Putas asiáticas en Madrid

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HODER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En cuanto saque un hueco un dia de estos me lanzo, aunque tengo otra cuestion.
Supongo q seran bastante wapas por lo q has comentado...pero podria ver alguna foto suya??(si es q no, si pudieras hacer una breve descripcion te lo agradeceria)
Y una ultima cosa, sabes en torno a q hora tienen menos trabajo??no me apetece ir a hora punta!! Casi me olvido, te puedes correr dos veces??
Muchas gracias por tu consejo Gatoverde, prometo contar la experiencia jeje.
 
Buena experiencia en Velazquez 71

Fui por primera vez, gracias a las recomendaciones de aqui.

Efectivamente el lugar esta simulado como una casa de masajes.
La madama me hizo pasar a un pasillo donde me dejo con una de sus chinas. Estaba muy bien, pero de elegir nada.
Le quise preguntar a esa china si habia otras, para ver aunque sea. Luego de hacerme entender por senias, ya que de espaniol ni "buen dia", me mostro otra y me dio a entender que no habia mas.
La primera era mas mi estilo, pero muy poca teta. La otra, mas pequenia y tetona, seguramnete seria para probar tambien.

Saque el servicio de 1 hora (80 euros), pero no supere los 35. No me iba a echar otro polvo y de hablar imposible.

La chica me gusto. El lugar tambien. El precio es razonable.

Conclusion: iria nuevamente. Solo tomaria la media hora por 50 euros. Los otros 30 los guardare para aprender chino.

Me parecio recomendable tanto el lugar como la chica.
 
Fernando VIII rebuznó:
Fui por primera vez, gracias a las recomendaciones de aqui.

Efectivamente el lugar esta simulado como una casa de masajes.
La madama me hizo pasar a un pasillo donde me dejo con una de sus chinas. Estaba muy bien, pero de elegir nada.
Le quise preguntar a esa china si habia otras, para ver aunque sea. Luego de hacerme entender por senias, ya que de espaniol ni "buen dia", me mostro otra y me dio a entender que no habia mas.
La primera era mas mi estilo, pero muy poca teta. La otra, mas pequenia y tetona, seguramnete seria para probar tambien.

Saque el servicio de 1 hora (80 euros), pero no supere los 35. No me iba a echar otro polvo y de hablar imposible.

La chica me gusto. El lugar tambien. El precio es razonable.

Conclusion: iria nuevamente. Solo tomaria la media hora por 50 euros. Los otros 30 los guardare para aprender chino.

Me parecio recomendable tanto el lugar como la chica.



si quieres probar nuevamente un piso de chinitas en madrid, yo te recomiendoque antes de reptir en Velazquez, pruebes en uno que esta cerca de la estación de metro de Antón Martín (zona de Atocha) la dirección y el telefono lo tienes unas paginas atrás en este mismo hilo.. son 2 chicas, yo estuve hace poco con una de ellas y fue expectacular, aunque es un piso tirando a cutre, nada que ver con la clinicadental de velazquez..

tambien he estado en c/ alcala 364, que para mi tambien es mejor el nivel de chicas que en velazquez, pero creo que ya está cerrado..

Edito: pensaba que eras "novatodecojones" se me ha ido la pinza... bueno en cualquier caso, es una recomendacion para quien la quiera.. :)
 
isquiotibial21 rebuznó:
... uno que esta cerca de la estación de metro de Antón Martín (zona de Atocha) la dirección y el telefono lo tienes unas paginas atrás en este mismo hilo.. son 2 chicas, yo estuve hace poco con una de ellas y fue expectacular, aunque es un piso tirando a cutre, nada que ver con la clinicadental de velazquez..

Mañana (bueno, hoy, el viernes por la noche, vaya) se mudan a la zona de Iglesia. Me lo dijo la jefa hace un par de días.
 
Daktari rebuznó:
Mañana (bueno, hoy, el viernes por la noche, vaya) se mudan a la zona de Iglesia. Me lo dijo la jefa hace un par de días.

bueno es saberlo, porque pensaba presentarme sin avisar un dia de estos..
 
