! pero por lo que veo sigue la cosa trankila, habra que seguir esperando, con todas las chinas que hay en madrid y que haya tan pocas putas! la verdad que es una pena mecaguen diez!

Nos vemos chavales!
Saludos Champion!

Un saludo tambien para ti meaburro aunque este esto un poco alicaido a ver si lo levantamos poco a poco.

Saludos a todos los compis que les gustan las asiaticas


Un saludo folladores :-o
 
Bueno, bueno...peor hemos estado. Escribiendo 4 y sin pisos que nombrar.

Si algun madero lee esto solo darle las gracias por joderme la diversion durante meses.

Si hicieran lo mismo con los politicos corruptos seguro que no quedaba ninguno suelto. Todos al talego que se esta muy bien.

Saludos
 
florentino rebuznó:
Bueno, bueno...peor hemos estado. Escribiendo 4 y sin pisos que nombrar.

Si algun madero lee esto solo darle las gracias por joderme la diversion durante meses.

Si hicieran lo mismo con los politicos corruptos seguro que no quedaba ninguno suelto. Todos al talego que se esta muy bien.

Saludos

Muy bien dicho eso hermano

Un abrazo Florentino!
 
Bueno, pues ahi van datos, y mira que me da por culo por que fijo que andan ojeando por aqui pero bueno.

El chalet en cuestión aún no lo he visitado por que me pilla un poco lejos, ya que vivo en la zona sur, y esto está bastante al norte.

Lo encontre de casualidad llamando al antiguo telefono del piso de la calle Toledo, y me dieron el nuevo sitio donde estan.

Esto fue la semana pasada y me dijo que de momento solo habia un par de chicas.

Dirección en cuestión por si alguno se anima:

C/Cerro de la carrasqueta N 156 - Metro N7 La coma (a tomar por culo vamos...)

Tengo pendiente ir pero tengo que buscar un buen hueco y ganas por que me pilla mal.

En fin, si vais ya comentareis como es, pero si se parece al que habia en la calle Toledo tiene que ser cojonudo.

Sigo diciendo que me da mal rollo andar poniendo aqui tanta información, pero sino esto deja de tener sentido., en fin...

saludos
 
massif rebuznó:
Bueno, pues ahi van datos, y mira que me da por culo por que fijo que andan ojeando por aqui pero bueno.

El chalet en cuestión aún no lo he visitado por que me pilla un poco lejos, ya que vivo en la zona sur, y esto está bastante al norte.

Lo encontre de casualidad llamando al antiguo telefono del piso de la calle Toledo, y me dieron el nuevo sitio donde estan.

Esto fue la semana pasada y me dijo que de momento solo habia un par de chicas.

Dirección en cuestión por si alguno se anima:

C/Cerro de la carrasqueta N 156 - Metro N7 La coma (a tomar por culo vamos...)

Tengo pendiente ir pero tengo que buscar un buen hueco y ganas por que me pilla mal.

En fin, si vais ya comentareis como es, pero si se parece al que habia en la calle Toledo tiene que ser cojonudo.

Sigo diciendo que me da mal rollo andar poniendo aqui tanta información, pero sino esto deja de tener sentido., en fin...

saludos



Muy buena aportacion massif. Te lo has currado hermano!
Ojala y una sea ChuChu! Yo iria mañana Sabado, pero ahora tengo las pelas justas para un detector de radar, que me lo montan el martes que viene...


Asieske hasta que no cobre no podre dejarme caer por alli
De atocha hasta alli hay 18 kilometros para que nos hagamos una idea, eso esta por la Avenida del cardenal herrera oria, entre la m40 y la carretera de colmenar


Y que te han dicho massif que son Chalet?


Pon luego el telefono por si vamos y nos liamos, que podamos llamar


Lo he mirado en el Google Earth y sale como 4 edificios de pisos iguales con patios dentro, y lo enfrente alomejor seran los Chalet, la zona parece trankila, por lo menos para aparcar estara bien


Eske no se como se suben aki las fotos para que se vean en grande, si no pondria una captura de imagen y la veiamos


Ya bastante me has dicho... Tiene cojones la cosa, me ha pillado en mal momento para ir de excursion turistica a inspecionar el terreno jeje!


Si alguno va que nos cuente que esa chalecito parece bastante interesante, y mas si hay alguna pivita de la calle toledo uff uff!!


