Putas asiáticas en Madrid

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HODER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DANIPOR70 rebuznó:
Atención, queridos amigos foreros, viendo las fotografías del anuncio siguiente: http://www.18chicas.com/eva1.htm o nos han pegado el cambiazo y llaman Emi a la antes llamada Eva, que es lo que parece, o la mítica Emi ha cambiado muchísimo. ¡¡¡¡¡Otra que se me pierde!!!!, ¿Dónde irá esta chica ahora?:cry:

Danipor yo me he fijado que en Estrellasdeoriente.es tienen a una que en la web pone FE-FE pero al ver sus fotos aparace en la direccion del navegador como EMMI...
no se si sera la que estas buscando,aver si hay suerte.
SANY0405_1.JPG
 
a pelo

Hola, algunas de las mencionadas chinitas se dejan lefar en el culo o en el chocho a pelo? vengo con los dientes un poco largos de leer el hilo de chinitas de barcelona, donde parece algo habitual. ¿Alguna da servicios parecidos en Madrid?

Hace un tiempo con una de las de Velazquez, 71 pude follar durante un rato a pelo pero me dejo claro "te corres fuera"... :(
 
No es la Emmi que buscan

Soy asiduo cliente de esa casa y esa Emmi no tiene nada que ver con la Emi de la antigua casa de San Bernardo, 106.

Esa Emi, segun la Madam se fue del piso actula hace 15 días con un tioi y no han vuelto a saber de ella. Quizas sea mentira y haya sido una excusa para pirarse a otro piso y dejar a la mamasan. Con estas chinas nunca se sabe.

En cualquier caso, si vais al de estrellasdeoriente, os recomiendo Ana y Mimi.

Saludos
 
Saludos a todos. Despues de leeros durante una buena temporada, hoy me registro para describiros mi primera experiencia con una Chilumi.. y daros mi opinion del pisito

DIRECCION: Ruiz 13, Bajo E - Metro Bilbao
NOMBRE 'ARTÍSTICO':Lucy
NACIONALIDAD: China
EDAD: 25-30 (aproximadamente)
FECHA DE LA EXPE: 16 Julio
TARIFAS APLICADAS: 50 1/2 hora, 80/hora,
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Morena, pelo liso, 1.70cms.. y por lo menos 55 kgs. Tetas normales con un poco de caida. Cara guapilla y sonriente. Curvas normales y un trasero redondito. Chochito sin depilar pero con poco vello y no muy poblado.
¿FUMA?:No
VESTIMENTA: Blusa roja medio transparente, que mostraba su ropa interior roja
TATUAJES :No
BESA EN LOS LABIOS ?: Morreitos muy dulces
FRANCES: Un poco soso. La chica intenta agradar y se nota que tiene su forma de chupar y punto. Juega con el glande, pero eso si, se deja ayudar y aconsejar para tragar y chupar mas a fondo. Lo unico destacable es que le da por mirarte y poner cara picarona
IMPLICACIÓN: 8
CHICA RECOMENDABLE ?: Si, pero para un primer toque con las Chilumis
¿PARA REPETIR?: Pues si no hay otra opcion en la casa, si


Nada mas llegar al piso, pues Mama san abre la puerta rapido y me hace entrar lo antes posible. Se nota que estan de alquiler y no quieren llamar la atencion de los vecinos para que no las echen del apartamento.

El apartamento se nota nuevo, con techos altos y dos habitaciones comunicadas por un pasillo ancho donde esta la cocina, despensa y un apartado de baños..

Mama san me mete en un cuarto, amablemente, y me explica los precios, servicios, ect.. haciendo incapie en que "solo correrse en boca, no ojosss".. y es bastante comprensiva cuando la digo que en principio media hora, pero si al final hago 1 hora le pago la diferencia..

Total, me hace entrar 3 chicas... Lucy, tal como he descrito arriba, es la mas potable de todas. Luego Lili, que por la descripcion de otros usuarios es la misma de otras experiencias contadas aca.. y la verdad es que me parece un poco vieja.. y luego otra que era alta y bastante planita. Asi que me quedo con Lucy que parece lo unico potable con un traserito redondo.

Mamasan me cambia de cuarto atravesando el pasillo y viendo como las otras chicas estan en la cocina tomando su cocacola tranquilamente.. :lol:

Asi que Lucy me trae un vaso de cocacola.. cierra la puerta.. y alla vamos.

Lo primero y mas interesante, son chicas que o son asi, o las tienen muy enseñadas que tienen que sonreir y darnos esa actitud de complacernos.. pero es increible la disposicion a agradar que muestra Lucy, muy atenta. Me ayuda a quitarme la ropa.. yo me quedo en ropa interior y la ayudo amablemente a ella mientras nos damos morreitos.. por fin algo mas alla de un piquito que te dejan en los pisos de relax!!!