Las nuevas de Iglesia. Raimundo Lulio, xx

Gracias a quien me facilito el telefono porque yo no lo encontraba.

Son las chinas de Costanilla de los Desamparados (Ya Ya, o algo así). El caso es que hoy he pasado por alli y estaban la madam, Ya Ya, y dos chicas que yo he visto en el piso de San Bernardo, 59 y que no cate nuunca porque no me iban.

Pero ya estaba alli asi que al lio. He pasado con Aimi o Eimi media hora ya que la otra que habia, Mimi, no me ha convencido mucho y la tal Ya Ya, que en la presentación me ha metido la lengua hasta el píloro, de pasar conmigo "otlo día caliño".

Sin mucha historia, no daba mas que piquitos, despues de cinco minutos besandome los pezones le he dicho que si no tenia inconveniente y no era mucha molestia que me practicara la consabida felación, para romper el hielo, porque se me estaban arrugando las tetillas de tanto chupeteo. Yo soy muy mio para mis cosas y suelo ir limpito pero en cualquier caso me ha lavado ella con sus dos manitas y abundante jabon en agua FRIA. Total que con el mismo entusiasmo que se come uno una chumbera ha chupado un poquito y ¿follar?. Pero alma de cantaro como que follar si no llevas ni un minuto. Para mi que lo de chupar no le va mucho.

Visto lo visto le digo que si, que vale, vale y nada, mete saca sin convinción (yo que iba mas caliente que el picaporte del infierno) hasta que he decidido ponerle a cuatro por si aceptaba el anal pero tampoco estaba por la labor asi que asi hemos seguido hasta que me fuí. Despues de limpiarme ha preguntado que si masaje y en fin ya que estaba alli pos venga. El masaje lo hace casi con tanto entusiasmo como el frances.

La chica medira 1,65 y de cara no es fea pero el cuerpo, aunque tetas por encima de la media, digamos que descolgadas, y algo de tripilla pues que quereis que os diga. El culo plano para variar.

Si vuelvo sera para hacermelo con la madam que no quiero perderme que hace esa mujer con la lengua.
 
cofrade rebuznó:
Gracias a quien me facilito el telefono porque yo no lo encontraba.

Son las chinas de Costanilla de los Desamparados (Ya Ya, o algo así). El caso es que hoy he pasado por alli y estaban la madam, Ya Ya, y dos chicas que yo he visto en el piso de San Bernardo, 59 y que no cate nuunca porque no me iban.

Pero ya estaba alli asi que al lio. He pasado con Aimi o Eimi media hora ya que la otra que habia, Mimi, no me ha convencido mucho y la tal Ya Ya, que en la presentación me ha metido la lengua hasta el píloro, de pasar conmigo "otlo día caliño".

Sin mucha historia, no daba mas que piquitos, despues de cinco minutos besandome los pezones le he dicho que si no tenia inconveniente y no era mucha molestia que me practicara la consabida felación, para romper el hielo, porque se me estaban arrugando las tetillas de tanto chupeteo. Yo soy muy mio para mis cosas y suelo ir limpito pero en cualquier caso me ha lavado ella con sus dos manitas y abundante jabon en agua FRIA. Total que con el mismo entusiasmo que se come uno una chumbera ha chupado un poquito y ¿follar?. Pero alma de cantaro como que follar si no llevas ni un minuto. Para mi que lo de chupar no le va mucho.

Visto lo visto le digo que si, que vale, vale y nada, mete saca sin convinción (yo que iba mas caliente que el picaporte del infierno) hasta que he decidido ponerle a cuatro por si aceptaba el anal pero tampoco estaba por la labor asi que asi hemos seguido hasta que me fuí. Despues de limpiarme ha preguntado que si masaje y en fin ya que estaba alli pos venga. El masaje lo hace casi con tanto entusiasmo como el frances.

La chica medira 1,65 y de cara no es fea pero el cuerpo, aunque tetas por encima de la media, digamos que descolgadas, y algo de tripilla pues que quereis que os diga. El culo plano para variar.

