Putas asiáticas en Madrid

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HODER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bravo Murillo 106

morelli rebuznó:

La página web es más falsa que una promesa electoral. Estuve el sábado por la mañana en Bravo Murillo 106 y había cuatro chinas que, entre todas, sumaban 250 siglos. Aún cabreado por las fotos de pega, me lo hice con la que menos se parecía a Nosferatu, Lilí, dócil como buena china pero nada que ver con las de la añorada Fuencarral 55. Se empeña en besarte en la boca después de haberte lamido los bajos. Debe ser su comprobación de que te sientes sano.
 
massif rebuznó:
meaburro rebuznó:
massif rebuznó:
Una duda, la tal Chunchun era alguna de las que estaba en la calle Toledo??

saludos peña

Si massif yo estuve con ella en la calle toledo y una puta makina! Guapisima de cara y un cuerpazo de la ostia, y implicacion 100% la que mas nivel tenia de todas! Habra que hacerles una visita en breve

Saludos Champion!

Yo solo estuve dos veces en ese piso y las dos veces increible sobre todo la primera con Maria, preciosa, pequeñita, me dejo un recuerdo cojonudo.

La otra no me acuerdo de su nombre pero tambien muy bien...

Haber si vuelven a estar en este nuevo piso..

Saludos peña, esto ha cogido impulso!! :D


Buenas compañeros,

¿¿la tal chun chun es una china que atendia en la calle toledo con el pelo liso muy largo, con muy buen tipo y un tatuaje encima de su precioso culito??

Esta china es la mejor de todas las orientales que he probado, y he estado con unas cuantas. Joder que recuerdos...
 
Saludos a los fans de la chinas en Madrid.Aunque mis aportaciones son para el foro de chinas de Barcelona me gustaria preguntar si en alguno de los locales de Madrid hay una china llamada Linda, que puede haber cambiado de nombre naturalmente.Es alta para ser china, con los pechos un poco caidos, bastante cariñosa pero no muy guarra.Habla bastante castellano, del estilo Barrio Sésamo pero bastante inteligible.No son muchos datos pero si alguien sabe algo se lo agradeceré.

Un saludo¡¡
 
Re: Bravo Murillo 106

reportero rebuznó:
morelli rebuznó:

La página web es más falsa que una promesa electoral. Estuve el sábado por la mañana y había cuatro chinas que, entre todas, sumaban 250 siglos. Aún cabreado por las fotos de pega, me lo hice con la que menos se parecía a Nosferatu, Lilí, dócil como buena china pero nada que ver con las de la añorada Fuencarral 55. Se empeña en besarte en la boca después de haberte lamido los bajos. Debe ser su comprobación de que te sientes sano.
Estas no eran las de la calle Alburquerque?No eran 2?
 
Re: Bravo Murillo 106

pinito rebuznó:
reportero rebuznó:
morelli rebuznó:

La página web es más falsa que una promesa electoral. Estuve el sábado por la mañana y había cuatro chinas que, entre todas, sumaban 250 siglos. Aún cabreado por las fotos de pega, me lo hice con la que menos se parecía a Nosferatu, Lilí, dócil como buena china pero nada que ver con las de la añorada Fuencarral 55. Se empeña en besarte en la boca después de haberte lamido los bajos. Debe ser su comprobación de que te sientes sano.
Estas no eran las de la calle Alburquerque?No eran 2?

Bravo Murillo 106, lee bien el mensaje o dale a los enlaces pero nada recomendables
 
Look for it¡ rebuznó:
Saludos a los fans de la chinas en Madrid.Aunque mis aportaciones son para el foro de chinas de Barcelona me gustaria preguntar si en alguno de los locales de Madrid hay una china llamada Linda, que puede haber cambiado de nombre naturalmente.Es alta para ser china, con los pechos un poco caidos, bastante cariñosa pero no muy guarra.Habla bastante castellano, del estilo Barrio Sésamo pero bastante inteligible.No son muchos datos pero si alguien sabe algo se lo agradeceré.

Un saludo¡¡

Había una tal Linda en la tristemente desaparecida casa de Ambrós. No muy guarra, estatura media y muy guapa. Pero eran otros tiempos, todas aquellas chicas desaparecieron del mapa.
 
pepotamo rebuznó:
tomaguarra rebuznó:
SUPERLOPEZ1 rebuznó:
De la famosa china de Villaverde se sabe algo, porque me he pasado por alli en horarios distintos y no he visto nada.-

yo estuve con la china el sabado por la tarde y me hizo una pedazo de mamada con corrida en la boca, la cabrona no queria pero si la das una colleja es mazo de sumisa y ala a chupar leche durante un rato. Ah y lo bueno, metiendola todo el rato hasta dos dedos por el culo, recomendable 100% por 15 eurillos!!!

Nos puedes dar mas datos: telefono, direccion, tarifas...???

es una puta callejera, antes estaba en casa de campo, ahora se pone en la glorieta de villaverde que esta cerca de la calle de las jonkis
 
Gracias gory en sí esta Linda trabajaba en Barcelona hasta hace un mes, pero sé de buenas fuentes que está en Madrid y era por saber si ahora estaba el algún lupanar conocido de la capital.

Un saludo¡¡¡
 
Bueno amigo mio yo estuve llamando el sabado (un poco temprano a las 12 por hay) pero chunchun es una cachando o la tia que cojia el telf por que me decia 1º quien eres tu despues quien te ha dado el telf y ya la polla me dice bueno llama apartir de las 17 no llame la verdad asi que no sabria decirte

Estamos esperando haber que nos cuentan
 
meaburro rebuznó:
Ninguno ha ido a la inaguracion del piso de ChunChun?

