Putas asiáticas en Madrid

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HODER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora tio muchas gracias, eske no tenia ni puta idea como se hacia... mil gracias
 
Alguien ha vuelto a llamar a Ambros?

Haber si estamos todos buscando, y el super puti de chinas ha vuelto a abrir!!!

Me ha dado por las brasileñas, a falta de orientales :12

Saludos
 
florentino rebuznó:
Alguien ha vuelto a llamar a Ambros?

Haber si estamos todos buscando, y el super puti de chinas ha vuelto a abrir!!!

Me ha dado por las brasileñas, a falta de orientales :12

Saludos

y que piso recomiendas de brasileñas?
 
florentino rebuznó:
Alguien ha vuelto a llamar a Ambros?

Haber si estamos todos buscando, y el super puti de chinas ha vuelto a abrir!!!

Me ha dado por las brasileñas, a falta de orientales :12

Saludos

Si seria interesante llamar... alguien puede facilitar el telefono?

Un saludo folladores :-o
 
florentino rebuznó:
Alguien ha vuelto a llamar a Ambros?

Haber si estamos todos buscando, y el super puti de chinas ha vuelto a abrir!!!

Me ha dado por las brasileñas, a falta de orientales :12

Saludos

Si seria interesante llamar... alguien puede facilitar el telefono?

Un saludo folladores :-o
 
florentino rebuznó:
Alguien ha vuelto a llamar a Ambros?

Haber si estamos todos buscando, y el super puti de chinas ha vuelto a abrir!!!

Me ha dado por las brasileñas, a falta de orientales :12

Saludos

Si seria interesante llamar... alguien puede facilitar el telefono?

Un saludo folladores :-o
 
Perdonar por repetir el mensaje tengo algun problemilla con el Adsl.

Gracias


Un saludo folladores :-o
 
REVIENTANALGAS rebuznó:
florentino rebuznó:
Alguien ha vuelto a llamar a Ambros?

Haber si estamos todos buscando, y el super puti de chinas ha vuelto a abrir!!!

Me ha dado por las brasileñas, a falta de orientales :12

Saludos

Si seria interesante llamar... alguien puede facilitar el telefono?

Un saludo folladores :-o

mirar el telefono en mi antigua lumiagenda de chinas,tambien probar suerte y llamar a los otros telefonos

goya 113 (antes Fuencarral, 89 - 1ºD) 618055288/628517773

-ambros 4 fte del berro 609 02 26 93/609 08 77 94

-gutierre d cetina, 7-1a 655516500/679380280

-vista alegre 680481388

-san magin, 6 (eliptica) 685601750

-avda america 665814007

-bronce 685397610

-cebreros, 1 (b°lucero) 685555175

-pasaje de tortosa,3 atocha-m.alvaro 626301602/654816339

-albarracin,2-1d (g noblejas) 687648853

-alcobendas 658458122
-Emilio Ferrari, 20 914076916 2 chicas
-Pº de las Delicias , 6 1º dcha 695866756 7 chicas
-Fuencarral , 55 1º izda esc. izda 618055288 7 chicas
 
Buenas! Ayer compre el pais, el mundo y la razon y vienen mil contactos, pero de asiaticas no vienen muchos, las que tambien se anuncian son Rosa y Silvia, asieske habra que llamar luego a los otros numeros haber donde estan esos pisos, sin mas me despido... os dejo una foto


aaaaav1.jpg
 
florentino rebuznó:
Alguien ha vuelto a llamar a Ambros?

Haber si estamos todos buscando, y el super puti de chinas ha vuelto a abrir!!!

Me ha dado por las brasileñas, a falta de orientales :12

Saludos

Pues yo hara que pase 1 mes por ambros, tuve que ir la calle gonzalo de berceo hacer unas cosillas y a la vuelta me pase y seguia igual, (creo) ya me estas haciendo de dudar, me parecio verlo todo igual... ni me baje del coche, lo mismo ya han vuelto no se... y tambien no me acuerdo cuando llame pero ya hara bastante y lo tenian apagao pero de todas formas aki os dejo el telefono, y a la calle Toledo tambien hara bastante que llame, y se me puso una china, en este si cojen el telefono, pero me dijeron que las chicas no estan, lo mismo llamamos ahora y nos dicen donde estan

En el pais la mejor selecion es una japonesa y orientales jovencitas, dejo el telefono y haber si tenemos suerte

Lo que no entiendo es que con todos los años que llevaban en españa las chinas de Ambros no tuvieran todavia papelas, no se....

Japonesa. 652504366

Orientales Guapisimas. 692992959

Ambros. 609087794

Toledo 23. 636308098


Saludos!
 
putero_666 rebuznó:
florentino rebuznó:
Alguien ha vuelto a llamar a Ambros?

Haber si estamos todos buscando, y el super puti de chinas ha vuelto a abrir!!!

Me ha dado por las brasileñas, a falta de orientales :12

Saludos

y que piso recomiendas de brasileñas?

Creo que de todos los pisos donde hay brasileñas que son muchos y buenos el mejor calidad precio es Nina en la calle Magdalena Diez numero 3, piso 2d.

TLF 691877081. Ella es muy guapa de cara algo rellenita y muy muy,muy puta.... Me ha llegado a follar por "tercera vez en una hora" por que a ella le apetecia y tenia ganas (mis dedos dan fe de esto ultimo)

50e media hora y 100e una hora siempre frances sin,besa en la boca,hace griego....una fenomena. :89

Hablemos de orientales que es lo que nos ocupa.