Si vuelvo sera para hacermelo con la madam que no quiero perderme que hace esa mujer con la lengua.

yo tambien estve ayer lunes, sobre las 9 mas o menos.. bueno pues os cuento mi historieta puteril, que ayer estuvo de lo mas divertida con estas chinitas.. nada mas llegar al piso, yamo, me abren, empiezo a subir las escaleras, y cuando estoy casi en el primero empiezo a oir desde abajo: "pssss" "pssss" "pol aqui guapo" y aparece la madam en chandal de carrefour, me coge de la manita como si de su novio de toda la vida me tratara y subimos al piso..

Vaya pisazo.. 35m2 como mucho le echo, cocina y banio incluidos, nada mas entrar estas en el salon comedor, luego desde ese salon hay tres puertas, cocina, banio y habitacion "chiki chiki"... Segun me ha dicho, en Anton Martin pagaban 1050e y aqui "solo" 600, y que aqui van a estar las 24h dentro de poco.. mientras esperaba a que quedara libre la habitacion (y fueron 20 minutos) me invita a sentarme con ella en la mesa y comer un poquito de "arroz con mucho picante, wapo" .. me puse a aprender a comer arroz con palillos chinos mientras me tomaba una coca cola con ellas entre risas, la otra chinita que salio del banio era lili, wapilla de cara, cuerpo normalito muy delgada pero con morbo por lo pequenita que era, no habla nada de espaniol ya que segun me han dicho lleva 1 semana en espania..

DIRECCION: Raimundo lulio 22 1-3
NOMBRE 'ARTÍSTICO':Lili
NACIONALIDAD: China (de pekin decia)
EDAD: 24
FECHA DE LA EXPE: 31 de marzo
TARIFAS APLICADAS: 50 1/2 hora, 80/hora,
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Peliroja tenida, pelo rizado 1,65, unos 50 kg tetas pequeñas, de cara muy guapa, muy delgada, culo mas bien plano. Muy pequenita, si os gustan las tias manejables esta os gustara, con una mano la cogia el muslo entero. Buen conio, sin depilar pero con poquito vello y no muy poblado.
¿FUMA?:No
VESTIMENTA: poco currada, vaqueros y camiseta
TATUAJES :No
BESA EN LOS LABIOS ?: Si, Morreitos muy dulces
FRANCES: Sin mucha experiencia, se esforzo pero le falta mucho para estar a la altura de sus compatriotas..
IMPLICACIÓN: 8
CHICA RECOMENDABLE ?: Hasta que no se espabile, No.
¿PARA REPETIR?: Si hay otra opcion mejor, no..
 
cofrade rebuznó:
Gracias a quien me facilito el telefono porque yo no lo encontraba.

Son las chinas de Costanilla de los Desamparados (Ya Ya, o algo así). El caso es que hoy he pasado por alli y estaban la madam, Ya Ya, y dos chicas que yo he visto en el piso de San Bernardo, 59 y que no cate nuunca porque no me iban.

Pero ya estaba alli asi que al lio. He pasado con Aimi o Eimi media hora ya que la otra que habia, Mimi, no me ha convencido mucho y la tal Ya Ya, que en la presentación me ha metido la lengua hasta el píloro, de pasar conmigo "otlo día caliño".

Sin mucha historia, no daba mas que piquitos, despues de cinco minutos besandome los pezones le he dicho que si no tenia inconveniente y no era mucha molestia que me practicara la consabida felación, para romper el hielo, porque se me estaban arrugando las tetillas de tanto chupeteo. Yo soy muy mio para mis cosas y suelo ir limpito pero en cualquier caso me ha lavado ella con sus dos manitas y abundante jabon en agua FRIA. Total que con el mismo entusiasmo que se come uno una chumbera ha chupado un poquito y ¿follar?. Pero alma de cantaro como que follar si no llevas ni un minuto. Para mi que lo de chupar no le va mucho.

