Putas asiáticas en Madrid

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HODER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nuevo piso de chinas

Me informa Radio Macuto de que un par de veteranas de otros locales, junto con un par de jovencitas, han abierto piso por el centro, cerca de Antón Martín.

El teléfono es el 658670046 y las tarifas las habituales.

El primer valiente que vaya, yo incluido, o haya ido, que informe, plis.
 
4 manos con SAYAKO y ANA

No se si se menciona en este hilo, pero creo que será interesante para los "aficionados" en general.

En un piso del Barrio de la Concepción tenemos a dos japonesas que supuestamente son masajistas, pero despues del masaje, que es bastante aceptable, te proporcionan un "final feliz" al nivel que tu cuerpo y mente necesite.

Como complemento a esta información voy a relataros mi última experiencia en esa casa:

Hace algún tiempo que me rondaba por la cabeza la idea del masaje y sobre todo el final a 4 manos.

Me decidí a “regalármelo” por mi cumpleaños y nunca he considerado mejor empleado un dinero.

El masaje en esta casa es agradable en general, pero cerrando los ojos y “adivinando” de quien son las manos que recorren cada parte de tu cuerpo, desde la nuca a los pies pasando por el resto del cuerpo, es una delicia.

Cuando llega el “final feliz” ya es alucinante. Tres bocas juntas besándose, cuatro manos calentando tus zonas ya calientes, cuatro tetitas a las que acariciar y comer, dos coñitos rasurados a los que lamer, dos bocas compartiendo un delicioso francés . . .

En definitiva, que no sabes a donde atender y estas cada vez mas caliente, pidiendo a las dos que rebajen la intensidad para que aquello no acabe demasiado pronto.

Todo esto por lo que en otros sitios te cobran por un masaje y poco más.

Hasta este momento no lo había probado, pero es muy recomendable practicar esta experiencia, aunque el riesgo, veo que reside en “engancharse”.

Se me olvidaba una cosa importante; su teléfono es: 91 404 51 94
 
4 manos con SAYAKO y ANA

sexyland rebuznó:
También se te ha olvidado el precio y la duración... ;)

Eso no es que se olvide, pero te informan por teléfono. . .

Te puedo decir que mi "regalo" me costó 90 € y duró unos 45 minutos.

El servicio sencillo está en 50 € por 40 minutos.

Saludos.
 
Son las japonesas de Avda Donostiarra, que ya he mencionado anteriormente, Jenny y Anna.
Estupendas sin lugar a dudas, voy regularmente (casi cada semana) a ponerme a punto pero todavía no había practicado el 4 manos, habrá que probar.
Tienen una gran variedad de servicios a precios más que razonables. Lo mejor es hablarlo con Jenny una vez que esteis allí, ya que Anna habla muy poquito español todavía
saludos
Gatoverde rebuznó:
Eso no es que se olvide, pero te informan por teléfono. . .

Te puedo decir que mi "regalo" me costó 90 € y duró unos 45 minutos.

El servicio sencillo está en 50 € por 40 minutos.

Saludos.
 
Daktari rebuznó:
Me informa Radio Macuto de que un par de veteranas de otros locales, junto con un par de jovencitas, han abierto piso por el centro, cerca de Antón Martín.

El teléfono es el 658670046 y las tarifas las habituales.

El primer valiente que vaya, yo incluido, o haya ido, que informe, plis.

Yo ya he estado 1 par de veces, es Annie que estaba en ... ya sabeis el mejor de los mejores chalets que cerraron. Recordar que es de las mejores chupadoras que he tenido el placer de conocer.
 
sbdsm rebuznó:
Son las japonesas de Avda Donostiarra, que ya he mencionado anteriormente, Jenny y Anna.
Estupendas sin lugar a dudas, voy regularmente (casi cada semana) a ponerme a punto pero todavía no había practicado el 4 manos, habrá que probar.
Tienen una gran variedad de servicios a precios más que razonables. Lo mejor es hablarlo con Jenny una vez que esteis allí, ya que Anna habla muy poquito español todavía
saludos

¿Hay algún anuncio de ellas en internet con fotos o alguna web donde se las pueda ver? Estoy muy tentado de ir pero me gustaría saber cómo están físicamente más o menos.

Gracias!!
 
albatros2006 rebuznó:
¿Hay algún anuncio de ellas en internet con fotos o alguna web donde se las pueda ver? Estoy muy tentado de ir pero me gustaría saber cómo están físicamente más o menos.

Gracias!!

Y también saber si se puede ir en busca de servicio sólo de folleteo o la cosa se limita a masajes + guarreridas, pero sin polvo.

Gracias también.

sbdsm rebuznó:
Yo ya he estado 1 par de veces, es Annie que estaba en ... ya sabeis el mejor de los mejores chalets que cerraron. Recordar que es de las mejores chupadoras que he tenido el placer de conocer.