Empiezo a mamar sus pechos suavemente mientras ella me mira y me acaricia la cabeza.. y en un impulso la tomo abriendola las piernas y la levanto hacia arriba para que sus pechos queden a la altura de mi boca.. y ella me rodea con sus piernas la cintura mientras yo de pie sostengo su peso con mis brazos aguantando su trasero

Despues de un minuto la echo suavemente a la cama, cosa que ella sonrie, y empieza el frances sin, que como describo arriba, no quedara para los anales de la historia, pero al menos ella se deja ayudar y aconsejar. Otras lumis dicen que te calles y las dejes en paz hacer lo que les toca hacer..

Una vez bien ensalivado, me pone preservativo junto con un lubricante y se echa atras en la cama mirando con cara lujuriosa.. asi que no la hago esperar mucho, y despues de una penetracion lenta.. empieza la marcha. Ella se nota que lo disfruta cuando voy rapido y con ritmo preciso, haciendo que mis empujes hagan sonar sus cachetes.. incluso me susura y me besa y acaricia suavemente..

Despues de unos minutos decido que ella me monte, y aunque cabalga con estilo para ser chilumi, prefiero ser yo el que tome el ritmo y asi ella empieza a gemir mas fuerte. Ahora si que lo esta disfrutando, y yo tambien.. no se si se ha corrido, pero le digo que va a probar mi leche en su boca.. y despues de un minuto en el que ella se pone de rodillas a lamerme los huevos mientras me termino yo solo.. pone la boquita y fin de la historia..

Se limpia y cuida mucho el higiene y el orden.. se ofrece a darme un masaje, pero yo tengo que salir a hacer unas cosas, por lo que para secarme me da papel de rollo. Sale un momento y deja la puerta entreabierta, por lo que me quedo como "joder, aqui todas se pueden asomar a verme en pelotas".. y me trae otra cocacola..

Lo gracioso es que veo un botecito con liquido, y le digo si es colonia, ella me dice que si, y cuando me lo pongo en la mano veo que es aceite de masaje, por lo que me veo obligado a explicarla la diferencia entre colonia y ese aceite. Al final se despide y cuando ya estoy vestido entra mama san.. me pregunta que tal todo, me lleva a la puerta.. y salgo rapido..

Total, como primera experiencia esta ok, pero me gustaria que me dijerais donde encontrar alguna mas experta o aniñada para la proxima ocasion.
 
jander_clander_77 rebuznó:
Hola, algunas de las mencionadas chinitas se dejan lefar en el culo o en el chocho a pelo? vengo con los dientes un poco largos de leer el hilo de chinitas de barcelona, donde parece algo habitual. ¿Alguna da servicios parecidos en Madrid?

Hace un tiempo con una de las de Velazquez, 71 pude follar durante un rato a pelo pero me dejo claro "te corres fuera"... :(
compañero.
LO que dices de barcelona que follamos a pelo, por lo general, te equivocas esos son los menos. Vamos que los puedes contar con los dedos de una sola mano.Que yo sepa somos muy concientes de los riesgos a los que nos exponemos; y, no creo que alguno de mis compañeros lo haga. Que lo podriamos hacer indudable, pero no creo que seamos tontos.
Un abrazo puteril.
 
Telefono calle Ruiz, Devilsexxx

Os adjunto telefonos que casi todos estan actualizados:

634634746 y 634874369 Parla. C/ San Félix, 5
609087794 y 659699888 Velásquez, 71
690131803 Japonesa Guapísima
692533333 www.18chicas.com 666669891 Raquel Meyer, 7
663444555 San bernardo, 59 1ºI
625848885 C/ Hortaleza, 38
652111275 y 635964717 Felipe Campos, 5
667337016 Orientales masajes
671777018 Singapur C/ Atocha
671851571 Alcalá de Henares
663612123 y 648836678 Hong Kong
652588830 Orientales domicilios
645177066 y 652598853 maria C/ Padilla
655516500 Orientales domicilios
693528151 Orientales Ciudad Lineal
671996680 Cartagena, 139
687038102 Tailandesas C/ Lozoya
650872030 y 686080887 Palacio de los Deportes, Fuente del Berro
692.992.959 Alcalá, 483 o Francisco Silvela, 16
653519000 y 657252222 San Bernardo
 
Calle Alenza

cofrade rebuznó:
Telefono calle Ruiz, Devilsexxx

Os adjunto telefonos que casi todos estan actualizados:

634634746 y 634874369 Parla. C/ San Félix, 5
609087794 y 659699888 Velásquez, 71
690131803 Japonesa Guapísima
692533333 www.18chicas.com 666669891 Raquel Meyer, 7
663444555 San bernardo, 59 1ºI
625848885 C/ Hortaleza, 38
652111275 y 635964717 Felipe Campos, 5
667337016 Orientales masajes
671777018 Singapur C/ Atocha
671851571 Alcalá de Henares
663612123 y 648836678 Hong Kong
652588830 Orientales domicilios
645177066 y 652598853 maria C/ Padilla
655516500 Orientales domicilios
693528151 Orientales Ciudad Lineal
671996680 Cartagena, 139
687038102 Tailandesas C/ Lozoya
650872030 y 686080887 Palacio de los Deportes, Fuente del Berro
692.992.959 Alcalá, 483 o Francisco Silvela, 16
653519000 y 657252222 San Bernardo

Muy buen trabajo, gracias, creo que te han faltado las Chicas de la Calle Alenza, junto a Cuatro Caminos tf 634281051.