Saludos

Yo espero a que Rafi de la salida. Me temo que los primeros dias van a necesitar vaselina a kilos.

Saludos
 
china villaverde

hoy he estado sobre las 21 y ni rastro de la china...:-( alguien puede decirme horarios y dond se pone exactamente
 
florentino rebuznó:
meaburro rebuznó:
Ninguno ha ido a la inaguracion del piso de ChunChun?

Saludos

Yo espero a que Rafi de la salida. Me temo que los primeros dias van a necesitar vaselina a kilos.

Saludos


Jeje! que cabroncete Floren! Ha estado eso bien si jeje
 
meaburro rebuznó:
florentino rebuznó:
meaburro rebuznó:
Ninguno ha ido a la inaguracion del piso de ChunChun?

Saludos

Yo espero a que Rafi de la salida. Me temo que los primeros dias van a necesitar vaselina a kilos.

Saludos


Jeje! que cabroncete Floren! Ha estado eso bien si jeje


Muy Buenas Compis a ver si nos comenta algo el amigo Rafi para poder ir a conocer ese nuevo pisito...

Un saludo a todos folladores :-o
 
El piso de Cunchun muy bien y cómodo de llegar y aparcar, paralela a la M30, pero (supongo que era ella) me intento colar una china mas alta que yo y con un olor a tabaco espantoso, diciendome que no había otra, al final apareció una chiquita mas pequeña sudamericana y pase con ella.

El chalet de Cerro de la Carrasqueta tampoco esta tan lejos (depende de donde), esta bastante bien y me encontré una grata sorpresa, una de las chicas de Ambros, me comentó lo ocurrido el día de la redada y lo mejor la madam de Ambros va ha abrir en unos días otra casa en el centro y están llamando a las chicas,

He llamado al teléfono de Ambros y me han dado la dirección (Velázquez, 71 Bº Iz) inauguran el próximo día 19, habrá que ir preparandose para desquitarse del tiempo perdido

El 21 estaré allí sin falta ya reportare como ha ido.

Saludos
 
Asi que el piso ya esta abierto???

Y ella no trabaja???

Que buenas noticias nos traes Deo,espero que se confirme y la inaguracion estemos todos alli para liarla parda.

Por fin nos tocan buenos tiempos a los puteros de las orientales,que mal lo hemos pasado verdad chicos,eramos 5 tios hablando de la misma china todos. :91

Saludos
 
florentino rebuznó:
Asi que el piso ya esta abierto???

Y ella no trabaja???

Que buenas noticias nos traes Deo,espero que se confirme y la inaguracion estemos todos alli para liarla parda.

Por fin nos tocan buenos tiempos a los puteros de las orientales,que mal lo hemos pasado verdad chicos,eramos 5 tios hablando de la misma china todos. :91

Saludos

Estamos ansiosos por tener noticias del piso que nos ha contado Rafi... Que Guay!!! Asiaticas Nuevas para poder catar....


Un saludo folladores :-o
 
Hola amigos!

No dispongo de demasiado tiempo ya que ahora no me encuentro en Espana. La amiga Chunchun ya ha abierto su piso, sobre lo de trabajar me parece que va a ser selectiva y follarse al que a ella le de la gana, porque creo que ha abierto el piso a medias con otro chino feo. De todas formas es una bruja y utiliza mucho a la gente.
No conozco a las chicas que tiene, entre otras por esta razon discuti con ella. Lo que ha hecho es irse a clubes de Zaragoza y Bilibao princiaplmente a buscar a amigas suyas putas con las que trabajo tras escapar de la persecuion madrilena, de ahi que el piso no sea enteramente chino. Confio que sabiendo como es de hacer ella negocios pronto llenara el piso de chicas chinas.

Ya me contareis, you a Chunchun me la folle bastantes veces pero sin pagar, en cuanto se jodio esto y las cenas a las que me invitaba...deje de hablarle jajaja Porque para amigas ya tengo muchas...

Saludos y que no os de gato por cono
 
Deo rebuznó:
El piso de Cunchun muy bien y cómodo de llegar y aparcar, paralela a la M30

El chalet de Cerro de la Carrasqueta tampoco esta tan lejos (depende de donde), esta bastante bien

He llamado al teléfono de Ambros y me han dado la dirección (Velázquez, 71 Bº Iz) inauguran el próximo día 19, habrá que ir preparandose para desquitarse del tiempo perdido



Saludos


Joder se nos acumula el trabajo Diossssssss!!!!!!

DEO podias dar la direcion exacta del piso de ChunChun?

Y el chalet de cerro de carrasquetas cuantas chinas hay? eske yo con lo que vi del chino me da x culo llamar al timbre

Saludos a todos hermanos!
 
Joder se nos acumula el trabajo Diossssssss!!!!!!

DEO podias dar la direcion exacta del piso de ChunChun?

Y el chalet de cerro de carrasquetas cuantas chinas hay? eske yo con lo que vi del chino me da x culo llamar al timbre
La dirección de ChunChun es Manantial, 6 y el teléfono 653578600

En Cerro de la Carrasqueta no vi ningun chino, habia en ese momento 4 chicas
 
Estuve el sábado con LUNA de Francisco Iglesias y la verdad que la tía se lo monta bien, por 60 euros echas dos polvetes y te da un masaje, no es gran cosa de cara, pero bueno, por el precio merece la pena (es la 2ª vez que iba)
 
cerca de barajas

me puede aconsejar alguien un piso cerca del aeropuerto?
 
china villa

Hoy tambien he ido sobre las 19 pero nada que no la veo,tengo unas ganas de pillarla....ayudadme diciendome horario y sitio q voy a explotar.....en ella a poder ser gracias
 
Arriba Pie