Putas asiáticas en Madrid

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HODER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En loquo ultimamente se esta anunciando un piso con chinas por la zona de quevedo y por marques de vadillo....frances natural,griego,besos boca....

Perdon por no poner el link pero soy un desastre como informatico.

Alguien tiene alguna referencia? su pagina es www.chicaoriental.com

Apunte un tlf 653519000 (no tenemos tiempo de conocer tanto sitio,menuda racha buena...)

Saludos
 
florentino rebuznó:
En loquo ultimamente se esta anunciando un piso con chinas por la zona de quevedo y por marques de vadillo....frances natural,griego,besos boca....

Perdon por no poner el link pero soy un desastre como informatico.

Alguien tiene alguna referencia? su pagina es www.chicaoriental.com

Apunte un tlf 653519000 (no tenemos tiempo de conocer tanto sitio,menuda racha buena...)

Saludos


Si es verdad Floren se nos esta acumulando el trabajo jeje! yo haber si me recupero de pasta que estos meses han sido criminales de gastos y me doy una vueltecilla por algun piso

Saludos Fenomeno!
 
florentino rebuznó:
En loquo ultimamente se esta anunciando un piso con chinas por la zona de quevedo y por marques de vadillo....frances natural,griego,besos boca....

Perdon por no poner el link pero soy un desastre como informatico.

Alguien tiene alguna referencia? su pagina es www.chicaoriental.com

Apunte un tlf 653519000 (no tenemos tiempo de conocer tanto sitio,menuda racha buena...)

Saludos
esas son las mismas chinas de la calle san bernardo son 2, catalina 23 años y yolanda 25años, yolanda hace griego y corrida en la boca plus de 20 € por griego. aqui hay una experiencia sobre ese piso, alguien que cuente alguna experiencia sobre el piso de CHUN CHUN
 
SAN BERNARDO 106

draugar rebuznó:
florentino rebuznó:
En loquo ultimamente se esta anunciando un piso con chinas por la zona de quevedo y por marques de vadillo....frances natural,griego,besos boca....

Perdon por no poner el link pero soy un desastre como informatico.

Alguien tiene alguna referencia? su pagina es www.chicaoriental.com

Apunte un tlf 653519000 (no tenemos tiempo de conocer tanto sitio,menuda racha buena...)

Saludos
esas son las mismas chinas de la calle san bernardo son 2, catalina 23 años y yolanda 25años, yolanda hace griego y corrida en la boca plus de 20 € por griego. aqui hay una experiencia sobre ese piso, alguien que cuente alguna experiencia sobre el piso de CHUN CHUN

En la página 95 de este foro cuento mi experiencia en ese piso
 
Re: SAN BERNARDO 106

reportero rebuznó:
draugar rebuznó:
florentino rebuznó:
En loquo ultimamente se esta anunciando un piso con chinas por la zona de quevedo y por marques de vadillo....frances natural,griego,besos boca....

Perdon por no poner el link pero soy un desastre como informatico.

Alguien tiene alguna referencia? su pagina es www.chicaoriental.com

Apunte un tlf 653519000 (no tenemos tiempo de conocer tanto sitio,menuda racha buena...)

Saludos
esas son las mismas chinas de la calle san bernardo son 2, catalina 23 años y yolanda 25años, yolanda hace griego y corrida en la boca plus de 20 € por griego. aqui hay una experiencia sobre ese piso, alguien que cuente alguna experiencia sobre el piso de CHUN CHUN

En la página 95 de este foro cuento mi experiencia en ese piso
Y yo en la 92 :wink:
 
Nuevo Ambros

Alguien ha estado ya en el nuevo ambros? Sabeis si ha abierto ya? El de la calle Velazquez creo, a ver que tal está. Yo espero estrenarlo la próxima semana si ha abierto ya.
 
Estamos ansiosos por saber algo del nuevo ambros, asi que si alguien sabe algo que no se haga de rogar por favor.
 
Yo trabajo al lado... como esté bien va a ser mi segunda casa.... me gustaría antes de ir confirmar datos del local: dirección, teléfono, portfolio de producto... tarifas etc...

Si alguien tiene información sería muy muy apreciada... :)

Saludos.
 