He ido esta mañana preguntando por Lisa y no estaba, me han presentado a Susana y no me gustaba, se me ha ofrecido la madame, he estado a punto de aceptar y creo que hubiera sido sensacional, parecía muy experta, aunque algo mayor para mi gusto, y finalmente me he ido sin catarlas, al piso de Juan Bravo, 52. En otro hilo contaré la experiencia.
 
Chinas con un buen par de TETAS

Hola amigos, hece tiempo visitaba el pisito de la calle alvarado que eran las que venian de...... buen ya no me acuerdo, porque no paran de cambiar, el caso que alli habia una china con un buen par de tetas, ademas de cuerpazo como es abitual. Me podeis decir donde puedo encontrar a chinitas con un buen par de tetas en que pisos.........
Gracias os estare enternamente agradecido jajaja
 
692533333

yo ayer llame a este numero para informarme y me dijeron que estaban el la calle Ruiz 13...
 
cofrade rebuznó:
Telefono calle Ruiz, Devilsexxx

Os adjunto telefonos que casi todos estan actualizados:

634634746 y 634874369 Parla. C/ San Félix, 5
609087794 y 659699888 Velásquez, 71
690131803 Japonesa Guapísima
692533333 www.18chicas.com 666669891 Raquel Meyer, 7
663444555 San bernardo, 59 1ºI
625848885 C/ Hortaleza, 38
652111275 y 635964717 Felipe Campos, 5
667337016 Orientales masajes
671777018 Singapur C/ Atocha
671851571 Alcalá de Henares
663612123 y 648836678 Hong Kong
652588830 Orientales domicilios
645177066 y 652598853 maria C/ Padilla
655516500 Orientales domicilios
693528151 Orientales Ciudad Lineal
671996680 Cartagena, 139
687038102 Tailandesas C/ Lozoya
650872030 y 686080887 Palacio de los Deportes, Fuente del Berro
692.992.959 Alcalá, 483 o Francisco Silvela, 16
653519000 y 657252222 San Bernardo

Buena actualizacion.. la verdad es que es dificil poner nombres de chilumis en cada casa ya que, como decis, cambian de cuando en cuando incluso entre casas.. por lo cual es un poco dificil hacerlas a veces un seguimiento..

El tema es que me gustaria una chilumi jovencita.. se que teen va a ser imposible.. a ver si sabeis de alguna.. ect..
 
China con especto teen

Habia una china en San Bernardo 59 que si tenia pinta, aunque no se si lo era. Yo me la zumbe hace como 6 meses, creo que se llamaba Luci.

Fue gracioso porque no es que no estuviera depilada es que tenia el pelo de los sobacos tambien. Eso no lo vi hasta que no nos tumbamos en la cama y la levante los brazo y me quede un poco parado. Ella le dio verguenza y no separo los brazos en toda la hora.

Por cierto gracias Devilsexx
 
cofrade rebuznó:
....

655516500 Orientales domicilios
693528151 Orientales Ciudad Lineal
671996680 Cartagena, 139
687038102 Tailandesas C/ Lozoya
650872030 y 686080887 Palacio de los Deportes, Fuente del Berro
692.992.959 Alcalá, 483 o Francisco Silvela, 16
653519000 y 657252222 San Bernardo

....

Hola mozos chilumofilos.

¿Qué de veracidad hay en ese piso que se anuncia como thailandesas?, en España no es factible que haya estas mozas por aquí. ¿Habéis estado ya?, sólo es curiosidad...

Veo que este hilo empieza a coger color.

Saludetes,
 
Mescalino rebuznó:
Hola mozos chilumofilos.

¿Qué de veracidad hay en ese piso que se anuncia como thailandesas?, en España no es factible que haya estas mozas por aquí. ¿Habéis estado ya?, sólo es curiosidad...

Veo que este hilo empieza a coger color.