Sasto. Aunque aquí se ha puesto otro nombre de guerra que no recuerdo, porque yo la sigo llamando Ana.

Hay una jovencita muy rica también.
 
Daktari rebuznó:
Y también saber si se puede ir en busca de servicio sólo de folleteo o la cosa se limita a masajes + guarreridas, pero sin polvo.

Con Sayako (Jenny) y Ana se puede hacer folleteo + masaje, masaje + folleteo, masaje + guarridas, guarridas + masaje, lo que uno quiere.

Un saludo,
 
Gatoverde rebuznó:
No se si se menciona en este hilo, pero creo que será interesante para los "aficionados" en general.

En un piso del Barrio de la Concepción tenemos a dos japonesas que supuestamente son masajistas, pero despues del masaje, que es bastante aceptable, te proporcionan un "final feliz" al nivel que tu cuerpo y mente necesite.

Como complemento a esta información voy a relataros mi última experiencia en esa casa:

Hace algún tiempo que me rondaba por la cabeza la idea del masaje y sobre todo el final a 4 manos.

Me decidí a “regalármelo” por mi cumpleaños y nunca he considerado mejor empleado un dinero.

El masaje en esta casa es agradable en general, pero cerrando los ojos y “adivinando” de quien son las manos que recorren cada parte de tu cuerpo, desde la nuca a los pies pasando por el resto del cuerpo, es una delicia.

Cuando llega el “final feliz” ya es alucinante. Tres bocas juntas besándose, cuatro manos calentando tus zonas ya calientes, cuatro tetitas a las que acariciar y comer, dos coñitos rasurados a los que lamer, dos bocas compartiendo un delicioso francés . . .

En definitiva, que no sabes a donde atender y estas cada vez mas caliente, pidiendo a las dos que rebajen la intensidad para que aquello no acabe demasiado pronto.

Todo esto por lo que en otros sitios te cobran por un masaje y poco más.

Hasta este momento no lo había probado, pero es muy recomendable practicar esta experiencia, aunque el riesgo, veo que reside en “engancharse”.

Se me olvidaba una cosa importante; su teléfono es: 91 404 51 94


Por cierto, cuentame, contrataste a dos chicas? que te cobraron, y mas o menos cuanto tiempo para hacerme a la idea, a y por lo que veo se dejan comer el coño, me esta interesando este sitio? Gracias compañero
 
Ummmmmmmm

Pinta bien esta chinitas, habra que probar....

Gracias por las expes, esto de ir casi sobre seguro no tiene precio.

Saludos
 
florentino rebuznó:
Pinta bien esta chinitas, habra que probar....

Gracias por las expes, esto de ir casi sobre seguro no tiene precio.

Saludos

no son chinas, son japonesas, digan lo que digan en algun que otro post anterior, las conozco desde hace más de 5 años cuando eran 1 japonesa y una malaya, luego se fue la malaya y vino Jennye y hace 1 año lo dejó Hellen y vino Anna. De lo mejorcito en calidad/precio y encima dan buenos masajes...
 
yo si lei no se si tu lo hiciste

sexyland rebuznó:
Lo de leer antes de preguntar, qué tal?

bueno sigo preguntando lo mismo aunque como tu ya lo has leido mejor que yo contestame si puedes.
 
¿Alguien que haya estado ya con ellas puede dar una descripción física aproximada de las dos japonesas?

Veo que no hay fotos ni nada disponible.

Gracias!!
 
Pues mucho no debiste leer...

Gatoverde rebuznó:
Eso no es que se olvide, pero te informan por teléfono. . .

Te puedo decir que mi "regalo" me costó 90 € y duró unos 45 minutos.

El servicio sencillo está en 50 € por 40 minutos.

Saludos.

pepecar35 rebuznó:
bueno sigo preguntando lo mismo aunque como tu ya lo has leido mejor que yo contestame si puedes.

... :99
 
pisitos

hola a todos. estoy recopilando informacion ya que me queria iniciar en el mundillo este de las chinitas y los pisitos y ando algo despistado. he leido algo sobre una tal chuchun que parece interesante. se sabe si sigue trabajando? higiene? gracias y saludos
 
Hoy me he pasado por la c/ mejico, 8 que os puedo decir, más de lo mismo, la mama san que se llama Luna una antipatica de tres pares de cojones, para no perder el viaje me encamado una hora (80 Euros) con una tal Eva y por mi Madre que ha sido cachondeo total
la tia no para de reirse por todo, te la mama jajaja, se espatarra,jajaja, etc. etc.-
no se si sera asi siempre pero es un corte que te la estén chupando y la tia descojonandose de risa.-
 
Nueva visita a Sayako y Ana

Tras la ultima experiencia relatada anteriormente del masaje y “relax” a cuatro manos con estas chicas, he vuelto a visitar el piso de Sayako y Ana, pero esta vez no concreté por teléfono quien me atendería (generalmente prefiero a Sayako).