Ok gracias,no recordaba que ya hubierais comentado sobre el anuncio de Loquo... ya he leido vuestras experiencias sobre este piso de Quevedo. Me pasare a conocerlo y os cuento

Saludos
 
DIRECCION: calle malaga
TELEFONO: No recuerdo
NOMBRE 'ARTÍSTICO': sophie
NACIONALIDAD: Japonesa (dice)
EDAD: 22
FECHA DE LA EXPE: Semana pasada
TARIFAS APLICADAS: 80e /hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 50 minutos aprox,
DESCRIPCIÓN FÍSICA: bajita,guapa, poco pecho y algo de tripilla
¿FUMA?: no creo
AMBIENTACIÓN: normal
TATUAJES : que yo recuerde no
BESA EN LOS LABIOS ?: piquitos
FRANCES:sin, profundo, mas o menos bien
IMPLICACIÓN: muy buena (menos los besos)
CHICA RECOMENDABLE ?: si
¿PARA REPETIR?: No creo

Solo había dos chicas, Sophie la mas aceptable.
Paso al laño para limpiar los bajos
Ya en faena empieza a chupar (sin) muy bien, profundo con corrida en la boca. Masaje y al rato le damos otra vez. Primerro ella arriba y luego la pongo a 4 patas y a darle zapatilla
 
Nuevo ambrós el velazquez?

DIRECCION: calle velazquez
TELEFONO: El de siempre
NOMBRE 'ARTÍSTICO': lin ha
NACIONALIDAD: China de Pekín
EDAD: al menos 30
FECHA DE LA EXPE: ayer
TARIFAS APLICADAS: 80e /hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 75 minutos aprox, y porque me tenía que ir
DESCRIPCIÓN FÍSICA: bajita,guapa, buen pecho ,buen culo
¿FUMA?: no creo
AMBIENTACIÓN: dpm
TATUAJES : no
BESA EN LOS LABIOS ?: piquitos al principio, y super morreos cuando se emociona
FRANCES:sin, profundo, mas o menos bien
IMPLICACIÓN: muy buena
CHICA RECOMENDABLE ?: si
¿PARA REPETIR?:Si

Es el nuevo Ambros. Fui de exploración ayer ya que Yan Yan me dijo que abrían el lunes. Todavía estaban cambiando por ahí las cerraduras. El piso está fenomenal, lo han dejado de lujo. Estuve bromeando por lo del aumento de 5€ la hora.... que la verdad no es para tanto, ya que ya lo cobran en tugurios. De momento sólo tiene 2 chicas, a lo mejor tiene más, pero yo no las ví en ese momento, y hice la inspección de todos los rincones :wink:
La chica con la que estuve, muy bien, lo de la edad es increíble, ya que hasta que no te fijas mucho no se nota. Es bajita, menudita, buenas tetas (y sensibles creo) buen culo y coñito apretado (sensible también creo).
Bueno , a ver si despegan y tenemos un segundo Ambrós mejorado. El Palacio de Velazquez tal vez???
 
Gracias amigos estoy emocionado y no tardare en conocer el nuevo piso de la calle Velazquez.

Calle señorial, si señor no nos merecemos menos. :pla Ojala nos dure.

Saludos
 
china villaverde

tomaguarra rebuznó:
SUPERLOPEZ1 rebuznó:
De la famosa china de Villaverde se sabe algo, porque me he pasado por alli en horarios distintos y no he visto nada.-

yo estuve con la china el sabado por la tarde y me hizo una pedazo de mamada con corrida en la boca, la cabrona no queria pero si la das una colleja es mazo de sumisa y ala a chupar leche durante un rato. Ah y lo bueno, metiendola todo el rato hasta dos dedos por el culo, recomendable 100% por 15 eurillos!!!

hola tomaguarra,llevo 3 dias buscando a la china de villaverde,y nada.Me podrias informar de horarios y dond se pone exactamente,y una descripcion fisica si no es mucho pedir,gracias colega putero
 
Calle Malaga

DIRECCION: calle malaga
TELEFONO: 667337016
NOMBRE 'ARTÍSTICO': sophie
NACIONALIDAD: Japonesa (dudoso y me da igual no soy racista
EDAD: ventitantos
FECHA DE LA EXPE: Semana pasada
TARIFAS APLICADAS: 80e /hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 60 minutos aprox,
DESCRIPCIÓN FÍSICA: baja,guapilla , poco pecho ,delgada pero con chicha
¿FUMA?: no creo
AMBIENTACIÓN: normal
TATUAJES : no
BESA EN LOS LABIOS ?: morreos muy humedos
FRANCES:sin , muy bien acabe con 69
Embarassed
IMPLICACIÓN: excelente
CHICA RECOMENDABLE ?: si
¿PARA REPETIR?: por supuesto