Saludetes,


Hola Mescalino, sí en el piso de Lozoya atienden varias chicas thailandesas entre las cuales destaca Ankela (o Angela) con sus dos poderosas razones. Te pego mis comentarios que hice en otro foro.
Este es el de Ankela:

"...fue una experiencia muy buena, los únicos problemas son el piso que efectivamente es un poquito cutre (pero he visto peores…) y la chica en cuestión que no habla casi nada de español (el ingles eso si lo maneja un poquito mejor). Otra aspecto que noté es que no hay que hacerse llevar demasiado por ella…el riesgo es lo de correrse en seguida porque ella es realmente un volcán. Yo terminé un poquito antes de la media hora y encima la tuve que parar un par de veces si no la fiesta habría terminado a los 10 minutos (…) está un poco rellenita y con algo de tripita (y tampoco para mi es demerito…al contrario) y tiene dos tetas que, para ser una oriental, son fantásticas. Lo que me sorprendió bastante fue cuando me atendió, no pensaba que fuera ella porque de verdad no tiene rasgos orientales, más bien al principio pensé que era rumana o del este y que querían darme gato por liebre. Al final pude comprobar que era tailandesa cuando empezó a conversar con sus compañeras.
En conclusión fue una experiencia muy positiva con una chica muy maja e implicada…relación calidad-precio muy alta sobre todo para los aficionados del mundo oriental.

y esta fue mi primera experiencia (un poco rara) cuando pillé a la dominicana que trabaja de traductora para las thais..

"Como nunca había estado con una thai y vuestros relatos sobre esta Ankela me pusieron a mil ayer me acerqué a la casita de calle Lozoya a ver que tal estaba el ambiente. Llegué a eso de las 15 y me atendió una chica mulata, de ahí me dijo que era dominicana. Me presentó a las thais que estaban todas sentadas en el salón viendo televisión y cuando le pregunté por Ankela me dijo que de momento no estaba, se había ido a comer. Las demás chicas (tres, todas thais) no me apetecían mucho, una tenía un par de cejas tremendas, se parecían a las de Frida Khalo y las que quedaban no eran feas pero sinceramente me esperaba algo mejor. No sé como se me ocurrió pero, como las mulatas me vuelven loco, en seguida le pregunté si podía quedarme con ella. Al principio me respondió que ella solamente suele atender a los clientes que llegan porque las otras chicas no hablan nada de español pero luego, sin que yo insistiera, me dijo que sí estaba disponible porque de momento no había “trafico” de clientes. La chica en cuestión se llama Ebe o Ibe o Ebi (no me acuerdo bien…y menos mal que le pregunté el nombre dos veces…) es mulata, jovencita (tendría máximo 30 años), alta, rellena sin estar gorda y con dos tetas bastante grandes. Los que más destacaban eran sus pezones, negros y grandes, su pubis estaba sin depilar. Pagué la tarifa de media hora (50) y me aclaró desde el principio que ella hacía todo menos griego y beso negro…para estas cosas estaban las thais. Al final no fueron 50 pesos mal gastados. La chica es bastante implicada y se deja hacer, nunca toma la iniciativa pero no dice no a casi nada y siempre trata de complacer. Me calentó con unos besos muy ricos y luego pasamos al francés (sin). Sinceramente el francés no fue de los mejores pero fue muy largo y suave, al final me gustó. El folleteo en cambio fue normalito, nada del otro mundo así que terminé pasando de nuevo al francés ya que era lo mejor que ofrecía. Lastima solamente que sea bastante pasiva porque al final no me metió prisa, al contrario, cuando terminamos nos quedamos conversando un buen rato y me contó que Silvia (la dueña) ya no trabaja ahí y que tal vez se va a mudar a Alicante.Al final creo que con ella no tuve mala suerte aunque haya opciones mejores con las dominicanas….Maria por ejemplo merece mucho más que ella. La experiencia fue bastante rara, me fui a un piso de thai y me quedé con una dominicana. A pesar de que la experiencia fue bastante positiva no creo que repetiré con ella…seguro que volveré al piso pero para quedarme con una thai.Ah…se me olvidaba, el piso es bastante cutre y la chica (aunque me pareció limpia) no se lavó ni antes ni después."
Un saludo.
Joe
 
Mescalino rebuznó:
Hola mozos chilumofilos.

¿Qué de veracidad hay en ese piso que se anuncia como thailandesas?, en España no es factible que haya estas mozas por aquí. ¿Habéis estado ya?, sólo es curiosidad...

Veo que este hilo empieza a coger color.

Saludetes,
si,yo estoy casi seguro que son thailandesas,es mas esa tan citada ankela,joder tiene un par de melones que no son normales en una chica asiatica,y se implica bastante.muy buena relacion calidad precio,creo recordar que page solo 30 pavos por un servicio de 15 minutos,eso si no pude terminar en tan poco tiempo y a mi me dijo con mucha sutileza que no quiere leche en boca,por lo que no he vuelto por alli,y he vuelto con las chilumis,ya que el resto de chicas no son muy agraciadas,eso si con esta tal ankela,al que le guste el chiki chiki,chica muy recomendable
 
kriminal rebuznó:
si,yo estoy casi seguro que son thailandesas,es mas esa tan citada ankela,joder tiene un par de melones que no son normales en una chica asiatica,y se implica bastante.muy buena relacion calidad precio,creo recordar que page solo 30 pavos por un servicio de 15 minutos,eso si no pude terminar en tan poco tiempo y a mi me dijo con mucha sutileza que no quiere leche en boca,por lo que no he vuelto por alli,y he vuelto con las chilumis,ya que el resto de chicas no son muy agraciadas,eso si con esta tal ankela,al que le guste el chiki chiki,chica muy recomendable