Visto lo visto le digo que si, que vale, vale y nada, mete saca sin convinción (yo que iba mas caliente que el picaporte del infierno) hasta que he decidido ponerle a cuatro por si aceptaba el anal pero tampoco estaba por la labor asi que asi hemos seguido hasta que me fuí. Despues de limpiarme ha preguntado que si masaje y en fin ya que estaba alli pos venga. El masaje lo hace casi con tanto entusiasmo como el frances.

La chica medira 1,65 y de cara no es fea pero el cuerpo, aunque tetas por encima de la media, digamos que descolgadas, y algo de tripilla pues que quereis que os diga. El culo plano para variar.

Si vuelvo sera para hacermelo con la madam que no quiero perderme que hace esa mujer con la lengua.

Una cosilla de las chicas que dices que antes estaban en San Bernardo 55 , una no seria Rosa (pelirroja , pequeñita , delgadita de ventipico casi 30) es que si esta en el piso que comentas probablemente me pase pq he pasado buenos ratos con esa chinita y aunque ahora estoy catando mas brasileñas que otra cosa me apetece volver a oriente sobre todo con Rosa que si no rcuerdo mal hacia griego por 20€ mas.

SAlu2.
 
Absolutp.

A mi no se me presento ninguna como Rosa ni en este ni en el de San Bernardo, 59.
La única Rosa que me suena era la que estaba en San bernardo, 106 y que despues de varios cambios de piso no se donde estaran. Mis últimas informaciones son que estan en la C/ Alvarado, 10 pero creo que han cambiado de telefono y todavia no lo tengo. En cuanto lo tenga os lo haré saber.

Un saludo
 
Telefono

cofrade rebuznó:
A mi no se me presento ninguna como Rosa ni en este ni en el de San Bernardo, 59.
La única Rosa que me suena era la que estaba en San bernardo, 106 y que despues de varios cambios de piso no se donde estaran. Mis últimas informaciones son que estan en la C/ Alvarado, 10 pero creo que han cambiado de telefono y todavia no lo tengo. En cuanto lo tenga os lo haré saber.

Un saludo

Creo que tienen el mismo teléfono, pero consulta sus páginas Web MASAJEMadrid masajeasia y lo compruebas. Saludos.
 
Nuevo telefono de la ex- san Bernardo

DANIPOR70 efectivamente el telefono que sale en la Web es el de siempre peeeeeeeeeeeero.. tienen un numero nuevo. No me digas como lo he conseguido, je je.

Estan las de siempre pero parece que no estan ni Rosa (la que buscaba otro forero) ni Shasha. El telefono nuevo es el 657252222 pero en cualquier caso ponerlo en cuarentena por si todavia no lo atienden, creo que la información es buena.

Gracias de todos modos DANIPOR70
 
cofrade rebuznó:
A mi no se me presento ninguna como Rosa ni en este ni en el de San Bernardo, 59.
La única Rosa que me suena era la que estaba en San bernardo, 106 y que despues de varios cambios de piso no se donde estaran. Mis últimas informaciones son que estan en la C/ Alvarado, 10 pero creo que han cambiado de telefono y todavia no lo tengo. En cuanto lo tenga os lo haré saber.

Un saludo

Cierto ahora que lo dices "Rosa" estaba en San Bernardo 106 y no en el 59 (oi la calle y lo asocie automaticamente ya que al piso 59 no fui nunca) . De todas formas gracias por la info.
Pues habra que seguir buscando a "Rosa" porque fui al piso nuevo de Montesa pero no estaba :( y he visto que se han cambiado a Alvarado pero no se si estara por alli habra que probar suertecilla.

Gracais de nuevo y SAlu2
 
Danipor70, No es para DANIPOR70 sino para AbsolutP, me lié

cofrade rebuznó:
DANIPOR70 efectivamente el telefono que sale en la Web es el de siempre peeeeeeeeeeeero.. tienen un numero nuevo. No me digas como lo he conseguido, je je.