Llego y me hacen esperar un buen rato con una de ellas en un sofa con bionbo , dice que las habitaciones estan ocupadas mientras hago manitas y piquitos con la que parece la madam (no recuerdo el nombre) . Cuando terminan las otras dos me pasa a una habitacion muy pequeña y se cree que quiero con ella pero pido ver a las otras y elijo a sophie por ser la más simpatica.
Comieza con mamada que termina con 69 y depues de un agradable masaje , ella habla solo un poco de castellano , un polvo muy prolongado en diversas posturas.
Muy recomendable
:-o :-o :oops:
 
Re: Nuevo ambrós el velazquez?

Nos puedes decir donde esta exactamente el piso de Velazquez??? y este telefono es de alli no???? 609087794



Un saludo folladores :-o
 
Re: Nuevo ambrós el velazquez?

REVIENTANALGAS rebuznó:
Nos puedes decir donde esta exactamente el piso de Velazquez??? y este telefono es de alli no???? 609087794



Un saludo folladores :-o
En velazquez 71 entresuelo izq y el teléfono es ese
 
Re: china villaverde

moteroputero35 rebuznó:
tomaguarra rebuznó:
SUPERLOPEZ1 rebuznó:
De la famosa china de Villaverde se sabe algo, porque me he pasado por alli en horarios distintos y no he visto nada.-

yo estuve con la china el sabado por la tarde y me hizo una pedazo de mamada con corrida en la boca, la cabrona no queria pero si la das una colleja es mazo de sumisa y ala a chupar leche durante un rato. Ah y lo bueno, metiendola todo el rato hasta dos dedos por el culo, recomendable 100% por 15 eurillos!!!

hola tomaguarra,llevo 3 dias buscando a la china de villaverde,y nada.Me podrias informar de horarios y dond se pone exactamente,y una descripcion fisica si no es mucho pedir,gracias colega putero

joder , no se que habra sido de ella, yo quiero volverla a ver para repetir jeje, a ver si alguien la ve y avisa
 
Re: china villaverde

tomaguarra rebuznó:
moteroputero35 rebuznó:
tomaguarra rebuznó:
SUPERLOPEZ1 rebuznó:
De la famosa china de Villaverde se sabe algo, porque me he pasado por alli en horarios distintos y no he visto nada.-

yo estuve con la china el sabado por la tarde y me hizo una pedazo de mamada con corrida en la boca, la cabrona no queria pero si la das una colleja es mazo de sumisa y ala a chupar leche durante un rato. Ah y lo bueno, metiendola todo el rato hasta dos dedos por el culo, recomendable 100% por 15 eurillos!!!

hola tomaguarra,llevo 3 dias buscando a la china de villaverde,y nada.Me podrias informar de horarios y dond se pone exactamente,y una descripcion fisica si no es mucho pedir,gracias colega putero

joder , no se que habra sido de ella, yo quiero volverla a ver para repetir jeje, a ver si alguien la ve y avisa

Y Yo !! Ayer tarde dando vueltas para encontrarla y NADA! :-(

Por lo que me fui a la casa de la que llamais ChunChun en la calle Manantial.
Llegue gracias al tomtom! Barrio bonito de antigua colonia. Chalet renovado realmente DE LUJO !! Todo marmol, puertas lacadas, duchas de lujo, incluso ascensor !! (aunque no iba y la jefa me dijo que mañana podrian los fusibles jajaja)
Me llevaron a una habitacion en la buhardilla donde por las ventanas sin cortina se veia los jardines vecinos y por lo tanto supongo que los vecinos me pudieron ver a mi con la chinita ;-)

Me adjudico directamente una chica que acababa de llegar aquel dia y aquel momento porque la vi entrar al llegar yo a la puerta.
Maria, me dijo, Japonesa JAJAJA Y yo finlandés, no te digo!
Cuando le pregunto su nombre en japones se lo penso y despues me dijo Osaka y luego Okasa, con lo cual ya nos quedamos.