El tema es que de Ankela he leido mucho y he visto algunas fotos.. pero ultimamente parece que se ha puesto un poco rolliza (segun dicen), por lo que estoy dudoso de ir y que se me baje la ereccion en vez de subirme cuando la vea.. :shock:

Han pasado unos dias de mi experiencia con Lucy, pero aun lo flipo y destaco la atencion y cuidado que las chilumis tienen con el cliente, cuando en otros lados, y con otras nacionalidades, es como una ruleta rusa que depende del humor que tenga la chica en cuestion
 
Gracias por las respuestas y por la expes. La verdad que se me hacía dificil saber si es cierto, al menos aquí en Barcelona no hay thailandesas, ni japonesas... solo y exclisivamente chinas, alguna filipina también he visto por los lupanares.

Saludetes,
 
Vuelve Sara

Devilsexxx rebuznó:
Saludos a todos. Despues de leeros durante una buena temporada, hoy me registro para describiros mi primera experiencia con una Chilumi.. y daros mi opinion del pisito

DIRECCION: Ruiz 13, Bajo E - Metro Bilbao
NOMBRE 'ARTÍSTICO':Lucy
NACIONALIDAD: China
EDAD: 25-30 (aproximadamente)
FECHA DE LA EXPE: 16 Julio
TARIFAS APLICADAS: 50 1/2 hora, 80/hora,
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Morena, pelo liso, 1.70cms.. y por lo menos 55 kgs. Tetas normales con un poco de caida. Cara guapilla y sonriente. Curvas normales y un trasero redondito. Chochito sin depilar pero con poco vello y no muy poblado.
¿FUMA?:No
VESTIMENTA: Blusa roja medio transparente, que mostraba su ropa interior roja
TATUAJES :No
BESA EN LOS LABIOS ?: Morreitos muy dulces
FRANCES: Un poco soso. La chica intenta agradar y se nota que tiene su forma de chupar y punto. Juega con el glande, pero eso si, se deja ayudar y aconsejar para tragar y chupar mas a fondo. Lo unico destacable es que le da por mirarte y poner cara picarona
IMPLICACIÓN: 8
CHICA RECOMENDABLE ?: Si, pero para un primer toque con las Chilumis
¿PARA REPETIR?: Pues si no hay otra opcion en la casa, si


Nada mas llegar al piso, pues Mama san abre la puerta rapido y me hace entrar lo antes posible. Se nota que estan de alquiler y no quieren llamar la atencion de los vecinos para que no las echen del apartamento.

El apartamento se nota nuevo, con techos altos y dos habitaciones comunicadas por un pasillo ancho donde esta la cocina, despensa y un apartado de baños..

Mama san me mete en un cuarto, amablemente, y me explica los precios, servicios, ect.. haciendo incapie en que "solo correrse en boca, no ojosss".. y es bastante comprensiva cuando la digo que en principio media hora, pero si al final hago 1 hora le pago la diferencia..

Total, me hace entrar 3 chicas... Lucy, tal como he descrito arriba, es la mas potable de todas. Luego Lili, que por la descripcion de otros usuarios es la misma de otras experiencias contadas aca.. y la verdad es que me parece un poco vieja.. y luego otra que era alta y bastante planita. Asi que me quedo con Lucy que parece lo unico potable con un traserito redondo.

Mamasan me cambia de cuarto atravesando el pasillo y viendo como las otras chicas estan en la cocina tomando su cocacola tranquilamente..

Buenas, muy buena descripción.

Estuve ayer en este chilumi-piso. Nada que ver con los anteriores de estas chicas. Amplio, techos altos, aspecto de recién reformado, etc.

Mi sorpresa llegó cuando me presentaron a las chicas, bueno, a las dos que había: Lucy y... ¡tachan, tachan! ¡¡¡¡¡¡SARA!!!!! Sí, la Sara de San Bernardo que tanto hemos echado de menos.