Estan las de siempre pero parece que no estan ni Rosa (la que buscaba otro forero) ni Shasha. El telefono nuevo es el 657252222 pero en cualquier caso ponerlo en cuarentena por si todavia no lo atienden, creo que la información es buena.

Gracias de todos modos DANIPOR70

Sin animo de molestar, si hubieras leido el post de mas arriba veras que las que estaban en San Bernardo, 106 y ahora estan en Alvarado, 10 veras que se comenta que las que no están son Rosa y Shasha. Suerte en tu busqueda.
 
Mareado de tanto cambio de direcciones.....

Haber si alguien puede ayudarme.... con tanto movimiento de la chinilumes, las voy perdiendo el rastro.

Alguien sabe donde esta ahora Lisa??? antes estaba en Cartagena, 21 -Bajo D pero creo haber leido por aqui que se mudaban.

Alguien la ha localizado en el ultimo mes??? quiza el ultimo mes es mucho, estas chiquinas se mueven mas que la compresa de una coja.

:121
 
Ayuda

Buenas noches. El jueves voy para madrid desde sevilla, y quisiera darme un homenaje con una asiatica, china o japonesa. Donde esta la mejor en Madrid? En Sevilla no hay ninguna.

Un saludo y gracias.
 
Chinitas calle Mexico

Ayer estuve en la calle Mejico telf. 652 598 852 información que coji de este foro de Armando40 (18-01-2008).
Gracias Armando40 por cierto muy bien armado jo tres de media hora seguidos que envidia, no me las destroces que luego llego yo y ... ni se enteran, ja ja.
DIRECCION: Mejico 8 Bajo 4
NOMBRE ARTISTICO: Osaka
NACIONALIDAD: China
EDAD: muy joven pero mas de 24 años
FECHA DE LA EXPE: 15 de abril
TARIFAS APLICADAS: 50E 1/2 hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Morena, pelo liso, 1,65, unos 55 kg tetas medianas tirando a pequeñas, de cara guapa, muy delgada, culo mas bien plano. Me gustó su coñito sin depilar pero bien recortado.
¿FUMA?:No
VESTIMENTA: camison negro transparente
TATUAJES : No
BESA EN LOS LABIOS ?: Si, Morreitos muy dulces
FOLLAR: Le da bien y pone bastante, la vi muy puesta, dice se corrió y es posible sea verdad
FRANCES: Se implica mucho, poca tecnica, me gustó mucho, sin prisas
IMPLICACIÓN: 7
CHICA RECOMENDABLE ?: Si
¿PARA REPETIR?: Hay que catar otras pero no me importaria.
 
Bomboncitos rebuznó:
Ayer estuve en la calle Mejico telf. 652 598 852 información que coji de este foro de Armando40 (18-01-2008).
Gracias Armando40 por cierto muy bien armado jo tres de media hora seguidos que envidia, no me las destroces que luego llego yo y ... ni se enteran, ja ja.
DIRECCION: Mejico 8 Bajo 4
NOMBRE ARTISTICO: Osaka
NACIONALIDAD: China
EDAD: muy joven pero mas de 24 años
FECHA DE LA EXPE: 15 de abril
TARIFAS APLICADAS: 50E 1/2 hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Morena, pelo liso, 1,65, unos 55 kg tetas medianas tirando a pequeñas, de cara guapa, muy delgada, culo mas bien plano. Me gustó su coñito sin depilar pero bien recortado.
¿FUMA?:No
VESTIMENTA: camison negro transparente
TATUAJES : No
BESA EN LOS LABIOS ?: Si, Morreitos muy dulces
FOLLAR: Le da bien y pone bastante, la vi muy puesta, dice se corrió y es posible sea verdad
FRANCES: Se implica mucho, poca tecnica, me gustó mucho, sin prisas
IMPLICACIÓN: 7
CHICA RECOMENDABLE ?: Si
¿PARA REPETIR?: Hay que catar otras pero no me importaria.

cual es ese foro?
 
Foro: putas asiaticas en Madrid

La nota de Armando40 que me decidió a ir a la calle Mejico está tres páginas atrás.
 