Saludos


https://callejero.lanetro.com/apps/...6&muni=Madrid&mapa=tas1e65-madrid&prov=Madrid
 
Hola amigo meaburro, tal vez te compense ir a darte una vuelta y pedir un prestamo porque te puedo confirmar que Chuchun ha vuelto de Zaragoza donde estaba trabajando a Madrid
Ademas la semana que viene estare por alli yo tambien que vuelo a madrid y la voy a tener ocupada jajaja cuidamela bien ok??

Un saludo machote!!

Si te interesa tener novia gratis china te la busco jajaja unas amigas cachondas de la chunchun :-o
 
Rafi rebuznó:
Hola amigo meaburro, tal vez te compense ir a darte una vuelta y pedir un prestamo porque te puedo confirmar que Chuchun ha vuelto de Zaragoza donde estaba trabajando a Madrid
Ademas la semana que viene estare por alli yo tambien que vuelo a madrid y la voy a tener ocupada jajaja cuidamela bien ok??

Un saludo machote!!

Si te interesa tener novia gratis china te la busco jajaja unas amigas cachondas de la chunchun :-o


Tu trankilo hermano! la cuidare bien, que cabroncete que estas echo Rafi! no sabes tu nada pajaro jajaja!

Un abrazo Champion!
 
+ De la Calle Mála Nº9

Pues eso que acabo de venir de damre un homenaje en la calle Málaga Nº 9 y os posteo la experiencia :pla

DIRECCION:Calle Málaga Nº9 1º D
TELEFONO:667337016
NOMBRE "Artistico": 'Sofia'
Nombre: 'Hu Si'
NACIONALIDAD:Japonesa
EDAD:23
WEB:
FECHA DE LA EXPE:19/05/2007
TARIFAS APLICADAS: 80€ 1 Hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:60 Minutos
DESCRIPCIÓN FÍSICA: 1.65 Peli media melenaCastaño cobrizo con flequillo , Cuerpo Teen , teticas redondas y caidas parriba , coño arregladito pero bien pobladito
¿FUMA?: NO
VESTIMENTA: Vestido promaveral
AMBIENTACIÓN:Una habitación cutre sin poster
BESA EN LOS LABIOS ?: No
FRANCES:SI Natural
IMPLICACIÓN:Un 8
CHICA RECOMENDABLE ?: SI
¿PARA REPETIR?:Si sin dudarlo