Como el lumicompañero ha detallado lo referente al piso y la recepción, etc, excepto que la Mamasan tiene el perrito por allí, ya no le basta con las fotos. Paso a la descripción del servicio:

NOMBRE 'ARTÍSTICO':Sara
NACIONALIDAD: China
EDAD: 23-25 (aproximadamente)
FECHA DE LA EXPE: 28 Julio
TARIFAS APLICADAS: 50 1/2 hora, 80/hora,
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Morena, pelo liso, 1.60cms.. y unos 50 kgs. Tetas normales con el pezón durito. Cara guapa y sonriente. Culo redondito y respingón. No parece en eso china.
¿FUMA?:No
VESTIMENTA: vestido rojo transparente, que mostraba su ropa interior roja, ya sabeis los que la conoceis, el sujetador y el tanguita rojo
TATUAJES :No
BESA EN LOS LABIOS ?: Morreitos muy dulces
FRANCES: sin, muy bien, lo únic malo es que me comió los huevos con tanta fuerza que me hizo daño y le tuve que decir que parara.
IMPLICACIÓN: 8
CHICA RECOMENDABLE ?: Si.
¿PARA REPETIR?: si, yo ya he repetido

RESUMEN: Me llevé una grata sorpresa cuando la ví, por supuesto, la elegí para recordar viejos tiempos, me gustaba mucho. Tiene un poquito de barriguita, pero sigue haciendoo un francés sensacional a pelo y pega unos morreitos increíbles. He terminado en su boca haciendo un 69. Sara, o como se llame ahora que no lo recuerdo, todo el rato sonriendo y dando las gracias. Me gustaria un encuentro fuera de la casa para verla con ropa de calle, a lo mejor me doy un homenaje en mi cumpleaños.

Saludos.:1
 
Tais calle lozoya 6

kriminal rebuznó:
si,yo estoy casi seguro que son thailandesas,es mas esa tan citada ankela,joder tiene un par de melones que no son normales en una chica asiatica,y se implica bastante.muy buena relacion calidad precio,creo recordar que page solo 30 pavos por un servicio de 15 minutos,eso si no pude terminar en tan poco tiempo y a mi me dijo con mucha sutileza que no quiere leche en boca,por lo que no he vuelto por alli,y he vuelto con las chilumis,ya que el resto de chicas no son muy agraciadas,eso si con esta tal ankela,al que le guste el chiki chiki,chica muy recomendable


Despues de haber oido maravillas de esta Ankela queria ir a visitarla. Hoy he llamado y me han dicho que no trabaja en el piso, que se ha ido. Alguien ha estado recientemente con esta chica?

No se si esta de vacaciones o se ha ido de verdad. Alguien podria confirmarlo, me vuelven loco las grandes tetas y si son orientales mas, ya que no es lo comun, y la implicacion que se calza esta chica esta fuera de lo comun por las experiencias aqui puestas. Espero que este de vacas y que vuelva.

 
bitaminax rebuznó:
Hola,

por si os interesa os dejo la web de las chinitas de la calle Alenza :: { OrientalesRelax.com } » El placer de Oriente en Madrid

Suerte a todos.

Pues nada.. lei el post.. me fui a la web.. decidi pasarme, y esta es mi opinion

DIRECCION: Arenza - Metro Cuatro Caminos
NOMBRE 'ARTÍSTICO':Ana
NACIONALIDAD: China
EDAD: 20-24 (aproximadamente)
FECHA DE LA EXPE: Agosto
TARIFAS APLICADAS: 50 1/2 hora, 80/hora,
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Morena, pelo liso, 1.60cms.. y por lo menos 55 kgs. Pechos pequeños pero con un buen pezon. Cara normal, pero de niña y con dos labios resaltones. Curvas normales, trasero normalito, y una mata ahi abajo que parecia eso el amazonas.
¿FUMA?:No
VESTIMENTA: Pantaloncito
TATUAJES :No
BESA EN LOS LABIOS ?: No queria
FRANCES: Teorica y potencialmente tiene unos labios gruesos con los que podria hacer grandes cosas. Lo unico que saber hacer es chupar los huevos y acariciar el pene con los labios. A la hora de chupar es muy normalita
IMPLICACIÓN: 4
CHICA RECOMENDABLE ?: No. Se nota que no le gusta la profesion
¿PARA REPETIR?: No


Total, que tenia una calenton, pero como no estaba hoy Alexandra, mi colombiana favorita, y lei en el foro este post que quoteo y me decidi a echar una visita. Tampoco es que me fiara mucho de las fotos, pero vamos..

El sitio es como un local comercial, que ponen MASAJES, y cerradas las ventanas a calicanto, con una puerta de metal. Llamas y te abre la Mama-san.. la cual es lo que vale mas de todo el lugar.

Mama-san te da dos besos sonriente, con un buen nivel y acento castellano, y te hace pasar al primer cuarto. Te dice lo que son los servicios, y acepta media hora, pero si llego a la hora, la pago la diferencia

Y aqui empieza lo jodido.. pasan las chicas, y ninguna como las de la foto.. la unica que se puede parecer algo es Ana, mas por los pechos, pero el resto del cuerpo como que bien poco..

Me decido por ella ya que es jovencita y aparte de sus pechitos, los labios carnosos me llaman la atencion. Ella se desnuda para ducharse y me enseña todo el matojo.. y al ratito empezamos con las caricias..

Decir que intente besarla, pero ni piquitos ni ostia.. ella no estaba por la labor y parecia incomoda.. luego saboreo sus pezones y ella gime de placer, pero de placer teatral, porque se notaba a la legua que seguia un guion marcado de comportamiento ante el cliente..