Jurevilla

He intendo contestar a tu mensaje privado donde te amplio la información y no me deja enviartelo, sale.

"jurevilla ha elegido no recibir mensajes privados o no se le permite recivir. Por lo tanto no puedes enviarle tu mensaje a el/ella."
 
Bomboncitos rebuznó:
He intendo contestar a tu mensaje privado donde te amplio la información y no me deja enviartelo, sale.

"jurevilla ha elegido no recibir mensajes privados o no se le permite recivir. Por lo tanto no puedes enviarle tu mensaje a el/ella."

no se lo que puede ser
haver si esta ya solucionado si no este es mi correo
[email protected]
gracias amigo

p.d por cierto llame a ese tlf y se pone un tio
 
Marta o ankela

DIRECCION: C/ Lozoya, 6, bajo
TELEFONOS: 687 03 81 02
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Marta o Ankela
NACIONALIDAD: Taiwan
EDAD: Unos 20 años.
FECHA DE LA EXPE: 17 de abril de 2008, por la noche.
TARIFAS APLICADAS: 50 €, media hora con griego
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos
DESCRIPCIÓN FÍSICA: alrededor de 1,60 de alto. Delgada pero con muchas curvas, es la de la foto de la página web de Madrid.loquo. pelo moreno y largo.. Pecho descomunal, son verdad los 120 y natural, con el pezón un poco para abajo por la gravedad. Cara, un 8, no parece casi oriental, al principio pensé que era italiana. Sexo arreglado.
¿FUMA?: No creo, aunque con estas tailandesas les canta un poco el aliento por el picante de la comida, creo yo.
VESTIMENTA: Iba como de calle, pero sexy con minifalda ceñida y camiseta con generoso escote, eso sí.
TATUAJES & PIERCINGS: Uno en el ombligo.
BESA EN LOS LABIOS?: Si, no se corta nada, parece que le gusta, mete la lengua hasta el fondo.
FRANCÉS: Sin. impresionante.
IMPLICACIÓN: cariñosa, implicada 100%, siempre te hace sentir a gusto y muy picarona.
CHICA RECOMENDABLE: Si.
¿PARA REPETIR?: Es posible.
Web: http://madrid.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/tailandesa/1974764

La cosa empezó un poco mal porque me dirigí al piso de Lisa, Sofia y Linda, que pondré en su correspondiente foro. Me abrió Linda, que no es mi tipo y me dijo que Lisa y Sofia estaban ocupadas que volviera en media hora “mejor café en calle” me dijo exactamente. Como no tenía mucho tiempo y me pillaba cerca la calle Lozoya me fui allí.
Me abrió la madame y le pregunté por Mónica que también estaba ocupada, joer qué día, y me presentó a una chica a la que llamaba “Marta”, curioso porque luego ella me dijo que era “Ankela”, lo pronunció así, bueno ya se sabe que los nombres de estas chicas son más falsos que las monedas, porque al final ella me dijo su verdadero nombre que no os digo por si ella no quiere.
Tras pensármelo porque Mónica me gusta mucho, me quedo con Ankela, a ver qué tal. Desde el principio me da un morreo y me pasa una toallita, me desnuda y me hace indicaciones de que vayamos al baño y me da una toalla limpia. En el baño me empiezo a limpiar el soldadito y me dice “no, no, no” ¿eh? Que me lo limpiaba ella, más que limpiar casi me hace una paja, ¡qué chica más atenta! Se limpia y pasamos a la habitación, me mira con cara picarona como invitándome a hacer y nos empezamos a besar, la beso, la chupo las tetas ¡hacía tiempo que no tocaba algo igual, ¡impresionantes! Y eso que a mi no me gustan de grandes ubres, pero es que era perderse con tanta abundancia, y además como es jovencita las tenía duras, aunque con ese peso caídas por la inviolable ley de la gravedad. Se sienta en la cama y me la empieza a chupar si, ensalivando muy bien, metiéndosela hasta dentro y mirándome con cara picarona, cuando no aguantaba más le digo que pare que quería probar su culito, así que se tumba para dejarme la iniciativa, nos besamos y la empiezo a chupar su chochito mientras le meto un dedo por el ano, y no sé si es muy buena actriz, pero se empezó a humedecer como una loca, así que se la metí por el chochito primero, y, error mío, nos damos un morreo ante lo que no aguanté más y me corrí, ¡lástima, me quedé sin griego porque en media hora no me da tiempo a más! Ella puso cara de enfadada como diciendo que quería más porque no habla nada de español, supongo que era teatro, y me da un masaje buenísimo, deverdad, apretaba a veces mucho, a veces suave, el caso es que tenía un dolorcillo de espalda y hoy estoy genial. Deciros que la chica no habla nada español, un poquito de inglés, así nos entendimos algo, pero que es pura simpatía toda una geisha, lo único que el sitio es de una “cutrez” increíble, qué pena que no vayan a un piso un poco mejor, aunque seguro que volveré. Saludos.:lol:
 