Al llegar me recibe Ana muy sonriente, la pregunto que quien me atenderá y me contesta que ella, pues Sayako está “ocupada”.

Pasamos a la habitación y nos desnudamos los dos. Me tumbo en la camilla, sobre las toallas con un agradable olor a limpio y comienza aplicando aceite a la espalda y el masaje desde la nuca hasta los glúteos con alguna “escapada” por la entrepierna que te va poniendo a tono. Después sigue con piernas, pies, brazos y manos. No deja un centímetro sin atender.

Cuando da por terminado el masaje me limpia el aceite con servilletas de papel y aplica un golpeteo relajante por todo el dorso, hasta que poniendo un poco de aceite se concentra en caricias por la zona anal, besos por el cuello y las orejas y metiendo la mano por debajo, te pone “firme el soldadito”. Entonces con una sonrisa y gestos, pues aunque va aprendiendo rápido nuestro idioma lo habla poco, te indica que te vuelvas y te encuentras con unos deliciosos besos con lengua incluida y un progresivo, suave y delicioso “francés natural" hasta que observa que no puedes aguantar mucho más y entonces el manual con la saliva y el aceite es muchísimo mejor que un polvo mediocre.

Mientras todo esto ocurre, puedes acariciar a tu antojo, siempre con delicadeza, sin que en ningún momento ponga objeción.

El “regalo” que te piden a cambio es de 50 € y aunque el tiempo estipulado es de 40 minutos, es corriente pasarse a los 45 o 50.

Muy buena relación calidad precio en cuanto a el trato y la implicación, reconociendo que no tienen ninguna de las dos un físico ni una cara espectacular para los gustos occidentales.

Espero que sirva esta experiencia a algún “colega” para aclararse.

Saludos
 
pepecar35 mejor a sin

Gatoverde
Eso no es que se olvide, pero te informan por teléfono. . .

Te puedo decir que mi "regalo" me costó 90 € y duró unos 45 minutos.
 
han cerrado el piso de alcala 364?¿ estoy yamando al movil y esta apagado, yeva todo el dia apagado
 
isquiotibial21 rebuznó:
han cerrado el piso de alcala 364?¿ estoy yamando al movil y esta apagado, yeva todo el dia apagado

Gran primera aportación después de dos años registrado.

Luego se extrañan algunos de que haya descendido el nivel de participación y aportación.
 
Daktari rebuznó:
Gran primera aportación después de dos años registrado.

Luego se extrañan algunos de que haya descendido el nivel de participación y aportación.


gracias, intento dar lo maxmimo de mi en cada mensaje, si escribi mensajes antes, pero fueron borrados, debido, supongo, a que no tenia avatar.. gran idea por cierto para incentivar la participación foril..
 
hola! soy nuevo aki y nuevo en el mundo puteril. Para comenzar me parece una magnifica oportunidad la del masajito y luego el completo...
Me gustaria ir un dia de estos pero la verdad q estoy un poco cortado,antes las he llamado y me han dicho que con completo son 65€ no 50€ se puede regatear con ellas??soy estudiante y la pasta no abunda a esta edad jeje. Te reciben ellas o hay mazo gente por alli?? Supongo q despues de la 1º vez ya no estare tan acojonao de todo y no preguntare tanto... Gracias!
 
novatodecojones rebuznó:
hola! soy nuevo aki y nuevo en el mundo puteril. Para comenzar me parece una magnifica oportunidad la del masajito y luego el completo...
Me gustaria ir un dia de estos pero la verdad q estoy un poco cortado,antes las he llamado y me han dicho que con completo son 65€ no 50€ se puede regatear con ellas??soy estudiante y la pasta no abunda a esta edad jeje. Te reciben ellas o hay mazo gente por alli?? Supongo q despues de la 1º vez ya no estare tan acojonao de todo y no preguntare tanto... Gracias!

Para alguien que empieza, creo que es un lugar y una compañía muy recomendable. Tanto Sayako como Anna son muy atentas y cariñosas, pero tambien muy serias; no creo que te permitan regatear. Si tu presupuesto es bajo, como nos pasa a otros, empieza con "los trabajos manuales" que los saben hacer muy bien. Luego nos lo cuentas.
En cuanto a el recibimiento: te abrirá la puerta una u otra e incluso las dos si no estan trabajando y ten la tranquilidad de que no veras a nadie más. Son súmamente discretas.
Otra orientación: Anna casi no habla español, pero tiene mejor cuerpo. Tu decides.
Que lo pases bien.
 
Arriba Pie