VALORACION FINAL 8

Experiencia maravillosa ; despues de desnudarme toca esperar a que se despeje el baño estaba ocupado coñitas varias y halagos al tamaño de mi aparato que que grande que si es mas grueso que su muñeca etc etc (al final voy a acabar creeynedo que soy un superdotado) un poquito de sobeteo por encima de las toallas y por fin pasamos al baño me limpia bien y me manda a la habitación mientras ella se lava por el camino a la habitacion (5 paso mal contados) me cruzo con Linda la chica con la que estuve la ultima vez me saluda 2 besitos y me meto en la habitación. Al poquito llega Hu Si o Sofia como prefirais se quita la toalla nos abrzmos y acriciamos las espaldas besitos me dice que me siente ella se en cluquillas y comineza chuparme los pezones (Dios como me pone....) sin que yo le diga nada y normalmente se lo tengo que indicar a las chicas para que me lo hagan; Yo mientras le acaricio la espalda y las nalgas la doy cachetitos se rie y sonrie sin parar mirandome a los ojos mientras me lame los pezones despue pasa a hacerme la mamada y yo a tocarle las tetas despues de un rato chupandomela yo aventuro mis manos a su entrepierna y dios mio que mojada que estaba la jodida la empiezo a sobar el coñito con 2 dedos y aquello se baria con suma facilidad y estab humedo y calentito como debe de ser. Ella entonces pone un poco de saliva sobre mi capullo y comineza a "untar" la saliva por el resto de mi poya con la punta de la lengua y llega hasta los huevos se queda chupando me los huevo un rato y yo desenado que subiera otra vez a la poya para tener a mi alcanze es jugoso coñito ella empieza a chuparme la poya de nuevo y yo vuelvo a sobara el coñito esta vez le meti la puntita del dedo indice y dios del gustito por lo humedo y calentito que estaba aquello casi me corro del gusto la digo que pare la pongo de pie y al aprto contra mi (yo sentado d emanera que su tetas quedaban a la altura de mi boca) y comienzo a chuparle las teticas a lamerle los pezones y a sobaral el culo y el coñito ella suspiraba y emitia pequeños gemiditos la digo que se tumbe que quiero comerla el coño se me abre de patas y dios que vista mas celestial su coñito oscurito pero brillante por lo humedo me estaba llamando a gritos yo primero se lo estimulo con los dedos y las manos y luego comeinzo a chuparselo a lamerlo ella suspira y gime cada vez mas fuerte y se retuerce mueve la pelvis me apreta la cara contra su coñito mientras mi boca juega con su clitoris la empiezo a meter un dedito y dios que estrechito lo tenia y como no paraba de moverse mas pequelo parecia al sacarlo lo dejo un poquito en su ojete acariciandolo levemente pero en una de esas caricias y un movimiento de pelvis suyo se colo en su ano la primera falange del dedo al principio parecio que no se daba cuenta de done tenia metido mi dedo pero al intentar meterlo un poco mas se dio cuenta y se apresuro a apartarlo con na mano asi que presumo que no hace Griego. me dedico a comerle el coñito un poco mas me pongo de pie y le digo que me la chupe enoiez a hacerme una mamada colosal salivadolo bien y metiendosela hasta el fondo al cabo de unos minutos a ese ritmo noto que voy a descargar de ehhco cuando la saco ella ya tenia liquido preseminal en la lengua cominezo a pajearme y ella se inclina coger papel pero no le da tiempo a la que se incorpora le hehco un lefazo en la mejilla izquierda el segundo lefazo le acierta en la boca que tenia abierta y elñ resto cae sobre su pecho ella se rie mientras se limpia la cara y dice que mucha leche y que sale muy fuerte que parecia una pistola ella me dice que va a lavarse yo me tumbo a esperarla al ratito vuelve y me pregunta que si quiero masaje le digo que no y se tumba conmigo hablamso un poco mientras nos sobamos hasat que s eme vuelve a poner a tono comeinza a pajearme hechando saliva en el capullo y distribuyendolo con la mano luego comienza a acariciarme los huevos con las tetas y yo flipando :roll: el roze de sus pezones me puso farruco farruco la dije que me la chupara de nuevo me la sujeto con las 2 manos y dejo escurrir saliva de sus labios a mi capullo luego retiro las manos y empezo a repartir la saliva por el resto de la poya con la punta de la lengua (esa tecnica me flipa) yo y ano podia mas y queira follarmela se lo digo me pone el condon ell se sienta de medio lado y empieza a metersela despacito subiendo y bajando yo veo como sus labios vaginales cada vez se van abultando mas hast a que recubren mi poya entonces se la coloca bien se ponen en cluquillas sobre mi y empezamos el bombeo priemro yo y cuando para empezaba a ella y asi nos ibamos turnando yo cada vez que podia le chupaba las tetas y mis manos no dejaban de sobar su culo al fional me corro con mi cara apretada a sus tetitas . Nos quedamos un ratito abrazado y me pregunta si quiero masaje ahora le digo que si me tumbo boca abajo y diss cuando se sienta sobre mi espalda y noto su coñito aun mojadito casi se me pone dura otra vez pero 2 descargas para mi ya son mas que suficientes asi que dejo que termine de darme el masaje y me voy. Al salir me ecnuentro con la otra compañera la mas jovencita de pelo largo moreno y sedoso y delgadita que es la única que me falta por catar y que espero que caiga el mes que viene :twisted:

Perdon por el tocho per era digno d emención
Saludos .
:-o
 
BUENA EXPERIENCIA

hoy me he pasado por el piso de la calle albuquerque
buena experiecia .cuando llego solo habia una chica libre llamada Ana era jovencita tenia buenas tetas, culito normal,se implico bastante bien, besos caricias, excelente frances natural.si llego a saber que se implicaba asi hubiera pedido 1 hora. me gusto que tenia ese coñito rasuradito con grandes labios, raro ver eso en las chinas. en conclusion que volvere a repetir; al salir pude ver otra de ellas que estaba sentada y estaba muy buena tambien.
 
Joder tu me has puesto verraco con lo de la japonesa, me parece que como tenga tiempo me paso por alli a ver que se cuece...

Ana es la misma de la calle Toledo o ya se retiro?? El inspector rafi tiene que ir al ataque a ver si estos dias saco algo mas nuevo jaja

Saludos
 
Jooooder como se ha animado esto! Me alegro de que mi post ayer servido para arrancar un poco el tema.

Sodomatrix, siento que hayas ido y te hayas encontrado el sitio cerrado. Ya digo que yo solo hable con la china que se correspondia con el antiguo telefono de la calle Toledo y es lo que me contó.

Para si te animas otra vez, o alguien prueba dejo el telefono para no dar viajes en valde: 636308098.

Las otras experiencias que habeis puesto tambien dptm, habrá que probar.

saludos peña

Massif
 
Arriba Pie