Saludos
 
Esta mañana muy prontito estuve con la china de Francisco Iglesias 45 2º izquierda. Fue un poco surrealista porque el metro se estropeó, llegaba tarde a currar y no se me ocurra otra idea que acercarme a las 9.30 de la mañana a visitar a la chinita.
60 euros 1 hora= francés sin, folleteo, masaje, francés sin y folleteo.
La chica no es gran cosa, pero tampoco fea, poco pecho, pelo teñido de rubio, tatuajes varios por pecho y espalda, varios piercing en ceja, por debajo del labio, se implica, complaciente, gran masaje, y el francés me gusta, chupa suavemente y pasa la lengua de forma curiosa, folleteo varias posturas con gemiditos y después de 45' para el curro, llegando tarde y con menos pasta en el bolsillo, pero ya que se jode el metro que no me tenga que joder yo y joda a otras...jajaja....surrealista esta mañana de un putero...
El número 657753674 eso sí de español va justito, y estaba en casa solita, el piso correcto...Saludos
 
Silvia

Hola hamijos,es la primera vez que posteo¿se dice así?,he leído bastante este foro y comparto como vosotros mi afición por las chicas orientales..ayer me beneficié a Silvia la Thailandesa,he de confesar que la experiencia fue bastante friki,el sitio cutre,cutre,pero bueno,Silvia encantadora,muy servicial y lo que más me moló fue el masaje,esa mujer sabe lo que se hace.El polvo estuvo bien,mamada sin y follada con..jeje,nos reímos mucho cuando me fue a hacer la limpieza de bajos preceptiva,soy bastante tocho y encima me senté al revés en ese minúsculo váter,jajaja,apenas cabía y Silvia se "descononaba".La experiencia aunque friki estuvo bien,repetir no sé si lo haré,pero desde luego el masaje seguro porque me quitó 2 contracturas..,estuve unos 40 minutos,40 euros.Silvia es maja,no tiene buen cuerpo pero es muy buena gente,tratadla bien,me comentó que a lo mejor se iba de ese piso y se trasladaba a uno en Bravo Murillo más amplio,le da miedo la zona(normal).
Bueno,saludos puteros a todos
 
Voy a probar haber si asi es como se suben las fotos que me lie un poco


 
Pues no es asi... si alguien sabe como ponerlas para que se vean en grande que me lo diga xfa!
 
Bienvenido Pepe35, por fin nos escribes.... tanto leer y no aportar aprovechandote de las experiencias de tus amigos los foreros...

Como sabras el mundo oriental esta en crisis por Madrid asi que si nos puedes aportar algun dato interesante, en este momento de caos absoluto todo es bienvenido...

Yo tengo almacenados tlf pero sin comprobar asi que intentare sacrificarme a probar experiencias y os ire contando... lo hago por vosotros eh...

Saludos
 
Esta la cosa muy parada pero en todo el foro... a ver si nos animamos... y vienen nuestras amigas las asiaticas las de Ambros!!

Un saludo folladores :-o
 
Buenas chavales! He llamado al piso del anuncio del La Razon, el de ASIATICAS JOVENCITAS y es

C/ De Francisco Silvela nº16 Bajo

Y me ha dicho que hay 3 chicas, el horario es de 10 de la mañana a 10 de la noche, el precio 50 pavos media hora, y 75 una hora

Sabeis algo de este piso? o es nuevo?


Saludos!
 
Tambien he llamado a otro telefono que tenian en Ambros y me han cojido el telefono y le he preguntado que si son las chinas de Ambros y me ha dicho que si, no se kien sera pq no me ha dicho su nombre, y le he dicho que donde estan ahora y me ha dicho que ahora no estan en ningun piso, que llame otro dia, osea que si me ha dicho que llame otro dia es por que tendran pensado algo...

LLamar vosotros haber que os cuentan a vosotros y habeis si le sakais algo mas

Ambros 609 08 77 94
 
meaburro rebuznó:
Buenas chavales! He llamado al piso del anuncio del La Razon, el de ASIATICAS JOVENCITAS y es

C/ De Francisco Silvela nº16 Bajo

Y me ha dicho que hay 3 chicas, el horario es de 10 de la mañana a 10 de la noche, el precio 50 pavos media hora, y 75 una hora

Sabeis algo de este piso? o es nuevo?


Saludos!
ese piso es antiguo he estado con las 3 chinas, buena experiencia con 2 de ellas , piso pequeño.tenia entendido que habian cerrado, por miedo a lo que sucedio con los otros pisos, pero segun lo que comentas han vuelto a funcionar, me pasaré a ver si son las mismas chinas o han traido alguna nueva.
como dato curioso el mismo telefono de la calle ambros 609087794 aparece en un periodico chino de anuncios clasificados buscando niñera


............./´¯/)...........(\¯`\
............/....//..............\\....\
.........../....//................\\....\
...../´¯/..../´¯\.........../¯`\....\¯`\
.././.../..../..../.|_......_|.\....\....\...\.\..
(.(....(....(..../.)..)..(..(.\....)....)....).)
.\................\/.../....\...\/................/
..\................. /........\................../
....\..............(............)....
 
Gracias draugar! Pues si vas luego nos comentas si hay alguna chica nueva! y el telefono de ambros dices que buscan niñera, joder vaya rayada. Y en el periodico chino ese no vienen mas pisos?
 
¿Qué fue de la madame de Fuencarral 55?

Es la china más guapa y que más español sabe, cuando la conviene, que he visto ¿sabéis algo de ella?
ali95800x600.jpg
 
Re: ¿Qué fue de la madame de Fuencarral 55?

reportero rebuznó:
Es la china más guapa y que más español sabe, cuando la conviene, que he visto ¿sabéis algo de ella?
ali95800x600.jpg


No se ve la foto.... que mal....


Un saludo folladores :-o
 
Atrás
Arriba Pie