Chuparla normalito, aunque potencialmente esos labios carnosos + una buena tecnica podrian hacer maravillas..

Y ya follar fue de mear y no echar gota. Me pongo el condon.. ella se lubrica.. me lubrica a mi tambien.. e intento penetrar despacio.. y fue como querer follarme el coño de una hormiga, pues tardamos mas de 5 minutos (no exagero) en poder penetrar hasta el fondo de ella. Y eso que tenia mucha paciencia, que lo hacia poco a poco.. pero vamos, no era el dia de la chica.. ni mucho menos. Toda estirada y rigida como un arbol, que no permitia que le levantara las piernas para tomar una posicion de "ataque" mas a fondo..

Total, que yo la miraba en su teatro sexual, y pensaba en eso de "y como cuento yo esto en los foros de putalocura.. no me van a creer cuando lo escriba" :137:137:137:137:137 .. asi que, seguimos al tajo. Ni morreos, ni corrida en la boca.. nada de nada.. por lo que media hora y termine porque me lo propuse, que si no.. me iba con el calenton..

Asi que nada.. el sitio pudiera valer la pena, pero con otras chicas. Y la unica que parece que vale, no esta por la labor..

Lo MEJOR: Mama-san y sus atenciones.. y saber que no debo volver ahi a no ser que cambie mucho la cosa
Lo PEOR: Ana, y que las fotos de la web no son acordes a las chicas que hay..
 
Mierda

Me siento estafado. Me explico.

Estuve hará cosa de un mes en el piso de las tahilandesas de la calle Lozoya, ni rastro de mi queridísima Silvia(si alguien sabe algo más de ella, que me lo cuente que me interesa), y fui preguntando por la chica de las "tetas grandes" que había leído en los anuncios de Loquo. Me extrañaba mucho que una chica asiática(ya sea china, tahilandesa o japonesa) tuviese 100 de pecho natural, pero me decidí a probar suerte. Tras hacerme entender como pude("pecho grande", "muchas tetas", "big tits" y aspavientos varios) llegó una chica que ya había visto antes por allí en la que nunca había reparado. He estado con tres chicas de este piso, sin contar a Silvia, y cuando apareció esta y se quitó la toalla, ví que, en eecto, tenía unos buenos melones para ser asiática, pero ni de lejos 100, serían como mucho mucho una 90. Algo decepcionado en principio, la experiencia fue ta buena como cabe esperar de una asiática: francés natural, folleteo en varias posturas y para terminar una cubana muy rica que derramó mi leche por todo su rostro picaruelo(una delicia).

Volver volveré seguro, porque el piso es un acierto, pero creo que esa no era la Ánkela que mentais, dado que no tiene unas peras como para tirar cohetes(aunque sí lefazos).

Saludos puteriles.
 
Calle Padilla

Bueno, es mi primer post en este foro. Solo unas lineas para comentar mi experiencia oriental en la calle Padilla.

DIRECCION: C/Padilla . Metro Diego de Leon.
NOMBRE ARTISITICO: No lo recuerdo bien, Sun... algo....
NACIONALIDAD: Segun ella China
EDAD: 23-25 años
FECHA: 8 de agosto
TARIFAS: 50 1/2h, 80 1h + 20 sin hay griego
SERVICIO: 1 h + griego
LA CHICA: Pelo negro liso por debajo de los hombros, cara redondita con la nariz un poco chata pero bonita. Altura 1,60-1,65. 85-90 de tetas y culo normal. Escaso vello en el pubis por lo demas depilada. Sin tatuajes.
BESO EN LOS LABIOS: No solo besa, si no morreo puro y duro.
FRANCES: Decente, una buena lamida de huevos seguida de una mamada succionadora interesante.
Griego: Culo aun estrecho y apretado aunque como todos, termina cediendo. Si te pasas en el bombeo la puede doler. Una delicia...
IMPLICACIÓN: Sobre 10 un 7
CHICA RECOMENDABLE: En mi opinión sí.
PARA REPETIR: Sí

Tras mucho dudar, y a haber probado carne fundamentalmente nacional... decidi ir a algo exotico. Mis ojos calleron sobre los cometarios y la web de las casa de la calle Padilla. Antes de nada os aviso que no aparece ninguna de las de la web, o al menos con el mismo nombre. Se trata de una casa no muy pequeña, de habitaciones que pueden ser un poco agobiantes si se es algo claustrofobico.

Me recibe la mama-san y me pasa directo a una habitación. Me ofrece cocacola o cerveza, me decanto por la coca y hace pasar tres chicas. Me quedo con la que me parece más jovencita y con mejores tetas. Un servicio de 1 hora con griego. Luego me enteraria que la chica lleva solo 3 meses, en versión oficial, en el oficio.