Cuantas chicas hay en el lupanar de la calle loyoza ¿hay que llamar antes? o se presenta uno para mojar directamente.
 
Sara

Mohoni rebuznó:
Cuantas chicas hay en el lupanar de la calle loyoza ¿hay que llamar antes? o se presenta uno para mojar directamente.

Hola, no es necesario que llames aunque sí conveniente porque suelen estar ocupadas, al menos cuando yo he ido, suelo ir a eso de las 20,00 h. aunque como son varias siempre he encontrado una disponible.

Por cierto, entrando en la web de chicaoriental.com he comprobado que ya no está Sara, con lo que me gustaba... ¿dónde estará esta chica? ¿sabéis algo?:cry:
 
Monika

Aunque no es una experiencia reciente posteo una experiencia con Monika de la Calle Lozoya:


el pisito como se ha comentado es de lo mas friki que he visto y mira que he visto. Para empezar me recibe Silvia de madame (supongo que era ella por lo que decís), el friki-piso olía a comida picante que parecía una cantina, me fui oliendo a comida, menos mal que eso no es sospechoso, jeje.

Bueno, al grano, me presenta dos chicas, la tercera estaba ocupada, una era Mónika, muy guapa, delgadita 1,65, simpática, en fin un solete, si no fuera porque iba vestida fatal, debía estar preparando la cena tailandesa. Luego me presenta a otra chica alta, delgadita y muy guapa, bestida además muy sexi, que no me enteré muy bien de su nombre.

¡Terrible dilema! las dos guapas y simpáticas, pregunto el precio y me dice que a patir de 30 €, y como uno es un caballero, por no despreciar le pregunto el precio del duplex: 60€, así que a la faena.

Lavado de bajos con la tai alta, mientras Monika se quitaba la ropa andrajosa.

Me empieza a besar, a dar un masajito lento y baja a hacerme un francés, para, me mira con un condón en la mano y le digo que sí que me lo ponga, porque la sensación de suciedad del pisito echa para atrás, y no sé será sugestión pero me dió un poco de miedo pillar algo en ese cutre-sitio.

Me tumbo, sigue su francés, garganta profunda, con lo delgada que está no sé dónde se la metía, y por fin aparece Monika, siempre riéndose no sé si de mí o de qué pero son pura simpatía.

Mónika empezó como un volcán, a besarme, tiene unos labios carnosos y húmedos y parece que le encanta besar, mientras monika empezaba a cabagar de espaldas con su culito pequeño y precioso, así que yo empecé a mirar los dos culazos y a tocarlos, la verdad es que me arrepentí de no haber pedido un lésbico porque de pensar en las dos juntas me corrí.

La experiencia fue muy buena si no fuera por la cutrez del piso, pero por el precio que puedes esperar, ellas muy entregadas y hubo un momento que parecía que estaba en una peli porno porque se pusieron como lobas.

Perdonad el ladrillo.

Salu2.
icon_confused.gif
 
es que estas asiaticas.... como para probar otra cosa, con lo entregadas que son.
 
Atrás
Arriba Pie