Chica delgada, mucho mejor vestida que desnuda. Agradable pero cortadita. No chupaba mal pero odio que siempre esten con el rollo de papel para ir secando todo mil veces. besos si pero sin muchas ganas.
Quedamos en "chupal leche" pero a la hora de la verdad se retiro, asi que aunque sirvio para el apaño, no repetiré seguro.

La que si me gustaría es la jefa !!
Ademas vi otras 2 chicas que no parecian mal pero que no me presentaron y como ya iba tarde no quise entrar en tiras y aflojas.

Resumiendo, la casa seguro que la repetiré, pero Malía no.


Se podra conseguir algo de la Jefa ????
 
Re: china villaverde

Muy buenas Chavales! LERCHERO Segun Rafi ChunChun te las puedes tirar pero si a ella le molas, lo mismo es hablarlo, pero ella follara con kien ella kiera... Yo la verdad que la probe y menuda makina de tia!

Saludos Floren, Rafi, Revientanalgas etc....
 
Hola amigo meaburro!!!

Llevaba mucho tiempo sin oir nada de ti. Ahora estoy de nuevo en el extranjero en forzado exilio. Casi medio ano hasta que pueda volver a Espana...ayyy cuanto anoro el puterio de nuestra patria.
Contaros que a la Chunchun se la puede follar porque el tonto de novio chino que tiene no vale dos hostias y a ella le gusta el mambo del bueno. Como os dije tuve la suerte de follarme a pelo y gratis (y se confirmo despues que la chica estaba sana). Es una gozada de tia y su cono es de lo bueno bueno. Es posible follartela claro que si, tu preguntala a ver que te dice y si te dice que no, bueno amigos empezad a soltar dinero a ver como va la cosa.
De todas formar si alguien me escribe en privado os dare mi nombre en chino para que lo lleveis apuntado y se lo enseneis diciendo que sois mis colegas, esperemos que con la receta esa se estire un poco mas jajaja
Que yo sepa Maria, Sofia y Bibi trabajan alli, yo como digo todavia no he podido ir a follarmelas pero en cuanto vaya la tengo que sacar una orgia a buen precio a Chunchun con las tres jajajaj

por ultimo una recomendacion, hace unas semanas me folle a una rumana que se llama Cristina en Montera en frente del cine, amiga de isabel, fue uno de los mejores polvos de mi vida putera. Fui el cliente numero dos de esa chica, os la recomiendo si es que no se ha ido o esta ya maleada, cono y culos INSUPERABLES

Saludos a todos y especial a los incondicionales (meaburro, Florentino, Jaral y donde estara el gran Don pablo???)
 
Hola amigo meaburro!!!

Llevaba mucho tiempo sin oir nada de ti. Ahora estoy de nuevo en el extranjero en forzado exilio. Casi medio ano hasta que pueda volver a Espana...ayyy cuanto anoro el puterio de nuestra patria.
Contaros que a la Chunchun se la puede follar porque el tonto de novio chino que tiene no vale dos hostias y a ella le gusta el mambo del bueno. Como os dije tuve la suerte de follarme a pelo y gratis (y se confirmo despues que la chica estaba sana). Es una gozada de tia y su cono es de lo bueno bueno. Es posible follartela claro que si, tu preguntala a ver que te dice y si te dice que no, bueno amigos empezad a soltar dinero a ver como va la cosa.
De todas formar si alguien me escribe en privado os dare mi nombre en chino para que lo lleveis apuntado y se lo enseneis diciendo que sois mis colegas, esperemos que con la receta esa se estire un poco mas jajaja
Que yo sepa Maria, Sofia y Bibi trabajan alli, yo como digo todavia no he podido ir a follarmelas pero en cuanto vaya la tengo que sacar una orgia a buen precio a Chunchun con las tres jajajaj

por ultimo una recomendacion, hace unas semanas me folle a una rumana que se llama Cristina en Montera en frente del cine, amiga de isabel, fue uno de los mejores polvos de mi vida putera. Fui el cliente numero dos de esa chica, os la recomiendo si es que no se ha ido o esta ya maleada, cono y culos INSUPERABLES

Saludos a todos y especial a los incondicionales (meaburro, Florentino, Jaral y donde estara el gran Don pablo???)
 
Arriba Pie