La chica es servicial al máximo, amable y buscando siempre satisfacer. Te desnuda y te lleva a lavarte. Tras estar bien limpitos los dos nos ponemos a la faena... unos buenos morreos, unos lametones por alli y por alla... me tumba en la cama y se pone a comermela. Tras unos chupetones de huevos y unos juegos con la lengua se pone a mamar. No es q sea la mejor mamada q me han hecho pero es bastante aceptable.

Luego un 69 de impresion que la hizo gemir y q me puso dificil no correrme en su boca.... tras eso, a amortizar los 20 leuros del griego. La pongo boca arriba paras pa arriba y tras la cremita, noto que la chica no ha usado mucho el bullullas... cuesta un poco metersela, pero termina cediendo su trasero... eso le dolio un poco. Un culo de esos estrechos, poco hechos a albergar pollas, pero que embestida tras embestida termina cediendo y dilata. La follo duro el kk's y me corro como un vestia. Cuando terminamos me dice que se lo he roto... que nunca se lo habían abierto asi de duro y que la dolia algo (supongo que se lo dira a todos los que se la meten por el trasero).

Me recupero un poco me la mama bien mama de nuevo y la hago que se monte para follarla... de nuevo, follada (ahora por el coño) en varias posturas... y buena corrida... nos relajamos y me da un masajito para ayudar al relax q me deja como nuevo.

Se le notaba a la chica un poco la inexperiencia... especialmente con el anal... no se esperaba que la follasen como la folle y realmente la termino doliendo algo, no mucho por que si no, no me hubiese dejado terminar...

Lo pero quizás que el sitio es un poco agobiante y que la chica no se maneja muy bien ni en español ni en ingles...

Volvere a probar al resto de chicas... q tenian tb muy buena pinta.....
 
Confirmado

Confirmado muchachos ANKELA la tai del piso de la calle lozoya ya no trabaja (La tai la mas morena de todas que hay en este piso, es la que habla mejor español digamos que tenemos una sierta amistad me lo aconfirmado) al pareser un cliente de este piso se la ha llevado solo para el al pareser llego a un arreglo con la mama san del piso (Nose que tipo de arreglo habra sido pero tiene que haber sido uno bueno para perder a la mejor chica del piso).

ANKELA me dijo una ves que tenia que pagar nose cuanto a la mama san por aberla traido o yo entendi eso por que hay que recordar que no hablaba practicamente nada de español y chapuseaba el ingles pero bueno es lo que hay compañeros nos quedamos sin la TAI con mejor servicio de la ciudad.

Compañero Pervertidillo te aseguro que no era ANKELA nose que chica abra sido con la que te atendiste (Yo solo recuerdo a la morena a una bajita y una muy alta) y no creo que ninguna de ellas tenga un 90 de tetas asi que si recuerdas su nombre seria de ayuda para pobar y ver si se le puede dar un repaso o seguir llendo a este piso o tendremos que cambiar de piso es una pena por que la implicacion de ANKELA me paresia increile pero nada habra que ver por otros lados o tu Pervertidillo crees que la chica esta puede suplir a ANKELA.
 
Que pena

Henry_gg rebuznó:
Confirmado muchachos ANKELA la tai del piso de la calle lozoya ya no trabaja (La tai la mas morena de todas que hay en este piso, es la que habla mejor español digamos que tenemos una sierta amistad me lo aconfirmado) al pareser un cliente de este piso se la ha llevado solo para el al pareser llego a un arreglo con la mama san del piso (Nose que tipo de arreglo habra sido pero tiene que haber sido uno bueno para perder a la mejor chica del piso).

ANKELA me dijo una ves que tenia que pagar nose cuanto a la mama san por aberla traido o yo entendi eso por que hay que recordar que no hablaba practicamente nada de español y chapuseaba el ingles pero bueno es lo que hay compañeros nos quedamos sin la TAI con mejor servicio de la ciudad.

Compañero Pervertidillo te aseguro que no era ANKELA nose que chica abra sido con la que te atendiste (Yo solo recuerdo a la morena a una bajita y una muy alta) y no creo que ninguna de ellas tenga un 90 de tetas asi que si recuerdas su nombre seria de ayuda para pobar y ver si se le puede dar un repaso o seguir llendo a este piso o tendremos que cambiar de piso es una pena por que la implicacion de ANKELA me paresia increile pero nada habra que ver por otros lados o tu Pervertidillo crees que la chica esta puede suplir a ANKELA.

Que penita, se me escapo, yo que la queria catar. Pero se ha ido definitivamente, o es que ese cliente la ha pagado un mes y estara con el un mes?
 
Ni Idea

pepelumi rebuznó:
Que penita, se me escapo, yo que la queria catar. Pero se ha ido definitivamente, o es que ese cliente la ha pagado un mes y estara con el un mes?

Joder eso de todo el mes no lo creo por que segun decia la TAI (La morena) habian planes de matrimonio asi que ni idea pero es una gran perdida como dices.
 
Arriba Pie